Comentario sobre el FIFA 2003

Os cuento lo que pone la play mania de este mes al respecto de la quinta entrega del fifa 98 [jaja] [jaja] .

Según esta revista FIFA 2003 llegará con tantas novedades que podremos hablar de un verdadero punto de inflexión.[...] Estrenará motor, lo que nos dejará un sistema de juego completamente renovado, mucho más dinámico y visual.[...] Posibilidades como proteger con el cuerpo un balón con el cuerpo o importantes cambios como el sistema para lanzar faltas o la supresión de los desmarques visuales que vimos en FIFA 2002, nos dejarán unos partidos "clavaditos" a los de verdad.[...]
Todo ello hará de FIFA 2003 el mas completo y mejor acabado de la serie.

A ver que opinais. Yo creo que una de dos. O esta saga ha pegado un cambio de c***** o estos tios no han visto el WE6 [jaja] (por cierto lo he probado hoy. simplemente impresionante)

ahi queda eso
Jeje, yo sólo digo una cosa.
Cada año prometen oro, y al final es lo mismo de siempre con 4 chorradas más. No creo q haya dado tiempo a un cambio brutal, a no ser q lo lleven preparando mucho tiempo, y x eso los anteriores fuesen tan tristes.
Hace mucho q le perdí el hilo al Fifa por pesimismo, si eso fuese cierto igual me acercaba de nuevo, pero no lo creo.
(Fijaos en Tomb Raider, cada nuevo q iba a salir, iba a dar un cambio drástico. Al final, siempre lo mismo [mad] )
son mas falsos ke na

haber cuando logran ke al tirar el balon no vaya siempre pa la escuadra derecha ;-)
hiZ:

Nada, siempre dicen lo mismo y al final nada de nada. Como si no hubiese leido nada.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Cuantos años llevan diciendo eso?, a ver si es verdad y dan un wen cambio como paso con del 97 al 98.Pero sigo sin creer k le haga sombra al winning eleven 6 por muy weno k sea el fifa

Salu2
Para empezar podrian acer poligonos solidos, y asi los jugadores no se atravesarian x el medio del pecho q queda un poco...creo q entendieron mal el concepto de colarse por el medio de la denfensa (y no por el medio del defensa)

Otra idea esq saken el juego en verano, para q lo podamos usar de frishby en la playa

saludos [fumeta]
Otra idea esq saken el juego en verano, para q lo podamos usar de frishby en la playa

hiZ:

Que razón tienes, ahora mismo mando un email de sugerencia a Ea... [jaja] .
Claro q si :p y ya de paso ponles q agan unos cuantos agujeritos al DVD para q vuele mejor

byez
No os extrñe que venga en Platino, caja de platino, para justificar los 60€ [360º]
jajajaj, x aora tenemos un DVD q no vale para nada, con agujeritos a los laos, y q vendra en caja de platino, mas detalles proximamente, ya se lo diremos luego todo junto a EA [looco]
podian prepararnos la caja pa que la usemos de soporte pal movil en nuestro coche tuneao con el auto modellista. [jaja] [jaja] [jaja]
Personalmente, me supongo que sea lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces, pero ojala me equivoque. De lo que no cabe duda es que desde el FIFA 98 (el primer juego que pille pa PSX) la saga salvo en el apartado gráfico y algunas en el control no ha cambiado....... y eso no es lo peor, lo peor es que sabiendo de los errores no los han solucionado.........

¡Por Dios! si cuando vi el FIFA 2001 pa PS2 los porteros continuaban haciendo la misma animación al coger un balón por alto que en las 4 versiones anteriores (ese salto ridiculo con la pierna por delante)....y no hablemos de los pases que eran imposibles de fallar........bueno, bueno,.........¡uf! y lo k me callo...
Seguro que va a ser mas de lo mismo, yo lo probare para poder opinar con certeza que no vale para nada, es mas quiza me exe unos partidos para despues poder valorar lo bueno ke es el WE6!!!!!

Fifa 2003 sera mas de lo mismo ya que los de EA no se van a comer el tarro en cambiar muxo el juego cuando siendo una mierda lo compran (4 descerebrados pero lo compran)
A ver si se arruinan ya y asi tenemos el WE con las licencias y los comentaristas buenos :D :D :D :D

P.D. Eso si ke antes de arruinarse ke saken el juego del señor de los anillos ke kiero ver como es

Salu2
hiZ:

Eso, lo único que le salva y que le saca ventaja al PES es en los comentarios.... ese Manolo Lama y Paco Gonzalez.... muxa tela [risita]
WE6 PoWaaa. Y punto xDDD. Un saludo. [sonrisa]
Chavales, chavales.... demosle un 'pote' de confianza [buaaj] ...

