Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Pillado el Zelda A Link Between Worlds con la caratula original, a estrenar por 19€ en Carrefour Actur (Zaragoza)
Quedan un par, detras de los Selects
al tanto con los select, que vienen sin manual, ni la tarjetita, y en el caso del starfox, que es el que he comprado, ni siquiera trae los dibujos de dentro de la caja
RockmanGC escribió:al tanto con los select, que vienen sin manual, ni la tarjetita, y en el caso del starfox, que es el que he comprado, ni siquiera trae los dibujos de dentro de la caja

Los juegos de Nintendo hace tiempo que traen el manual en formato electronico y desde el 1 de abril no traen tarjeta de puntos (de hecho hace 2 semanas que cerro el club nintendo).
stunt escribió:
RockmanGC escribió:al tanto con los select, que vienen sin manual, ni la tarjetita, y en el caso del starfox, que es el que he comprado, ni siquiera trae los dibujos de dentro de la caja

Los juegos de Nintendo hace tiempo que traen el manual en formato electronico y desde el 1 de abril no traen tarjeta de puntos (de hecho hace 2 semanas que cerro el club nintendo).

eso lo se, pero por lo menos traian la tarjetita esa con lo justo (ejemplo mario kart 7 que trae un desplegable con lo justo para jugar), este ni eso, y las ilustraciones por dentro de la caja tampoco las trae
stunt escribió:

En el caso del Star Fox la version normal SI que trae un manual de instucciones de los de todas la vida. Cuando lo compre fue una sorpresa ya que de momento es el unico juego de nintendo (y de los pocos de la consola) que he visto que lo lleve.
Woso escribió:
stunt escribió:

En el caso del Star Fox la version normal SI que trae un manual de instucciones de los de todas la vida. Cuando lo compre fue una sorpresa ya que de momento es el unico juego de nintendo (y de los pocos de la consola) que he visto que lo lleve.

Los primeros aun llevaban manuales en algunos casos, luego sólo dejaron los de precauciones y demás en los propios, y en los de terceros absolutamente nada. Vamos, que hace ya mucho tiempo que empezaron con la "guerra" para hacernos pasar al formato digital. Cuando decíamos que comprábamos físico por el contenido de la caja, ellos decidieron vaciarlas. Como siempre "pensando en el cliente".

Por cierto, no es algo de Nintendo. Yo también compro juegos de Vita y es lo mismo, como mucho una hojita de publicidad del editor. Viene la caja y el cartucho, y en el caso de la Vita aun es peor, porque usa tarjeta de memoria propia, a precio de oro. Aquí al menos, tenemos tarjetas SD estándar.

Un saludo.
En el carrefour del baricentro (Barberá del Vallés) quedan unos cuantos zelda a link between worlds normales (nada se select) por 20 euros. Corred insensatos!
En carrefour Sestao tambien teneis dos o tres Zeldas con caratula normal (ademas del que me he llevado yo) al precio de select (con la pegatina de Select).

En Game Max Center tenian uno en semi-nuevos por 12,95e tambien, por comentar si alguien lo andaba buscando.
Pues yo me llevado un zelda por 12,95 en game alcalá (sevilla) en todos los game que hay en sevilla no quedan en seminuevos solo en este,y aún quedan 2,me vino con manual y codigo del club nintendo sin rascar :p
kamaron escribió:
Balsamo escribió:
Eru escribió:Yo hice el pedido de juegos de 3DS select y me mandaron mail de confirmación con todo detallado, pero ni sale pedido ni me cobran ni me llaman. Estoy por esperar un par de dias y contactar con ellos a ver que me cuentan XD

Yo, si entro a la web con usuario y contraseña, si que me salen los dos pedidos que hice como "pendiente de preparación". A veces falla la web y hay que cerrar sesión y volver a logearte para que aparezca,

Tengo esperanzas de que lleguen [plas] [plas]

Hola Eru. Actualmente estoy en el mismo caso que tú, aunque hoy jueves he recibido un nuevo e-mail de ECI diciéndome que el pedido se va a retrasar. En él, me confirman el número de pedido, los datos de facturación y los datos de envío.

a mí también me ha llegado un correo de demora del pedido, me he puesto en contacto vía mail y me han contestado que me lo entregarán la semana del 26... imprimirlo pienso! [666]
Si a mi uno se me retrasa también.
Pero ayer me llamó una chica del corte inglés por un tema del pago y lo que me dijo que me iba a cobrar fue el precio que marcó en su momento. Asi que creo que vamos a tener suerte.

