Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

La última vez que compré en Zavvi me llegó en 3 semanas prácticamente, recuerdo que el mismo día que llegó pensaba en mandarles un correo al día siguiente si no me llegaba porque se pasaba el plazo máximo que te ponían de espera antes de reclamar. Pero me llegó dentro de plazo, las otras veces en un par de semanas normalmente, paciencia.
Yo no es juego, pero zavvi me mando hace poco una caja y se me ha retrasado 3 semanas.. asi que paciencia.
Recibido ahora mismo el Ultimate Nes Remix de Zavvi [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi tambien me acaba de llegar el nes remix que comentaba ayer, asi que atentos al cartero
Buebo pues bien ha pasado ya el cartero y a mi no me lo gan traido xD viene por certificado o por ordinario? Osea hay que firmar o pueden meterlo directamente en el buzón? Es que mis vecinos son unos chorizos xD
Rerucho escribió:Buebo pues bien ha pasado ya el cartero y a mi no me lo gan traido xD viene por certificado o por ordinario? Osea hay que firmar o pueden meterlo directamente en el buzón? Es que mis vecinos son unos chorizos xD

ordinario como la esteban, pero en un sobre de carton casi del tamaño de la caja del juego, no es cantoso ni va a asomar en el buzon
arriquitaum escribió:
Rerucho escribió:Buebo pues bien ha pasado ya el cartero y a mi no me lo gan traido xD viene por certificado o por ordinario? Osea hay que firmar o pueden meterlo directamente en el buzón? Es que mis vecinos son unos chorizos xD

ordinario como la esteban, pero en un sobre de carton casi del tamaño de la caja del juego, no es cantoso ni va a asomar en el buzon

+1
A mi me lo subió el portero junto con el resto de correspondencia.
No sé los sobres de 3DS como seran pero yo he hecho compras en zavvi para mi 360 y acostumbra a ser ordinario.
Lo peor? Que los paletos de correos me dejaban el paquete FUERA de los buzones y cantaba muy mucho que era un paquete "jugoso". Había veces que si, tocaba ir a correos a recogerlo, pero las 2 veces que me lo encontré fuera me bullía la sangre xD
Me acaba de llegar el nes remix, me comian los nervios con eso de que viniera por ordinario pero me ha venido justo otro paquete por certificado y el cartero me lo ha subido todo a casa a la vez asi que bien.

Muchas gracias a quien aviso de la oferta! La verdad es que por 14€ y pico que me salió es una ganga
Me preocupa mucho la ausencia de ofertas interesantes en tiendas especializadas o con amplio sector de videojuegos. Salvo Nintendo Selects y juegos "del montón" cuesta mucho pillar una buena oferta. No veo normal que un juego de salida como Ocarina of Time cueste encontrarlo por debajo de 35 euros por muy buen juego que sea.
Me estoy encontrando demasiado en las famosas Rebajas juegos y estrenos de Ps4 y XOne de hace menos de 6 meses rebajados casi un 50%, en cambio en Nintendo 3DS da gracias que saquen el 3x2 en amiibos. No sé, con xbox me costaba no dejarme algun mes algo de dinero en alguna "ganga" que siempre encontrabas una tarde tonta por un centro comercial, en cambio con 3DS has de mirar más el monedero. No sé si me explico xD
Ya está, era expresar un poco mi impotencia/cabreo... no sé si soy el único con esta sensación pero macho, da un poco de penilla el tema xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los títulos de Nintendo, con alguna rara excepción, se venden igual de bien desde que se lanzan hasta el último día de vida de la consola. Y a veces hasta la siguiente generación (ver Mario Karts).

