Comentarios de installshield....( usuarios avanzados)

Bien hola peña de nuevo...esta tarde tenfo un maravillosos examen de dibujo i como k eso no es estudia..se pinta!!!!en fin k me aburro i ia k este finde e echo algunas pruebas pues para akellos k esteis familiarizados con installshield, ixcomp etc..kizas esto os ayude un poco.

Veamos.....asta aora no solo estaba el problema de safedisc 2.51.021( i digo todo pork las plextor( i caulkiera grabadora clasificada antes como safedisc killer)tuestan safedisc v2.51.020 pero no 0.21) sino k nos sacaron nuevas versiones de installshield...en muchos casos nos han fastidiao (harry potter, fifa 2002 etc.. en donde el .exe k normalmente es el k ai k sustituir viene fuera de los .cab con un crc check...por lo cual al sustituirlo i tostarlo...error ( ia se k muchos de vosotros...omitir i santas pascuas...pero es un poco molesto..no creeis?xDDD)el caso es k este finde e probao el MOHAA, el GTA3 i el Sims de vacaciones...todos ellos con aparentemente la misma version de installshield. Bien tambien sabeis para los k useis el famoso i6comp k hai dos versiones ( i io digo k tres o mas...pork io tengo una tercera) una original i la ampliada con opcion para caracteres largos.Pues bien...el MOHAA, el sims de vacaciones i el GTA tienen el .exe dentro del .cab asi k por aora me centrare en ellos( se puede usar i6comp sin problemas, pero ojo!!!!!!!! solo funciona la version original..no la de 32 caracteres i las versiones "extras" k circulan por la red. El resultado con el GTA 3 i el sims de vacaciones......copia perfecta o cuasi perfecta ( tirando de crack vaya pero instalar i jugar...) pero sin embargo el MOHAA falla. Aun no e tenido tiempo de saber exactamente pork falla el MOHAA pero espero sacarlo en breve..probare otras versiones de i6comp a ver k pasa......i ia os contare....
Otra cosa k veo mucho por la red es........k demonios pasa con el Might and magic IX ie l heroes 4...Bien, creo k en mis afirmaciones no me ekivoco,pero toda esta peña k no sabe k pasa aki creo k es relativamente nueva a la ora de "crackear" instalaciones..xDDD. El caso es k estas versiones de installshield son las antiguas ( anteriores a la 6..de ahi el i5comp)pero con una pekeña jodienda......al igual k con el nocturne en su dia.. vienen varios .cab, algo k no soporta el i5comp i por lo tanto......el i6comp no funciona. probare tb con estos juegos las nuevas versiones de i6comp i si me animo kizas me haga una version de i6comp k funcione con installshield 5 i con .cabs partidos.
En cuanto a los .hdr famosos del fifa2002 o del harry potter en donde el .exe esta fuera i no dentro......bien parece k hay algo en marcha para poder modificar correctamente el .hdr i k la instalacion cuele sin necesidad de k de el crc check error pero uia menterare......

Si alguien conoce del tema i tiene cosas k no conozca io por favor k lo comente k io pongo esto para k la peña vaya avanzando....en cuanto a cómo se usa el i6comp.....bien creo k si ahi pegas volvere a decir como....pero creo k hay un post por ahi perdio con esta informacion....xDDD.

Cualkier sugerencia es bien recibida....suerte!
me parece una cuestión interesante la que planteas pero entre los ladrillazos de párrafos que planchas y el lenguaje que usas (que me he tenido que comprar el castellano-Morglum/Morglum-castellano) cuesta dios y ayuda entenderlo. Aunque se agradece el esfuerzo.
salu2
mmmmmm,

yo ya llevo también bastante tiempo dándole al I6Comp (no conocí el 5 a tiempo) y bueno aunq no sé mucho de como se usa sé lo básico para sustituir archivos, lo encontré en gamecopywolrd con una breve explicación y desde entonces lo uso cuando puedo. Si encuentro algo de lo q te interesa, inhabilitar o corregir corrección CRC de archivos externos, te doy un toque.

Ánimo y al tajo!!

saludos!!! :Ð
Os tengo q preguntar algo.

Q son el installshield y el i6comp?
Vayamos por partes.......

1.- kanuac......... k es lo k no se entiende?
2.- si eso pruebo a escribir mejor o a ecplicar los datos tecnicos nu se
3.- Installshield es el programa k usa la maioria de los juegos para instalartelos. Normalmente sustituyes el crack i se acabo pero puedes meter el crack dentro de la instalacion para no andar sustituyendo..lo cual es mas comodo e incluso mas seguro a veces. I6comp es una herramienta k te permite sustituir archivos dentro de otros comprimidos( los k usa installshield)k no se abren por medios normales ( winace,winzip .......)

Acepto sugerencias al modus operandi
Hi Morglum, creo q ya nos vimos en algun otro post sobre el IS [360º] creo q es un tema interesante y yo colaboraria, solo decir q en la page http://snoopy81.ifrance.com/snoopy81/ hay un proyecto de una GUI para todos los Icomp (bueno ese q dices de nombres largos nunca lo he visto, estaria bien q me lo pasaras para echarle un vistazo) y q funciona muy bien, y por el momento parece q no tiene bugs, yo por ahora no he tenido problemas con ningun .cab si bien es cierto q no he probado el I5comp con multicab... Animo a los tq tengais problemas con Ixcomp a q lo useis pq la linea de comandos es casi como la del ARJ Oooh El unico problemas es el el CRC check y hay es donde creo q hay q trabajar cuando kerais!!! [burla2]

PD: el programa se llama Winpack casi se me olvida [carcajad]
5 respuestas