Un saludo.
Gente, los Selects traen los típicos papeluchos dentro de la carcasa o simplemente son carcasa, juego y punto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hollow58 escribió:Gente, los Selects traen los típicos papeluchos dentro de la carcasa o simplemente son carcasa, juego y punto?

a pelo, sin papel ninguno
Alguien ha tenido algún problema al comprar en la web de Fnac? Reservé el Lunes 12 el Yoshi Island Selects y a día de hoy ni siquiera me lo han cobrado cuando la fecha de lanzamiento era ayer.

Estoy por cancelar y si encuentro alguno de segunda mano a 13€ en Game lo pillaré y si no ya esperaré a otra ocasión.

Gracias,
Por casualidad nadie sabrá de algún carrefour o mediamarkt por Barcelona o alrededores con el star fox carátula original por el precio del select (sobre los 20 euros) no?
yo busco en Sevilla donde vendan los selects de carátula original del zelda y yoshi. ¿hay algún sitio??
zirtana escribió:yo busco en Sevilla donde vendan los selects de carátula original del zelda y yoshi. ¿hay algún sitio??

Prueba en Game de Alcalá o en Carrefour Macarena, allí siempre he encontrado juegos seminuevos que en otros Games no hay ni de broma.

En el de Alcalá había hace unos dias 5 Zeldas a 12.95 e.
Me he llevado el ultimo ALBW con caratula original por 19.95€ del carrefour Gran Via Alicante, quedaban algunos del resto de titulos de selects menos del star fox. Me da pena pagar 4€ más que en fnac (lo tenia reservado con lo del 20% a 15.99€) pero la caratula reversible vale la pena xD
serie6 escribió:
zirtana escribió:yo busco en Sevilla donde vendan los selects de carátula original del zelda y yoshi. ¿hay algún sitio??

Prueba en Game de Alcalá o en Carrefour Macarena, allí siempre he encontrado juegos seminuevos que en otros Games no hay ni de broma.

Llama por telefono,yo cuando fui hace 2 dias tenian un mario tennis y dos zeldas.
Gracias @serie6 consegui el zelda ;)
De lujo, yo no lo pillé porque lo tenía desde hace ya tiempo, ahora busco un Yoshi New Island, a ver si suena la flauta esta semana.
Alguien sabe cuando pondrán los nuevos selects?
He recibido los Selects que compré en web del corte ingles por 13€
[plas] [plas] [plas]
Del Yoshi no tenían y me lo enviarán "proximamente" sin gastos de envío

Hice un segundo pedido y no me ha llegado, pero me lo acaban de cobrar, así que creo que llegará también
[plas] [plas] [plas]
Ahora mismo no veo ninguno a ese precio....

Los mas baratos son otros que te lo venden con caja pero con un código digital
Ispael escribió:Ahora mismo no veo ninguno a ese precio....

Los mas baratos son otros que te lo venden con caja pero con un código digital

Si, fue un error que tuvieron el primer día de ponerlos, pero duró muy poco, en cuanto lo reporté aquí lo quitaron, y los que conseguimos hacer el pedido no sabíamos si lo anularían, pero al parecer si que los están enviando ;)
serie6 escribió:

Gracias!! los encontré en el Macarena *__* todavía quedaban un yoshi y un zelda y varios tenis y Party
¿Alguien sabe si queda algun Zelda o Party de segunda mano en algun game de la zona sur de madrid?

Han volado todos [buuuaaaa]
Balsamo escribió:He recibido los Selects que compré en web del corte ingles por 13€
[plas] [plas] [plas]
Del Yoshi no tenían y me lo enviarán "proximamente" sin gastos de envío

Hice un segundo pedido y no me ha llegado, pero me lo acaban de cobrar, así que creo que llegará también
[plas] [plas] [plas]

a mi tambien me llegaron y lo mismo con el new yoshi para el 26 esa semana enviaran.GRACIAS POR EL AVISO XD
En Game Alcalá de Guadaira (Sevilla) había 1 Star Fox 64 de 3ds a 12.95 e, por si alguien lo busca baratito, yo ya lo tengo hace mucho tiempo.

Y sigo buscando el Yoshi Island no select, nada de nada en los 3 Game que he estado, pero bueno no me he ido de vacío.
serie6 escribió:En Game Alcalá de Guadaira (Sevilla) había 1 Star Fox 64 de 3ds a 12.95 e, por si alguien lo busca baratito, yo ya lo tengo hace mucho tiempo.

Y sigo buscando el Yoshi Island no select, nada de nada en los 3 Game que he estado, pero bueno no me he ido de vacío.

