Comentario de: Toy Racer

Titulo: Toy Racer
Compañia: No Cliché
Jugadores: 1-4
Formato: PAL
Funciones Online: Si
Idioma: Español
Nº Cd's: 1.
Genero: Carreras

Valoracion personal:

No me ha gustado nada esta especie de continuación del Toy Commander, me parece ke esta falto de todo, diversión, gráficos...en definitiva, no lo recomiendo.

*Graficos: 4
*Musica: 5
*FX: 4
*Jugabilidad: 4
*Total: 4

*Positivo:
- Me gustaría poder decir algo...bueno pués ke tiene funciones online XD.

*Negativo:
- Malos gráficos.
- Es descafeinado, no atrae como para ser un juego que merezca ser jugado habitualmente.
- Destinado a los mas pekeños ke posiblemnte sean losk lo encuentren algo entretenido.
Si no recuerdo mal gran parte de lo recaudado por este juego se destinaba a una causa benefica;)
Salio por 6€ y era por una buena causa, mas no se podia pedir que lo que nos dieron...
Anda pues no sabia yo eso, hombre la verdad si era por una causa benéfica pués si ke valía pagarlos ;)
Salu2
Salio a la venta directamente por 2500 pesetas. Pero hay que reconocer que es un pecado de juego...
Ni precio ni ostias, el juego me sabe mal decirlo pero es PATETICO, no he probado el Toy Commander pero si es minimamente mejor que este, ya valdra la pena pq...es vergonzoso.

Gracias M_Basler por tu labor en los comentarios de los juegos
Escrito originalmente por moir19
Gracias M_Basler por tu labor en los comentarios de los juegos

Gracias amigo, ahora en estas fiestas intentare comentar poco a poco todos los ke tengo y ke no lo estan ya, de la forma más objetiva ke pueda.
Salu2
5 respuestas