Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

skalan escribió:Yo al final lo voy a hacer con gente cercana,gracias de todos modos.
Si no he entendido mal por comentarios anteriores,si se cogen 3 juegos iguales no se puede enviar a direcciones diferentes,sólo en caso de que haya 2 iguales y uno diferente,3 diferentes,etc...pero 3 iguales = una dirección.
A ver si alguien lo aclara 100% y todos conseguís vuestros juegos [beer]

Se puede, se puede. Se pueden enviar tres juegos iguales a tres direcciones diferentes [beer]

Saludos [bye] [bye]
¿Entonces se anima alguien a la compra de 3 puzles & dragons? con envío a 3 direcciones distintas. :-|
Cranky_kong escribió:Si alguien busca en Sevilla para hacer el 3x2 , yo busco un Xenoblade y soy premium. Muchas gracias al compañera Last_phoenix, que ha hecho todo lo posible para intentar que entre en su pedido [oki] ( por desgracia llegué tarde para poder hacer ningún cambio, una pena)

Si todavía estás buscando a alguien, yo estaría interesado también en un Xenoblade y soy de Sevilla :)
Kvotchen escribió:
xavillin escribió:Yo estaría interesado para pillar un Monster Hunter 4, si a alguien más les interesa ese o alguno de los otros de la lista...eso sí, sólo con gente de Valencia o alrededores.

Hola, soy de Valencia. Un amigo y yo queremos comprar el MM y el MH4, nos falta uno. ¿Te unes?

Saludos.

Claro, me uno a vosotros!
Envíame un privado para los datos.
Eiji_Niizuma escribió:
Cranky_kong escribió:Si alguien busca en Sevilla para hacer el 3x2 , yo busco un Xenoblade y soy premium. Muchas gracias al compañera Last_phoenix, que ha hecho todo lo posible para intentar que entre en su pedido [oki] ( por desgracia llegué tarde para poder hacer ningún cambio, una pena)

Si todavía estás buscando a alguien, yo estaría interesado también en un Xenoblade y soy de Sevilla :)

Todavía busco, sip. Tenía un tercero que quería el Fantasy Life, pero creo que se ha agotado :S.

PD: Por cierto, hace un rato probé desde el movil a realizar una compra y no me descontaban nada ( era un zelda, un mh y un xenoblade) ¿Cómo sé que funciona el descuento? EDIT: Los 3 seleccionados desde la pantalla de la promoción y vendidos por amazon.
No es por nada, pero o la oferta se ha acabado o Amazon ha cambiado las condiciones.

Hice ayer una simulación de compra y me aplicaba el descuento, pero he probado hoy haciendo exactamente lo mismo y no se me ha aplicado.

He estado hablando por el chat con Amazon y me han dicho que sienten no poder ayudarme, que no conoce el motivo por el cual no se me aplica el descuento y que puede ser porque las fechas indican el mes de mayo y no junio.

Le he dicho que ayer la promoción estaba disponible y me ha dicho que no pueden hacer nada.
[url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739171773#p1739171773]
a mi me interesa, pero no soy de Madrid.[/quote]

[url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739171987#p1739171987]
A mi también me interesa pero no soy de Madrid.[/quote]

Os contacto por privado entonces. La intención es pedirlo esta misma noche, no vaya ser qe se agoten.
A-Manuel escribió:No es por nada, pero o la oferta se ha acabado o Amazon ha cambiado las condiciones.

Hice ayer una simulación de compra y me aplicaba el descuento, pero he probado hoy haciendo exactamente lo mismo y no se me ha aplicado.

He estado hablando por el chat con Amazon y me han dicho que sienten no poder ayudarme, que no conoce el motivo por el cual no se me aplica el descuento y que puede ser porque las fechas indican el mes de mayo y no junio.

Le he dicho que ayer la promoción estaba disponible y me ha dicho que no pueden hacer nada.

Vale, por lo menos veo que no soy el único que le pasa :P.
SkasS escribió:[url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739171773#p1739171773]
a mi me interesa, pero no soy de Madrid.

