solo queria comentaros lo que algunas tiendas de segunda mano ( sobre todo una franquicia llamada DAYLIPRICE ) que compran tus juegos , cds , consolas y demas como ellos dicen "AL MEJOR PRECIO DIARIO "
ese " mejor precio diario "significa esto :
hoy te compras el splinter cell por la mañana por 70 euros y lo vendes por la tarde y te dan 20.90 euros
y despues lo remarcan a 42 euros
no te gusta tu XBOX ?? (estarias loco ) pos ellos te la compran por 89 euros y despues la venden por 165 euros
tienes una memori card ps2 que no usas ?? pos ellos te la compran por como mucho 10 euros ¿ adivina alguien a que precio la pondran ?
la musica como mucho pagan por una novedad 6 euros y puedes estar muy trankilo que si vale 20 euros nuevo tus 15 euros no te los quita nadie si lo quieres
los juegos de play 2 lo mismo que los de xbox , novedades como mucho 20 euros y los mas viejos 10 o 12 euros como mucho , el devil may cri lo vi a 25 euros de segunda mano y esta a 29.90 en serie platinum ¿ cuanto le habran pagao al chaval ?
y sigo contando y no paro de los despropositos de estas cadenas de compra-venta que trabajan con margenes minimos de un 125 %
comprendo que el que monta un negocio de esta indole quiere ver un rendimiento a su inversion , pero lo que no veo etico es que para mas inri al que va a vender le comentan esto " hoy vale 20 euros pero mañana puede valer 15 o 10 euros porque los precios los revisamos diariamente " , esto yo lo califico como PURA Y DURA coaccion , ante tamaño comentario el que tiene ganas de vender no le queda mas remedio que tragar
despues se quejan del indice de pirateria ..... pero si es que asta el ultimo recurso que tenemos los que queremos tener juegos "legales " aunque sean de segunda mano nos lo joden de esta manera
pues nada que sigan asi ... yo al menos mis juegos no los veran en una tienda asi ... porque de todas maneras pa la mierda que me van a dar
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz