comentarios de FMA la pelicula //OJO SPOILERS\\

bueno, abro este hilo para que comentemos la película todos los que la hayamos visto.

yo creo que el hilo anterior era para comentar fechas de salida etc..

lo que propongo aquí es comentar todos los detalles de la peli abiertamente, sin manchurrones negros, por lo que quién no la haya visto, que se atenga a las consecuencias ;-)

en este primer post, para que no haya sorpresas no spoileo por si algun despistado entra y le jodo la película xD.

tengo que decir que mucha gente ve el final abierto. en mi opinión, creo que es un final cerrado y asi es como tiene que quedar.

si creeis que es conveniente cerrarlo, aaaaadelante pues [+risas]
yo tambien lo veo cerrado, pero ya sabes como son con las gallinas de huevos de oro, osea explotar y explotar aunque sea una mierda

a mi no me ha decepcionado para nada la pelicula

lo unico que veo mal/raro, hombre no es muy normal ver gitanos alemanes hablando japones y cuando bailan sevillanas en vez de una caja utilizan un timbal [+risas] [+risas] [+risas]
joer, tio, es un anime, no es que hablen japonés, es que si no la pelicula seria en aleman con subtítulos en japonés (para ellos) xD

la película me parece muy buena, pero hubiese estado mejor que acabaran en el mundo de Ed y Al, y no en el real

Al se siente culpable por que gente de su mundo murio al abrir la puerta, pero en verdad, lo que hicieron es cambiar el destino y que la segunda guerra mundial nunca existiese X-D

y la gente que ve el final abierto... EN QUE?

ed y al se quedan en el mundo real y punto, yo no veo eso un final abierto. la puerta ya no se puede abrir no??
Metal_Nazgul escribió:joer, tio, es un anime, no es que hablen japonés, es que si no la pelicula seria en aleman con subtítulos en japonés (para ellos) xD

y la gente que ve el final abierto... EN QUE?

ed y al se quedan en el mundo real y punto, yo no veo eso un final abierto. la puerta ya no se puede abrir no??

ya hombre lo decia de coña xD

final abierto... pos nuevas aventuras de ellos dos en el mundo real

en teoria la puerta no se puede abrir ya que roy desde su lado la destruido...osea que si abren ellos la puerta¿donde conduce?
bueno, la cosa está en que ellos tampoco pueden abrir la puerta desde el mundo real, no pueden usar alquimia. En la pelicula la abren gracias a Envy.

si ellos pudiesen abrir la puerta desde el mundo real, podria tener sentido una segunda pelicula suponiendo que mustang no destruye la entrada en el mundo de la alquimia. Además, cuando termina la peli no se les ve con intención de volver, sino aceptando que van a quedarse alli.

y bueno, una segunda peli de las aventuras de los dos en el mundo real... [lapota]

para hacer eso que lo dejen como está, que está bien
Yo también veo el final totalmente cerrado, y sin posibilidad lógica de continuación (que lo pueden continuar, pero sería ya estropearlo). Al fin y al cabo, no hace falta que pase nada más, y es un poco absurdo continuar con lo que pasa después en el mundo real.

Por cierto, ¿no os suena de nada la copiloto del coche al que suben ed y al casi al final? (en la peli, a la hora 1:39:23) xDDDDD.
es que como habia gente que decia que se quedaba abierto... ¬_¬

PD: cicatriz xDD
y lujuria tambien xD

¿y os habeis fijado en dos de los compañeros de al en el mundo real? son los dos que iban con avaricia, pero ahora no me acuerdo de los nombres, el que le salian los cuernos y el otro que iba con la katana
yo la pelicula la veo perfecta , la unica pega que le pongo es que se queden en el mundo real, solo eso.

(qué pasa que en esta jodida serie siempre tienen que acabar alguien separado de algo?? dejan a la pobre winly ahi solita... xD)

bueno, tambien veo mal que el "Al" del mundo real muera. además muere asesinado de la forma típica por un nazi (ayuda a alguien, el nazi que esta al lao se mosquea y le pega un tiro, eso es muy típico en las pelis)
Metal_Nazgul escribió:bueno, tambien veo mal que el "Al" del mundo real muera. además muere asesinado de la forma típica por un nazi (ayuda a alguien, el nazi que esta al lao se mosquea y le pega un tiro, eso es muy típico en las pelis)

Mi teoría es que muere para que así no estén los dos Al's en el mismo mundo (que es lo lógico), una identidad es de un mundo y la otra aunque sea igual pertecenería al otro. Imagina que extraño sería si conviviesen los dos Al. Pero ahora que lo pienso.. dónde está la identidad de Ed en el mundo "real"? Porque tiene que haberla..

Para mi la serie debería acabar aquí y no ampliarla más, a no ser que se hiciera un spin-off o algún flashback pasado, pero no continuarla, queda muy bien cohesionada de esta manera toda la trama.
Ramsus escribió:
Mi teoría es que muere para que así no estén los dos Al's en el mismo mundo (que es lo lógico), una identidad es de un mundo y la otra aunque sea igual pertecenería al otro. Imagina que extraño sería si conviviesen los dos Al. Pero ahora que lo pienso.. dónde está la identidad de Ed en el mundo "real"? Porque tiene que haberla..

Para mi la serie debería acabar aquí y no ampliarla más, a no ser que se hiciera un spin-off o algún flashback pasado, pero no continuarla, queda muy bien cohesionada de esta manera toda la trama.

yo me referia a que el "al" del mundo real viviese, y ed y al de la alquimia viviesen en su mundo.

respecto al ED del mundo real, muere en la serie, le cae un avion en la cabeza xD
Metal_Nazgul escribió:
yo me referia a que el "al" del mundo real viviese, y ed y al de la alquimia viviesen en su mundo.

Ok ok, te entendí mal :). Aunque eso hubiera sido lo típico, mejor que haya acabado así, nuevos mundos por explorar.

Metal_Nazgul escribió:
respecto al ED del mundo real, muere en la serie, le cae un avion en la cabeza xD

Koño, de esa parte no me acuerdo o_o, en que parte de la peli salía? Que voy a verlo ahora XD
Ramsus escribió:
Koño, de esa parte no me acuerdo o_o, en que parte de la peli salía? Que voy a verlo ahora XD

no, no, eso es en la serie, cuando envy atraviesa a Ed en el mundo de la alquimia, y su alma ocupa el cuerpo del Ed del mundo real (tiene el pelo corto)
Que peliculón, madre mia... Final muy digno para una gran serie. A mí me parece bien el final que le han dado, los dos en el mundo real. Pensaba que se iban a separar y quizas podrian hacer otra pelicula, pero no, yo creo que el final esta más que cerrado. Nada de aventuras en el mundo real. Por que entonces seria "Salvar al soldado Elric" (por eso de la Segunda Guerra Mundial, a Hitler lo encierran en la carcel en el 23 y luego se supone que sube al poder).

En definitiva, una grandisima pelicula. Y eso que al principio no me enteraba de nada.
Se han tirado un poco el rollo con el tema nazi pero bueno en general la peli no defrauda y da por fin un cierre digno a la serie, me hubiera gustado que se hubiera desarrollado un poco mas la historia de los personajes secundarios pero bueno.
Muy bueno el "cameo" de los personajes que aparecen al final en el fugon que lleva a los gitanos, vaya cara que se les pone a los hermanos XD
en la película se sabe si Al es alquimista nacional?? no se, por las ropas y que está vagando por el mundo...

además es un alquimista cojonudo Oooh
acabo de ver la peli y quiero deciros que me ha gustado bastante, lo que creo yo que tambien habrá una winly en el mundo real así que la busquen que seguro que tambien está wena [amor]
quedar cerrado, si que queda cerrado, pero como dije en el otro hilo, pueden continuarla si quisieran, porque no se ve ni a roy ni a Al ni ED d destruir la puerta y winry se queda sola en el otro mundo,y eso me dio mucha pena, pero ya seria buscarles 7 pies al gato, a mi me a gustado mucho la peli y el un buen final :)
La pelicula me ha encantado y no ha dejado casi nada abierto, al contrario, los 3 homunculos que quedaban han pasado a mejor vida. (menudo bicharraco el glutony, diria que es el mas fuerte de los 7)

El final 10 minutos antes ya me estaba poniendo de mala leche pero tras ver que Al se va con Ed al mundo real ya me ha gustado mucho mas y eso lo ha dejado todo mas que finiquitado. No hace falta que saquen una segunda pelicula.

Lo de destruir la puerta de cada mundo pues se presupone que Roy destruye la del mundo de la alquimia y que, entre Ed y Al, la del mundo real. Pero claro, todo eso se da por sentado y no creo que una posible segunda pelicula se haga en base a eso. Ojala no se enrollen en la busqueda de "la bomba de uranio" y nos metan de relleno a gente totalmente desconocida que conozca la alquimia que entonces si que la fastidian.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
El final 10 minutos antes ya me estaba poniendo de mala leche

Un saludo

xDD 100% de acuerdo contigo.

es una de:

"ED, A DONDE COÑO VAS???" [mad] [mad]
Yo no tengo claras varias cosas:

- ¿dnd esta Dante? parece que la rubia cabrona no es Dante

- El cientifico loco que crea la bomba atomica se supone que esta muerto?? Y la bomba??

- La gitana es la doble de Rose??

- Como es que el doble de Hughes cambia de idea tan 'rapido'

- Amstrong y Rose acaban 'entendiendose'?? :Ð

- Como termina Envy??

Por cierto el nazi que mata al doble de Al no es una nazi cualquiera. Es Rudolf Hess...
Thanos escribió:Yo no tengo claras varias cosas:

- ¿dnd esta Dante? parece que la rubia cabrona no es Dante

- El cientifico loco que crea la bomba atomica se supone que esta muerto?? Y la bomba??

- La gitana es la doble de Rose??

- Como es que el doble de Hughes cambia de idea tan 'rapido'

- Amstrong y Rose acaban 'entendiendose'?? :Ð

- Como termina Envy??

Dante esta en las tripas de Glutony (se deduce al ver a este vivo, solo podia vivir uno de los dos)

El cientifico intenta hacer trasmutacion humana. Evidentemente no lo consigue y es absorvido por la puerta.

La gitana ni idea, pero la jefa es lujuria, la que alarga los dedos. No le encuentro ningun parecido con Roze.

Los dobles no tienen nada que ver de un mundo a otro. Pueden ser totalmente diferentes. Sin ir mas lejos los dos Al no se parecen en nada.

Parece ser que si.

Al igual que Al utiliza a Wrath y a Glutony para sintetizar el lado de la puerta del mundo de la Alquimia el padre de Ed/Al sintetiza a Envy en el mundo real.

Un saludo
DiGiJoS escribió:

Los dobles no tienen nada que ver de un mundo a otro. Pueden ser totalmente diferentes. Sin ir mas lejos los dos Al no se parecen en nada.

Un saludo

Me refiero a que se le ve muy comprometido con los nazis, sin embargo al final parece ayudar a Ed.
Wops! Pues piensa que el fuhrer y todos (o casi) sus seguidores habian palmado. O cambiaba sus ideales y su forma de actuar o adios y claro, teniendo a una chica que le gusta y con la que vivir pues prefiere seguir su vida junto a ella y abandonar esas ideas nazis :P

Un saludo
Por cierto, un poco de spoiler sobre lo que pasa después. Aunque dicen que Hitler murió, en realidad fue apresado por intento de golpe de estado, lo metieron en la cárcel donde pasó 8 meses y escribió "mein kampf" (mi lucha). Luego al salir fue ganando seguidores hasta que en 1932 (9 años después de FMA) se presentó a las elecciones y quedó como 2º partido. Luego empezó a causar revueltas hasta que el canciller se vio obligado a cederle el poder, y lo aprovechó para convocar nuevas elecciones, previa purga de muchos de sus competidores y su partido quedó como partido mayoritario. Luego empezó a amasar poder, a rearmar a Alemania y sacarla de la crisis económica, a dictar leyes contra judíos (entre otros) y el resto es historia conocida por todos.

Más info en la wikipedia.
Uy, me da la sensacion de que nuestros heroes Ed y Al acabaran sus dias en un campo de concentracion :p .

Una prueba de ello? Parece que nunca encontraron la bomba atomica que buscaban...
krell escribió:quedar cerrado, si que queda cerrado, pero como dije en el otro hilo, pueden continuarla si quisieran, porque no se ve ni a roy ni a Al ni ED d destruir la puerta y winry se queda sola en el otro mundo,y eso me dio mucha pena, pero ya seria buscarles 7 pies al gato, a mi me a gustado mucho la peli y el un buen final :)

Tambien habia acabado Dragon Ball despues de Boo e hicieron Dragon Ball GT.

Llioncurt escribió:Por cierto, un poco de spoiler sobre lo que pasa después. Aunque dicen que Hitler murió, en realidad fue apresado por intento de golpe de estado, lo metieron en la cárcel donde pasó 8 meses y escribió "mein kampf" (mi lucha). Luego al salir fue ganando seguidores hasta que en 1932 (9 años después de FMA) se presentó a las elecciones y quedó como 2º partido. Luego empezó a causar revueltas hasta que el canciller se vio obligado a cederle el poder, y lo aprovechó para convocar nuevas elecciones, previa purga de muchos de sus competidores y su partido quedó como partido mayoritario. Luego empezó a amasar poder, a rearmar a Alemania y sacarla de la crisis económica, a dictar leyes contra judíos (entre otros) y el resto es historia conocida por todos.

Seguro que dice que Hitler habia muerto? Creo que no dicen na de eso.. nu se. Si te das cuenta al final Al y Ed dicen que una gran guerra se avecina. Supongo sera la WWII. Pero vamos, como mi memoria es la de un pez...

Imagen

Uy, me da la sensacion de que nuestros heroes Ed y Al acabaran sus dias en un campo de concentracion .

Yo creo que sí la encuentran. Se supone que en la pelicula la bomba de uranio la tienen los alemanes. En la realidad, la bomba la crean los americanos. Quizas Ed y Al la encuentren, o quizas se la lleven los americanos, o vete tu a saber. Yo no quiero más peliculas de FMA, que ya ha tenido un buen final.
Pues yo la acabo de ver y hombre no esta mal.Pero no me hace mucha gracia el final acabando los dos en el mundo real.
Ademas pobre Winry se que da sola con el perro ese.
Ademas me imagino a los hermanos en un campo de concentracion y diciendole Al a Ed.

Coño si es que soy tonto,si lo llego a saber me quedo en el otro mundo.

Lo que me ha sorprendido es la cancion del principio ya que la tenia en el ordenador desde hace tiempo y al escucharla me he llevado una sorpresa.

Sobre el final pues si esta cerrado,lo dejan asi y no pasa nada.
Ahora como les apetezca seguir pues con la busqueda de la bomba ya tienen donde empezar.
O que Roy no destruye la puerta tambien.

Pero me queda una duda.¿Que mas dara que la puerta en el mundo real este abierta si nadie la puede usar? Que se quede Ed y Al en su mundo que destrulla su puerta y ala ha disfrutar de la vida.
He terminado de verla y tengo mis dudas:

¿de verdad los hermanos han podido cerrar su lado? Me remito al dialogo:

Ed: Será dificil sin alquimia
Al: Ya encontraremos la forma de hacerlo facil si estamos juntos

¿han alicatado el techo para tapar la puerta? Ed en el mundo real activa el circulo al tocarlo con la mano manchada de su propia sangre y despues Envy al cargarse al padre tambien se activa, asin que la alquimia es factible en el mundo pero ... la bomba de uranio hizo de llave para poder pasar de un mundo a otro (acordaos de la foto que le enseñan a Ed y de como anteriormente el cientidico loco apareció delante de la puerta) ¿por eso Ed la quiere buscar? Dice que no la quiere en ningun mundo, pero cuando la tenga en su poder ...

Y sobre los gitanos, estos deberian venir de Rumania, asin que bailar flamenco ...

Añado otra cosa: al final, cuando Ed y Al se van a subir al camion y vemos a los ocupantes de la cabina (me suena sus caras, jeje), ¿pq el volante está a la derecha?
A lo mejor es un coche de fabricación inglesa o vete tu a saber. A lo mejor al ser dibujantes japoneses lo dibujaron como ellos lo conocen o yo que se...
Yo la acabo de terminar de ver y bueno....está bien en cuanto a que cierra cosas que estaban pendientes de la serie pero...no se, excepto la última media hora y algunos momentos puntuales se me ha hecho algo aburrida.
mrkaf escribió:
Y sobre los gitanos, estos deberian venir de Rumania, asin que bailar flamenco ...

... y lo bailan. Los gitanos rumanos (y de todo el mundo) bailan ese tipo de baile. No se si sera flamenoc, en todo caso parecido.
Thanos escribió:... y lo bailan. Los gitanos rumanos (y de todo el mundo) bailan ese tipo de baile. No se si sera flamenoc, en todo caso parecido.

No te niego que bailaran/bailen/dancen algo 'parecido' (no creo que TODOS los gitanos lo hagan), pero los movimientos para mi se parecen demasiado al flamenco. Será una licencia artistica, como los pasos de Semana Santa en la peli de 'Mision Imposible 2' [carcajad]

Se me olvido en el anterior post puntuar la peli: me ha parecido normalilla, a lo mejor por tanta expectacion esperaba algo mas 'espectacular'. Un 6.5 sobre 10.
Bueno, yo la acabo de ver y la verdad es que no me ha gustado mucho. Esta bien, pero no es digna de la serie que continua. Hay muchos huecos de guion.

Aqui van mis razones:

Porque coño Ed y Al pasan la puerta asi por las buenas? Es cierto que ya la han atravesado, pero se supone que eso no cuenta. Puede que la razon sea que el precio del intercambio lo hayan pagado los que murieron para abrir la puerta (los homunculos y el padre de Ed y Al), pero en ese caso...............porque entonces si son afectados por la puerta los otros? No tiene mucho sentido.

Porque ademas de eso cuando Ed atraviesa la puerta no recupera su brazo y pierna originales? Se supone que quedaron en la puerta (otra vez) cuando la atraveso en una direccion..................bueno, en realidad no sabemos que paso con el brazo y la pierna en el ultimo capitulo pero no se yo...........................

Porque enderepente el coronel se autoexilia a tomar por culo y no vuelve a usar sus habilidades durante años..................para reaparecer en el momento clave como si nada, prendiendo fuego a todo? Necesitaria una respuesta creible por favor xD

Y la mas importante: Porque coño Ed decide volver a "nuestro" mundo para cerrar la puerta? Su respuesta de que tiene que ir al otro lado para cerrarla y asegurarse de que esta sellada no tiene mucho sentido, puesto que si la cierras de un lado se cierra del otro (eso se ha visto en la serie) y ademas la conexion de la puerta no dura mucho. Para volver a abrirla se necesitaria no solo un sacrificio, sino conocimientos de alquimia que NADIE en "este" mundo dispone, mucho menos puede usar (para abrirla usaron a un homunculo que habia devorado almas, que son la fuente de la alquimia y ya no quedan mas homunculos). Es decir, que en mi opinion Al NO TENIA que volver a "nuestro" mundo para sellarla.

Seguro que me dejo alguna razon, pero estas creo que bastan (por ahora xD )
teoria de final abierto By yo xD:
pues bueno, pienso que se podria hacer una segunda parte, basandose en la guerra de irak, y ed y al abriran la puerta de algun modo para pedir ayuda del otro lado o algo asi xD

pd: lo que hace el sueño... xD
Gaoka escribió:teoria de final abierto By yo xD:
pues bueno, pienso que se podria hacer una segunda parte, basandose en la guerra de irak, y ed y al abriran la puerta de algun modo para pedir ayuda del otro lado o algo asi xD

pd: lo que hace el sueño... xD

[mad] será de la segunda guerra mundial no? [boing]
También podrían hacer una historia de como Al y Ed intentan destruir la bomba de uranio pero no son capaces, no??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:También podrían hacer una historia de como Al y Ed intentan destruir la bomba de uranio pero no son capaces, no??

Fdo- An0n1m0

no jodas tio!! [lapota] [enfado1]

seria lo peor
Ayer vi la peli (o antesdeayer) y la verdad es que me ha dejado un pelo frio, no es que no me guste el final (que lo deja cerrado, pero no como a mi me hubiera gustado XD), no se, me pareció una pelicula un tanto aburridilla en algunos aspectos, lo que no me queda clara es una cosa, a ver, en la película Al puede hacer alquimia sin el circulo de transmutación por lo de haber visto la puerta y tal al igual que Ed, pero, en la serie, al final dicen que Al no recuerda nada de cuando era armadura, con lo cual no podrá haberse acordado de que vio la puerta o algo asi... Me lio... xD espero que me entendais.
cuando vio la puerta aun no era armadura, digo yo [+risas]

no se, dice que lo unico que recuerda es cuando transmutaron a la madre, de todas formas, poco a poco va recuperando la memoria, y eso se ve en la peli, que recuerda cosas
Metal_Nazgul escribió:cuando vio la puerta aun no era armadura, digo yo [+risas]

no se, dice que lo unico que recuerda es cuando transmutaron a la madre, de todas formas, poco a poco va recuperando la memoria, y eso se ve en la peli, que recuerda cosas

Pero en la serie, cuando ya es piedra filosofal e intenta resucitar a la hija del tipo de las quimeras (no me acuerdo del nombre) es cuando ve por primera vez la puerta creo, no se, menudo lio me estoy haciendo xDD.
Creo recordar que Al tiene los circulos dibujados en los guantes.

