Comentario sobre el divx-dc

Hooolaaa :-p

Bueno el caso es q me baje la iso para el nero del reproductor de divx de la dc.El caso es q entusiasmao con el programa empece a cargar divx a ver si alguno me tiraba.Ya se q tiene q estar en formato pocket divx y con unas resoluciones mas bajas pero q le quereis me hacia ilusion verlo rular :D .
Bueno despues de probar unos cuantos cd´s me acorde q tenia por ahi unos capitulos de south park en baja calidad, el rollo es q probe y bingo! rulaban XD . Q gustazo no veas
M quede un rato viendolo y cuando maburri decido hechar un vicio al tony2. Meto el juego, le doy y nmo carga!! [agggtt]
Ni las backups ni los originales; no carga se queda pillada.
Habia leido q el uso de cd´s como backup a la larga hacen q se desajuste el potenciometro de la dc (supongo q sera por un mayor esfuerzo).Entonces,¿ el reproductor de divx de la dc puede formar mas allá de sus capacidades el lector de nuestra querida dc? Siendo asi pasaria de volver a probarlo,(y creo q mucha gente tb)

Alguien sabe algo del tema?
Por cierto la dream despues de un par de dias sin jugar volvi a probar y ahora tira perfectamente XD

Saluddddddooooooooooosssss!! [bye]
Quiero decir si el reproductor puede forzar mas al lector de dc [carcajad] no "formar" jajaj
[+risas]
Saludos
1 respuesta