Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Yo me animaría a un Xenoblade, soy nuevo en el foro con este nombre, aunque lo leo desde hace bastantes años, soy de Sevilla.
Mi trato con @wanna_be y @alexfr89 perfecto.

Me faltan unos pocos mensajes para tener acceso al foro de compra-venta, así que todavía no os puedo votar.
czarnia escribió:Pues si alguien más se anima, somos tres.

Si quieres, enviciao93, mándame un privado y hablamos, que nos queda poco tiempo!

Up, a ver si acordais algo antes de que acabe la oferta compañero. Disculpas otra vez
Ya tengo premium de Amazon por si sirve de ayuda!
pabloalon escribió:Mi trato con @wanna_be y @alexfr89 perfecto.

Me faltan unos pocos mensajes para tener acceso al foro de compra-venta, así que todavía no os puedo votar.

Perfecto todo y muy rápido lo hemos hecho todo! Gracias a @wanna_be por molestarse en pedirlo!

Saludos!
(mensaje borrado)
El hora de aventuras que esta a 9,95 en game va ya sin estrellas del club nintendo, no?
wanna_be escribió:El hora de aventuras que esta a 9,95 en game va ya sin estrellas del club nintendo, no?

a mi me sale como agotado....
arbona escribió:
wanna_be escribió:El hora de aventuras que esta a 9,95 en game va ya sin estrellas del club nintendo, no?

a mi me sale como agotado....

esta agotado, pero en algunas tiendas se puede hacer click y recoger
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo lo he comprado hoy en Game y sí, lleva estrellas y son registrables.
Josezno escribió:

Yo lo he comprado hoy en Game y sí, lleva estrellas y son registrables.

Gracias, a ver si puedo acercarme a algún game que aún lo tenga ;)
¿Alguna forma de hacerse con un Starfox a buen precio? ¿Y sobre el Smash de 3DS nuevo?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguna forma de hacerse con un Starfox a buen precio? ¿Y sobre el Smash de 3DS nuevo?

El Smash de 3DS está en Alcampo Vaguada a 28 pavos, por si a alguien le resulta relevante
Feroz El Mejor escribió:¿Alguna forma de hacerse con un Starfox a buen precio? ¿Y sobre el Smash de 3DS nuevo?

El Star Fox de 3DS está a 25 euros en las tiendas CEX.

https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... bTH9K2bvIU

En Game ya está agotado a 12,95 euros.
A-Manuel escribió:

El Star Fox de 3DS está a 25 euros en las tiendas CEX.

https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... bTH9K2bvIU

En Game ya está agotado a 12,95 euros.

Ya me conocia lo de CeX, lastima que no haya podido pillarlo de GAME, de momento me esperare a ver si hay suerte y lo encuentro barato de segunda mano y tal.
En Carrefour (Burgos) he visto un par de Juegos a 10/15€ no me he fijado en cuales porque iba mal de tiempo, pero había alguno por si alguien se pasa.
Me comentan que el jueves ponen en MediaMarkt en oferta unos 6-8 juegos de 3DS junto con una "oferta" de la New 3DS XL (mismo precio pero ahora con cargador incluido xD)

Lo pongo aquí al no ser una oferta como tal, sino más bien un "rumor".
Se sabe de algun sitio donde pillar monster hunter 4 por debajo de los 35 de amazon? [ginyo]
Cual es el mejor precio actual para pillarse un code name? Ya sea de primera o segunda mano??
deryck escribió:Cual es el mejor precio actual para pillarse un code name? Ya sea de primera o segunda mano??

estuvo hace unos días en la Noche Loca (o como se llame xD) de MediaMarkt nuevo por 20€, y me consta que no se vende mucho, así que es de esperar que se repitan las ofertas por él
Pokemon X en algun lado barato??
Sea nuevo o de segunda mano, me es indiferente :)
El 16 de Octubre sale en formato físico por 20 e el Shovel Knight para 3ds, por lo visto Game lo tiene en exclusiva, ¿merece la pena?¿lo vais a reservar? Yo si, lo que no sé es si hacerlo por web o en tienda, por si se agota...no sé si el juego tiene muchos seguidores o no.
serie6 escribió:El 16 de Octubre sale en formato físico por 20 e el Shovel Knight para 3ds, por lo visto Game lo tiene en exclusiva, ¿merece la pena?¿lo vais a reservar? Yo si, lo que no sé es si hacerlo por web o en tienda, por si se agota...no sé si el juego tiene muchos seguidores o no.

