En el hilo siguiente que voy a enlazar, se ha reportado un comentario totalmente racista hacía una etnia en concreto gitana, pues bien se ha reportado varias veces por mi y otro usuario y este individuo a salido indemne, no entiendo porque no se aplicó directamente un baneo cuando va contras las normas y racismo, no todos los gitanos son iguales, el moderador que ha decidido no banearle no representa estas normas del foro. hilo_rtx-3080-gaming-x-trio-y-apagon-y-reinicios_2404270#p1750563563 aquí su comentario: A esa marca le pasa lo que a los gitanos... "si no te la hacen a la entrá, te la hacen a la salida"
aunque es una frase desafortunada es una frase hecha.
Te recomiendo que si no puedes pasar, ignores a ese usuario, en la práctica es como banearle de tu trocito de EOL.
Respeto tú decisión, pero aunque sea una frase hecha describe una mala intención generalizando a una etnia y comparándola como algo malo, y ya que el primer moderador no decidió sancionarlo pudo haber limpiado el hilo como lo has hecho tú, por eso reitero que ese moderador no ha hecho su trabajo como debería hacerlo.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.648 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
aunque es una frase desafortunada es una frase hecha.
Te recomiendo que si no puedes pasar, ignores a ese usuario, en la práctica es como banearle de tu trocito de EOL.
Respeto tú decisión, pero aunque sea una frase hecha describe una mala intención generalizando a una etnia y comparándola como algo malo, y ya que el primer moderador no decidió sancionarlo pudo haber limpiado el hilo como lo has hecho tú, por eso reitero que ese moderador no ha hecho su trabajo como debería hacerlo.
Yo puedo decir "por matar un perro me llamaron mataperros" y no estoy a favor del maltrato animal. Tienes la piel un poco fina si te molesta algo así de un random de internet.
raul-77
Adicto
202 mensajes desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 5/12/2020 - 21:40:36 por raul-77.
@exitfor bueno he leído cosas peores, lo que me choca que ese usuario va de legal y va dando lecciones en otros hilos como diciendo que no generalices y el ahora hace justo lo contrario, y otra cosa en otros hilos como por ejemplo el del covid te sancionan a la mínima con cualquier tontería que sueltes y en hilos como el expuesto no pasa nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raul-77 escribió:@exitfor bueno he leído cosas peores, lo que me choca que ese usuario va de legal y va dando lecciones en otros hilos como diciendo que no generalices y el ahora hace justo lo contrario, y otra cosa en otros hilos como por ejemplo el del covid te sancionan a la mínima con cualquier tontería que sueltes y en hilos como el expuesto no pasa nada.
En parte tienes razón... aunque es una frase hecha, es de muy mal gusto. Sin embargo no fue con ninguna mala intención. Editado/tachado. Y te pido disculpas . Aunque si me permites, lo que sí hubiera preferido antes de citarme llamándome "racista" y "xenófobo" era haberme pedido que lo borrase y lo hubiera hecho sin problemas si tanto te había disgustado.
raul-77 escribió:@exitfor bueno he leído cosas peores, lo que me choca que ese usuario va de legal y va dando lecciones en otros hilos como diciendo que no generalices y el ahora hace justo lo contrario, y otra cosa en otros hilos como por ejemplo el del covid te sancionan a la mínima con cualquier tontería que sueltes y en hilos como el expuesto no pasa nada.
En parte tienes razón... aunque es una frase hecha, es de muy mal gusto. Sin embargo no fue con ninguna mala intención. Editado/tachado. Y te pido disculpas . Aunque si me permites, lo que sí hubiera preferido antes de citarme llamándome "racista" y "xenófobo" era haberme pedido que lo borrase y lo hubiera hecho sin problemas si tanto te había disgustado.
Saludos!!!
Acepto las disculpas, el disculparte también te honras, perdona también por mi falta de respeto en mi primer mensaje eso mio también sobraba, tienes razón que también se podía actuar de la manera que dices, deseo que también aceptes mis disculpas y todo esto quede en un mal entendido,
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raul-77 escribió:
Antoniopua escribió:
Saludos!!!
Acepto las disculpas, el disculparte también te honras, perdona también por mi falta de respeto en mi primer mensaje eso mio también sobraba, tienes razón que también se podía actuar de la manera que dices, deseo que también aceptes mis disculpas y todo esto quede en un mal entendido,