¿Te has podido fijar si quedaba algún Zelda ALBW en los seminuevos de Alcalá?
Si, ya no quedan, sólo Ocarina y Majoras, algún Mario Tennis pero de los que han salido en Selects ninguno.
En Game Macarena había Mario Party y Tennis, en Los Arcos no hay ni la mitad de variedad de seminuevos, había como 30 Izuma Eleven.
Hola.

Compré un Link Between worlds de Selects en Fnac hace dos semanas para aprovechar la oferta y me encuentro que el estado del pedido sigue "en proceso" desde el viernes pasado, día en el que me tenía que haber llegado el artículo al haber hecho la reserva con anterioridad. Aún ni me lo cobraron, estoy algo preocupado porque no sé qué pasará con mi pedido, yo me imagino que se han quedado sin stock y que no han podido abarcar todas las reservas. ¿A alguien le ha llegado este producto de Fnac.es por casualidad? ¿Algún consejo?

Hace tiempo, cuando compré Tales of Symphonia Chronicles de Ps3, me pasó algo parecido, se quedó mi pedido en el "limbo" porque no disponían de unidades suficientes y ellos mismos me lo cancelaron y me devolvieron el dinero, pero no creo que este vaya a ser el mismo caso. [+risas] A veces son un poco lumbreras en Fnac.es

@barder, creo que nos está pasando algo parecido. [agggtt] Si no avanza el estado, creo que mañana les llamaré, aunque el servicio de atención al cliente de Fnac.es brilla por su ausencia.
¡Un saludo!
Khima Kun escribió:Hola.

Compré un Link Between worlds de Selects en Fnac hace dos semanas para aprovechar la oferta y me encuentro que el estado del pedido sigue "en proceso" desde el viernes pasado, día en el que me tenía que haber llegado el artículo al haber hecho la reserva con anterioridad. Aún ni me lo cobraron, estoy algo preocupado porque no sé qué pasará con mi pedido, yo me imagino que se han quedado sin stock y que no han podido abarcar todas las reservas. ¿A alguien le ha llegado este producto de Fnac.es por casualidad? ¿Algún consejo?

Yo estoy igual. Hoy me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que están esperando recibir más unidades y que las enviarán por orden de reserva.

Así que toca esperar...

Un saludo!
F]k escribió:

Yo estoy igual. Hoy me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que están esperando recibir más unidades y que las enviarán por orden de reserva.

Así que toca esperar...

Un saludo!
En mi caso yo compre hace 2 semanas el Yoshi y el Mario Tennis, y ayer me enviaron un correo de Fnac diciendo que me envian el mario para hoy pero del yoshi nada de nada (envio parcial dicen). Supongo que se quedaron sin stock para algunos juegos. A esperar se ha dicho

Hace tiempo, cuando compré Tales of Symphonia Chronicles de Ps3, me pasó algo parecido, se quedó mi pedido en el "limbo" porque no disponían de unidades suficientes y ellos mismos me lo cancelaron y me devolvieron el dinero, pero no creo que este vaya a ser el mismo caso. [+risas] A veces son un poco lumbreras en Fnac.es

@barder, creo que nos está pasando algo parecido. [agggtt] Si no avanza el estado, creo que mañana les llamaré, aunque el servicio de atención al cliente de Fnac.es brilla por su ausencia.
¡Un saludo!

Hice el pedido de 3 unidades del Zelda y 3 unidades del Mario Party el día 6 de Octubre en Fnac.es
Me llegaron el día de lanzamiento todas en un mismo paquete.
Siento el retraso que has sufrido tu y otros compañeros pero para hacer una reclamación en toda regla con Fnac.es tenéis que mandar un correo a calidad@fnac.es (esto es lo que me dijeron ayer después de haber llamado 4 veces por una incidencia con otra reserva que hice de otro articulo) y entonces asignan numero a la reclamación. Si se llama al teléfono de atención al cliente, se toman nota y ya esta, porque tienen que pasarlo a otro departamento y ese departamento actuar, pero no te dan ni plazo ni información para resolverlo.

¡Un saludo!

Hola.

Pues yo al final como vi que el Lunes seguían sin cobrármelo y en la ficha del Yoshi no aparecía que lo vendían ellos lo cancelé, pero espero que os lleguen vuestro juegos pronto a todos.

PD: Pensaba ya dejar la compra del juego para mas adelante pero hoy los de Rakuten me han dado 10€ en superpuntos para que pique en alguna compra y con los gastos de envío se me quedaría el Yoshi a 14,90€ y me darían otro 1,90€ en superpuntos para otra compra asique lo mismo termino comprándolo en dicha web :p
serie6 escribió:Si, ya no quedan, sólo Ocarina y Majoras, algún Mario Tennis pero de los que han salido en Selects ninguno.
En Game Macarena había Mario Party y Tennis, en Los Arcos no hay ni la mitad de variedad de seminuevos, había como 30 Izuma Eleven.

