› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Remufrasio escribió:Yo lo que no entiendo es que el día de Marruecos no hubiera ni un baneo con la cantidad de racismo asqueroso que inundó el hilo
Remufrasio escribió:Yo lo que no entiendo es que el día de Marruecos no hubiera ni un baneo con la cantidad de racismo asqueroso que inundó el hilo y ahora te caiga a ti por una discusión subida de tono
Que entiendo que moderación tiene mucho curro y los hilos de fútbol son una movida, pero lo del otro día no tenía nombre, me harte a reportar y se fueron de rositas peña con mensajes que parecían sacados de 1940...
medran_27 escribió:ya que debatir con la policía de EOL es imposible.
srkarakol escribió:Este es otro problema de este foro. Feedback ha quedado para que otros usuarios entren a trolear a quien pregunta...
Y luego, además, desde moderación se alimenta el que se haga eso permitiendo que en pruebas se citen párrafos o posts de feedback para ridiculizar a los usuarios que los han escrito... No habrá acabado el día (ni la mañana) y este último párrafo ya estará parafraseado en pruebas... que oye, a mi me la pela... hace muchos años que se que publicar en feedback no sirve mas que de desahogo, pero entiendo que la gente no quiera usar esta herramienta porque es sinónimo de ser objetivo de mofa, befa y escarnio público.
srkarakol escribió:Si, es muy fácil tergiversar cuando alguien afirma tajantemente que llamar negro de mierda a una persona no te convierte en racista.
srkarakol escribió:es muy cansino que cada post que escribo saques el mismo tema de hace meses por el que ya he pedido disculpas varias veces
srkarakol escribió:Pásate por los hilos de los hombres discriminados o de las minorías y verás como literalmente se ha dicho varias veces que llamar a una persona negro de mierda no te convierte en racista...
EMaDeLoC escribió:srkarakol escribió:Pásate por los hilos de los hombres discriminados o de las minorías y verás como literalmente se ha dicho varias veces que llamar a una persona negro de mierda no te convierte en racista...
La cita no es de ninguno de esos hilos.
srkarakol escribió:@EMaDeLoC eso se ha dicho multitud de veces en varios hilos de misce, no me invento nada. Si te molestaras en buscarlo antes de acusar a nadie de mentir, todo iría mejor. Pásate por los hilos de los hombres discriminados o de las minorías y verás como literalmente se ha dicho varias veces que llamar a una persona negro de mierda no te convierte en racista... @papitxulo o @retro_tron , podéis confirmarlo, por favor?
@pacopolo primero que nada, gracias usar el enésimo hilo para atacarme personalmente sin venir a cuento... Supongo que este offtopic descarado no será considerado flame y ni nada parecido... pero bueno.
Dicho esto, es un poco incoherente que digas que has visto varias veces que he dicho que ya me he disculpado pero no hayas visto ninguna disculpa... Etimológicamente hablando decir que ya me he disculpado es reiterar una disculpa que se produjo anteriormente y que no voy a buscar ahora... pero, insisto, si tú mismo estás diciendo que ya he dicho varias veces que me he disculpado... no es cada una de esas veces una nueva disculpa?? Y esas, estás reconociendo que si que las has visto... entonces?? Me he disculpado o no??
Por si te quedas mas tranquilo, reitero... cometí un error expresando las conclusiones que sacaba de determinados usuarios a través de sus exposiciones. Las formas fueron del todo incorrectas y no aportaban nada al buen funcionamiento del foro. De todos modos, me parece recordar que tú no estabas entre los que yo llamaba homófobos y racistas... por lo que tampoco se por qué estás tan interesado en esas disculpas... pero bueno, las extiendo a ti también si es lo que necesitas.
Dejamos ya el oftopic y la cacería?? Porque os recuerdo que lo único que he hecho en este hilo es dar la razón a dos usuarios que habían escrito antes que yo y a los que no se ha citado en ningún momento... que luego, reitero, moderación se queja cuando otros nos desviamos de los hilos y hacemos alusiones personales.
PD.- Mis disculpas a @medran_27 por haberle ensuciado el hilo.
[erick] escribió:@srkarakol las tonterías de pruebas son con gente de pruebas. Reporta y lo borro en cero coma. Qué yo sepa tu mismo has participado de eso.