Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Hola, alguien me puede confirmar la oferta de Media Markt Valencia (Palacio de congresos) de los juegos de 3DS a 5,6 euros y demás? Es por pasarme el miercoles o mañana (si es que mañana abren)
preciosan escribió:Hola, alguien me puede confirmar la oferta de Media Markt Valencia (Palacio de congresos) de los juegos de 3DS a 5,6 euros y demás? Es por pasarme el miercoles o mañana (si es que mañana abren)

Yo fui el otro dia y habia varios, asi que supongo que si no se los han llevado todos seguiran habiendo
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Yo fui ayer a por el Asphalt el Driver y por lo menos uno de cada había. Pero solo había un PES 2012 a 10€ eh! Por cierto, hay alguna oferta de 3DS en el de Alfafar o en el de Bonaire?
Gracias a los dos por responder. Pues me pasare el miercoles a primer hora a ver si lo veo. No soy muy fan de la saga pero por ese precio merece la pena tenerlo.
Sin duda el Driver por 6€ lo vale.
Pues si, una pena que no ande por aqui a ese precio XD
Kite escribió:Pues si, una pena que no ande por aqui a ese precio XD

Si donde vives hay algun Media Markt puedes esperar ofertas similares.

Por cierto gente al final lo he dejado pasar y ahora no lo encuentro... algun sitio en Valencia donde este el Shinobi a 10€ o menos?
algun sitio donde comprar baratillo el cooking mama 4 y el puzzle booble universe? soy d madrid
Si alguien se entera de donde comprar el Zelda barato por la zona del Gran Bilbao le estaría eternamente agradecido. No me importa que sea de segunda mano, he mirado en los Game de Artea, Max Center y Ballonti y nada... :-?
Hola, creeis que vale la pena si o si el Tekken 3D por 20€? Sabeis si esta mas barato en otro sitio?
En la FNAC a 9,95 Asphalt,Cubic NInja,Splinter cell y alguna cosilla más, y el starfox si recuerdo bien 20´95.

Yo entre que soy socio y tenía 15€ en vales me he pillao un par por 4 euros con algo.
keko1873 escribió:En la FNAC a 9,95 Asphalt,Cubic NInja,Splinter cell y alguna cosilla más, y el starfox si recuerdo bien 20´95.

Yo entre que soy socio y tenía 15€ en vales me he pillao un par por 4 euros con algo.

En qué fnac?
en q fnac?

y q otras cosillas recuerdas x9euros?
Perdon,en la Fnac de Donostia,pero tenían un cartel de hasta un 50% de descuento en videojuegos,supongo que sera oferta nacional.

Los juegos son los que he dicho,más algún otro para niños y así,que no les he hecho demasiado caso.
Aquí comentan que en ese MM está el Kid Icarus por 20€ ¿nacional?
Gente, respuesta de Media Markt a las ofertas. Me han dicho que igualan ofertas solo a nivel provincial, en mi caso en Valencia me pueden igualar el precio al mas barato en los 4 Media Markt de Valencia, pero una oferta del pais vasco no me la igualan. Es una putada por que es la misma empresa, pero bueno.
Trunks_del_futur escribió:Gente, respuesta de Media Markt a las ofertas. Me han dicho que igualan ofertas solo a nivel provincial, en mi caso en Valencia me pueden igualar el precio al mas barato en los 4 Media Markt de Valencia, pero una oferta del pais vasco no me la igualan. Es una putada por que es la misma empresa, pero bueno.

Eso te lo han dicho en la tienda, porque yo el otro dia mande un mail a atencion al cliente de MM y me dijeron que ya no tenian la politica de precio minimo garantizado y que sus tiendas en madrid tienen libertad para poner los precios y no podian igualarme en el MM Alcorcon el precio de el LEGO el señor de los anillos que estaba a 9.90 en el MM de Parquesur. Os dejo el mail de respuesta:

Media Markt no tiene política de precio mínimo garantizado, sino de precio bajo.
La política de descentralización de Media Markt hace que puedas encontrar diferencia de precio entre las diferentes tiendas.
Los únicos precios que deben ser iguales son los del folleto nacional.