Qué chorradas dicen !!!.... siempre lo mismo 'nuevo..., nuevo..., revolucionario...., no se parace a lo anterior....'.

Dejemoles que sigan soñando en sacar un producto que haga sombra a los we.

Saludos.
hiZ:

A buen entendedor, pocas palabras bastan... [burla2]
a ver si el fifa se da cuenta ya q no le kieren y desaparece...

aunke conozco a gente q le gusta y más q el we6.. pero porq les va más el "estilo arcade" ese.

de todas maneras.. estaría guapo un pes fifa 2003 (o algo asin)
sería el pes2, pero con los comentarios del fifa, las licencias, todos los torneos y ligas, lo de editar, y quizás cosas de los gráficos como la apariencia de los jugadores, no?

se saldría
Escrito originalmente por duende
a ver si el fifa se da cuenta ya q no le kieren y desaparece...

aunke conozco a gente q le gusta y más q el we6.. pero porq les va más el "estilo arcade" ese.

de todas maneras.. estaría guapo un pes fifa 2003 (o algo asin)
sería el pes2, pero con los comentarios del fifa, las licencias, todos los torneos y ligas, lo de editar, y quizás cosas de los gráficos como la apariencia de los jugadores, no?

se saldría

Todo lo ke has dixo es lo ke le falta al WE6 para ser el juego perfecto...

Salu2
hombre no se si al final sera todo lo q dicen, pero he visto el video del ects y la verdad parece haber canviado mucho, almenos graficamente parece mucho mejor, mucho mas real y solido, con jugadores mucho mejor modelados, y unos colores mucho mas reales

el FIFA 2001 q cponste no me gustaba nada, y peor aun el 2002 asi q no soy un fporofo del FIFa y el WE me parecen mejores pero no se si con este canvio mejoraran las cosas

pongo el link q aunq diga por la web q es de la cube no lo es el video de la ps2 es = , pero no lo pongo pq lo baje dos veces y a la mitad se cortaba, no iba bien, asi pues:

http://cubemovies.ign.com/cube/video/ects_fifa2003.mov

lo q si me ha impresioando es la imagen de zanetti, parece REAL!!, [flipa] [flipa]
pues yo me espero un fifa como los de siempre, 15 goles por partido, los graficos con monigotes q parecen dibujos manga, y unos movimientos nada reales, por no ablar de la fisica del balon q parece de playa.

VIVA WE!!!!!!!! [poraki]

salu2 [bye]
Escrito originalmente por sir leno
Os cuento lo que pone la play mania de este mes al respecto de la quinta entrega del fifa 98 [jaja] [jaja] .

Según esta revista FIFA 2003 llegará con tantas novedades que podremos hablar de un verdadero punto de inflexión.[...] Estrenará motor, lo que nos dejará un sistema de juego completamente renovado, mucho más dinámico y visual.[...] Posibilidades como proteger con el cuerpo un balón con el cuerpo o importantes cambios como el sistema para lanzar faltas o la supresión de los desmarques visuales que vimos en FIFA 2002, nos dejarán unos partidos "clavaditos" a los de verdad.[...]
Todo ello hará de FIFA 2003 el mas completo y mejor acabado de la serie.

¿Donde habré oido yo esto antes?

Naaa. Ni os molesteis. Todos los años la misma historia...
todos los años prometen los mismo... y es logico q las revistas pongan estos comentarios tan favorededores por q si no, electronic arts no suelta pasta para la publicidad de la revista en cuestion com pasan en casi todas como por ejemplo en hobby consolas (patetica por cierto) y en super juegos.
Fifa??? Pero que repampanos es eso??? [666] [666] [666]
es una verdad como un templo que la saga Winning Eleven está a años luz de distancia de la saga FIFA, pero lo que no podemos negar es que cada año mejoran Y MUCHO el modelado de los jugadores, cada año están mejor hechos, PEEEERO eso no quita que los movimientos de los jugadores den penilla(el ultimo fifa, el del mundial eran un asco los movimientos), por no hablar, como han dicho por aqui algunos compañeros foreros de la fisica del balón, que parece una pelota de playa.

La verdad es que las imagenes de la versión PC del FIFA2003 son acojonantes(Davids y creo haber visto a....¿Ronaldo?)

Bueno, ante todo viva el rey Winning Eleven 6
hiZ:

No, si para la foto no hay duda q el FIFA es cojonudo, pero yo los juegos para JUGAR... [ginyo]
26 respuestas