Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Josezno escribió:Respecto a esta oferta:

CASTIGADOR escribió:Ofertas en Mediamarkt Plenilunio

XENOBLADE CHRONICLES 9,90€
CODE NAME S.T.E.A.M. 9,90€
FOSSIL FIGHTERS FRONTIER 9,90€
INAZUMA ELEVEN GO: SOMBRA 9,90€
INAZUMA ELEVEN GO: LUZ 9,90€
MARIO TENNIS OPEN 9.90€

Acabo de venir allí y me he traído el S.T.E.A.M y el Inazuma Luz a ese precio,pero el Mario Tennis estaba a 18,90.

Hay que tener en cuenta que marcados están todos a 30 y pico euros. Te los cobran a ese precio al pasarlos por caja.

Yo tambien he estado esta mañana y el Xenoblade marcaba 36€, me lo ha mirado en el ordenador uno de electronica y me ha dicho que estaba a 9.90 y a los 5 minutos me lo ha mirado en el ordenador el de videojuegos y le salia a 36€, se me ha quedado una cara de tonto total. En caja naturalmente marcaba 36€, porque lo he pasado por si acaso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a falta de comprobar el Fossil Fighters, si a alguien le interesa, las únicas ofertas son Inazuma y Code Name STEAM.
Josezno escribió:Pues a falta de comprobar el Fossil Fighters, si a alguien le interesa, las únicas ofertas son Inazuma y Code Name STEAM.

Pero no son a nivel nacional, no?
rulalo escribió:Yo tambien he estado esta mañana y el Xenoblade marcaba 36€, me lo ha mirado en el ordenador uno de electronica y me ha dicho que estaba a 9.90 y a los 5 minutos me lo ha mirado en el ordenador el de videojuegos y le salia a 36€, se me ha quedado una cara de tonto total. En caja naturalmente marcaba 36€, porque lo he pasado por si acaso.

Joder que raro, me pasé sobre las 3 de la tarde y quedaba un Xenoblade con etiqueta de 36 pavos, al pasar por caja me cobraron 10.

La verdad es que parece un Media Mark con buenos precios, había amiibos a 10 pavos (serie super mario) y un par de cestos de juegos de oferta de PS3-PS4-360-ONE que rondaban los 10 pavos (no creo que fuesen muy recientes), cosas como el Borderlands Presequel a 10 pavos para PS3.

CASTIGADOR escribió:....

Muchas gracias por el aviso, por fin me he hecho con el Xenoblade a un precio inigualable XD
Envidia! Aqui en Valencia los MM tienen 0 ofertas, nunca he visto nada extraordinario como si se ve en otros MM, aquí todo mas caro y 0 rebajas, y eso que tenemos el de Colón, el del Palacio de congresos y el de Alfafar, pues en ninguno [snif]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en malaga tampoco tienen el codename de oferta, he llamado y dicen que a 31 lereles y yo no puedo ir de momento a preguntar por si tienen el precio en caja diferente
Si alguien ve el STEAM por 10€ en Málaga que avise. [oki]
PHANTASIA escribió:Si alguien ve el STEAM por 10€ en Málaga que avise. [oki]

lo mismo digo, a ver si tu pasas por MM, que yo no puedo esta semana ni de casualidad, te tomo la palabra y te tengo en cuenta si lo veo
En el Media Markt de Alicante tampoco hay nunca ofertas así buenas. Solo tienen el castlevania, el dead or alive y el de los angry birds que llevan como 2 años ya en la cesta de ofertas xD
Rerucho escribió:En el Media Markt de Alicante tampoco hay nunca ofertas así buenas. Solo tienen el castlevania, el dead or alive y el de los angry birds que llevan como 2 años ya en la cesta de ofertas xD

Ni si quiera el castlevania a 10€, con eso te lo digo todo xD
Los que hayáis podido pillar el ofertón del Xenoblade en Mediamarkt, ¿podríais subir el ticket de compra del juego con el precio de 10 €? Gracias por adelantado.
No te va a servir de nada. En Media Markt no tienen política de precios unificada, cada centro va por libre y pone los precios que le peta.
Josezno escribió:No te va a servir de nada. En Media Markt no tienen política de precios unificada, cada centro va por libre y pone los precios que le peta.

