Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Acabo de pedirme:

-Mario y Luigi: Paper Jam Bros
-Xenoblade Chronicles 3D
-Story of Seasons (para un amigo)

32,96€ x 2 (ya que uno sale gratis y tienen todos el mismo precio) + 1,99€ (Gastos de Envio) = 67,91€

Es decir, el juego nos sale a 22,64€...mas barato que comprandolos de segunda mano.

Saludos
Yo me he pillado los 2 Zelda y un amigo el Pokémon Rubí... Sale a buen precio todo.
alcaina7 escribió:Yo me he pillado los 2 Zelda y un amigo el Pokémon Rubí... Sale a buen precio todo.

Yo pense en un principio comprar Xenoblade, Paper Jam y Pokemon Rubi, lo malo que algunos como el pokemon subia el precio del pack al cobrarte los 2 mas caros y preferi que una amiga comprara el Story of Seasons que esta dentro de los baratos. Ojala sigan sacando este tipo de ofertas, ultimamente Amazon se esta comiendo el mercado de la venta de videojuegos la verdad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
edonkey2000 escribió:
alcaina7 escribió:Yo me he pillado los 2 Zelda y un amigo el Pokémon Rubí... Sale a buen precio todo.

Yo pense en un principio comprar Xenoblade, Paper Jam y Pokemon Rubi, lo malo que algunos como el pokemon subia el precio del pack al cobrarte los 2 mas caros y preferi que una amiga comprara el Story of Seasons que esta dentro de los baratos. Ojala sigan sacando este tipo de ofertas, ultimamente Amazon se esta comiendo el mercado de la venta de videojuegos la verdad.

a mi me han hecho el año.
majoras, un juego que le tengo cierto respeto, pero que si o si jugare en algun momento
paper jam, un juego que deseaba si o si, pero que no podia por dinero

he añadido el pokemon que es muy vendible, lo tendre un tiempo a la venta que ademas precintado se vende bien de precio, lo cual haria que los otros dos se queden a casi nada, en cuanto salga el hyrule creo que nada mas en 3ds, salvo si nintendo hace su magia y saca algo que nos enamore
¿Algún usuario de EOL (residente en Cantabria) aprovechará la oferta esta de Amazon de 3x2?

Lo digo porque a mí me interesaría pillar un Super Smash Bros 3DS ó el último "Paper Mario Jam" que han sacado, por lo que podríamos juntarnos o algo e ir "a pachas" ó como sea.

Soy fiable en el pago, eh. Os podría pasar mis datos por privado de mi cuenta en Ebay y en otros foros de compra-venta (además de en este mismo foro) para que veais que soy puntual con el tema pagos como el que más. :) :) Así que no temais ninguna "barrabasada" de última hora ni nada.

A ver si hay suerte, jeje. Ahí queda eso =).

Un saludo!
Buenas, alguno de valencia que quiera un juego, y que no sea ni el zelda majora, ni el zelda triforce?.
Igual es pedir demasiado no xD
Pues yo sigo sin verlo :(
ricky-simo escribió:Pues yo sigo sin verlo :(

La promo???

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_206 ... B00RTHC9O2

Alguien de León para montar un pack!?
ToyLoco escribió:

La promo???

Gracias. Me sale lo mismo que páginas atrás (lo sentimos pero no hemos...)

Aunque he investigado y no me valdría pues no entran los juegos que podrían interesarme (Pokemon Y, por ejemplo)

GRACIAS por compartir!
Si algún sevillano quiere hacer un conjunto, me apunto. A mi solamente me interesa el Pokémon
xesca3 escribió:¿Algún usuario de EOL (residente en Cantabria) aprovechará la oferta esta de Amazon de 3x2?

Lo digo porque a mí me interesaría pillar un Super Smash Bros 3DS ó el último "Paper Mario Jam" que han sacado, por lo que podríamos juntarnos o algo e ir "a pachas" ó como sea.

Soy fiable en el pago, eh. Os podría pasar mis datos por privado de mi cuenta en Ebay y en otros foros de compra-venta (además de en este mismo foro) para que veais que soy puntual con el tema pagos como el que más. :) :) Así que no temais ninguna "barrabasada" de última hora ni nada.

Un saludo!

Un santanderino por aquí!!!
Pues el Zelda me podría interesar.

Desde la web móvil falla, entra en "Ver como ordenador" si tienes Chrome para Android.
Si los madrileños se apuntan a un triforce heroes no le hago ascos
ricky-simo escribió:
ToyLoco escribió:

La promo???