Como consumidores es una putada, pero desde el punto de vista empresarial es lógico que si venden bien no los rebajen.
PsYmOn escribió:Me preocupa mucho la ausencia de ofertas interesantes en tiendas especializadas o con amplio sector de videojuegos. Salvo Nintendo Selects y juegos "del montón" cuesta mucho pillar una buena oferta. No veo normal que un juego de salida como Ocarina of Time cueste encontrarlo por debajo de 35 euros por muy buen juego que sea.
Me estoy encontrando demasiado en las famosas Rebajas juegos y estrenos de Ps4 y XOne de hace menos de 6 meses rebajados casi un 50%, en cambio en Nintendo 3DS da gracias que saquen el 3x2 en amiibos. No sé, con xbox me costaba no dejarme algun mes algo de dinero en alguna "ganga" que siempre encontrabas una tarde tonta por un centro comercial, en cambio con 3DS has de mirar más el monedero. No sé si me explico xD
Ya está, era expresar un poco mi impotencia/cabreo... no sé si soy el único con esta sensación pero macho, da un poco de penilla el tema xD

Acostumbrate porque con Nintendo funciona asi, por lo menos en 3DS
Lo bueno es que muchos juegos salen a precio bajo , unos 30 euros por ejemplo como el Pokemon Mundo Megamisterioso que sale en febrero.
Lo malo es que salen a ese precio y ese sera al precio que estara si lo quieres comprar dentro de un tiempo y lo peor es que como te esperes directamente ese juego ya no estara, por ejemplo los pokemon de ds ya no se encuentran nuevos ni de coña.
Yo lo mejor que he comprado asi barato fue un Inazuma Eleven GO Sombra por 20 euros en MM de oferta y poco mas la verdad.

A mi me parece mas bien que mal porque soy de los que reservan y compran juegos el dia de salida, y verlo 3 meses despues al 30 40 50 por ciento jode un poco.
Yo creo que Nintendo es consciente de que la gente sigue buscando sus títulos durante muchos años y por eso no los rebaja. Un pokemon Heart Gold es difícil encontrarlo por menos de 20 € y se vende rápidamente mientras que, por ejemplo, es raro que una persona busque el pro 15 cuando ha salido el 16.
Josezno escribió:Los títulos de Nintendo, con alguna rara excepción, se venden igual de bien desde que se lanzan hasta el último día de vida de la consola. Y a veces hasta la siguiente generación (ver Mario Karts).

Como consumidores es una putada, pero desde el punto de vista empresarial es lógico que si venden bien no los rebajen.

bueno, a medias, sabes que si te lo compras el primer dia o 4 años despues, como mario kart que aun vende mucho, o animal crossing, te van a costar igual, por lo que es una tonteria esperar, saber que un juego va a bajar hace que te lo pienses, por ejemplo el battlefront de star wars bajó a la mitad al mes y poco(en oferta, pero en solo un mes) porque viene limitadisimo para que te comas el dlc que cuesta 50 pavazos, tambien para la segunda mano, si vendes tu juego hoy no tienes que ajustarte a precios actuales.
yo en ps3 lo poco que compraba siempre me esperaba porque sabia que en muy poco iba a pagar 35 euros que era mi limite, con 3ds y wiiu se que no va a pasar eso casi nunca y que si encima me espero,como con el wind waker, que menos mal que lo pille con figura, no solo te quedas sin, sino que encima es mas caro. y por supuesto, nintendo gana mas dinero, no deja de ser una empresa, pero su politica con los juegos es la que es, peculiar y diferente, pero es que en todo es peculiar y diferente
De toda la vida Nintendo si ha rebajado sus juegos.

Ahora mismo tenemos Mario party, Mario tenis y algunos mas por 18-19e
Ispael escribió:De toda la vida Nintendo si ha rebajado sus juegos.

Ediciones selects (poco apreciadas estéticamente por la mayoría de gente) de juegos con muchos años y ni de lejos superventas o joyas clave de la consola son los que estan a esos precios. De toda la vida salvo reediciones u ofertas muy puntuales que suelen volar en una ridícula cantidad de tiempo los juegos de nintendo no bajan de precio, pasan de caros a agotados.
Rerucho escribió:

Ediciones selects (poco apreciadas estéticamente por la mayoría de gente) de juegos con muchos años y ni de lejos superventas o joyas clave de la consola son los que estan a esos precios. De toda la vida salvo reediciones u ofertas muy puntuales que suelen volar en una ridícula cantidad de tiempo los juegos de nintendo no bajan de precio, pasan de caros a agotados.