Si funciona siempre que sea en la misma provincia, al menos eso siempre me han dicho en MM Rivas.

De hecho, si alguien tiene el ticket de STEAM o Xenoblade del Plenilunio agradecería, si pudiera, que pasa el ticket para intentar comprarlos en Rivas o cualquier otro MM de Madrid, Gracias :)
Tengo mis dudas, pero si le sirve a alguien:

Imagen
baronrojo2 escribió:
Rerucho escribió:En el Media Markt de Alicante tampoco hay nunca ofertas así buenas. Solo tienen el castlevania, el dead or alive y el de los angry birds que llevan como 2 años ya en la cesta de ofertas xD

Ni si quiera el castlevania a 10€, con eso te lo digo todo xD

+1
Por aquí tampoco. La semana pasada me pasé un par de veces después de leeros por aquí y es que ni una mísera oferta. El más barato creo que era el Angry birds y a su precio.
A mi en MM Congresos (valencia) me dijeron lo mismo, que lo mirarian, y al cabo de un rato me comento lo de la provincia.

Lo intente con el Codename S.T.E.A.M y un ticket de Leganés que me hicieron el favor de pasarme, y nanai. Me lo rebajaban un poco, pero no igualaban la oferta ni nada por ser un MM de otra provincia. Que en la C.V. no tenian en stock ninguno rebajado.

Saludos y suerte!
Josezno escribió:Tengo mis dudas, pero si le sirve a alguien:

Imagen

Gracias. Al final no hizo falta, ya que el STEAM seguía en oferta por 9.90 y me lo he agenciado jeje. Quedaban unos pocos STEAM a ese precio en MM Plenilunio por si os interesa ;), eso si nada de Xenoblades :(
A mi en el MM de Vigo me han insistido siempre que ellos no tienen absolutamente nada que ver con lo que hacen los otros centros a nivel particular.
Traducido. ya pueden los otros centros regalar lso juegos que a ellos se la trae floja :p

A ver si abre un Outlet de Carrefour aqui porque os veo hablar de lo que pilláis allí y se me ponen los dientes largos
Alguien sabe dónde puedo pillar los dos remakes de Zelda y el Zafiro Alfa a un precio "razonable"? :-?
Los remakes de Zelda prácticamente imposible encontrarlos por menos de 30 euros, salvo que sean de segunda mano.

Pokemon Rubí y Zafiro han estado a 18-20 euros en algunos Alcampo.
que tal veis un puzzle and dragons por 22 euros?
arriquitaum escribió:que tal veis un puzzle and dragons por 22 euros?

Por ese precio está bien sin ser un chollo.
Si te gustan los juegos de puzzles y habilidad, que aunque engañe pareciendo un Candy Crush, al final la clave es hacer los movimientos muy rápido y con precisión. El sistema es peculiar.

Mas o menos es el precio oficial en media markt. Yo también lo quiero pillar algún día pero con el pokemon shuffer gratis...
Ispael escribió:

Mas o menos es el precio oficial en media markt. Yo también lo quiero pillar algún día pero con el pokemon shuffer gratis...

es bastante diferente uno de otro
MKINA1 escribió:Los que hayáis podido pillar el ofertón del Xenoblade en Mediamarkt, ¿podríais subir el ticket de compra del juego con el precio de 10 €? Gracias por adelantado.

Aquí tienes el tíquet del Xenoblade. Quien sea de la comunidad de Madrid, puede solicitar igualar el precio sin problena, un amigo lo ha hecho enseñando este tíquet. En el resto de comunidades ya no sé si habrá suerte...
multiplicate escribió:
MKINA1 escribió:Los que hayáis podido pillar el ofertón del Xenoblade en Mediamarkt, ¿podríais subir el ticket de compra del juego con el precio de 10 €? Gracias por adelantado.

