Comentario de Top Spin en Meristation...

He leido en Meristation el analisis del juego "Smash Court Tennis:Pro Tournament 2" (que nombre mas largo, el que vaya a la tienda pedira el smash pro court...dame el juego nuevo de tennis). No he tenido el placer de probar ese juego pero he leido en el analisis lo siguiente:
Meristation escribió:Para empezar, decir que este juego refleja perfectamente lo que son los partidos reales de tenis, con sus defectos -claro está que los tiene-, pero una simulación muy conseguida, sin toques arcade que menoscaben el realismo (como le pasa a Top Spin con algunos detalles, como los risk shots o los globos).
mmmm que los risk shots y los globos le quitan realismo??? yo creo que nunca antes se habia reflejado con ese realismo la capacidad de dar un pelotazo con el riesgo de mandar la pelota a tomar viento...
Y aqui va otro comentario
Meristation escribió:Realmente Top Spin sólo es superior a este juego en cualidades gráficas y gracias al juego en red, ya que en todo lo demás (realismo y modos de juego) Smash Court 2 es superior.

¿Tan bueno es este juego para superar al Top Spin claramente como dicen?. que lo pruebe alguien y nos cuente.
Saludos [bye]
Pues para mi tienen razon, los risk shots le quitan realismo porque son imparables y a quien domina eso no se le puede ganar
Imparables seran para ti...yo los suelo devolver ein?
supongo k esos tiros son los que das con el eje y sale la pelota bastante rapida... yo los domino bastante y si se pueden devolver todo depende de las caracteristicas tambien de tu jugador, tenia un colega que me los devolvia casi todos con el tio que tenia.

habra que mirarse este juego, pero con top spin ya esta mas que claro que tenemos un buen juego de tennis en la consola, aver si sacan top spin 2, ferrero powa!
Psikonetik escribió:Pues para mi tienen razon, los risk shots le quitan realismo porque son imparables y a quien domina eso no se le puede ganar

No estoy nada de acuerdo. Lo que pasa es que el juego es cojonudo y tiene muchos niveles de juego, es decir, el que lleva jugadas 5 horas no puede pretender ganar al que lleva 50, y el que lleva 50 no podrá hacerlo con el que lleva 200 (salvo si alguien tiene un don natural).

Yo me he viciado muchas horas por el live, y te puedo asegurar que los risk se devuelven. Hombre, si se la pones a huevo y no estas bien colocado, claro que el risk no lo ves. Con los globos y dejadas pasa lo mismo.

Jugué al smash court...1 y bueno, entretenido, pero el dos tendra que ser un juego totalmente nuevo para hacerle sombra al Top Spin.

Salu2
Psikonetik escribió:Pues para mi tienen razon, los risk shots le quitan realismo porque son imparables y a quien domina eso no se le puede ganar

como te dije en otro hilo, ni conoces live, ni por lo que veo, sabes jugar a top spin ni minimamente. Devolver los zambombazos o los top spin es un básico XD del juego, y precisamente eso e slo más realista del juego, por que esos golpes son los que marcan la diferencia en la realidad, los pelotazos al fondo del campo y los tiros cruzados con "efecto".

Yo he jugado al de PS2 y es bueno, pero ya esta. No supera a top spin por mucho que se empeñen en intentar demostrar lo contrario.
Los risk shots se pueden devolver y como ya te han comentado es cuestion de habilidad y de meter muchas horas. Ademas en mi opinion los jugadores llegan a demasiadas bolas pq alguien que haya entrenado a tenis unos años y tenga cierto nivel sabe que nadia llega a un bola a un esquina, acto seguido devuelve otra en la otro esquina y asi 4 o 5 veces eso es imposible.
Para mi es un fallo del juego pq para que el contrario no llegue tienes que abrir angulos que si, quedan muy bonitos, pero en la vida real hay que ser dios para hacerlos y no siempre se puede... Para la 2º parte deberian mejorar que las bolas profundas y fuertes hagan mucho mas daño y que los jugadores tengan capacidad de llegar a las bolas mas ajustada a la realidad.
que no se pueden devolver dice, jajajaja, serás tu pues...
porfavóóóóóoooo, todo sea por criticar macho...
Criticar el juego por los risk shoots imparables, es que no tienes ni la más remota idea de TOP SPIN... como ya he dicho: criticar por criticar, parece que ya llega a ser costumbre en algunos.

Esto demuestra "lo mucho" que has jugado, comop para después "opinarlo". XD

Este finde igual me lo alquilo éste de PS2 y compruebo a ver si es tan bueno, que no me extrañaría, después de ¿un año? de la salida de TOP SPIN faltaría más que jugablemente fuera PEOR.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Anda juega a Top Spin algo mas de 5 minutos ;-)
Salu2
Jejejeje, estos de meristation ya empiezan a sonarme a los de HC... ke lastima.

Yo tengo los dos juegos y bajo mi opinion, se han pasao tres pueblos esos comentarios.

No si al final, todas las revistas terminan igual.
Yo acutalmente estaba jugando al top spin i mucho...

Los risk shoots no es k se puedan devolver es k se pueden devolver con otro risk shoot, los mejores lo hacen te lo aseguro.

Otra manera de devolver bien los risk shoots es con un golpe cortado i si estas en media pista i lo coges bien el otro ya no puede hacer nada.

