Comentarios de Juegos

Hecho en falta un sitio donde postear los juegos que mas te gusten y alguien que los conozca te pueda recomendar juegos del mismo estilo Japos o Usa o incluso pal, o incluso alguien que quiera comentar un juego que encuentra buenissimo, y que explique el argumento del juego y la jugabilidad y tal.

Empezare por mi mismo, si a alguien le mola la idea que postee los suyos, o que me diga juegos japos de mi estilo.

Mis Juegos Son:
Metropolis Stret racer
Crazy Taxy 1
Crazy Taxy 2
Virtua Athlete
Soul calibur
Realmente Katolo tenia su lista de juegos, en la que yo empece a colaborar, pero como ha abandonado los foros:(, no se que se puede hacer, porque el hilo está cerrado... y solo los moderadores podrían tocarlo.
Realmente lo ideal seria seguir con el formato y abrir un nuevo hilo importante en que recopilar las que los dos pusimos, y empezar a trabajar desde ahi.
Con lo parado que anda el foro, por razones evidentes, me parece una buena iniciativa si hay interes.
Asi que ya sabeis, decid por aqui si realmente hay ganas de comentar juegos!
Originalmente enviado por Temjin
Realmente Katolo tenia su lista de juegos, en la que yo empece a colaborar, pero como ha abandonado los foros:(, no se que se puede hacer, porque el hilo está cerrado... y solo los moderadores podrían tocarlo.
Realmente lo ideal seria seguir con el formato y abrir un nuevo hilo importante en que recopilar las que los dos pusimos, y empezar a trabajar desde ahi.
Con lo parado que anda el foro, por razones evidentes, me parece una buena iniciativa si hay interes.
Asi que ya sabeis, decid por aqui si realmente hay ganas de comentar juegos!

Si quieres encargarte tú del tema haz un nuevo hilo y lo sustituiré por el otro. Avisame con un mensaje privado ;)
yo me apunto a la idea...contad conmigo...empezaré en cuanto pueda, pero pienso k sería mejor poner un formato de comentario, para no liarnos...enga..:)
Yo tambien me apunto a lo de los comentarios de los juegos que ya os lo dije hace tiempo y no me hicisteis caso :( :( :( :( :( :( XDXDXDXDXDXDXDXD [toctoc] [toctoc]
Vale, sin problemas:), en cuanto lo tenga te aviso.

Sobre el formato creo que estaría bien repetar el que está, es suficientemente completo sin hacerse pesado de leer, y tiene un poco de valoracion objetiva y subjetiva:

Titulo.
Compañia.
Jugadores.
Formato comentado.
Funciones Online.
Idioma.
Nº de CD´s.
Perifericos especiales.
Genero.
Release.

Review.

Valoracion personal.

Graficos (1-10)
Música.
FX.
Jugabilidad.
Total.

Positivo.

Negativo.

Este seria el formato. Siempre se puede quitar o añadir algo (p.ej si sabeis si es VGA compatible), pero creo que esta bien. Opinad;)
me parece un wen estilo...mañana me pongo con el Grandia II...eso si, propongo que digamos con cual nos ponemos, para no repetirnos...enga, saludos :)
Me parece bien. Supongo que el proximo que ponga sea el Virtual-On, que ya tocaXDXDXD
weno...he metio el comentario del capcom vs snk, k tenía ganas d hacerlo también...d akí al domingo si no lo remedia nadie meteré el del 2 y el del last blade....no acepto sugerencias a menos k vengan con un jamón y una botella d vino XD XD XD ...decid si kereis algún komentario en partikular, por k si no nos iremos por los k más nos gusten...enga.. :)
8 respuestas