Comentario sobre "The Getaway"

Reproduzco en este post, el comentario aparecido en la revista PSO2 (Play 2 Obsesion) del mes de septiembre (nº 22) sobre el juego "The Getaway" en referencia a lo visto en el E3.
Realmente, no tiene desperdicio lo siguiente :

MAYOR DECEPCIÓN : THE GETAWAY
"Bienvenido al paseo de la vergüenza. ¿Tanto jaleo con The Getaway -un pésimo video lleno de palabrotas, con énfasis en la tecnología de las cabezas parlantes y la tontería promocional de "película interactiva"- para que después el juego se revelara lento, torpe y enrevesado?
No nos malinterpretes, sigue siendo un buen título -las calles de Londres son fieles a la realidad y algunas secuencias de sigilo son estupendas-, pero después de tres años de rumores e innumerables imágenes increíbles, no tiene tan buena pinta como GTA3. Y eso sí que es criminal."

Pues eso, directo a la yugular! [sati]
hiZ:

Puf! No se han andado con chiquitas.... yo o tengo q ver para creermelo...
E visto un video y los graficos son penosos...ke el juego era pesimo ya lo sabia yo hace semanas.
Pues entonces no has visto los mismos videos que hemos visto hasta ahora en eol.
A ver si sale y tenemos opiniones de primera mano...
Despés de eso aún tengo esperanzas, haber si en el ECTS que hoy empieza nos enseñan algo.

Salu2
Me gusta que la gente diga lo que piensa, no por ser el juego más esperado van a alabarle todos, (aunque sea de Sony) no?
Humphrey Bogart dijo, "Siempre nos quedará parís". A nosotros siempre nos quedará Vice City.
Eso sí, tampoco vamos a matar al juego antes de que nazca, demosle, como poco, el beneficio de la duda.
La verdad es que yo solo he visto un video pero era impresionante, en graficos y aparentemente en manejo del coche, y los tiroteos dentro de los edificios alucinantes.

No se que pensar, hace un par de meses salia un reportaje en la PS2 : Revista Oficial con los avances de SONY y ponian muy bien los graficos aunque no decian nada de la jugabilidad, y la verdad es que de esta revista tampoco puedes fiarte mucho.

Esperemos que no sea tan malo como dicen porque sino vaya decepcion, de todas formas aun nos queda el GTA : Vice City.
Yo no me fio ni de los videos ni de las revistas. Solo me fio de la gente del foro que lo haya probado y de mi propia opinion. No nos podemos fiar ni de las revistas ni de las fotos ni de los videos. Cuando salga ya se vera si es una decepcion (como paso con el WRC) o no
Buenas;

También posteó Dekuwa, un comentario de un videojuego de PS2 (no recuerdo cuál), de una revista de videojuegos, en la que le dejaban por los suelos, y para mí por lo menos era un juegazo.

Yo de los comentarios de las revistas paso, mas vale un partida que mil palabras :D .

Un saludo.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

La verdad es que las revistas barren para su casa y no es la primera vez que no tiene nada que ver lo escrito con lo jugado, aunque cuanto menos es preocupante el comentario.

Como dice Wako, demosle el beneficio de la duda...
En una cosa si estoy de acuerdo y es en q no va a ser tan bueno ni por asomo al GTA 3 ni al Vice City...aunque ya se sabe sobre gustos......
La verdad es que tanto tiempo esperando ara que al final sea malo... aunque por una mala noticia yo he visto un montón de reportajes que lo ponen por las nuves, a ver si es verdad. Pero hasta que no salga yo no doy nada por hecho.
esta revista es una mierda,para mi la mas mala del quiosko y por lo tanto no le hago ni puto caso,como se puede considerar a TIMESPLITERS 2 como el mejor juego de PS2 en el pasado E3,ya dijeron de GT3 que no era para tanto.Yo no espero que THE GETAWAY supere a GTA3 o a VICE CITY ,pero espero y creo que sera un buen juego. [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por falele182
esta revista es una mierda,para mi la mas mala del quiosko y por lo tanto no le hago ni puto caso,como se puede considerar a TIMESPLITERS 2 como el mejor juego de PS2 en el pasado E3,ya dijeron de GT3 que no era para tanto.Yo no espero que THE GETAWAY supere a GTA3 o a VICE CITY ,pero espero y creo que sera un buen juego. [carcajad] [carcajad]

Pues sinceramente, mejor esta revista que la revista oficial de PS2, donde los juegos de PS2 son todos "una pasada" y las notas no bajan de 90. En esta revista al menos son un poco más consecuentes (ayuda el hecho de no estar vendidos, o al menos, no aparentarlo tan descaradamente) y tenemos notas de 70, 60 o 30.
Y quizás den tantas alabanzas al Timesplitters 2 porque realmente sea un buen juego. Si teneis ocasión, ojead el reportaje sobre el E3, donde comentan cual les ha parecido el mejor juego de cada categoría y el por qué de tal decision. Sus comentarios son bastante razonables y no se limitan al "me gusta" o "no me gusta".
yo creo q el juego será otro mas del monton q tienen buena intencion y luego no merecen la pena.
De hecho el Timesplitters 2 ES un juegazo, la demo no deja lugar a dudas, en cuanto al getaway es mejor opinar con conocimiento de causa (juego en mano) que especular con imagenes
de todos modos. os habeis dao cuenta de la mierda de prensa especializada que tenemos en españa?? [buaaj] [buaaj]

yo la verdad es que me quedo con mi playmania. no se si es la mejor o si son los mas objetivos. pero con ver lo que van a sacar pa ps2 me vale
La mejor prensa especializada que hay en este pais somos nosotros X-D

Que somos los que nos pasamos horas delante de nuestra consola y no nos mueven "otros intereses".
Escrito originalmente por sir leno
de todos modos. os habeis dao cuenta de la mierda de prensa especializada que tenemos en españa?? [buaaj] [buaaj]

A ver cuando se animan a traer la revista "EDGE" a España.
cuando lo probemos sabremos si realmente es bueno o no,por que viendolo en una revista(sea la que sea)no lo vamos a saber. [fies] [fies]
19 respuestas