No es verdad, en Amazon también está y a 19,95 + envío con posibilidad de precompra (que sale con envío gratis). Yo si que me lo pillaré, me da curiosidad y como "nostalfag" es una compra obligatoria XD
serie6 escribió:El 16 de Octubre sale en formato físico por 20 e el Shovel Knight para 3ds, por lo visto Game lo tiene en exclusiva, ¿merece la pena?¿lo vais a reservar? Yo si, lo que no sé es si hacerlo por web o en tienda, por si se agota...no sé si el juego tiene muchos seguidores o no.

Segun la pagina web de game:

Juego en formato físico.
CD con banda sonora original.
Libreto de intrucciones con bocetos de personajes, enemigos, etc.
El primer DLC incluido en el disco de juego.
Todos los futuros DLC's a través de actualizaciones gratuitas.
.
Se han tirado el pegote por Twitter los del Game entonces, regalan un iman, esa es la única diferencia, pq el de Amazon es Pal-Esp? No veo si lo pone.

Vaya pues entonces si que si que la edición del Game es la suya.
Amazon pone

Incluye la Banda Sonora Original del juego, una banda sonora excepcional a cargo de Jake "Virt" Kaufman con canciones adicionales de Manami Matsumae.
serie6 escribió:Se han tirado el pegote por Twitter los del Game entonces, regalan un iman, esa es la única diferencia, pq el de Amazon es Pal-Esp? No veo si lo pone.

El iman es para los 500 primeros unicamente por lo que lei.
Me perdi, aparentemente por unas horas, la oferta del pokemon rubi omega/zafiro alfa edicion especial por 20€ :\

Sabeis de algun otro sitio con un precio similar? me es indiferente de donde venga el juego, realmente solo necesito el bonus de la edicion especial y no el juego en si.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo no lo se :-?

Lo jugue en PC hace algun tiempo y no me terminaba de convencer el sistema de ataque del protagonista (soy mas de saltos en la cabeza al estilo Super Mario)

y pagar 20e... me da no se que y mas aun teniendolo para el ordenador. Tampoco veo normal que cueste lo mismo que en ps4 o Xbox cuando al fabricante me imagino que le sera mas barato el formato de 3ds.
Pues yo para lo que trae si veo que merezca la pena por 20 e, el juego sólo lo he visto en videos y ya me gusta, también es que yo prefiero el formato físico 20 veces al digital.
A ver que pasa con los Selects del Corte Inglés. Yo creo que los cancelarán, pero si al final sigue adelante ya tengo regalo para mis primillos, que pedí un Nintendogs y un Starfox, jeje (para mí personalmente no me interesa ningún Select de esta tanda).
Yo he conseguido comprarlos y me han enviado el e-Mail de confirmación pero cuando me meto en la web de ECI no me aparece el pedido por ningún lado incluso metiendo el número de pedido. Tampoco me han cobrado el importe en la tarjeta.
kamaron escribió:Yo he conseguido comprarlos y me han enviado el e-Mail de confirmación pero cuando me meto en la web de ECI no me aparece el pedido por ningún lado incluso metiendo el número de pedido. Tampoco me han cobrado el importe en la tarjeta.

Yo las veces que he comprado en el corte inglés online, a pesar de poner la tarjeta, cuando lo iba a recoger a la tienda podía pagar en efectivo

Saludos
¿alguien que haya reservado el shovel knight en la web de fnac,vale la pena como precio minimo,imagino que en tienda no estará igual o si?lo digo porque si pillo por web si es seguro realizar el pago y recogida en tienda
Me gustaría recordar a los usuarios: @bcntoffee @indiana4 @bebi y @feria88 que no esta permitido el offtopic en el hilo de ofertas, apuntaros un aviso.
Y a los que están suscritos a dicho hilo les pido disculpas por no haber actuado antes. Si se vuelve a repetir tendremos que implementar la nueva medida en el hilo. :-|

Salu2!
Kemyi escribió:A ver que pasa con los Selects del Corte Inglés. Yo creo que los cancelarán, pero si al final sigue adelante ya tengo regalo para mis primillos, que pedí un Nintendogs y un Starfox, jeje (para mí personalmente no me interesa ningún Select de esta tanda).

Cancelarlos, no creo que los cancelen, no es un fallo nuestro, y con solo ir a consumo ya estarían obligados, más cuando tenemos confirmación, número de pedido y detalle desglosado del pedido con impuestos y precio final.
El corte inglés suele tener esos fallos en la web, se dan cuenta rápido, pero los pocos que compran lo reciben
Alguno es capaz de acceder a los datos del pedido desde la web de ECI?
A mí no me aparece nada. El único documento que tengo es el e-Mail de confirmación de pedido.
kamaron escribió:Alguno es capaz de acceder a los datos del pedido desde la web de ECI?
A mí no me aparece nada. El único documento que tengo es el e-Mail de confirmación de pedido.

