Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kemyi escribió:Recogidos los Selects de ECI, todo bien, gracias al compi que avisó de la oferta.

que oferta? aun está?
arriquitaum escribió:
Kemyi escribió:Recogidos los Selects de ECI, todo bien, gracias al compi que avisó de la oferta.

que oferta? aun está?

No, fue cuando los pusieron durante una hora (o menos) a 13€.
Imagino que serian 13e mas gastos de envío y siendo asi tampoco veo yo mucho ahorro
Ispael escribió:Imagino que serian 13e mas gastos de envío y siendo asi tampoco veo yo mucho ahorro

Pues no salió mal, los gastos de envío eran 2.90, para cualquier cantidad que pidieses hasta tu casa,y de solo un euro si recogías en su supermercado.
Por 2,90 me trajeron 10, y ya tengo regalos de navidad para todos los sobrinos :)
Hola chicos.

Escribo en relación al caso de Fnac.es que comenté algunas páginas atrás. Gracias por vuestas recomendaciones. Finalmente, llamé a atención al cliente y, tras varios intentos, pasó lo que me comentásteis por aquí, me tomaron nota del caso, pero me dijeron que en 48 o 72 horas tendría una respuesta. Lo hice el miércoles y aún no sé nada. Por otro lado, también escribí un correo al e-mail que me comentásteis este pásado viernes y tampoco he tenido respuesta todavía.

Voy a dar de margen hasta el próximo miércoles o jueves y si no obtengo nada, cancelo el pedido y no les vuelvo a reservar nada por la página web a estos impresentables. :( Como ya comenté, me pasó lo mismo con otro pedido hace tiempo que quedó en el "limbo" y no se dignaron a darme una respuesta tras contactar con ellos varias veces.

¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Hola chicos.

Escribo en relación al caso de Fnac.es que comenté algunas páginas atrás. Gracias por vuestas recomendaciones. Finalmente, llamé a atención al cliente y, tras varios intentos, pasó lo que me comentásteis por aquí, me tomaron nota del caso, pero me dijeron que en 48 o 72 horas tendría una respuesta. Lo hice el miércoles y aún no sé nada. Por otro lado, también escribí un correo al e-mail que me comentásteis este pásado viernes y tampoco he tenido respuesta todavía.

Voy a dar de margen hasta el próximo miércoles o jueves y si no obtengo nada, cancelo el pedido y no les vuelvo a reservar nada por la página web a estos impresentables. :( Como ya comenté, me pasó lo mismo con otro pedido hace tiempo que quedó en el "limbo" y no se dignaron a darme una respuesta tras contactar con ellos varias veces.

¡Un saludo!

Lo unico que puedo debir es que el servicio al cliente de FNAC es lo más lamentable que parió madre.
Quiero ser objetivo e intentar dar a cada uno lo que merece pero lo compraras con el de Amazon y los de Fnac se arrastran por el fango. A mi con una tablet nunca me llegaron a caontestar ni por telefono ni los diez mails que les envié a Fnac
A amazon,les dices que te llamen en el servicio al cliente y en menso de cinco minutos los tenía arreglandome el problema

Lo de Fnac es de juzgado de guardia de verdad
anoche anunciaron en tv que la 2ds con juego iba a estar a 99 lereles para navidad en game, no recuerdo si dijeron fechas o si ya la tienen
arriquitaum escribió:anoche anunciaron en tv que la 2ds con juego iba a estar a 99 lereles para navidad en game, no recuerdo si dijeron fechas o si ya la tienen

En Amazon ya está a ese precio. [risita]
Acabo de recibir por mensajero el Yoshi Selects de la oferta de ECI. Conmigo ya han cumplido con todo el pedido. Espero que el resto no tengáis problemas.
Saludos compañeros
Otro Yoshi Selects recibido por aquí de ECI. Precio inmejorable por ahora.
otro que también ha recibido finalmente el Yoshi's New Island de la "oferta"/error de la web de ECI; todo en perfecto estado y nuevo por un precio francamente bueno... y además me está gustando el juego, a pesar de las críticas! [Ooooo]

mi agradecimiento a @Balsamo por habernos avisado en el hilo de ofertas!
En media mark están todos a 17,90
Buenas chicos.

Otra vez vuelvo a hablar del caso Fnac.es. Tras haber reclamado dos veces por teléfono, sin recibir ningún tipo de respuesta ni de confirmación, el pasado viernes por la mañana me avisa Seur de que el pedido se entregaría esa misma mañana, y efectivamente, me llegó mi Zelda Selects este pasado viernes. Al final la espera mereció la pena por ahorrarme cuatro eurillos aunque sea, pero lo diré hasta que me canse, el servicio al cliente de Fnac.es es muy lamentable. Al menos estoy contento de que haya salido todo bien al final.

Gracias a los que escribieron por los consejos. ¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Buenas chicos.