Saludos cordiales,
rulalo escribió:Eso te lo han dicho en la tienda, porque yo el otro dia mande un mail a atencion al cliente de MM y me dijeron que ya no tenian la politica de precio minimo garantizado y que sus tiendas en madrid tienen libertad para poner los precios y no podian igualarme en el MM Alcorcon el precio de el LEGO el señor de los anillos que estaba a 9.90 en el MM de Parquesur.

¿LEGO El Señor de los Anillos a 9,90€ en el MM del Parquesur?. ¿Todavia quedan unidades?. No tenía pensado comprarlo, pero a ese precio... es casi irresistible.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
rulalo escribió:Eso te lo han dicho en la tienda, porque yo el otro dia mande un mail a atencion al cliente de MM y me dijeron que ya no tenian la politica de precio minimo garantizado y que sus tiendas en madrid tienen libertad para poner los precios y no podian igualarme en el MM Alcorcon el precio de el LEGO el señor de los anillos que estaba a 9.90 en el MM de Parquesur.

¿LEGO El Señor de los Anillos a 9,90€ en el MM del Parquesur?. ¿Todavia quedan unidades?. No tenía pensado comprarlo, pero a ese precio... es casi irresistible.

SaluDOS.

wally333 escribió:En Media Markt Parquesur Leganes hay las siguientes ofertas 3DS/DS:

- DEAD OR ALIVE DIMENSIONS (3DS) --> 9,90 €
- LEGO PIRATAS DEL CARIBE (3DS) --> 9,90 €
- DRAGON QUEST MONSTERS JOKER 2 (DS) --> 9,90 €
- SOLATOROBO (DS) --> 9,90 €

Quedaban 5 o 6 de cada uno y evidentemente pille uno de cada XD
rulalo escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

wally333 escribió:En Media Markt Parquesur Leganes hay las siguientes ofertas 3DS/DS:

- DEAD OR ALIVE DIMENSIONS (3DS) --> 9,90 €
- LEGO PIRATAS DEL CARIBE (3DS) --> 9,90 €
- DRAGON QUEST MONSTERS JOKER 2 (DS) --> 9,90 €
- SOLATOROBO (DS) --> 9,90 €

Quedaban 5 o 6 de cada uno y evidentemente pille uno de cada XD

¡Ah! Vale, me acuerdo del mensaje, ya que me llamo la atención; pero es el LEGO Piratas del Caribe, no el LEGO El Señor de los Anillos. De todas formas, son buenas ofertas. ;)

SaluDOS.
En Game han puesto el Metal Gear 3D a 9.95 Corred a los que os interese [ginyo]
http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
SuperHomer escribió:En Game han puesto el Metal Gear 3D a 9.95 Corred a los que os interese [ginyo]

Me lo compré la semana pasada en MM a 16,30 pensando que era la oferta del siglo... [Alaa!]
rulalo escribió:
Trunks_del_futur escribió:Gente, respuesta de Media Markt a las ofertas. Me han dicho que igualan ofertas solo a nivel provincial, en mi caso en Valencia me pueden igualar el precio al mas barato en los 4 Media Markt de Valencia, pero una oferta del pais vasco no me la igualan. Es una putada por que es la misma empresa, pero bueno.

Eso te lo han dicho en la tienda, porque yo el otro dia mande un mail a atencion al cliente de MM y me dijeron que ya no tenian la politica de precio minimo garantizado y que sus tiendas en madrid tienen libertad para poner los precios y no podian igualarme en el MM Alcorcon el precio de el LEGO el señor de los anillos que estaba a 9.90 en el MM de Parquesur. Os dejo el mail de respuesta:

Media Markt no tiene política de precio mínimo garantizado, sino de precio bajo.
La política de descentralización de Media Markt hace que puedas encontrar diferencia de precio entre las diferentes tiendas.
Los únicos precios que deben ser iguales son los del folleto nacional.

Saludos cordiales,

Es un poco contradicctorio por que en algunos MM tienen el Shinobi por cerca de 40€..
SuperHomer escribió:En Game han puesto el Metal Gear 3D a 9.95 Corred a los que os interese [ginyo]

Alguien sabe si te mantienen el precio si seleccionas clic y recoger en tienda? En principio debería mantenerse no? Al menos en el email que me han enviado al solicitarlo el precio sigue siendo 9,95...