Hombre, Starfox 64 o A Link Between Worlds me parecen dos buenas joyas de 3DS
Como dice @Rerucho , los precios de los videojuegos de Nintendo raramente bajan de precio, al contrario que los videojuegos de otras compañías.

De hecho, la mayor parte de "descuentos" y ofertas que uno puede ver en juegos de Nintendo, son ofertas típicas producidas por las propias tiendas de videojuegos (MediaMarkt, Game, Gamestop...), pero...¿por Nintendo? [+risas] Es algo un tanto raro de ver. Aunque si que es cierto que en esta gen Nintendo se ha mostrado más "amigable" con el usuario y alguna que otra oferta o bundle-pack han realizado...pero no suele ser la tónica, ni mucho menos.

No hay más que ver lo que tardaron en sacar su línea "Platinum/Nintendo Selects" en la época Wii ( a final de vida de la consola y comienzo de la nueva generación), xD.

Y los Nintendo Selects que han sacado para la 3DS, salvo 2 (Zelda: ALBW y Port/Remake de Star Fox), el resto son un poco "meh". No creo que Nintendogs haya sido una "revolución" en ventas ni que sea lo más demandado de 3DS.

Lo más demandado de 3DS son los Zeldas, los Pokemon, el Fire Emblem...y esos, a no ser que te los encuentres de liquidación o por alguna oferta puntual publicitada por alguna tienda, siguen valiendo lo mismo que en su primer día.

Así que, con Nintendo, mejor comprarlos el 1º día, o esperarlos a ver de 2º mano por ahí...aunque de 2º mano la rebaja es ínfima muchas veces, e incluso más caro en algún que otro caso,xD.

A ver si van metiendo más juegos "guapos" al catalogo de Nintendo Selects [ayay]
Rerucho escribió:

Como que no son super ventas? Y los mario galaxy de Wii?
Como usuario de Nintendo de muy largo recorrido, siempre he tenido la sensaciónd e que Nintendo muy rara vez baja sus juegos. Significativo es que tengan que ser determinadas cadenas las que salden unidades ante la nula receptividad de Nintendo a devaluar sus juegos.
SI que jode verlos en tres meses como los de Sony, a 30 euros pero por otro lado eso hace que sean mas asequibles, asi que yo feliz si los bajan mas a menudo, por no decir alguna vez ;)
Ispael escribió:
Rerucho escribió:

Como que no son super ventas? Y los mario galaxy de Wii?

Pero si los mario galaxy de primera edición siguen valiendo 40€ cuando los ves en tiendas. Y la versión selects salió muy muy al final de la vida de wii. De todas formas yo soy poco objetiva porque siempre me han parecido una aberración estética los selects y huyo de ellos como del demonio :\ que les costaba usar la caratula original con algún pequeño logo o algo... En fin.
Hay gente pillando el Codename S.T.E.A.M. a 10-12€ en mediamarkt.

Podría alguno de ellos pasar una foto del ticket (por aqui o mp) para ver si hacen caso y cuela aqui?, que en valencia nunca parecen haber ofertas de esas xD.

Gracias y saludos!
Hola chicos, últimamente tengo mono de juegos de rol al estilo Zelda, pero nunca he jugado a ninguno, y anoche vi que está el Zelda: A link Between Worlds a 18€ en Amazon. ¿Creéis que sin haber jugado nunca a un Zelda es buen juego para empezar con esta gran saga? He visto vídeos y tal, me recuerda mucho a un Zelda que jugaba un amigo mío cuando eramos pequeños y me encantaba pero nunca he sabido el nombre del juego ni nada.

¿Me recomendáis comprarlo por esos 18€? ¿Merece la pena?

