Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

PsYmOn escribió:
Hollow58 escribió:FNAC Online

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate 3DS a 4,99 euros

http://www.fnac.es/Castlevania-Lords-of ... 1503974584

Se han vuelto locos... ahora está a 47 eurazos pero sigue saliendo en la sección "juegos hasta 19,99 €" xD

FNAC y su mundo de fantasía y color [carcajad] La verdad es que para el que lo haya podido pillar a tiempo ha sido una oferta brutal para un juegazo muy infravalorado por ser de lo mejorcito que tiene 3DS (desde mi punto de vista). Aún habiendo pagado yo 8 euros por él hace tiempo, un poco más y se me va la mano [carcajad]

Por cierto, no se quién puso ayer la oferta del Theatrythim Final Fantasy de Amazon a 14 euros, pero agradecerle mil la publicación porque según los usuarios es un juego "must have" y cayó de inmediato [beer]
Siempre que pasa en la web de Fnac eso, sale gente quejándose de que lo han subido de precio, cuando la gente no parece enterarse de que cuando se agota en la propia web de Fnac, el precio que sale es el de terceros vendedores. Pues SIEMPRE, en todos los foros, aparece gente diciendo lo mismo, que les sale a otro precio, que lo han subido...

Y mira que pone bien claro que el nuevo precio no es de Fnac, si no de otro vendedor...

Y si sigue saliendo en el límite de 19, 95 es porque sigue valiendo 4,99, tanto si vas a la tienda física como si ponen nueva unidades, que suele pasar casi siempre al día o dos días de agotarse porque Fnac reclama unidades a las tiendas físicas para volver a ponerlas en la web online.
Rerucho escribió:
ryncewyn escribió:Acabo de pedir la edicion especial del Zelda Majora's Mask por 19,90 en redcoon.

https://www.redcoon.es/B584028-Nintendo-Zelda-Majoras-Ed-Especial_Videojuegos

Lo pille por paypal (por lo de reclamar el dinero fácil) totalmente convencida de que me lo iban a cancelar (malas experiencias previas con esta tienda) y me acaban de mandar un email de que esta ya en manos de seur :O a ver que me llega que no estoy yo muy convencida xD gracias!

De nada, que lo disfrutes
Lo del Nintendo Pocket Football en ofertas bang de la Fnac sigue o se acabó?
regalado escribió:Lo del Nintendo Pocket Football en ofertas bang de la Fnac sigue o se acabó?

Se acabó porq se agotó, aparte q sólo duraba 24h :cool:
Snake_Eyes escribió:
regalado escribió:Lo del Nintendo Pocket Football en ofertas bang de la Fnac sigue o se acabó?

Se acabó porq se agotó, aparte q sólo duraba 24h :cool:

Se acabó pero en otras páginas (Gameseek por ejemplo) está a buen precio también. Yo lo pillé el lunes cuando se anunció y hoy ya lo tenía puesto en casa por 7 eurillos [fumando] La verdad es que fue una oferta muy buena y más viendo que en la eshop está a unos considerables 13 euros, la de horas muertas que se "revivirán" con este juego XD
Las ofertas semanales de la eshop yo no las pondría el el hilo oficial de ofertas :)
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
justo iba a ponerlo

es para europa? solo EEUU?
arriquitaum escribió:justo iba a ponerlo

Sirve para españa. Yo estoy ahora activandolos. Sirve para muchos paises, aqui la lista:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218641087
Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.

A Por Él!!
por 13 euros son una burrada de juegos, y luego añaden uno o dos mas siempre
arriquitaum escribió:por 13 euros son una burrada de juegos, y luego añaden uno o dos mas siempre

More games coming soon!
More games will be added to this bundle next Tuesday at 11:00 a.m. Pacific time!

If you pay more than the average price when you purchase the bundle, you'll automatically receive the additional games once they're revealed!

Puffff... que locura de oferta xD Por 13 eurillos llevarme el Rampage y la Shantae, not bad... encima al Rythm Thief le tenía echado el ojo de hace tiempo y el Street Fighter siempre es un gran juego para ratillos muertos. No sabía que humble bundle tambien hacía ofertazas de juegos que no fuesen PC, estaré mucho más atento las próximas veces xD
Estos juegos del humble bundle son region free? o almenos europeos?
SuKiFrEe escribió:Estos juegos del humble bundle son region free? o almenos europeos?

Lee la pagina anterior.
fuji escribió:

Sirve para españa. Yo estoy ahora activandolos. Sirve para muchos paises, aqui la lista:

¿Vienen códigos individuales o en packs? Para compartir con alguien la compra, ya que más de la mitad no me interesan.
multiplicate escribió:
fuji escribió:

¿Vienen códigos individuales o en packs? Para compartir con alguien la compra, ya que más de la mitad no me interesan.