[url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739171987#p1739171987]
A mi también me interesa pero no soy de Madrid.[/quote]

Os contacto por privado entonces. La intención es pedirlo esta misma noche, no vaya ser qe se agoten.[/quote]

Igual es tarde ya.....
Acabo de simular la compra de los 3 puzzles y efectivamente, no se me aplica la promo como a los compañeros..
vaxvax escribió:No funciona ya el 3x2 [mad]

si funciona, acabo de probarlo y sin problema.
¿Qué día acababa la oferta del 3x2 de Amazon? Me suena que era el día 25 pero no consigo verlo por ningún sitio ahora mismo :S

EDIT: Nada acabo de verlo, el texto era tan claro y pequeño que ni lo vi XD

Oferta válida del 15 al 25 de mayo de 2015 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es. Un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos). Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es.

EDIT 2: pone mayo pero supongo que será una errata y se referirán a junio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy disponible para el 3x2, soy de Málaga y quiero el Zelda.

Saludos !
No se pueden repetir los juegos? :S Me interesaban 3 copias del Codename: Steam para mi y 2 amigos.. ._.

EDIT: Vale nada, si los meto manualmente desde fuera de la pagina de la promoción sí hacen el descuento, no dije nada..

Madre mia que espeso estoy xD
CJ 321994 escribió:Yo estoy disponible para el 3x2, soy de Málaga y quiero el Zelda.

Saludos !

Yo quiero un Zelda y un Xenoblade, si quieres hacemos grupo :)
Soy premium en amazon por lo que no habría problema con el envío.

Estaba esperando a que me respondiera un compañero con el que estaba intentando hacer grupo. Si esta noche no me ha respondido, si quieres hago grupo contigo ;)
Acabo de probar y parece que ya va de nuevo el descuento una vez empiezas a procesar la compra :)
SkasS escribió:Acabo de probar y parece que ya va de nuevo el descuento una vez empiezas a procesar la compra :)

Yo acabo de comprar 3 copias del codename: Steam y todo correcto. El jueves las tengo en casita :)
Si alguien necesita una persona para completar el grupo, a cuanto sale el juego? Me interesaría el Zelda Majora's Mask
slywolf escribió:
CJ 321994 escribió:Yo estoy disponible para el 3x2, soy de Málaga y quiero el Zelda.

Saludos !

Estaba esperando a que me respondiera un compañero con el que estaba intentando hacer grupo. Si esta noche no me ha respondido, si quieres hago grupo contigo ;)

Yo por mí hacemos grupo, ¿al final se puede poner diferentes destinos de envíos?

Saludos !
CJ 321994 escribió:
slywolf escribió:

Saludos !

Yo por mí hacemos grupo, ¿al final se puede poner diferentes destinos de envíos?

Saludos !

Si se puede ;)
Como el compañero no me ha dicho nada, vamos a MP a concretar ;)
Buenas!

Si se forma un grupo con alguien que tenga Premium para facilitar los envíos, yo podría sumarme (me interesa el Smash).

Saludos,
jonio1992 escribió:Aqui uno interesado, soy de Granada para trato en mano

Me autocio, no tengo cuenta premium pero quisiera un xenoblade, si alguien le falta una persona que mande privado
yo quiero un monster hunter ultimate,tengo cuenta premium,necesito dos personas mas para pedir los 3 que hace falta y preparo el pedido.
Camarinal escribió:yo quiero un monster hunter ultimate,tengo cuenta premium,necesito dos personas mas para pedir los 3 que hace falta y preparo el pedido.

Pues si te parece, yo me sumo. Quiero el Smash.

Edit: lo que pasa es que solo tienes 3 mensajes en el foro, yo te pagaría cuando me llegara el juego, no antes. Si no te parece bien, lo entiendo, y no hay problemas en que busques otros foreros.

Saludos,
slywolf escribió:

Saludos !

Hola buenas, a mi me interesa un xenoblade, si no te contestan, yo me apunto.
Saludos.
Si alguien necesita una persona para completar el grupo estaría encantado de formar parte de el, me interesa el Smash :)
cenizes escribió:
slywolf escribió:

Saludos !

Hola buenas, a mi me interesa un xenoblade, si no te contestan, yo me apunto.
Saludos.