En el Game que lo he solicitado "El juego está en camino hacia la tienda" :o
v_i_l_e escribió:

Alguien sabe si te mantienen el precio si seleccionas clic y recoger en tienda? En principio debería mantenerse no? Al menos en el email que me han enviado al solicitarlo el precio sigue siendo 9,95...

Llama y confirmalo, yo no me fio nada de click y recoger.
v_i_l_e escribió:

Yo siempre que lo he probado me ha funcionado, a las malas, el click y recoger es gratis, si no te lo hacen no lo recoges y listo

He ido al MM de Barakaldo esta mañana y el Kid Icarus estaba a 39,90, le he comentado al encargado que en Donosti y Vitoria lo tienen a 20 y me ha dicho que cada tienda pone sus precios...

llevaba unos dias mirandomelo pero los precios me parecian algo caro, por 10 euros ya esta pedido, jeje. mas barato ya seria regalado.
Otro metal gear por aqui que va a caer.. :)
Liet-Kynes escribió:

He ido al MM de Barakaldo esta mañana y el Kid Icarus estaba a 39,90, le he comentado al encargado que en Donosti y Vitoria lo tienen a 20 y me ha dicho que cada tienda pone sus precios...

Pues a mi me dijeron eso te lo aseguro. Cada tienda pone sus precios si, pero también pone bien grande en la fachada del MM que si lo encuentras mas barato enla misma ciudad en menos de 15 dias te abonan la diferencia. Y no se si me mintieron, pero me dijeron que se extendia hasta la misma provincia.

Tu insiste, que ya es bastante absurdo que en una empresa pongan precios diferentes como para que nos vayan mareando.
Yo también he pedido uno, mañana lo recogeré :P
ya pille mi metal gear 3D a 9.90 en GAME tienda, era el ultimo que quedaba en utrera.
Vi la oferta al medio dia y estaba disponible en casi todos los Game de Zaragoza,y ahora solo quedaban en 2.
No me he arriesgado de ir a mirar en cada uno de ellos por lo que he pedido envio a mi casa, en 1-2 dias laborales y por solo 3 euros mas,que no suponen apenas dinero y me quedo mas tranquilo, 13.23 me a costado :)
Espero que me guste el juego! Gracias a los que enviais ofertazas como esta,sois grandes macho [tadoramo] [ok]
pablomoros escribió:Vi la oferta al medio dia y estaba disponible en casi todos los Game de Zaragoza,y ahora solo quedaban en 2.
No me he arriesgado de ir a mirar en cada uno de ellos por lo que he pedido envio a mi casa, en 1-2 dias laborales y por solo 3 euros mas,que no suponen apenas dinero y me quedo mas tranquilo, 13.23 me a costado :)
Espero que me guste el juego! Gracias a los que enviais ofertazas como esta,sois grandes macho [tadoramo] [ok]

mmm pero tu puedes elegir que te envien una unidad al GAME que tu quieras eh, lo digo por que te ahorrarias gastos de envio.
Trunks_del_futur escribió:
pablomoros escribió:Vi la oferta al medio dia y estaba disponible en casi todos los Game de Zaragoza,y ahora solo quedaban en 2.

mmm pero tu puedes elegir que te envien una unidad al GAME que tu quieras eh, lo digo por que te ahorrarias gastos de envio.

Lo se lo se,pero entre semana estudio y no puedo salir, y me pilla el mas cercano, en un barrio lejano,y los findes podria ir pero ir de propio teniendo otros planes... No se,por 3 euros mas creo que sigue saliendo muy bien de precio, y no me arriesgo a que quiten la oferta o se agoten :)
pero entonces estais confirmando que si le das al click y recoger vas a la tienda q elijas y x 9,95eur te lo llevas?
vitty956 escribió:pero entonces estais confirmando que si le das al click y recoger vas a la tienda q elijas y x 9,95eur te lo llevas?

Yo es lo que he hecho hoy mismo... y espero que sea así... xD Pero bueno, ya nos iremos enterando :D
Yo acabo de pillar el metal gear en un game tienda directamente a 9,95(game arena en valencia) y como nota, decir que el dependiente me ha comentado que tenian 11 esta mañana y ahora le quedan 3.