Gracias. Me sale lo mismo que páginas atrás (lo sentimos pero no hemos...)

Aunque he investigado y no me valdría pues no entran los juegos que podrían interesarme (Pokemon Y, por ejemplo)

GRACIAS por compartir!

Desde el móvil no carga, vía pc si [sonrisa] [sonrisa]

El Pokemon Y no esta en la lista.
Yo sigo buscando alguien de Málaga, por si alguno me lee.

Dado el caso, ya que me interesarían dos juegos (Zelda Majora's Mask y Pokemon o Smash Bross), no me importaría pedirlos y luego enviarlo por ordinario mísmamente el tercero al que complete la oferta conmigo. Podríamos compartir gastos de envío, por ejemplo. No creo que salga mucho más caro.
Yo aun no tengo ni la 2ds (tengo encargada la de pikachu) Y voy a pillarme unos juegos...
La idea era el rubí, el monster hunter... y dudaba en el 3er... entre el smash y el majora's... que pensais del 3 er juego a elegir?
Yekum escribió:Yo aun no tengo ni la 2ds (tengo encargada la de pikachu) Y voy a pillarme unos juegos...
La idea era el rubí, el monster hunter... y dudaba en el 3er... entre el smash y el majora's... que pensais del 3 er juego a elegir?

Pues que cualquiera de los dos son juegazos!!!, eso si, son géneros distintos, si te apetece una aventura vete a por el Majoras, si por el contrario te apetece un juego de lucha el smash es muy buena elección
a mi no me aplica el descuento vaya tela.vamos que hice el pago y lo he tenido que cancelar el pedido [buuuaaaa]
lilim escribió:a mi no me aplica el descuento vaya tela.vamos que hice el pago y lo he tenido que cancelar el pedido [buuuaaaa]

Seguramente no lo hayas hecho bien.... Recuerda que son los juegos que aparecen en la web de la promoción únicamente, y que se han de enviar a una misma dirección y que deben ser vendidos directamente por Amazon y no a través de vendedores externos. ¿Qué juegos quieres comprar?
Yo he estado mirando y tampoco veo que se me aplique el descuento :S ¿Con agregar los juegos a la cesta ya debería ser suficiente?
LonK escribió:Yo he estado mirando y tampoco veo que se me aplique el descuento :S ¿Con agregar los juegos a la cesta ya debería ser suficiente?

No, el descuento se aplica cuando aparece el total a pagar (después de seleccionar la forma de pago).
LonK escribió:Yo he estado mirando y tampoco veo que se me aplique el descuento :S ¿Con agregar los juegos a la cesta ya debería ser suficiente?

No, tienes que darle a tramitar pedido, y en la pantalla donde te deja elegir el modo de pago, la dirección de envío y el tipo de envío es cuando a la derecha, debajo del botón comprar ya es donde ya te aparece el precio con la promoción aplicada.
Cadim escribió:
xesca3 escribió:¿Algún usuario de EOL (residente en Cantabria) aprovechará la oferta esta de Amazon de 3x2?

Un saludo!

Un santanderino por aquí!!!
Pues el Zelda me podría interesar.

Buenas tardes, @Cadim . !!

Pues si eres de Cantabria, eso entonces es genial =).

¿Tú tienes cuenta en Amazon para poder realizar el pedido?

Ya solo quedaría alguien más de por aquí que se una al cotarro. ¿Conoces a algún cántabro más al que le podría interesar esta oferta? ¿Algún compañero tuyo, o forero de EOL u otros lados?

Yo voy a tratar de ponerme en contacto con un par de foreros, a ver si suena la flauta para llegar a ser 3.
A-Manuel escribió:
lilim escribió:a mi no me aplica el descuento vaya tela.vamos que hice el pago y lo he tenido que cancelar el pedido [buuuaaaa]

Seguramente no lo hayas hecho bien.... Recuerda que son los juegos que aparecen en la web de la promoción únicamente, y que se han de enviar a una misma dirección y que deben ser vendidos directamente por Amazon y no a través de vendedores externos. ¿Qué juegos quieres comprar?

voy a intentarlo ahora a ver

pero si que elegi el mario paper y pokemon el smash de esa seccion no se por que ¿igual el por adblock?
lilim escribió:
A-Manuel escribió:

voy a intentarlo ahora a ver

pero si que elegi el mario paper y pokemon el smash de esa seccion no se por que ¿igual el por adblock?

