comentario sobre pandora v3

hola. no suelo escribir mucho porq la verad esq no tengo demasiados problemas como tanta gente xDD quizas lo unico q me fastidie un poco esq los jeugos de psx me van mas rapido de lo normal, y con el menu de los trucos cambio la velocidad de la cpu y tampoco noto diferencia xDD

bueno a loq iva, el caso esq pandorice mi bateria y dongradee la psp de un clega no? pues el tema esq en el menu de pandora, una de las opciones decia despandorizar xD, no me funciono ya q cuando esta pandorizada ese menu ya no sale, sale otro LOL, bueno si a alguien le ah pasado, q sepa q tiene solucion, yo le cogi la bateria al colega alq le dongradee la psp con mi bateria pandora, la meti en mi psp, arranque el menu de pandora para ver lo de despandorizar otra vez, entonces enchufe el cable de la luz y quite la bateria.

la psp no se apago asiq meti mi bateria en ese momento y le di a despandorizar, me empezaron a salir un monton de errores y despues se apago la psp, al encenderla mi bateria ya estaba en estado normal otra vez muhahaha esto lo eh probado muchas veces ese mismo dia para asegurar q esto q hice no fue una coña xDD y sin problemas, ale ahi quedo eso, no es gran cosa porq soy un poco manta cuando quiero peo bueno, espero ayudar algo, chao gente

P.D: por cierto no seais malos con los cmentarios q agais de esto eh?? q soy mas bien novatillo avanzado nada mas xDD, por si no quedo claro, esto lo escribo para despandorizar bateria para gente q no entienda mucho como yo q sepa como solucionarlo na mas, que quede claro q no voy de listo! ale chao gente, un saludo!!
0 respuestas