Comentario para Jixo

Con todo mi respeto a Jixo, ya que llevo años(ni me acuerdo de los que son) viendo esta página casi a diario, me siento un poco triste cuando veo que pasan 4 y 5 días y la pagina no se le añade ninguna noticia, se que tampoco se pueden poner 20 noticias nuevas cada día porque se terminarían poniendo tonterías, pero ni tanto, ni tan calvo, a lo mejor alguien mas podría subir noticias, creo que solo lo hace Jixo, o no sé, pedir ayuda a algún colaborador. Solo es un comentario pero creo que se podría mejorar en este aspecto.
Un saludo a todos.
Estamos en Agosto, no creo que sea tan grave, y no solo postea jixo en la portada, a traves del buffer puedes proponer noticias
Con todos mis respetos hacia tí tambien, alguien que lleva 5 mensajes en 8 años no creo que sea la persona más indicada para pedir según qué cosas...
Valmont escribió:Con todos mis respetos hacia tí tambien, alguien que lleva 5 mensajes en 8 años no creo que sea la persona más indicada para pedir según qué cosas...

Es un lector asiduo, supongo que podrá dar su opinión aunque no escriba en la web.

Lo que esta diciendo no es una tonteria, yo aqui entro al foro, pero la gente que entre a leer notocias (como es su caso), pues se encontrara desactualizado y no informado.
Gracias por tu comentario, como ves hoy he interrumpido mis vacaciones para publicar un par de noticias ;)
Es cierto que la portada queda un poco "triste" sin nuevas noticias todos estos días, pero he intentado conectarme a diario y creo que no se ha quedado ninguna noticia "gorda" por cubrir
En ningún momento recrimino nada a nada, solo doy mi opinión, creo que esta página es genial y en mi barra de marcadores solo hay 10 páginas y esta es una, lo que digo es que me da la sensación que a veces las noticias se actualizan poco y no solo en agosto, es una opinión constructiva.
Y respecto al comentario de Valmont, estoy seguro que hay cientos de personas como yo que nos encanta esta página desde sus comienzos y que hemos llevado orgullosos la primera camiseta del otro lado pero no nos gusta escribir mensajes ya que leyendo en las preguntas y respuestas de los demás aclaramos nuestras dudas. Cuantos mensajes son necesarios para opinar según tu 10, 100, 2566...........
Es cierto que no se publican muchas noticias ultimamente, pero siempre he pensado que EOL es un foro y las noticias un añadido y no al contrario.
jas1 escribió:Es un lector asiduo, supongo que podrá dar su opinión aunque no escriba en la web....

Pues de esos existen muchos [ginyo]

Saludos.
podríais poner a alguien más, como hicistéis con makute en EOL-Juegos (donde estaba sólo Benzo y también había días que no podía poner siempre noticias)

salu2
bestcid escribió:podríais poner a alguien más, como hicistéis con makute en EOL-Juegos (donde estaba sólo Benzo y también había días que no podía poner siempre noticias)

salu2

El problema es que, como ya han dicho, no es ese el planteamiento de EOL. No te has dado cuenta de que la mayoría de las noticias de portada salen del Buffer? Es solo un ejemplo, pero es fácil ver que la portada es, quizá, la parte más insignificante de EOL salvo pruebas y el online de PS2.
Peklet escribió:
bestcid escribió:podríais poner a alguien más, como hicistéis con makute en EOL-Juegos (donde estaba sólo Benzo y también había días que no podía poner siempre noticias)

salu2

El problema es que, como ya han dicho, no es ese el planteamiento de EOL. No te has dado cuenta de que la mayoría de las noticias de portada salen del Buffer? Es solo un ejemplo, pero es fácil ver que la portada es, quizá, la parte más insignificante de EOL salvo pruebas y el online de PS2.

Da igual de donde salgan las noticias, el caso es que en la portada de eol-juegos estaba ocurriendo lo mismo que en la de eol porque sólo escribía Benzo y obviamente no puede poner siempre noticias (más acentuado y también con comentarios en feedback). El meter a otra persona para que colaborase al menos para mí fue un cambio a mejor. Es lo lógico hacer el mismo proceso en la portada general. (tener por lo menos 2 personas).