Yo al top spin habre jugado unos 500 partidos por el live i creo k el sistema de los risk shoots i las dejadas es lo mejor k hay.

i Yo que he jugado al tenis toda la vida encuentro a este juego bastante simulacion (dentro de lo k cabe claro) i es muuuy dificil que lo puedan superar
Leccion para principiantes:

Ante risk Shot de fondo

a) tiro liftado si nos pilla para hacer un drive.
b) top spin o dejada si pilla a contramano.
c) si cerca de la red, globo liftado.
d) enchufarle tu otro risk.

con esto lo tienes todo.. he jugado al smash court i esta wapo, pero no me mola que cada vez que le doy a la bola salgan "ondas" rollo piedra en un estanque.... Top spin forever.
no puedo opinar, xq no he jugado al smash court xo creo q los risk shot y las dejadas son un añadido muy bueno y no creo q sea arcade; es mas, le da mas variedad y realismo creo yo. x cierto en IGN la nota q le dan es bastante mas baja...en otras revistas como esta?

de todas formas tampoco es xa quejarse tanto de Meri, normalmente son objetivos xo como todas las revistas tendran editores y editores [ginyo]
Hombre, que el top spin está muy bien pero vamos tiene cosas un poco irreales. Lo de que puedas recorrer toda la pista, que siempre lanzen las bolas casi en la línea. Y mención aparte los saques chorris del estilo de la dejada o cuando no se le da fuerza y el que responde no es capaz de darlo un ostiazo. Si en tenis alguien saca a 70 km/h y con bote alto haga lo que haga está muerto y en el juego muchas veces el que responde se queda un poco empanado.
O el hecho de que muchas dejadas aunque boten alto solo se puedan contestar con un globo porque sino el otro ya te mata.
Ya se sabe como es Meristation, cuando tienen que analizar un juego publicitado o con su buena promocion (por ejemplo EA), suelen alegrar mucho la nota y los comentarios muy favorables.
chimpin escribió:Hombre, que el top spin está muy bien pero vamos tiene cosas un poco irreales. Lo de que puedas recorrer toda la pista, que siempre lanzen las bolas casi en la línea. Y mención aparte los saques chorris del estilo de la dejada o cuando no se le da fuerza y el que responde no es capaz de darlo un ostiazo. Si en tenis alguien saca a 70 km/h y con bote alto haga lo que haga está muerto y en el juego muchas veces el que responde se queda un poco empanado.
O el hecho de que muchas dejadas aunque boten alto solo se puedan contestar con un globo porque sino el otro ya te mata.

A mí los tiros que te vienen para romper la bola, y que tu personaje se saca un movimiento semi-ortopédico para devolverla para que el otro te reviente (cosa que incomprensiblemente tú no has hecho), me tienen frito.

Otra cosa a mejorar en Top Spin es el tema de cancelar acciones, una vez que has pulsado un botón, no puedes rectificar y buscar otro golpe, cosa que agrava aún más el problema anterior. Cuantas veces le habré dado a la A para ir preparando el golpe, y al ver el bote bajo de la bola aporrear la X para no hacer el gilipollas, que es lo que acaba haciendo tu jugador irremediablemente en ese caso, flexionando las rodillas y golpeando la bola como si estuviese en la playa con las paletas ...

Aún así, de lo mejor en cuanto a juegos de tenis, con ese par de fallos a arreglar en su próxima versión.
Yo juego al Top Spin casi exclusivamente a dobles. Le hemos hechado muchas horas y solo le encuentro algunos fallos que lo hacen poco realista.
Los risk shots y globos estan bastante bien... pero los golpes ke se pueden hacer pegado a la red...

son muy divertidos a la hora de jugar pero un poco irreales... esas dejadas ke ni botan... esos tiros cruzados...

Se puede jugar a un buen nivel sin hacer eso (nosotros estamos en el 200 +- del ranking) pero los ke dominan esos tiros tienen mucho ganado.

Tambien decir k mi kolega y yo jugamos siempre kon sampras y kuerten (por falta de tiempo para jugar offline)y la mayoria de la gente va kon pavos de 2 metros ke llegan a todas partes... uenu supongo k todo esto ya lo habreis visto tambien!

Haver si nos retais a alguna partida algun dia (ahora estamos de examenes) k siempre jugamos kon guiris!!!

Saluts!!
[careto?] Que ganas de jugar al top spin con los dos meses de live [uzi]

Soy bastante bueno (por no decir el puto amo [+risas] del virtua tennis 2) haber que tal esta ese top spin (espero mucho de él)...
Bueno, acabo de jugar un poquillo mas al Smash court tennis...
esto....a ver.. como lo digo... MENUDA MIERDA! hace unos dias lo vi en casa de un amigo dew mi hermano i parecia "semi-bueno"... pero hoy que he jugado.... dios... que cosa mas penosa...
en serio... no hagais caso de lo que digan... graficos de pena, jugabilidad de pena, escenarios de pena..
en serio.. una patraña como el uno pero con ferrero [snif]
Daoler escribió:Bueno, acabo de jugar un poquillo mas al Smash court tennis...
esto....a ver.. como lo digo... MENUDA MIERDA! hace unos dias lo vi en casa de un amigo dew mi hermano i parecia "semi-bueno"... pero hoy que he jugado.... dios... que cosa mas penosa...
en serio... no hagais caso de lo que digan... graficos de pena, jugabilidad de pena, escenarios de pena..
en serio.. una patraña como el uno pero con ferrero [snif]

de verdad??? lo de los graficos me lo esperaba, xq evidentemente la consola tiene sus limites, xo la jugabilidad no pense q fuera mala...en IGN al menos le daban buena nota - aunq no un 9 como Meri ein? - fijo q Sony les ha untado xDD
19 respuestas