Un saludo y muchas gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, últimamente tengo mono de juegos de rol al estilo Zelda, pero nunca he jugado a ninguno, y anoche vi que está el Zelda: A link Between Worlds a 18€ en Amazon. ¿Creéis que sin haber jugado nunca a un Zelda es buen juego para empezar con esta gran saga? He visto vídeos y tal, me recuerda mucho a un Zelda que jugaba un amigo mío cuando eramos pequeños y me encantaba pero nunca he sabido el nombre del juego ni nada.

¿Me recomendáis comprarlo por esos 18€? ¿Merece la pena?

Un saludo y muchas gracias.

para mi es un buen juego, tiene un 3d espectacular, lo uses o no debes probarlo porque es precioso de ver, y esta a 18 en amazon pero tambien esta a 20 en todas las tiendas porque es nintendo select, asi que no te merece la pena por 2 euros que adema se van a ir en gastos de envio
Yo no digo nada pero...
http://www.amazon.es/dp/B014DMSKD4/ref= ... 61_TE_item

Diría que se les ha colado o algo. Es un juego que no sale en Europa (en físico) y lo han colocado en el apartado de libros, y pone que entra Premium.
Esto es muy raro XD Pero yo por si acaso le he dado, que me sale más barato (y más seguro) que en Play-Asia.
Mark R. escribió:Yo no digo nada pero...

Diría que se les ha colado o algo. Es un juego que no sale en Europa (en físico) y lo han colocado en el apartado de libros, y pone que entra Premium.
Esto es muy raro XD Pero yo por si acaso le he dado, que me sale más barato (y más seguro) que en Play-Asia.

A lo mejor te venden la caja con el código y ya te han fastidiado...
No sale en Europa en físico... ya veo que estoy desconectado pero me sorprende que sea asì
francescfri escribió:

No sale en Europa en físico... ya veo que estoy desconectado pero me sorprende que sea asì

Pues si va a ser un código con una caja, se devuelve y punto.
Madre mia con el curtain call a 15 euros, ¿Alguien sabes si las ofertas esas de carrefour son iguales en todos?
¿Alguien que sea de murcia pero pasa por Granada para hacermelo llegar? :D
Mark R. escribió:
francescfri escribió:

Pues si va a ser un código con una caja, se devuelve y punto.

Yo he rayado a nintendo en twitter y por email para que lo sacara en fisico en europa y no he obtenido respuesta. La verdad me encantaria que saliera fisico pero solo lo he visto en amazon uk y ahora mismo en esa web que pones pero pone, "formato desconocido".... La verdad no se si sera caja con codigo ( me extraña ) o si directamente sera un codigo enviado por email. Si es en fisico lo compro 100% seguro y si es caja con codigo incluso lo pensaria por ese precio aunque preferia cartucho. No se aun si reservarlo o hacer pregunta en la web de si es fisico.
En Fnac está Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate por 15 euros
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Relmader escribió:En Fnac está Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate por 15 euros

Pillado. Gracias por el aviso [oki]
leyvaqd escribió:Madre mia con el curtain call a 15 euros, ¿Alguien sabes si las ofertas esas de carrefour son iguales en todos?

Me acabo de llevar el último, por si alguien tenía pensado ir para que no eche el viaje en vano.
Solo hay este Castlevania de 3DS, no??? si es así, lo compré el sabado en el Media Markt de Rivas a 4,90
TIGA escribió:
Relmader escribió:En Fnac está Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate por 15 euros

Tio en media mark lo tienes más barato
Chuton escribió:
TIGA escribió:

Ojo que las ofertas de un media markt no estan en todos. Yo siempre leo ofertones de media markt que en el mio ni rastro xD llevan los mismos 3 juegos de liquidaciones desde hace años. Y caros xD
Rerucho escribió:
Chuton escribió:

Ojo que las ofertas de un media markt no estan en todos. Yo siempre leo ofertones de media markt que en el mio ni rastro xD llevan los mismos 3 juegos de liquidaciones desde hace años. Y caros xD

Exacto, vaya chasco ir al MM de Sant Cugat y encontrarme el Castlevania a 34 euracos xDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chuton escribió:
TIGA escribió:

Fui al MM que me queda mas cerca y estaba si... A 35 pavos XD creo que las ofertas de MM no son necesariamente siempre a nivel nacional... Una faena, vaya
TIGA escribió:Fui al MM que me queda mas cerca y estaba si... A 35 pavos XD creo que las ofertas de MM no son necesariamente siempre a nivel nacional... Una faena, vaya

No, las ofertas de MM son por centros. Me paso una vez igual y el chico que estaba me dijo que cuando tenian exceso, ellos mismos ponían los precios para liquidar lo que les quedaba. Así que es cuestión de suerte que el centro que ponga la oferta te pille cerca

Otra cosa es que sea oferta a nivel nacional, pero el resto de casos es algo esporádico
Chuton escribió:
TIGA escribió:

Y en todos los Game está nuevo a 10 euros
¿Sabeis algun sitio donde pillar el devil survivor overclocked? Llevo meses buscando y solo lo he visto en base...
Surcador91 escribió:¿Sabeis algun sitio donde pillar el devil survivor overclocked? Llevo meses buscando y solo lo he visto en base...

En España nada de nada, yo también lo pedí por eBay a Inglaterra hace unas semanas.
Surcador91 escribió:¿Sabeis algun sitio donde pillar el devil survivor overclocked? Llevo meses buscando y solo lo he visto en base...

Según la web de las tiendas CEX, queda uno en Zaragoza, pero a 35 euros más 6 de envío.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... rOU2bLhDIU

Aparte, quien siga buscando el Castlevania está en TTDV a 8,90 euros más gastos de envío y en Xtralife a 14,99 euros más gastos de envío.

Yo tengo puesto uno en wallapoop impoluto, incluso con manual de instrucciones y no hay manera de sacarmelo de encima :( Asi que muy demandado tampoco estara...

Veo que eres de Murcia, si pasas por Alicante próximamente ves al MM que tenian un par.
leyvaqd escribió:Madre mia con el curtain call a 15 euros, ¿Alguien sabes si las ofertas esas de carrefour son iguales en todos?

Si eres premiun, en amazon, lo tienes a 20,17€ (lo han subido un poquito), no es el precio de carrefour pero esta muy bien.

http://www.amazon.es/gp/product/B00KF4Z ... 1_1&sr=8-1
[Drs] escribió:

Si eres premiun, en amazon, lo tienes a 20,17€ (lo han subido un poquito), no es el precio de carrefour pero esta muy bien.

Vaya no lo sabia! Importación italiana será la caratula en italiano y el juego en español, ¿No?

Gracias por la info.
leyvaqd escribió:
[Drs] escribió:

Vaya no lo sabia! Importación italiana será la caratula en italiano y el juego en español, ¿No?

Gracias por la info.

Creo que el juego salio solo en ingles. La primera parte fue asi, y este estoy casi seguro que tambien.
leyvaqd escribió:

Gracias por la info.

Como han comentado mas arriba, solo salió en ingles. La caja y el "manual" están en italiano, el juego esta en perfecto ingles, pero no supone ningún problema. A malas, tienes una demo disponible para hacerte una idea.

Saludos!
Conoceis de alguna oferta buena de fire emblem awakening? O dónde es más barato para comprarlo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respecto a esta oferta:

CASTIGADOR escribió:Ofertas en Mediamarkt Plenilunio

XENOBLADE CHRONICLES 9,90€
CODE NAME S.T.E.A.M. 9,90€
FOSSIL FIGHTERS FRONTIER 9,90€
INAZUMA ELEVEN GO: SOMBRA 9,90€
INAZUMA ELEVEN GO: LUZ 9,90€
MARIO TENNIS OPEN 9.90€

Acabo de venir allí y me he traído el S.T.E.A.M y el Inazuma Luz a ese precio,pero el Mario Tennis estaba a 18,90.

Hay que tener en cuenta que marcados están todos a 30 y pico euros. Te los cobran a ese precio al pasarlos por caja.
6712 respuestas