Cuando llegue a casa, pongo una captura.
Hola, no lei ningun post de los anteriores porque me iban a caer spoilers como cuchillos, solo queria que me dijeseis un buen fansub (me baje uno con letras amarillas que no es demasiado bueno) y de donde sacarlo, si es por privao casi mejor, asi no tengo qeu entrar en este hilo (por lo de los spoilers)
Scatsy escribió:Ayer vi la peli (o antesdeayer) y la verdad es que me ha dejado un pelo frio, no es que no me guste el final (que lo deja cerrado, pero no como a mi me hubiera gustado XD), no se, me pareció una pelicula un tanto aburridilla en algunos aspectos, lo que no me queda clara es una cosa, a ver, en la película Al puede hacer alquimia sin el circulo de transmutación por lo de haber visto la puerta y tal al igual que Ed, pero, en la serie, al final dicen que Al no recuerda nada de cuando era armadura, con lo cual no podrá haberse acordado de que vio la puerta o algo asi... Me lio... xD espero que me entendais.

Como decia, los circulos los tiene Al en los guantes y su hermano lo tiene grabado en el brazo mecanico (y si le pusieron el brazo nuevo ... )

Imagen

Imagen
mrkaf escribió:
Como decia, los circulos los tiene Al en los guantes y su hermano lo tiene grabado en el brazo mecanico (y si le pusieron el brazo nuevo ... )

Imagen

Imagen

Si, pero se supone que hacen las transmutaciones sin el circulo por que no lo necesitan, no por que lo tengan grabado, igual que su maestra.
Scatsy escribió:
Si, pero se supone que hacen las transmutaciones sin el circulo por que no lo necesitan, no por que lo tengan grabado, igual que su maestra.

Corregidme si me equivoco, pero su maestra lo tiene tatuado

EDITO: He estado dandole un vistazo rapido a los capis y no he visto tatuado circulo alguno a la maestra, lleva otro tatu ...

Imagen

Asin que creo que la confundía con la ladrona del capitulo 10, Siren (como gastan la misma talla de [ginyo])

Imagen

Imagen
pues yo vi la peli el otro dia y me gusto, aunque eso si, el final lo dejan como para continuar con la historia de la bomba :S
La maestra, igual que Ed, vio la puerta, asi que puede crear el circulo de transmutacion juntando las manos igual que Ed y no necesita trazar diseños ni tener grabado nada en ninguna parte. El tatuaje de la maestra era el simbolo de su mentora.

PD: Ed no tenia ningun simbolo grabado en ninguna parte del cuerpo. La razon de que Al si tenga uno en los guantes CREO que es porque aunque Al vio la puerta, no se acuerda de lo que vio, puesto que ha olvidado todo lo que ocurrio durante su tiempo como armadura. Al parecer todos los alquimistas salvo los que han visto la puerta necesitan:

1º Trazar en el lugar un circulo de transmutacion (este parece ser el metodo mas primitivo)
2º Tener grabada en alguna parte del cuerpo o en algun objeto en contacto con el cuerpo un circulo de transmutacion. Todos los Alquimistas Nacionales aparecidos en la serie usan este metodo (los guantes de Armstrong y de Al por ejemplo) tienen que tocar el circulo con la mano antes de poder transmutar nada y es el mas "exigente" y efectivo (digamos que no todos los alquimistas pueden usar este metodo)
Metal_Nazgul escribió:
no jodas tio!! [lapota] [enfado1]

seria lo peor

Ya, pero puestos a seguir explotando la serie... Es una posibilidad... No digo que a mi me gustara, pero es una posibilidad...

Fdo- An0n1m0
Se deberian de haber quedado con la winry, que se ha quedao comiendose los mocos xD

La peli esta bien, se lo podrian haber currao un pokito más pero bueno... la mala me sobra... para que quiere destruir el mundo de la alquimia si no pueden ni conquistar el suyo? lo veo un poco de tontos...
51 respuestas
1, 2