Individuales y para el Citiziens tienes que elegir si el de Wiiu o el de 3ds [oki]
Un saludo
Comprado el megapack, al final optado por el de 13 dolares que se quedaba en 11 € y algo aún teniendo ya algunos en físico.
No se si elegir el citizen para la 3ds o wii u.
sonic17 escribió:Comprado el megapack, al final optado por el de 13 dolares que se quedaba en 11 € y algo aún teniendo ya algunos en físico.

yo lo tengo para la wiiU, pero me habria venido mejor en la 3ds (ahora lo pillare para esta) por lo de echarle ratos muertos, para el poco tiempo que tengo con la grande mejor le meto al mario kart o a algun otro
Tentador, la putada es que solo me interesan el street fighter y el Citizens of Earth.

Para el martes que viene, en teoria, el bundle debería seguir estando disponible, no? digo para cuando anuncien los juegos nuevos añadidos. Es por esperar a entonces a ver si me interesa o pasando.

Saludos!
@gcaperan,

La compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida.

Saludos.
Hola, he comprado el pack pero al no tener wiiu no me sirven los juegos xd quien quiera los codigos que me mande un mensaje xD el mas rapido gana [boing]
zangepsu escribió:Hola, he comprado el pack pero al no tener wiiu no me sirven los juegos xd quien quiera los codigos que me mande un mensaje xD el mas rapido gana [boing]

mp enviado
dragonsacred escribió:
sonic17 escribió:Comprado el megapack, al final optado por el de 13 dolares que se quedaba en 11 € y algo aún teniendo ya algunos en físico.

yo lo tengo para la wiiU, pero me habria venido mejor en la 3ds (ahora lo pillare para esta) por lo de echarle ratos muertos, para el poco tiempo que tengo con la grande mejor le meto al mario kart o a algun otro

Dude bastante pero escogí la de 3ds, principalmente por que en la ficha del producto de wii u no salía compatible el pro controller, así que creó que será más cómodo en la portátil. Hubiera estado bien que hubiesen dado ambas.
A-Manuel escribió:@gcaperan,

La compraventa fuera del subforo correspondiente no está permitida.

Saludos.

Lo siento, En el foro de PC existe un hilo especifico para comprar packs a medias, en el que se hacen este tipo de tratos continuamente, que es lo que yo pretendía con mi mensaje, pero como en los demás foros no existe un hilo equivalente, pensé que ponerlo aquí era lo adecuado(realmente no creo que sea una compraventa).
Como no se por dónde ponerlo, hago un poco de "offtopic", a ver si alguien se anima: Cambio 3 códigos del Humble Friends of Nintendo Bundle (el del Retro City Rampage 3DS + Shantae and the Pirate’s Curse WiiU + Affordable Space Adventures WiiU) por un código del Citizens of Earth 3DS, el tema del Retro City Rampage DX 3DS o el Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure 3DS. Si alguien se anima, MP [oki]
Fenomenal, me ha venido genial esta ofertilla. Le tenía unas ganas tremendas al Shantae y al Retrocity Rampage....y los demás pues bueno, nunca está de más tenerlos.
Una duda. En amazon UK está de oferta Sonic Boom el Cristal Roto:
https://www.amazon.co.uk/Sonic-Boom-Sha ... sonic+boom

Las dudas que tengo son: ¿la versión de UK es compatgible con mi 3DS española? Teóricamente si, ya que ambas son region Pal. Y la más importante, ¿La versión UK del juego incluye el idioma y doblaje español, o el juego no es multilenguaje?

En función a las respuestas podría valorar la opción de comprarlo por amazon UK, ya que no tengo la garantía de que en amazon.es vuelva a estar de oferta (una pena haberme perdido en su día esa pedazo oferta).

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Las dudas que tengo son: ¿la versión de UK es compatgible con mi 3DS española? Teóricamente si, ya que ambas son region Pal. Y la más importante, ¿La versión UK del juego incluye el idioma y doblaje español, o el juego no es multilenguaje?

A la primera pregunta, si, te funcionará perfectamente. A la segunda, en un 99%, seguramente si. Acabo de mirar mi versión PAL (española) y es MULTI 5, por lo que la UK seguramente lo sea también (como todas la copias de Europa de echo).

Saludos [bye] [bye]
xavillin escribió:Fenomenal, me ha venido genial esta ofertilla. Le tenía unas ganas tremendas al Shantae y al Retrocity Rampage....y los demás pues bueno, nunca está de más tenerlos.

El pago como lo haceis? Pones 1 dolar y pagais directamente?
Pregunta chicos, cuál es el precio más bajo al que habéis visto el Zelda Majoras?
redhotgalego escribió:Pregunta chicos, cuál es el precio más bajo al que habéis visto el Zelda Majoras?

Añado a tu pregunta el Zelda ocarina of time. A ver si alguien me puede aportar un poco de luz :-?
redhotgalego escribió:Pregunta chicos, cuál es el precio más bajo al que habéis visto el Zelda Majoras?