Aquí tienes el tíquet del Xenoblade. Quien sea de la comunidad de Madrid, puede solicitar igualar el precio sin problena, un amigo lo ha hecho enseñando este tíquet. En el resto de comunidades ya no sé si habrá suerte...

Muchas gracias! el sabado tengo que pasar por Rivas, asi que me acercaré al Media Markt
multiplicate escribió:

Muchas gracias! Otro por aqui que se pasara
Si algun alma caritativa quiere ganarse unos puntos de karma le agradeceria que me comprara un Xenoblade para mi...le pagaria transporte, envio y juego. Soy de Santiago de Compostela y aqui no tenemos Media Mark y mucho menos esas ofertas...

Saludos
SwarkO1 escribió:
multiplicate escribió:

Muchas gracias! el sabado tengo que pasar por Rivas, asi que me acercaré al Media Markt

Yo he llamado y me han dicho que nanai.. que no igualan nada :/

Como hay que hacer? Alguien sabe de algún MM de madrid que haya funcionado?
Yo fui una vez y tampoco me igualaban,cada tienda es independiente a la vez que la web
:(
Puede que alguno haya tenido suerte, pero ya os dije que los MM no tienen política de precios unificada ni dentro de la misma provincia. De hecho hay MM muy baratos y otros que son carísimos.
cristan escribió:Yo he llamado y me han dicho que nanai.. que no igualan nada :/
Como hay que hacer? Alguien sabe de algún MM de madrid que haya funcionado?

He hablado con ellos y me han dicho que solo igualan algunas ofertas, cuando la variación de precio es pequeña. En este caso, ya que hay más de 20€ de diferencia no dejan }:/
Yo fui uno de los afortunados en ir al MM del plenilunio y pillar el xenoblade 3ds a 9,99€ mas algun otro juego.

no se subir imágenes asi que dejo este link de mi pagina donde tengo la prueba:

https://www.facebook.com/snapdragonramo ... =3&theater
¿Qué os parece esto?
http://mynintendonews.com/2016/02/12/ne ... tendo-3ds/

Yo no se si termino de creérmelo... Si es verdad, triunfada total, el Ocarina Of Time y el DK Country Returns 3D eran los dos próximos juegos que me iba a comprar :) (me da igual lo de las portadas, la pela es la pela xD).

Edito: por lo visto esos Nintendo Selects son para América (por eso hay ahí juegos que ya tenemos en Selects en europa); no se yo si llegarán a europa el resto...
Antonio3DS escribió:¿Qué os parece esto?
http://mynintendonews.com/2016/02/12/ne ... tendo-3ds/

Yo no se si termino de creérmelo... Si es verdad, triunfada total, el Ocarina Of Time y el DK Country Returns 3D eran los dos próximos juegos que me iba a comprar :) (me da igual lo de las portadas, la pela es la pela xD).

Edito: por lo visto esos Nintendo Selects son para América (por eso hay ahí juegos que ya tenemos en Selects en europa); no se yo si llegarán a europa el resto...

Yo uno de los que creía que iba a salir en selects sí o sí es el DK que al estar igual en los select de Wii, tiene sentido que el de la 3ds lo hagan select. El ocarina no sé que decirte, me imagino que el Zelda que está ahora en select es de los que ha subido como la espuma en ventas por la bajada de precio...

Saludos
Que poco me gustan esas portadas de Nintendo Select :p :p :p
joder que precios, menos mal que aqui es a 20
nigel67 escribió:Que poco me gustan esas portadas de Nintendo Select :p :p :p

Y a mi, pero bueno... por fin tendre el OoT sin tener que dejarme un riñon en comprarlo! Que la gente se emociona demasiado poniendole precio de segunda mano...
Yo ya lo jugué y cometí el error de desacerme de el, pero si lo sacan en selects si me animo a recuperarlo y tenerlo en mi colección.
Algún sitio donde pillar el project x zone 1 barato?
tened en cuenta lo barato y facil que es imprimir una portada, que a unas malas es una solucion cojonuda
adrisanfe17 escribió:

Y a mi, pero bueno... por fin tendre el OoT sin tener que dejarme un riñon en comprarlo! Que la gente se emociona demasiado poniendole precio de segunda mano...