Gracias, me has ahorrado un paseo, por Game Macarena si pude pasarme y no había nada de mi interés (el Super Mario 3D Land seminuevo tiene un precio abusivo).
Si, para mi en seminuevos sólo merece la pena pillar alguna oferta como la de los que han salido como selects, algún juego aislado que tiene buen precio de salida o alguno que tenga precio de foro y así me ahorro los gastos de envio, pero la mayoría y sobretodo los Mario tienen un precio que es un descaro.
Los precios del game son de risa sobre todo los juegos de la ds antigua
barder escribió:

¡Un saludo!

Hola.

Pues yo al final como vi que el Lunes seguían sin cobrármelo y en la ficha del Yoshi no aparecía que lo vendían ellos lo cancelé, pero espero que os lleguen vuestro juegos pronto a todos.

PD: Pensaba ya dejar la compra del juego para mas adelante pero hoy los de Rakuten me han dado 10€ en superpuntos para que pique en alguna compra y con los gastos de envío se me quedaría el Yoshi a 14,90€ y me darían otro 1,90€ en superpuntos para otra compra asique lo mismo termino comprándolo en dicha web :p

Continuando con lo que dije el otro día, pedí el Miércoles por la tarde el Yoshi Island en la tienda VideoOca de Rakuten por 14,90€ y me acaba de llegar el juego vía SEUR y además para sorpresa mía no es la edición Selects, sino la normal, asique muy contento con mi primera experiencia en esta tienda :) .
Merece la pena el resident evil mercenaries 3d teniendo en cuenta que el modo mercenarios de resident evil 4 casi no lo he tocado, aunque el juego sea mi favorito??

Son parecido el mercenaries 3d con el modo del mercenaries de resident evil 4??

Es que por 3.49 en eShop, me tienta mucho hacerme con el
Resiver escribió:Merece la pena el resident evil mercenaries 3d teniendo en cuenta que el modo mercenarios de resident evil 4 casi no lo he tocado, aunque el juego sea mi favorito??

Son parecido el mercenaries 3d con el modo del mercenaries de resident evil 4??

Es que por 3.49 en eShop, me tienta mucho hacerme con el

Estoy en las mismas, creo que no merece la pena, pero a ese precio.
He visto algunos gameplays y pues oye, no esta mal. La verdad que por ese precio creo que lo comprare

https://www.youtube.com/watch?v=x8uM8oRlmuk
Para aquellos que estamos esperando el Yoshi Selects de ECI sólo comentar que me acaba de llegar un correo en el que me dicen que se va a retrasar hasta noviembre. Por lo menos sabemos que nos lo van a enviar y al precio acordado.
kamaron escribió:Para aquellos que estamos esperando el Yoshi Selects de ECI sólo comentar que me acaba de llegar un correo en el que me dicen que se va a retrasar hasta noviembre. Por lo menos sabemos que nos lo van a enviar y al precio acordado.

entonces los demás Select han ido llegando?? yo estoy pendiente de un Yoshi, pero pensaba que el retraso estaba afectando a todos por igual, no solo al Yoshi

a mí no me ha llegado ese correo aún [buuuaaaa] a ver si por lo menos llega y nos mantienen el precio acordado... yo cuando busco el pedido a través de la web no me aparece, solo tengo los correos como "prueba"

EDIT: me ha llegado otro correo, diciendo que el juego se retrasa a noviembre
Recogidos los Selects de ECI, todo bien, gracias al compi que avisó de la oferta.
Algún sitio donde pueda comprar el Mario Kart 7 nuevo a buen precio?? Es para regalo, siempre tengo Amazon pero buscaba algo mejor la verdad xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rossyafk escribió:Algún sitio donde pueda comprar el Mario Kart 7 nuevo a buen precio?? Es para regalo, siempre tengo Amazon pero buscaba algo mejor la verdad xD

ese no baja de precio ni para dios
Rossyafk escribió:Algún sitio donde pueda comprar el Mario Kart 7 nuevo a buen precio?? Es para regalo, siempre tengo Amazon pero buscaba algo mejor la verdad xD

Si no te importa que sea digital...
http://www.cdkeys.com/nintendo/3ds-game ... kart-7-3ds
jon2491 escribió:

Se agradece el consejo pero me interesa que sea físico.
Rossyafk escribió:
jon2491 escribió:

Se agradece el consejo pero me interesa que sea físico.

Entonces MM o Amazon, nuevo y físico ese juego no baja de precio.
6712 respuestas