comentario de THQ acerca de xbox 360 (rumor)

Noticion, esto esta circulando en foros de habla inglesa bajo esta redaccion. Es un rurmor sobre xbox 360

it's only a rumor based of a closed-door comment by one of the executives of thq:

“of course, cell has more raw power than xenon and can achieve more floating point process, and the BR it's the perfect complement; but Xenon outstands in real performance, and Xenos it's a little far superior than RSX. I believe that Xbox 360 has more final visual performance in real terms, but the differences are small”
Pues la verdad es que eso es lo que se ha dicho siempre, más o menos... no sé qué tiene de notición...
No hace falta ser de THQ para saber eso
SureThing escribió:Pues la verdad es que eso es lo que se ha dicho siempre, más o menos... no sé qué tiene de notición...

esta parte:

"I believe that Xbox 360 has more final visual performance in real terms"

[tadoramo]
Eso ya lo sabíamos... (quienes no lo saben son los adoradores de Sony)
SureThing escribió:Eso ya lo sabíamos... (quienes no lo saben son los adoradores de Sony)

No lo quieren saber, que no es lo mismo xDDD [nop]
Pues ojalá sea cierto
Pues ojalá sea cierto

No es un ojala, es un hecho. Son varias compañias las que lo estan comentando.[oki]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Modo Sonyer ON

Pero la PS3 tiene mejores fisicas.
Hebp escribió:Modo Sonyer ON

Pero la PS3 tiene mejores fisicas.

Mode Sonyer = ON

Y además con unas gráficas padrísimas a 120fps a 1080p y en 4 Dimensiones.
lo de las físicas (sin modo sonyer ON, no tengo de eso) puede ser cierto pq sobre el papel el procesador central de ps3 (aunk muxo mas dificil de programar y por tanto de aprovexar) es más potente que el de la x360

en cuanto a los gráficos, como ya se ha dixo repetidamente, la tarjeta gráfica de x360 es más potente que la de ps3 aunk por muy poca diferencia, así que al igual que con las físicas, muy probablemente la diferencia la hagan los programadores

en cualkier caso, en mi opinión, ke nadie espere ver grandes diferencias entre ambas consolas, son demasiado similares tanto en procesador como en gráfica
wari0 escribió:lo de las físicas (sin modo sonyer ON, no tengo de eso) puede ser cierto pq sobre el papel el procesador central de ps3 (aunk muxo mas dificil de programar y por tanto de aprovexar) es más potente que el de la x360

en cuanto a los gráficos, como ya se ha dixo repetidamente, la tarjeta gráfica de x360 es más potente que la de ps3 aunk por muy poca diferencia, así que al igual que con las físicas, muy probablemente la diferencia la hagan los programadores

en cualkier caso, en mi opinión, ke nadie espere ver grandes diferencias entre ambas consolas, son demasiado similares tanto en procesador como en gráfica

Comparto tu opinión y ojala todo el mundo reflexionase así. [oki]
Mode Microsoft: ON
la ps3 todavia no ha salido.... [sonrisa] asik a callar jejej
Mode Microsoft: OFF
¿Alguien me traduce el texto entero por favor?
Y estas declaraciones no suenan disparatadas porque ya otras empresas habian dicho algo parecido acerca de que la grafica de 360 es mejor y no como un rumor sino en forma confirmada 100%:

En este caso es la empresa StarBreeze que son los creadores Riddick y ahora desarrollan de The Darkness para 360 y PS3.