Comprueba que los juegos que seleccionas son los vendidos por amazon.es ya que por ejemplo a mi me paso que al elegir el Xenoblade, por defecto elige el que esta a menor precio y es de vendedor externo. Ya he visto mas conocidos que han tenido ese problema, simplemente comprueba que todos son vendidos por amazon y veras que cuando vas a ver lo que has pedido, justo despues de donde marcas a que direccion enviar te aparece con el precio rebajado.

Saludos y espero que te haya funcionado!
El problema está en el stock. Por ejemplo, uno de los Zelda te lo envían unos días más tarde (supongo que por falta de stock) y eso hace que no se aplique el descuento. He probado con tres que se envíen en la misma fecha y si aplica el descuento
villlaverde escribió:El problema está en el stock. Por ejemplo, uno de los Zelda te lo envían unos días más tarde (supongo que por falta de stock) y eso hace que no se aplique el descuento. He probado con tres que se envíen en la misma fecha y si aplica el descuento

Cierto, he hecho una simulación de compra y el Zelda Majora's Mask pone que estará disponible el 20 de febrero, y siendo así, el sistema detecta que tiene que hacer dos envíos diferentes (uno para los juegos ahora disponibles y otro para el juego disponible el 20 de febrero) y no aplica la promoción al usar dos envíos diferentes.
puede ser lo del stock diferente de amazon pero juraria que la primera vez el paper mario era vendido por ellos no se
Alguien de Valencia? Me interesa el Mario paper jam
hoy me llega a mi el pedido [beer]
Por lo que comentais parece ser que hay varios juegos que ya no tienen stock (paper jam, xenoblade...) y supongo que como la oferta era hasta el 18 o fin de existencias si elegis esos juegos no tendreis la oferta.
baronrojo2 escribió:Alguien de Valencia? Me interesa el Mario paper jam

Yo soy de valencia, pero ahora no me hacen la promocion por enviar los juegos en diferentes fechas
joder como impresiona abrir un paquete y que tenga dentro 3 juegos
Yo aun no me e decidido por cual sera el 3er juego que compre.

Xenoblade cae seguro y super smash bros también, ahora, entre el mario yluigi paper - jam y monster hunter, cual recomendaríais vosotros?

Nunca he jugado un monster hunter ni nada por el estilo, e visto gameplays y me ha parecido interesante, aunque he probado la demo y me ha parecido bastante complicado de controlar todo,ademas que no sabia controlar la cámara de la new 3DS. Luego está el Mario y Luigi,que el único que he jugado parecido a este (creo que son parecidos) fue uno de la game boy (o nintendo DS, lo jugué usando un emulador en PC) en el que los combates eran por turnos e ibas aprendiendo habilidades, cosa que me pareció bastante entretenida y me gusto muchísimo.

Una ayuda para poder elegir correctamente?

P.D: Yo aun sigo tendiendo la oferta de 3x2, aun eligiendo juegos que no quedan en stock como decís vosotros. Antes de efectuar el pago, me salen los 3 juegos y descontado uno de ellos.
-Karhonte- escribió:Yo aun no me e decidido por cual sera el 3er juego que compre.

Xenoblade cae seguro y super smash bros también, ahora, entre el mario yluigi paper - jam y monster hunter, cual recomendaríais vosotros?

Nunca he jugado un monster hunter ni nada por el estilo, e visto gameplays y me ha parecido interesante, aunque he probado la demo y me ha parecido bastante complicado de controlar todo,ademas que no sabia controlar la cámara de la new 3DS. Luego está el Mario y Luigi,que el único que he jugado parecido a este (creo que son parecidos) fue uno de la game boy (o nintendo DS, lo jugué usando un emulador en PC) en el que los combates eran por turnos e ibas aprendiendo habilidades, cosa que me pareció bastante entretenida y me gusto muchísimo.

Una ayuda para poder elegir correctamente?

P.D: Yo aun sigo tendiendo la oferta de 3x2, aun eligiendo juegos que no quedan en stock como decís vosotros. Antes de efectuar el pago, me salen los 3 juegos y descontado uno de ellos.

Para gustos los colores.

Para mi el MH es de los juegos que más me han enganchado. Precisamente hace un año me compré la N3DS precisamente por el MH4 que solo salía en la portatil. El hacer misiones online engancha mucho y le da muuuucha vida.

El Mario me ha parecido divertido sin más.
jonan29 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien de Valencia? Me interesa el Mario paper jam

Yo soy de valencia, pero ahora no me hacen la promocion por enviar los juegos en diferentes fechas

Si llamas y les indicas que no te realiza el descuento, tal vez caiga la breva y te lo hagan. Conmigo no han caído pero mi compañero ha tenido más suerte, le han llamado y le han tramitado el descuento de 3x2 en 2 juegos que estaban agotados.

