Comentarios a la foto 03

Aqui podreis descuartizar a todo aquel que, como yo, tenga la osadía de poner un texto en la foto numero 3.

Todo a expensas de que al final Vadin decida organizarlo de otra forma y me borre el hilo ;).
Que ternura macho... :)

Tiene un aire distante, verdad? Tiene los ojos cristalinos...

...¿Y ese corta uñas? xDDD
La aportación de Sickboy me gusta. Parece una canción, buen ritmo y logras resultados. LChana se destapa con un texto mitado lorquiano mitad Dalí (no sé, al menos es lo que me ha sugerido) Muy bueno también. Saludos.
leerlos todos seguidos ha sido un auténtico flipe. Esto me gusta.
Queda chulísimo!!!!! [ginyo]

Están todos muy bien, lo que más me gusta es ver como cada un@ habéis interpretado la foto, lo que os ha sugerido y como ven vuestros ojos a esa chica.

Un abrigochi[bye]
La verdad es que los textos se van encadenando y formando un todo que merece la pena leer. De hecho lo que más me está gustando es la encadenación que se está logrando. Cada uno es independiente del anterior pero a la vez guarda un lazo comúm. Muy interesante está siendo el experimento.

Y por cierto. Cuando publiqueis un libro espero que no os olvideis de nosotros porque vaya pedazo de escritos que os habeis marcado. :D :D
Interesante el toque de frivolidad que le das al texto amigo Wired. Pone la nota distante y frívola, y me encanta que lo hayas visto así porque me has abierto un camino nuevo en mi interpretación.

Carligochi, tamién me gusta mucho tu versión. Has optado por una visión muy dramática, llevada al límite. Es lo que me engancha de tus personajes: los llevas al límite y eso los hace atractivos y con muchas ganas de leer más.

Saludos a los dos!
en efecto, Sickboy, un experimento muy muy interesante. Lo que cuenta en este caso es la imagen. De ella partimos todos (incluido el lector) es una imagen magnífica llena de dobleces.
7 respuestas