Comentario Sobre Tiendas Compra-venta De Juegos Usados

solo queria comentaros lo que algunas tiendas de segunda mano ( sobre todo una franquicia llamada DAYLIPRICE ) que compran tus juegos , cds , consolas y demas como ellos dicen "AL MEJOR PRECIO DIARIO "

ese " mejor precio diario "significa esto :

hoy te compras el splinter cell por la mañana por 70 euros y lo vendes por la tarde y te dan 20.90 euros [buaaj] y despues lo remarcan a 42 euros [Ooooo]

no te gusta tu XBOX ?? (estarias loco ) pos ellos te la compran por 89 euros y despues la venden por 165 euros [buaaj]

tienes una memori card ps2 que no usas ?? pos ellos te la compran por como mucho 10 euros ¿ adivina alguien a que precio la pondran ?

la musica como mucho pagan por una novedad 6 euros y puedes estar muy trankilo que si vale 20 euros nuevo tus 15 euros no te los quita nadie si lo quieres

los juegos de play 2 lo mismo que los de xbox , novedades como mucho 20 euros y los mas viejos 10 o 12 euros como mucho , el devil may cri lo vi a 25 euros de segunda mano y esta a 29.90 en serie platinum ¿ cuanto le habran pagao al chaval ?

y sigo contando y no paro de los despropositos de estas cadenas de compra-venta que trabajan con margenes minimos de un 125 %

comprendo que el que monta un negocio de esta indole quiere ver un rendimiento a su inversion , pero lo que no veo etico es que para mas inri al que va a vender le comentan esto " hoy vale 20 euros pero mañana puede valer 15 o 10 euros porque los precios los revisamos diariamente " , esto yo lo califico como PURA Y DURA coaccion , ante tamaño comentario el que tiene ganas de vender no le queda mas remedio que tragar [boma]

despues se quejan del indice de pirateria ..... pero si es que asta el ultimo recurso que tenemos los que queremos tener juegos "legales " aunque sean de segunda mano nos lo joden de esta manera [buaaj]

pues nada que sigan asi ... yo al menos mis juegos no los veran en una tienda asi ... porque de todas maneras pa la mierda que me van a dar :?

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
hiZ:

Pero esto ha sido siempre así, desde los tiempos de Mega Drive... y con todas las tiendas de este tipo. Yo, al igual que has comentado tu, nunca venderé (regalaré) mis juegos a una tienda de este tipo para que después le doblen el precio al que me lo compraron...
eso mismo tu lo as dicho , es "regalarselos" a esa gente y en cuestion de los margenes e visto agunos margenes de asta un 200 o un 300 % sobre el precio de compra y no es coña , se que eso se hace desde hace mucho tiempo pero lo de esta peña raya casi el abuso con lo de la coaccion de " es que mañana puede estar a la mitad de lo que te doi hoy " , las cosas de segunda mano tenian que valer como mucho la mitad de lo que valen nuevas y no 5 euros menos como ellos nos quieren hacer creer.

si es que hay gente pa to

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
hiZ:

La gracia está en no comprarles ni venderles nada, así seguro que no lo siguen haciendo...
hay una solucion mu wena, no lo vendas [+risas]

a mi no me molestan nada esas tiendas.. me he podido pillar un VMU y un JUMP PACK pa la dc por 6 euros [fumando]

cada uno sabra si le compensa..
hiZ:

Clarop, es cuestón de comparar y ver si te conviene o no. Normalmente en este tipo de tiendas ganas más comprando que vendiendo, pq te encuentras cosas con buen precio y puede que incluso sea la única forma de encontrar lo que buscas, pq ya no se comercialice.
Yo suelo frecuentar bastante ese tipo de tiendas en busca de material retro-consolero sobre todo, a veces te encuentras una gangas... pero para vender no.

Venga, un saludo!
Para lo unico que valen son para cazar "gangas" y ya está... para vender tus cosas, mejor buscar a colegas o poner anuncios en Foros de Compra-Venta, porque sino, pierdes el dinero.

Saludos!
y ademas tengo una cosa muy clara nadie te obliga ha vender,, Oooh ,, y si vendes ya sabes a que te atienes [sati]
saludetes [sati] [sati] [sati]
la unka movida esta d 2º mano son cuando cambias juegos por otros pero poniendo una cantidad d 6 euros,
9 respuestas