Suerte a todos!
A mi sí me han hecho el descuento con 2 juegos sin stock
Yo me he pedido pokemon (Con stock) Y MH4 y Zelda sin stock hasta el dia 20 o asi... y me han aplicado el descuento sin problemas
Rakal escribió:Si los madrileños se apuntan a un triforce heroes no le hago ascos

No hay Madrileños ? :(
Han repuesto casi todos los juegos nuevamente, con que aprovechar a coger aquello que veais que os falte o querais ;)

Yo me he pillado el story of seasons que es el que me faltaba por tener de los que me interesaban :D
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada pillado en Media Markt. Me parece un buen precio. Vosotros tambien os habeis animado?
Pongo esto por aqui porque al no existir hilo propio del juego propiamente dicho pues como que......
En que sitio sale ahora mismo mejor pillar el megaman legacy collectioncon el amibo dorado?? Play asia esta muy muy subida a la parra por 53€+gastos.
Phellan_Wolf escribió:Pongo esto por aqui porque al no existir hilo propio del juego propiamente dicho pues como que......
En que sitio sale ahora mismo mejor pillar el megaman legacy collectioncon el amibo dorado?? Play asia esta muy muy subida a la parra por 53€+gastos.

Como lleva el amiibo se puede hablar en el hilo de los amiibos que es donde lo estamos haciendo.

Estuvo para reservar en Amazon.com y ahora para comprar en Play-Asia. Creo que en Amazon estaba más caro que en Play-Asia.

Por ahora son los dos únicos sitios donde lo he visto.
Atención a los nuevos Nintendo Selects que han anunciado en Japón.
En AmiAmi los tienen para reservar y incluyen el Animal Crossing New Leaf, el Tomadachi Life, el Luigi Masion 2, 3 Nintendogs+Cats, uno de Doraemon que aquí no ha salido, el Harvest Moon The Tales of Towns y 4 juegos mas que yo no conozco:
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

¿Cuales creéis que saldrán aquí, y cuanto tardaran? Porque en Japón alguno ya ha salido por lo que pone la pagina de Nintendo (pero no me he aclarado con el japones)
Ojalá lanzaran selects en Europa de Luigi´s Mansion 2 y Animal Crossing New Leaf. Caerían si o si. Sin embargo, no las tengo todas conmigo, porque creo que Nintendo según el continente que sea lanza unos juegos en Selects u otros, en función de las peculiaridades de cada mercado imagino.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
indiana4 escribió:Atención a los nuevos Nintendo Selects que han anunciado en Japón.
En AmiAmi los tienen para reservar y incluyen el Animal Crossing New Leaf, el Tomadachi Life, el Luigi Masion 2, 3 Nintendogs+Cats, uno de Doraemon que aquí no ha salido, el Harvest Moon The Tales of Towns y 4 juegos mas que yo no conozco:

¿Cuales creéis que saldrán aquí, y cuanto tardaran? Porque en Japón alguno ya ha salido por lo que pone la pagina de Nintendo (pero no me he aclarado con el japones)

En America los nintendo selects salen el 11 de marzo y en japón el 17 de marzo.
¿Hay alguna oferta de estos juegos?

Mario Tennis Open
Project Zone 2
Sonic Boom: El Cristal Roto
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de estos juegos?

Mario Tennis Open
Project Zone 2

El Mario Tennis lo tienes el Amazon por 18,90€ http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Ten ... do+selects

Más barato dudo que lo encuentres ^^
makeusmile escribió:

Mario Tennis Open
Project Zone 2

El Mario Tennis lo tienes el Amazon por 18,90€ http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Ten ... do+selects

¿Esa portada de Nintendo Selects, emula a los platinum de Playstation? O sea, una línea de juegos que vendió muy bien y ofrecen una segunda tirada más barata.
Serkenobi escribió:
makeusmile escribió:

Mario Tennis Open
Project Zone 2

¿Esa portada de Nintendo Selects, emula a los platinum de Playstation? O sea, una línea de juegos que vendió muy bien y ofrecen una segunda tirada más barata.

Exacto, aunque Nintendo lo lleva haciendo muuuuchos años, antes básicamente se les llamaba "Player's Choice", que eran juegos exitosos a precio reducido. Creo que a partir de Wii esto pasó a llamarse "Nintendo selects" pero el concepto es el mismo. :)
6712 respuestas