Magnus Högdahl respondió que la ventaja de la PS3 es la capacidad del BluRay (más contenido en un disco), así como ciertas optimizaciones posibles para los 7 coprocesadores dedicados, aunque la GPU (procesador gráfico) de la Xbox 360 es más potente y el triple procesador más sencillo de programar.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Tambien ellos dijeron esto:

En una entrevista con Game Informer Online la desarrolladora Starbreeze, creadores el juego The Chronicles of Riddick para Xbox y PC, hablan de las diferencias de su futuro juego en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Starbreeze, que actualmente se encuentra desarrollando el juego "The Darkness" declaró, vía sus representantes en una entrevista, cuales serán las diferencias graficas del juego que se podrán apreciar en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

En sus palabras: "ambas versiones se ven muy similares, estamos usando para ambas los mismos códigos de shaders. El gameplay es idéntico. Solo hay algunas diferencias cosméticas menores, en PlayStation hay mejor calidad visual de los videos que se ven en las TV que aparecen dentro del juego, y en Xbox 360 tenemos un poco mas de capacidad para texturas en la memoria".

osea que en la version de PS3 lo qe se ve mejor son los videos, pero en la de 360 son mejores las texturas [oki]

Modo sonyer:

"Pero mira como mola ver los videos cg!"

[sati]
De toda la vida a ATI lo que mejor se les ha dado son las texturas.
Esto ya se sabia desde hace mucho tiempo...... pero esta bien que lo digan los propios desarrolladores XD
salamanca escribió:Y estas declaraciones no suenan disparatadas porque ya otras empresas habian dicho algo parecido acerca de que la grafica de 360 es mejor y no como un rumor sino en forma confirmada 100%:

En este caso es la empresa StarBreeze que son los creadores Riddick y ahora desarrollan de The Darkness para 360 y PS3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Tambien ellos dijeron esto:

osea que en la version de PS3 lo qe se ve mejor son los videos, pero en la de 360 son mejores las texturas [oki]

Modo sonyer:

"Pero mira como mola ver los videos cg!"

[sati]

O lo que es lo mismo, en ps3 para compensar les pondran las CG´s a 1080p con una compresión mínima con lo cual el juego ocupará bastante mas y así aprovecharán la capacidad extra del BD, mientras en xbox 360 tendremos mejores texturas X-D .

De todas formas las diferencias tecnicas entre ps3 y xbox 360 serán bastante pequeñas y no van a ser los títulos multis los que determinen el potencial de cada máquina sino sus títulos exclusivos.

Saludos!!!
Fiuu tengo la XTS 3 o 4 días y FLIPO con el PGR3 circuito de tokio desde dentro del coche, mirando hacia los lados en las rectas, reproduciendo musica con el media connect desde el pc, mis discos favoritos y frikadas como el maquina total xDDDDDD

Será posible otro juego de conduccion que pueda superar a este titulo graficamente?
meloncito escribió:Fiuu tengo la XTS 3 o 4 días y FLIPO con el PGR3 circuito de tokio desde dentro del coche, mirando hacia los lados en las rectas, reproduciendo musica con el media connect desde el pc, mis discos favoritos y frikadas como el maquina total xDDDDDD

Será posible otro juego de conduccion que pueda superar a este titulo graficamente?
lo será meloncito, lo será, los desarrolladores de FORZA han dicho que su saga tiene un engine mucho más detallado aún si cabe que el de PGR3 y que gracias al FORZA2 esta licencia se hará más conocida que GT, se tiraron un poco el moco y soltaron que F2 será técnicamente superior al GT5 de PS3 cuando salga... jajaja, ya veremos, pero porlomenos parece que ellos tienen confianza en ello.
además que el GTR sale en breve.. y dará que hablar seguramente..

respecto a la noticia, a algunos no nos sorprende porque no es el primer comentario al respecto.. en este subforo no se recibe mal esta noticia y nos parece coherente, pero en otros subforos es otra historia..

eso sí, como he dicho mil veces, el que espere una diferencia notable entre ambas máquinas.. que espere sentado..

un saludo
El mismisimo John Carmack (creador de los motores 3D mas revolucionarios) dijo que tomaria Xenos como base para su futura vuelta de tuerca en lo que a engines 3D se refiere. Por algo será. [ginyo]

Y para Gers Of War, han decidido crear una evolucion del Unreal Engine 3. El que se suponia iba a ser el estandard de esta generación se les ha quedado corto. [buenazo]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)