gatito20 escribió:No sé donde ponerlo y si no es aquí pido disculpas pero ando detrás de una 3DS/2DS y vengo caliente del Carrefour outlet.
Me encuentro el precio de 2DS a 99€ y normal,es a como se esta vendiendo normalmente en todos lados pero en el Carrefour Outlet a 140€ y con eñ descuento se queda entre 90€ y 96€ dependiendo del pack,¿que tipo de outlet se aplica a ese artículo? Lo reclame y según ellos la de fuera del outlet es de oferta (le dige que no es oferta,es su precio en el mercado) y según cuenta aplican la oferta sobre el precio inicial,vamos si salió hace X años aun aplican ese precio pero,esa consola hace un mes no estaba,lo cuál hace tiempo dejo de estar a 140€.
Es que el outlet no hay por dónde cogerlo... Tú porque no has visto PS Vita a 500€, o NDSi a 399€... Eso si, con el descuento se queda... ¡más caro que en el Carrefour "no outlet"!
¿Alguna vez has visto un juego fulero de 3DS como el cocina conmigo a 50€? Pues allí está a ese precio. Y juegos de Xbox 360 a 100€ con 50% de descuento (cuando fuera los tienen en la cesta de saldos a 10€).
Alguna cosilla se ha podido pillar allí, pero como en cualquier sitio: cuando estaba intentando eliminar stock. El resto del tiempo, es una tomadura de pelo. Además, ni siquiera tienen cuidado. El otro día pasé y vi una SD de 512Mb (Mb, no Gb) a 49,95€!!!!!! Cuando te vas fuera y tienes las de 32Gb (Gb, no Mb) a unos 20€.
Ejemplos de google:
Pero es que Carrefour es famosa por sus "errores":
En fin... si tenéis una "ruta" de búsqueda de ofertas, eliminad Carrefour Outlet de ella. Es un engañabobos, con todas sus letras. Yo pensaba como tú, que sería una especie de sección que aunara todas las "cestas de pasillo" esas que ponen, dónde sólo hay productos anticuados, o que quieren eliminar del inventario a precio de derribo. Pero en lugar de eso, es un sitio que vende incluso más caro que el resto de Carrefour, eso si, con unos descuentos del 90%... aunque antes lo hayan subido un 1500%.
Y lo peor es que aun no lo han cerrado...
Un saludo.