para mí que ya han cancelado todos, anularán los pagos hechos y como si no hubiera pasado nada; la verdad, no sé si lo pueden hacer así pero tiene pinta de que sí
No será ni la primera ni la última vez que ECI la caga en un precio y luego cancela los pedidos y listo, como mucho os llamarán para deciros que lo sienten que es un error y que el precio es X y que si queréis comprarlo a ese precio
xiscojb escribió:¿alguien que haya reservado el shovel knight en la web de fnac,vale la pena como precio minimo,imagino que en tienda no estará igual o si?lo digo porque si pillo por web si es seguro realizar el pago y recogida en tienda

Yo he comprado mucho en la web de fnac con recogida en tienda y nunca tuve ningun problema.
Plage escribió:No será ni la primera ni la última vez que ECI la caga en un precio y luego cancela los pedidos y listo, como mucho os llamarán para deciros que lo sienten que es un error y que el precio es X y que si queréis comprarlo a ese precio

Pues vaya web seria
Ojala os lo envien, pero tengo experiencia cuando nos pasó a varios y a mi con el precio de la edición Cristal del FF 13, que nos lo cencelaron y aunquie movimos una reclamación conjunta, no cuajó la cosa...

salu2
Kite escribió:Ojala os lo envien, pero tengo experiencia cuando nos pasó a varios y a mi con el precio de la edición Cristal del FF 13, que nos lo cencelaron y aunquie movimos una reclamación conjunta, no cuajó la cosa...

salu2

Yo con esa tuve suerte y fui de los afortunados y me la enviaron, pero con la saga completa de fast&furious que costaba como 40 o 50 €, estaba a 20 y pocos €, la pille y al día siguiente me la cancelaron y me llamaron para decirme que ese era el precio de coste y que si quería tenia que pagar los 40 o 50 € que costaba, vamos le dije que se la podían quedar
El PersonaQ que hay en Amazon por 30€ lo envía NisAmerica pero la descripción pone Importación Fracesa.
¿Alguien lo ha cogido o sabe si funciona en la 2DS/3DS Europea? Me fío con lo de importación francesa pero me choca lo de NisAmerica (¿No sería ATLUS?)
¿Qué ha pasado con el precio de los Nintendo Select de 3DS en ECI? Es que os estoy leyendo a algunos pero no sé de qué va la cosa.
A-Manuel escribió:¿Qué ha pasado con el precio de los Nintendo Select de 3DS en ECI? Es que os estoy leyendo a algunos pero no sé de qué va la cosa.

Que pusieron los Selects (para reservar) a 13€ cada uno, aunque por lo visto luego los quitaron (suponemos que el precio sería un error, de ahí que veamos posible que cancelen las reservas).
Kemyi escribió:
A-Manuel escribió:¿Qué ha pasado con el precio de los Nintendo Select de 3DS en ECI? Es que os estoy leyendo a algunos pero no sé de qué va la cosa.

Que pusieron los Selects (para reservar) a 13€ cada uno, aunque por lo visto luego los quitaron (suponemos que el precio sería un error, de ahí que veamos posible que cancelen las reservas).

Vaya, que buen precio! A ver si tenéis suerte y no os los cancelan :)
egarrote escribió:Me gustaría recordar a los usuarios: @bcntoffee @indiana4 @bebi y @feria88 que no esta permitido el offtopic en el hilo de ofertas, apuntaros un aviso.
Y a los que están suscritos a dicho hilo les pido disculpas por no haber actuado antes. Si se vuelve a repetir tendremos que implementar la nueva medida en el hilo. :-|

Salu2!

Tienes razon. Ni siquiera me di cuenta cuando hice el comentario.
Siento las molestías ocasionadas a otros usuarios del foro.
MisakeMei escribió:El PersonaQ que hay en Amazon por 30€ lo envía NisAmerica pero la descripción pone Importación Fracesa.
¿Alguien lo ha cogido o sabe si funciona en la 2DS/3DS Europea? Me fío con lo de importación francesa pero me choca lo de NisAmerica (¿No sería ATLUS?)

No, NisAmerica distribuye juegos de ATLUS en Europa, así que en principio no deberías tener problemas.
F]k escribió:
MisakeMei escribió:El PersonaQ que hay en Amazon por 30€ lo envía NisAmerica pero la descripción pone Importación Fracesa.

No, NisAmerica distribuye juegos de ATLUS en Europa, así que en principio no deberías tener problemas.

Muchísimas gracias. Mañana me lo pillo ^^
Yo hice el pedido de juegos de 3DS select y me mandaron mail de confirmación con todo detallado, pero ni sale pedido ni me cobran ni me llaman. Estoy por esperar un par de dias y contactar con ellos a ver que me cuentan XD
6712 respuestas