Otra vez vuelvo a hablar del caso Fnac.es. Tras haber reclamado dos veces por teléfono, sin recibir ningún tipo de respuesta ni de confirmación, el pasado viernes por la mañana me avisa Seur de que el pedido se entregaría esa misma mañana, y efectivamente, me llegó mi Zelda Selects este pasado viernes. Al final la espera mereció la pena por ahorrarme cuatro eurillos aunque sea, pero lo diré hasta que me canse, el servicio al cliente de Fnac.es es muy lamentable. Al menos estoy contento de que haya salido todo bien al final.

Gracias a los que escribieron por los consejos. ¡Un saludo!

Yo también lo recibí el viernes xD

Es la primera vez que reservo en fnac y viendo la seriedad con la que trabajan, ya no por el retraso sino por el pésimo servicio de atención al cliente, también será la última :D
donde podria encontrar el pokemon x o y a buen precio? me da igual segunda mano
hola, ¿alguien puede decirme si Super mario Maker esta para la 3ds?
gracias.
tonygt escribió:hola, ¿alguien puede decirme si Super mario Maker esta para la 3ds?
gracias.

No lo esta. Es exclusivo de wiiu.
Chicos, algún sitio donde esté a buen precio el Bravely Default?
Yo creo que lo más barato es un seminuevo de Game, están a 29.90 e.
serie6 escribió:Yo creo que lo más barato es un seminuevo de Game, están a 29.90 e.

En su web aparecen nuevos y seminuevos agotados.
josev_d escribió:
serie6 escribió:Yo creo que lo más barato es un seminuevo de Game, están a 29.90 e.

En su web aparecen nuevos y seminuevos agotados.

Prueba en cex.
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... kIA-eJhtv0
donde puedo encontrar el new super mario bros 2 a buen precio, me da igual de segunda mano. Por menos de 35€ no lo encuentro y se me va de presupuesto mucho.
chesterminator escribió:donde puedo encontrar el new super mario bros 2 a buen precio, me da igual de segunda mano. Por menos de 35€ no lo encuentro y se me va de presupuesto mucho.

Lo mas bajo que lo he visto, ha sido entre 15-20€ en wallapop. Prueba por ahi a ver si hay suerte.
Pues en Game Los Arcos esta mañana había 2.
mrbrett escribió:Si lo quieres descargar:
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... arga/17426

Yo me lo compre en version digital en xtralife y esta genial por que te viene con todos los DLC´s por 25€. No soy muy partidario de la version digital de los juegos, pero no pude resistirme por ese precio.

Un saludo.
Buenas, alguien sabe dónde conseguir a buen precio el Luigi's Mansion, Kid Icarus, Pokemon Rubí Omega o Zafiro Alfa, Animal Crossing New Leaf o el Zelda Majoras Mask?

Estos son los que me interesan y busco lo más barato posible

Gracias [sonrisa]
Buenas, en el alcampo de Bonaire teneis el pokemon zafiro alfa a 18 euros.

no se porque este esta rebajado y el rubi esta a 30 y pico.
Se sabe algo ya de las ofertas de la eshop???
En carrefour lugo pokemon zafiro y ruby por 19 euros cada uno, había muchísimos
Algarro14 escribió:En carrefour lugo pokemon zafiro y ruby por 19 euros cada uno, había muchísimos

¿Se sabe si es una oferta a nivel general? ¿Alguien que los haya visto a ese precio en otros carrefour?
(mensaje borrado)
lama escribió:
Algarro14 escribió:En carrefour lugo pokemon zafiro y ruby por 19 euros cada uno, había muchísimos

¿Se sabe si es una oferta a nivel general? ¿Alguien que los haya visto a ese precio en otros carrefour?

Leí que en el de Santander también pero no se si en los demás también

Pues debe ser general. Puse ayer en el hilo de ofertas que en Santander también. Y también había un gritón.
¿Hay alguna oferta de Sonic Boom: El cristal Roto?
¿Soy yo o veo que estamos en plena campaña navideña y la oferta de nuevos títulos en 3DS es ridícula? ¿Ya han empezado a abandonarla o qué?

Un saludo.
Editado
Editado por egarrote. Razón: C/V fuera de sus foros
No sé donde ponerlo y si no es aquí pido disculpas pero ando detrás de una 3DS/2DS y vengo caliente del Carrefour outlet.

Me encuentro el precio de 2DS a 99€ y normal,es a como se esta vendiendo normalmente en todos lados pero en el Carrefour Outlet a 140€ y con eñ descuento se queda entre 90€ y 96€ dependiendo del pack,¿que tipo de outlet se aplica a ese artículo? Lo reclame y según ellos la de fuera del outlet es de oferta (le dige que no es oferta,es su precio en el mercado) y según cuenta aplican la oferta sobre el precio inicial,vamos si salió hace X años aun aplican ese precio pero,esa consola hace un mes no estaba,lo cuál hace tiempo dejo de estar a 140€.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes la 2DS sin juego en azul o rojo transparente (la más chula en mi opinión) a 79,95 en ECI.
Sabeis si sigue el Pokemon Zafiro a 20€ en algun sitio? gracias
En game tiene el pokemon aventura en las teclas por 8 euros. Es un juego que es como para niños para mejorar en mecanografia, pero joder, por 8 euros y con un teclado bluetooth merece lappena??
Resiver escribió:En game tiene el pokemon aventura en las teclas por 8 euros. Es un juego que es como para niños para mejorar en mecanografia, pero joder, por 8 euros y con un teclado bluetooth merece lappena??