Con suerte consigues la version con portada normal por el precio de la selects. Yo comple el Yoshi y el Zelda ALBW en edicion normal por el precio de la selects. El que no consegui fue Starfox.... Por cierto, los consegui en Carrefour donde una vez que se anunciaron selects, todos los que tenian anteriores con portada normal tambien los pusieron al mismo precio. En el Corte Ingles a dia de hoy aun tienen separados los selects a 19,95€ y los mismos no selects por encima de 40€...
edonkey2000 escribió:
adrisanfe17 escribió:

Con suerte consigues la version con portada normal por el precio de la selects. Yo comple el Yoshi y el Zelda ALBW en edicion normal por el precio de la selects. El que no consegui fue Starfox.... Por cierto, los consegui en Carrefour donde una vez que se anunciaron selects, todos los que tenian anteriores con portada normal tambien los pusieron al mismo precio. En el Corte Ingles a dia de hoy aun tienen separados los selects a 19,95€ y los mismos no selects por encima de 40€...

No creo que los encuentre ya, en todos los centros comerciales por los que me he pasado no quedaba ni un OoT, eso si, Majora's... todos los que quieras
PD: en fnac hacen lo mismo, habia un Zelda ALBW con caratula normal y me lo querian cobrar por 40€... me encantan las ediciones fisicas pero no voy a pagar el doble por un "papel"
adrisanfe17 escribió:No creo que los encuentre ya, en todos los centros comerciales por los que me he pasado no quedaba ni un OoT, eso si, Majora's... todos los que quieras
PD: en fnac hacen lo mismo, habia un Zelda ALBW con caratula normal y me lo querian cobrar por 40€... me encantan las ediciones fisicas pero no voy a pagar el doble por un "papel"

Supongo que dependera de la zona como todo...Yo tambien la mayoria de las veces que busco algo miro en game.es y esta disponible en todos los game menos en el de mi ciudad y viceversa...
Os recuerdo para que no nos emocionemos mucho (xD) que esto solo tiene algo más de credibilidad que un rumor, aunque haya sido anunciado por una cadena de tiendas Americana, Nintendo todavía no se ha pronunciado de manera oficial. Así que eso de que lleguen a Europa... está muy en el aire. Yo obviamente deseo que comercialicen aquí esos Selects, porque que el OoT siga a 40 € en la mayoría de sitios es... [+furioso]
No es ningún rumor, está confirmado y se pueden reservar ya. Pero son para USA, no para Europa.

https://www.videogamesplus.ca/newsletter-highlights-nintendo-selects-c-45_748_841.html
arriquitaum escribió:joder que precios, menos mal que aqui es a 20

Sí, fue lo primero que pensé . Muy altos para ser USA
Josezno escribió:No es ningún rumor, está confirmado y se pueden reservar ya. Pero son para USA, no para Europa.

https://www.videogamesplus.ca/newsletter-highlights-nintendo-selects-c-45_748_841.html

Pero no creo que se queden solo alli (aunque joderia mucho)
adrisanfe17 escribió:
Josezno escribió:No es ningún rumor, está confirmado y se pueden reservar ya. Pero son para USA, no para Europa.

Hombre, los de 3ds que salieron aqui no hace mucho creo que fueron exclusivos de Europa. No seria tan raro que estos fueran exclusivos de alli. Sobretodo porque el nes remix nunca salió en Europa no?
Rerucho escribió:
adrisanfe17 escribió:

Hombre, los de 3ds que salieron aqui no hace mucho creo que fueron exclusivos de Europa. No seria tan raro que estos fueran exclusivos de alli. Sobretodo porque el nes remix nunca salió en Europa no?

El NES Remix si se pueden comprar en España.
6712 respuestas