Bien, he leido el hilo en cuestiòn y me ha parecido que se exige un nivel de comprensiòn para usar el foro por parte de algunos usuarios, que crucifican en cuanto detectan un atizbo de ignorancia.
La cosa es que el chaval aclaro en un principio que ya habia usado la busqueda, pero al no encontrar info comprensible para el, pues ha decidido preguntar de buena manera si alguien puede explicarselo.
Entonces me parece que nadie puede recliminarle por no haber hecho una busqueda, y muchos menos porque su nivel de comprension en cuanto a la scene de la psp no le haya permitido asimilar lo que encontro.
Entonces a el le quedan solo dos cosas:
1. Que un usuario amable y con tiempo libre, le explique con manzanitas como hacer el truco.
2. Que nadie responda a su hilo.
Resumiendo el chaval dijo esto: ¿ he buscado, pero no he entendido, alguien me puede explicar ?.
Asi que para este caso muy particular, me parece, sobran comentarios del corte :
"Estoy harto ya de ver comentarios como este"
"Me cansa responder preguntas que se han respondido tropecientas veces"
"Sino encuentra que busque mas"
Ahora, el chaval ha preguntado como rular un juego que bajo, y eso, si que esta mal, sin duda.
Y si, me parece que muchos por aqui se abstienen de hacer preguntas por temor a recibir una paliza, como tantas que se han visto ya.
Solo es mi opinion.
Un Saludo