Vamos que estan volando
AAAAAAAAAAAAA (Grito de hype)

LLevo detras del MGS para 3ds tela! Por favor, 2 dudas rapidas

1º Si escojo recoger en tienda tiene que ser hoy mismo? Es una tienda que me pilla lejos

2º Si en su lugar escojo que lo manden a la tienda mas cercana que tengo... ¿Me respetan el precio?

un saludo
bueno otro metal gear que cae hoy :D
lguirao escribió:AAAAAAAAAAAAA (Grito de hype)

LLevo detras del MGS para 3ds tela! Por favor, 2 dudas rapidas

1º Si escojo recoger en tienda tiene que ser hoy mismo? Es una tienda que me pilla lejos

2º Si en su lugar escojo que lo manden a la tienda mas cercana que tengo... ¿Me respetan el precio?

un saludo

Yo esta mañana lo he reservado con lo de Click y Recoger. me ha llegado un correo que tengo que fotocopiar y llevarlo a tienda donde lo he pedido(tengo 4 días hasta que me anulen la reserva) y me llevo por 10 euros.

O eso espero, mañana veremos xD.
He pedido que me lo envien a tienda. Paso de darme un paseo hasta el quinto pino con tal de tenerlo ya, que estoy de examenes y no hay ganas de perder tiempo.

Podía haber pedido que me lo enviaran a casa por 3€ más pero digamos que... 10€ es una cifra muy bonita.

Muchisimas gracias al que ha publicado la promocion, menuda alegria me has dado. Vi el juego de oferta en su día por aqui a 13€ y dije... ''Bah paso, ¿para que si lo tengo en PS2? Ademas que tengo otros juegos pendientes...''. Luego me arrepentí y solo lo veia a 20€ en ebay.

GRACIAS! :)
¿Donde hay que darle para el click y recoger? No lo veo...

Edit: Ya lo he visto xD
¡Pues un Metal Gear que se viene para casa!
Otro Metal Gear!
Lo he comprado para que lo envíen a casa por correo, hasta me hice la cuenta en Game y todo.
Acabo pagando 11,95€. Y que llegue a casa solito en unos días, no hay tiempo de recogerlo entre tantos exámenes.

También llevaba mucho tiempo esperando que bajara de precio y sinceramente me extraña que hayan sido los de Game los primeros.
chris navi escribió:Otro Metal Gear!
Lo he comprado para que lo envíen a casa por correo, hasta me hice la cuenta en Game y todo.
Acabo pagando 11,95€. Y que llegue a casa solito en unos días, no hay tiempo de recogerlo entre tantos exámenes.

También llevaba mucho tiempo esperando que bajara de precio y sinceramente me extraña que hayan sido los de Game los primeros.

La verdad llevamos( yo al menos) buen año en 3DS de juegos por ahora, primero me regalan el 3D LAND, luego el Ocarina por 19 euros y ahora este por 13 XD
Otro MGS por aquí, con la mitad de mis puntos me ha quedado en 6€ puesto en casa.
Vaya gozada jaja.
Y otro MGS para la 3DS, en mi caso con click y recoger en la tienda que me coge cerca y cero problemas.

Muchas gracias por el aviso EOLianos.

Un saludo
A mi me ha tentado un momento, pero teniendo el HD Collection y el Subsistance... Además la versión me parece bastante churretosa xD

A ver si se animan y bajan alguno más, que vaya precios..
Trunks_del_futur escribió:
Liet-Kynes escribió:

Pues a mi me dijeron eso te lo aseguro. Cada tienda pone sus precios si, pero también pone bien grande en la fachada del MM que si lo encuentras mas barato enla misma ciudad en menos de 15 dias te abonan la diferencia. Y no se si me mintieron, pero me dijeron que se extendia hasta la misma provincia.

Tu insiste, que ya es bastante absurdo que en una empresa pongan precios diferentes como para que nos vayan mareando.

Si extiende solo a la misma provincia no me sirve, ya que a 20 lo tienen en Donosti y Vitoria, y por lo que parece habría que encontrar una oferta en vizcaya no?
6712 respuestas