Yo hace mucho q leo EOL, me acuerdo q cuando buscaba hace muchos años buscaba parches de pc siempre me salia esta web, peor como ni sabia lo q era un foro por aquel entonces siempre decia: bua el sitio este q no tienen na jejeje, ya mas tarde cuando empece en los foros y tal, ya cuando la abri vi q no era lo q yo pensaba, q tenia muchisima informacion y asi empece a leerla, ¿el paso definitivo?, pues ahora mismo no me acuerdo pero yo creo q fue cuando gracias al tuto de Cybblade (siempre estaras aki con nosotros!!) puse el viper en mi cube, asi q me registre y empece a postear para ayudar a la peña y dar las gracias por ese tuto tan bestial, mi actividad no era muy grande en la web, pero con motivo del E3 empece a postear de forma bastante mas habitual y empece a conocer a todos esos monstruos de multiplataforma con los q siempre habia algo de q hablar, el rincon lo visitaba a veces pero apenas nada, pero pasado el E3 y las noticias ya no eran tan habituales ni tan impresionantes, pues como era ya una costumbre entrar en eol cada vez q miraba la pantalla, pues empece a entrar en el rincon, y ahora es al reves, solo suelo estar en el rincon y de vez en cuando me paso por los demas subforos.
Pero no te psas nada, yo solo tengo 2 o 3 foros habituales por asi decirlo, este y el de seatleon2, al primero pues ya sabeis, estando currando con un pc pues es lo q pasa, te levantas a las 7 y es lo primero q abres y cuando te acuestas lo mismo jajaja, y el segundo porque me entero de las cositas de la fiera y charlo con la peña q tb la conozco en persona y son todos unos tios de PM.
Un saludo y que viva EOl Coñooo!!!!