mrjacko1977 escribió: Eres un grandísimo payaso,por no decir un gran hijo de puta, al proclamar a los cuatro vientos algo que todo el mundo espera, dar esperanzas y decir hace ya bastantes horas que ibas a colgar un video con tu azaña... has tenido tiempo de sobra para colgarlo y te limitas a perder el tiempo repitiendo lo que supuestamente has logrado.
Seguro que ahora mismo te estas partiendo el culo delante del ordenador mientras miles de personas están esperando con ilusión tu supuesto video y tutorial. Propongo a los encargados de este foro de prestigio baneen de por vida a este gran.... Payaso.
Si este usuario no merece un baneo, como mínimo temporal, por esta falta de respeto me crea una inmensa duda sobre los criterios de la moderación. Evidentemente el usuario borró dicho mensaje pero podéis ver los quote en el siguiente Hilo ( y me imagino que los Mod/Staff un registro):
Benzo escribió:Podrías reportarlo y no venir aquí. Aunque se haya borrado el mensaje cuando se reporta se da la opción a explicaciones.
Evidentemente el mensaje fue reportado anoche antes de ser borrado y no se tomaron medidas (o no las que, bajo mi punto de vista, debían tomarse), por ese motivo esta expuesto aquí.
En varias ocasiones la moderación ha comentado que, si no estábamos de acuerdo con sus decisiones, lo expusieramos aquí. Esa ha sido mi intención porque, si las medidas han sido únicamente un aviso de baneo, me parecen escasas.
Anda que no había otras formas de titular este hilo...
El post no lo borró el usuario, sino el moderador para evitar mayores problemas, y acto seguido solicitó el ban, que yo acabo de hacer efectivo, pues acabo de llegar No somos máquinas.