Comentario no borrado

werdura escribió:pronto tb en españa

@elliachutodohot
Si ya el 33% de los ninos estan en esa situacion si no fuera por los comedores escolares.

Gracias a esos a quiej tanto les lames el sable.

¿Debo responder, el sable se lo lamerás a tu puto padre? o es que se aceptan las faltas de respeto según que usuario las diga? Sólo por curiosidad, por otro lado mi negrita es una pregunta no una afirmación
Qué es lo que quieres exactamente? el mod no ha tardado ni 15 minutos en borrar el mensaje desde que se escribió y apuesto a que lo reportaste pocos minutos antes de que lo borrara, acaso quieres que los mods estén 24 horas encima de tus post para borrar al momento cualquier cosa que te escriban?
Yo creo que se refiere a que pese que a borrado los dos posteriores mensajes de ellos, la colletila de comer sables del post inicial sigue ahi. viewtopic.php?p=1737964567

Tiene pinta de que ese no lo ha visto y por eso sigue.
Si esto es lo de menos. Lo normal es que lo hagan con insinuaciones o de forma velada para esquivar el ban, y de paso ver si caes en la provocación para ver si te lo comes tú.

Ojo, que el OP tampoco me parece un santo xD. A nivel personal, he acabado pasando, total las elecciones no se deciden en EOL. A nivel personal de nuevo es mejor no tomarse esto tan en serio.
Zokormazo escribió:Yo creo que se refiere a que pese que a borrado los dos posteriores mensajes de ellos, la colletila de comer sables del post inicial sigue ahi. viewtopic.php?p=1737964567

Tiene pinta de que ese no lo ha visto y por eso sigue.

Ok, creo que está claro que no lo había visto (ya lo ha borrado) además de que lo podía haber editado el propio user ya que el mensaje era suyo...
He borrado los mensajes offtopic y, al ir a editar el primer mensaje, EOL entró en modo mantenimiento por unos minutos. Sólo por esa razón has podido ver tu mensaje borrado antes del suyo editado. Es lo que tiene ser persona y no una máquina: hacemos las cosas una a una.

Y digo aquí lo que dejé escrito en ese hilo: las faltas de respeto se reportan e ignoran. Pero a ti te gusta responder, continuar la pelea, amenazar con reportes y, de paso, dejar alguna puya contra la actuación de los moderadores. Nada de esto ayuda a mejorar la situación (en general, en cualquier hilo donde haya una falta de respeto). Así que:

werdura escribió:¿Debo responder, el sable se lo lamerás a tu puto padre? o es que se aceptan las faltas de respeto según que usuario las diga? Sólo por curiosidad, por otro lado mi negrita es una pregunta no una afirmación

No. Como he dicho: no debes responder y punto.
5 respuestas