Hola a todos
Ya tengo en casa la philips pfl 7007 y estas son mis impresiones:
Diseño: no esta nada mal...el ambilight aunque sea solo por los lados es muy bueno y la verdad es que en lineas generales esta muy bien.
Menu: es una mierda pinchada en un palo. Si, como os lo digo. Va lento ( me recuerda a los moviles android cuando empezaron...el desplazamiento y la respuesta es un poco lenta y eso que ya he actualizado la TV ( via usb ya que no se me queria conectar a internet.
SmartTV: como si no existiera. las aplicaciones van lentas, son escasas y sinceramente no me ha gustado nada. EL navegador con el mando es un desastre pero puedes conectar el raton por lo que gana bastante.
Juegos/xbox360: Si no se pone el modo juegos pasan cosas "raras". los bordes de la pantalla se pixelan un poco como si "arrastasen" la imagen...se entiende q esta tele es rapida...pero no se que pensar! Con el modo juego mejora un poco aunq la calidad grafica para empeorar.
Imagen: muy buena...he visto algun archivo que otro via usb y la verdad es que se ve genial. Buen contraste y buen color. el ambilight como he dicho hace que todo se vea mas espectacular.
Sonido: no esta nada mal para ser una TV tan fina pero tampoco me ha dejado anodadado ( ya que tengo un equipo de audio aparte).
Problemas: el mando a veces deja de ir hasta el punto que tengo que apagar la TV manualmente para esperar un rato y esperar a que el mando responda. Me ha pasado esta tarde dos veces...intento cambiar de canal y nada...todo deja de funcionar menos los botones del volumen y alguna otra cosa mas...no se si sera cosa de la tv o del mando pero me toca bastante las narices. Espero que no me pase mucho mas ya que sino tendre q devolver la TV.
He comprado philips ya q he tenido muy buenas recomendaciones...de calidad de imagen se ve bien pero la verdad es q las sensaciones de momento no son muy buenas...
Por otro lado...ver video desde el pc con VGA ( mi pc no tiene hdmi) es un poco desastre...los capitulos de series de mas o menos 350 mg los mueve fatal:(...se mueve mal, se ven rallas horizontales como si no le diese a l TV tiempo a mover las imagenes, etc...supongo q esto es mas problema del pc q de la TV ya que cuando veo el mismo archivo en el usb se ve bastante mejor!.
Sin embargo...yo lo veo todo en ingles y sin subtitulos es un poco complicado...veo q me tendre q comprar un disco multimedia para poder ver bien los videos con subtitulos...
Es una pena...antes tenia una samsung de 32 de hace ya 5 años y todo se veia genial...supongo que al tener una tele mas grande pues tendre que preocuparme de reproducir los videos de forma adecuada y por supuesto buscar formatos de mas calidad:(
Ademas...cuando veo videos desde el usb la imagen va mas rapida ( supongo q sera el efecto telenovela q tanto comentais) y no se como quitarlo!
Todavia no se como conectarme al pc via WIFI...la TV viene sin instrucciones o por lo menos no las he encontrado .
Si teneis algunaduda no dudeis en preguntar!!
Yo...aun habiendo hecho el update de firmware...estoy un poco frio...la TV la veo "torpe" sobre todo en los menus y la verdad es q me esperaba algo mas...a ver si mejora con el tiempo con futuras actualizaciones!!
GRacias!