El planteamiento de la página... Quizá lo hayan cambiado, pero por lo menos antes la portada era mucho más importante (desde ver parches nuevos hasta el último "tutorial del clonecd")

PD: Y continuando con el comentario que ha hecho el otro usuario, yo también llevo leyendo la página hace años y cuando estaba Alejo I poniendo noticias en la portada se notaba. No porque alejoi sea mejor ni peor, simplemente porque una sola persona no va a poder poner noticias tan a menudo
akirra escribió:Con todo mi respeto a Jixo, ya que llevo años(ni me acuerdo de los que son) viendo esta página casi a diario, me siento un poco triste cuando veo que pasan 4 y 5 días y la pagina no se le añade ninguna noticia, se que tampoco se pueden poner 20 noticias nuevas cada día porque se terminarían poniendo tonterías, pero ni tanto, ni tan calvo, a lo mejor alguien mas podría subir noticias, creo que solo lo hace Jixo, o no sé, pedir ayuda a algún colaborador. Solo es un comentario pero creo que se podría mejorar en este aspecto.
Un saludo a todos.

no se si usaras esto para otras cosas pero ¿has probado a usar un lector de RSS? asi podrias saber cuando se publican noticias nuevas en EoL y no tendrias que estar mirando cada dia a ver si ha salido algo nuevo (que bueno sobre todo en agosto esta claro que todo tiende a estar mas muerto)
¿Soy el único que nunca visita la portada? [Alaa!]
jon2491 escribió:¿Soy el único que nunca visita la portada? [Alaa!]

No lo eres

Del creador del hilo sólo decir que me parece un poco mal que un usuario que se ha preocupado tan poco de participar y aportar algo al foro se queje por que no hay noticias nuevas.

Creo que es tocar un poco las narices
Sota_King escribió:

No lo eres

Del creador del hilo sólo decir que me parece un poco mal que un usuario que se ha preocupado tan poco de participar y aportar algo al foro se queje por que no hay noticias nuevas.

Yo creo que deberias releer el hilo. No es necesario tener 34082343280 mensajes para dar una opinión.
Sota_King escribió:Del creador del hilo sólo decir que me parece un poco mal que un usuario que se ha preocupado tan poco de participar y aportar algo al foro se queje por que no hay noticias nuevas.

Simplemente ha hecho una sugerencia para intentar mejorar la página, no veo que hay de malo mientras sea una crítica constructiva.

Yo también he pensado alguna vez que debería haber otra persona poniendo noticias en portada.
D3m0nz escribió:
Sota_King escribió:

No lo eres

Yo creo que deberias releer el hilo. No es necesario tener 34082343280 mensajes para dar una opinión.

Claro que no, para nada lo es

Sólo he dicho que a mi me parecía un poco mal que un usuario asi se quejara porque en pleno Agosto hayan pasado unos días sin haber noticias nuevas en la portada, cosas mias
Sota_King escribió:Claro que no, para nada lo es

Sólo he dicho que a mi me parecía un poco mal que un usuario asi se quejara porque en pleno Agosto hayan pasado unos días sin haber noticias nuevas en la portada, cosas mias

No te preocupes, pienso exactamente igual que tu, lo unico que hay que hacer en vez de quejarse es aportar al buffer y punto, yo como no aporto nada a las noticias, pues no me quejo de que no haya ninguna noticia nueva, es lo que tiene ser una comunidad, que el trabajo no se puede/debe basar en el esfuerzo de una persona.
Agosto es un asco, el ritmo de actualización baja en toda web especializada que se precie.
jalsimoo escribió:Agosto es un asco, el ritmo de actualización baja en toda que se precie.

Fix'd

Hay vacaciones en /casi/ todas partes... xD
Valmont escribió:Con todos mis respetos hacia tí tambien, alguien que lleva 5 mensajes en 8 años no creo que sea la persona más indicada para pedir según qué cosas...

Voy mas alla, no hace mucho un usuario registrado en el 2001, puso 1 unico mensaje en el 2009 y fue para hacer SPAM, Es decir se registro en 2001 y no posteo nada por 8 anyos, y cuando lo hace, hace spam......
NaN escribió:

Voy mas alla, no hace mucho un usuario registrado en el 2001, puso 1 unico mensaje en el 2009 y fue para hacer SPAM, Es decir se registro en 2001 y no posteo nada por 8 anyos, y cuando lo hace, hace spam......

Al menos no puedes decir que le corria prisa el SPAM..... [360º] [360º] [360º]
NaN escribió:

era un spam meditado y preparado con antelacion, todo un spamer profesional vamos
maponk escribió:
NaN escribió:

Al menos no puedes decir que le corria prisa el SPAM..... [360º] [360º] [360º]

Simplemente es que esperó a que le pagaran sus 2€ por abrir mil correos de spam, y fueron 8 años de espera...xD
BAHIAO escribió:
jas1 escribió:Es un lector asiduo, supongo que podrá dar su opinión aunque no escriba en la web....

Pues de esos existen muchos [ginyo]

Saludos.

yo era lector desde hace tiempo asta que me registre ;)

respecto al hilo del compañero estamos en verano es normal que tarden las cosas ala normalidad la gente se va de vacances ect

saludos
24 respuestas