Comentario

Buenas a todos, hace poquisimo que tengo la consola mi comentario es el siguiente:

Yo cuando entro a jugar en el Live en el GOW, cada vez que cambiamos de mapa y empezamos la primera partida, el escenario incluido el tio se ven las texturas mal :S, y nada a los 2 segundos, se ve bien el equipo que lleva la armadura etc... Solo me pasa cuando entro a una partida live y en la primera ronda, o sino, cuando cambia de mapa y empezamos la partida

Nose si es algo habitual, o si también os pasa a vosotrs, o es que hay algo que falla!

Solo es un comentario, ya que he leido tanto de fallos y ostias, que al final uno se monta la historia, y al final, es algo normal...

Saludos y gracias de antemano
Es completamente normal. Con la de texturas, poligonos y toda la hostia que tiene el juego, es normal que al empezar la primera partida tenga que cargarlo y tarde un par de segundos [oki]
Es que tio de verdad, se hablan tantas cosas aquí, de que si no te funciona un juego, la consola esta rota, que si nose que... A mi me la suda pero como veas algo extraño... ya te acojonas...

Gracias por tu aportación, estoy mega viciao al GOW jajajajaja
Hay un hilo de gears of wars en el que se habla del tema ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645552

newdreamer
3 respuestas