Yo lo pillé precisamente por el teclado también en game hace unos meses (no recuerdo precio, pero 7 o 8€ me suena, sí). El juego ni lo he probado (supongo que es para enseñar mecanografía a los niños, algún día lo pondré aunque sea sólo por verlo), pero el teclado está muy bien y sirve con cualquier cacharro que admita teclado bluetooth.
Kemyi escribió:
Resiver escribió:En game tiene el pokemon aventura en las teclas por 8 euros. Es un juego que es como para niños para mejorar en mecanografia, pero joder, por 8 euros y con un teclado bluetooth merece lappena??

Yo lo pillé precisamente por el teclado también en game hace unos meses (no recuerdo precio, pero 7 o 8€ me suena, sí). El juego ni lo he probado (supongo que es para enseñar mecanografía a los niños, algún día lo pondré aunque sea sólo por verlo), pero el teclado está muy bien y sirve con cualquier cacharro que admita teclado bluetooth.
Es que es eso, por 8 euros un teclado bluetooth y un juego, es una buena promo
Pistu escribió:Sabeis si sigue el Pokemon Zafiro a 20€ en algun sitio? gracias

En el outlet del Carrefour Atalayas de Murcia está a ese precio (por lo menos cinco o seis había el domingo pasado) pero cada outlet es diferente así que no sé si en Valencia lo podrás pillar.
gatito20 escribió:No sé donde ponerlo y si no es aquí pido disculpas pero ando detrás de una 3DS/2DS y vengo caliente del Carrefour outlet.

Me encuentro el precio de 2DS a 99€ y normal,es a como se esta vendiendo normalmente en todos lados pero en el Carrefour Outlet a 140€ y con eñ descuento se queda entre 90€ y 96€ dependiendo del pack,¿que tipo de outlet se aplica a ese artículo? Lo reclame y según ellos la de fuera del outlet es de oferta (le dige que no es oferta,es su precio en el mercado) y según cuenta aplican la oferta sobre el precio inicial,vamos si salió hace X años aun aplican ese precio pero,esa consola hace un mes no estaba,lo cuál hace tiempo dejo de estar a 140€.

Es que el outlet no hay por dónde cogerlo... Tú porque no has visto PS Vita a 500€, o NDSi a 399€... Eso si, con el descuento se queda... ¡más caro que en el Carrefour "no outlet"! XD XD XD XD

¿Alguna vez has visto un juego fulero de 3DS como el cocina conmigo a 50€? Pues allí está a ese precio. Y juegos de Xbox 360 a 100€ con 50% de descuento (cuando fuera los tienen en la cesta de saldos a 10€).

Alguna cosilla se ha podido pillar allí, pero como en cualquier sitio: cuando estaba intentando eliminar stock. El resto del tiempo, es una tomadura de pelo. Además, ni siquiera tienen cuidado. El otro día pasé y vi una SD de 512Mb (Mb, no Gb) a 49,95€!!!!!! Cuando te vas fuera y tienes las de 32Gb (Gb, no Mb) a unos 20€.

Ejemplos de google:

Imagen
Imagen
Imagen

Pero es que Carrefour es famosa por sus "errores":

Imagen
Imagen
Imagen

XD XD XD XD

En fin... si tenéis una "ruta" de búsqueda de ofertas, eliminad Carrefour Outlet de ella. Es un engañabobos, con todas sus letras. Yo pensaba como tú, que sería una especie de sección que aunara todas las "cestas de pasillo" esas que ponen, dónde sólo hay productos anticuados, o que quieren eliminar del inventario a precio de derribo. Pero en lugar de eso, es un sitio que vende incluso más caro que el resto de Carrefour, eso si, con unos descuentos del 90%... aunque antes lo hayan subido un 1500%.

Y lo peor es que aun no lo han cerrado...

Un saludo.

yo lo pille hace un tiempo largo en el cortingles a 5 euros
Alguien me puede confirmar si el xenoblade 3d a 20€ en worten es a nivel nacional??? No tengo coche y en mi ciudad queda bastante lejos y si voi me gustaria ir ya a tiro fijo. Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:Alguien me puede confirmar si el xenoblade 3d a 20€ en worten es a nivel nacional??? No tengo coche y en mi ciudad queda bastante lejos y si voi me gustaria ir ya a tiro fijo. Saludos y gracias!!

No te se decir ya que por aqui ni siquiera hay Worten pero si te pilla lejos mejor que les llames, asi ademas de precio confirmas que les quede alguno.
Si no es mucho pedir, alguien podria postearme fotos de la oferta de pokemon rubi y zafiro a 20€ plis? :)

muchas gracias!!
Xazak escribió:Pokemon Zafiro Alfa en la página web del Alcampo por 14.99€.
Con opción a recoger en tienda en 2 horas. El mío ya está pedido!

O ya la han quitado... o es mentira... pero no he tardado ni 20 min desde tu post en entrar a mirar.
6712 respuestas