comentario Deus Ex

hola a todos..

pos es cuento algo q me ha dejado bastante desanimado con este juego al q yo le tenia esperanzas..

esta tarde e alquilado el juego q ya hace algunos dias tengo ganas de provar. pues bien cuando llego delante de la consola con las ansias de catarlo lo meto en el lector y despues de una larga carga doi 4 pasos con el sujeto en cuestion y.. bufff, no me ha gustado nada la jugabilidad de este, basicamente por su fluidez (el juego se movia 'forzado' y sin 'soltura', eso es lo q yo creo) y despues de provar PAL(normal) y PAL - 60 y darme cuenta de q me parecia q el problema era propio del juego lo e devuelto con menos de 1h y media de juego

pensais lo mismo de este? o simplemente me lo parece a mi

salu2
Nos ha jodio, con las ganas q tenia de pillarme este juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Totalmente en desacuerdo.

Está claro que el framerate da pena en algunos sitios. Pero como juego me gusta muchísimo, estoy ahora viciao a él y supongo que me lo acabaré enterito.

Al principio parece un poco soso y pesado, pero tras 2/3 h de juego, le pillas el tranquillo y se me hace un poco como una aventura/arcade en la que puedes decidir de qué lado ser, cómo ser (bestia o sigiloso) para resolver los problemas... tienes mucha libertad y el poder meterte implantes y eso le da más profundidad al juego.

Las luces del juego me gustan también mucho, la linterna es fantástica, proyectando sombras de todo... Le dan un aspecto más real...

Vamos que tras leer un poco de él en el foro me dieron ganas de probarlo y ahora no lo dejo pa ná hasta que me lo acabe :)
Totalmente deacuerdo con Javidoom.

A mi el juego me esta pareciendo una pasada, quizas no le has dedicado el tiempo suficiente.
me apunto vuestros comentarios y quizas vuelva a alquilarlo para dedicalre mas horas con mas ganas. con eso q decis de la libertad del progreso del juego estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya q solo pasarte una 'primera fase' tienes mas de un camino por el q continuar.

lo q me tira para atras reamente es el framerate q me cuesta de asimilar en algunos puntos, p.ej todo el primer trozo del juego para llegar hasta el ascensor me parecio horroroso

salu2 y gracias
El juego es de lo bueno,lo mejor,lo de que el frame rate no te deja jugar bien ,ya me parece exagerado.
Al principio un poco raro (si, vale, el balón de baloncesto demuestra muy bien las físicas y el motor, pero pa qué??)

Pero al poco tiempo tengo que pasar un campo de fuerza (donde los científicos que te miran en la habitación), primer intento. Solución obvia, se me ocurre volver a intentarlo para hacerlo sin gastar una XXXX (no quiero ser spoiler), y lo consigo de otra forma complétamente distinta!!! y además encuentro un camino alternativo!!!. Uff tres formas de solucionar un problema... No creo que muchos juegos puedan decir eso!!

Por todo eso, de momento, va al disco duro (tira bastante de dvd) y a jugarlo con calma.
6 respuestas