La coleccionista estuvo a 25€ en una web hace poco pero duro.. 4 minutos? La normal no la he visto aun de oferta, ronda los 35 o 36€

A 25.66€ lo acabo de ver yo en un Alcampo, de hecho me lo he llevado porque sólo quedaban dos contando el que ahora es mio.
Por lo que suelo ver en el hilo de ofertas, y lo que llevo yo viendo desde hace unos años en el Alcampo de mi ciudad, es bueno estar atento porque suelen sacar lo de últimas unidades para quitarse stock y puedes llevarte juegos a muy buen precio. Otra opción si no te importa que sea seminuevo, es mirar en webs de segunda mano, yo me llevé en su día el Luigi's Mansion 2 y el Súper Mario 3D Land a 20 euros cada uno, y estaban en perfecto estado.
¿Alguien conoce alguna web que recopile habitualmente ofertas de 3DS?

¿Alguien conoce ofertas de alguno de estos juegos? Preferentemente en físico.

Sonic Boom: El Cristal roto (hace un tiempo me perdí una ofertaza de amazon.es, qiue dejaba el juego en 20 euros con gastos de envio incluidos)
Senran Kagura 2: Deep Crimson
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land
Proyect Zone 2
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros 3DS
Monster Hunter 4
Dragon Ball Z Extreme Butoden

Serkenobi escribió:¿Alguien conoce alguna web que recopile habitualmente ofertas de 3DS?

¿Alguien conoce ofertas de alguno de estos juegos? Preferentemente en físico.

Sonic Boom: El Cristal roto (hace un tiempo me perdí una ofertaza de amazon.es, qiue dejaba el juego en 20 euros con gastos de envio incluidos)
Senran Kagura 2: Deep Crimson
Regular Show: Mordecai & Rigby In 8-Bit-Land
Proyect Zone 2
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros 3DS
Monster Hunter 4
Dragon Ball Z Extreme Butoden

en otogami salen, pero als ofertas de webs, si hay oferta en el alcampo no va a salir
Hay algún sitio más barato q mm para el yo kay watch¿? Me lo ha pedido mi primillo. Por cierto el precio es 32.90
Conocéis alguna web en la que vendan el Zelda Phantom Hourglass de segunda mano o barato? por más que busco no encuentro ninguna web en la que siga en catálogo :(
Nada mal las ofertas de Capcom en la eShop, creo que el Ace Attorney Trilogy se va a venir para casita.
Kujah escribió:Conocéis alguna web en la que vendan el Zelda Phantom Hourglass de segunda mano o barato? por más que busco no encuentro ninguna web en la que siga en catálogo :(

Solo conozco Cex que lo tenga (18€ usado). Si no tendrás que tirar de apps de compraventa o foros
Kujah escribió:Conocéis alguna web en la que vendan el Zelda Phantom Hourglass de segunda mano o barato? por más que busco no encuentro ninguna web en la que siga en catálogo :(

Pues justamente esta semana pillé este juego en la web de Game por 10€, de segunda mano y con instrucciones. Miré por curiosidad los seminuevos de DS y allí estaba. También pillé el Dragon Quest IX al mismo precio, pero este no trae instrucciones.

Saludos!
F1 Borja escribió:

Pues justamente esta semana pillé este juego en la web de Game por 10€, de segunda mano y con instrucciones. Miré por curiosidad los seminuevos de DS y allí estaba. También pillé el Dragon Quest IX al mismo precio, pero este no trae instrucciones.

Saludos!

Joer que suerte tío, yo he mirado varias veces la web de Game y siempre me aparece Agotado.
¿Pensáis que es posible que los Nintendo Selects algún día estén por debajo de los 20 euros, o es imposible?
Serkenobi escribió:¿Pensáis que es posible que los Nintendo Selects algún día estén por debajo de los 20 euros, o es imposible?

Seminuevos en game los ponen a 12.95€. Y en media markt y demas algunas veces estan a 15.9€
@Serkenobi En Media Markt, al menos el de Valencia, suelen estar a 15,90€, si no tienes ninguno cerca prueba a mirar en la página web. Después en Carrefour alguna vez los ponen a 18€ y en Alcampo a 15,89€ ;)
DraXa escribió:@Serkenobi En Media Markt, al menos el de Valencia, suelen estar a 15,90€, si no tienes ninguno cerca prueba a mirar en la página web. Después en Carrefour alguna vez los ponen a 18€ y en Alcampo a 15,89€ ;)

Te refieres al de Colón o al de Palacio de congresos?
@baronrojo2 Pues suelo ir al de Colón, pero imagino que en los 3 MM de Valencia saldrán las mismas ofertas.
DraXa escribió:@baronrojo2 Pues suelo ir al de Colón, pero imagino que en los 3 MM de Valencia saldrán las mismas ofertas.

Gracias, pues miraré, que me interesa el Zelda y el nuevo Mario & Luigi que van a poner, ojalá hubiesen puesto el Luigi Mansion 2
@baronrojo2 se me ha olvidado comentarte que en Amazon están TODOS los select a 15,90€ pero si no eres Premium deberás pagar los gastos de envío
6712 respuestas