Lo siento, ya he realizado el pedido con el compañero esta tarde.
Mañana nos llegan.
Pedido hecho con un amigo y un compañero del foro que se nos unió. Mañana nos llegan 2 Monster Hunter 4 y un Majora's Mask :)
Camarinal escribió:yo quiero un monster hunter ultimate,tengo cuenta premium,necesito dos personas mas para pedir los 3 que hace falta y preparo el pedido.

Yo me apunto

Edito, seria un xenoblade
jonio1992 escribió:

Yo me apunto

Yo quiero un xenoblade, si aún falta alguien me apunto.
Hola!

Yo quiero un codename steam, ¿alguien se apunta a pedir conmigo algún juego? Vivo en Madrid y no soy premium :(

Un saludo
A mi no me importaria pedir algun juego si alguien monta el pack con premium. Lo que sea mp!
Yo soy de Sevilla y no soy premium.Necesito dos más que quieran el Puzle and Dragon Super Mario Bros Edition y que alguno sea premium para hacer el pedido en total los tres salen a 16 euros sería un buen rebajón.Quien sea premium y de sevilla que se ponga en contacto conmigo.Un saludo.
deseo1979 escribió:Yo soy de Sevilla y no soy premium.Necesito dos más que quieran el Puzle and Dragon Super Mario Bros Edition y que alguno sea premium para hacer el pedido en total los tres salen a 16 euros sería un buen rebajón.Quien sea premium y de sevilla que se ponga en contacto conmigo.Un saludo.

Si encuentras a otro paisano yo te lo pido, tengo un vecino interesado.
Un saludo
Yo tengo premium,quiero un monster hunter,podeis ver mis votos positivos y mi antiguedad aqui,para ver que soy de fiar,mandad 2 foreros privados con los juegos que quereis,me pasais direccion,y cuando me ingreseis,pido los 3 juegos y os pongo que os lo mande a vuestra casa.
SeiMuS escribió:Yo tengo premium,quiero un monster hunter,podeis ver mis votos positivos y mi antiguedad aqui,para ver que soy de fiar,mandad 2 foreros privados con los juegos que quereis,me pasais direccion,y cuando me ingreseis,pido los 3 juegos y os pongo que os lo mande a vuestra casa.

Hola SeiMuS, te he enviado un privado, yo tambien soy un antiguo forero, no tengo problema en pagarte por adelantado. Un saludo
xtrullas quiere un smash bros,yo un monster hunter,venga falta uno mas y hago el pedido,nadie quiere un monster hunter,un smash,un zelda o un xenoblade por 24 euros??? que es un chollo señores
SeiMuS escribió:xtrullas quiere un smash bros,yo un monster hunter,venga falta uno mas y hago el pedido,nadie quiere un monster hunter,un smash,un zelda o un xenoblade por 24 euros??? que es un chollo señores

Venga yo me apunto que quiero un codename steam :)

Te mando mp!

Un saludo
pues listo,ya somos 3,os e mandado privado con el numero de cuenta,mandadme vuestras direcciones y en cuento tenga el dinero hago el pedido. gracias a todos
SeiMuS escribió:Yo tengo premium,quiero un monster hunter,podeis ver mis votos positivos y mi antiguedad aqui,para ver que soy de fiar,mandad 2 foreros privados con los juegos que quereis,me pasais direccion,y cuando me ingreseis,pido los 3 juegos y os pongo que os lo mande a vuestra casa.

Acabo de probarlo, no sabía que se podían enviar los productos a diferentes direcciones. Mola.

Pues yo de momento estoy interesado en el Zelda. Voy a preguntar a mi señora si quiere alguno y os confirmo para montar otro pedido :)
Last_phoenix escribió:
deseo1979 escribió:Yo soy de Sevilla y no soy premium.Necesito dos más que quieran el Puzle and Dragon Super Mario Bros Edition y que alguno sea premium para hacer el pedido en total los tres salen a 16 euros sería un buen rebajón.Quien sea premium y de sevilla que se ponga en contacto conmigo.Un saludo.

Un saludo

Pero eres premium? a ver si encuentro a otro Sevillano interesado
deseo1979 escribió:
Last_phoenix escribió:

Un saludo

Pero eres premium? a ver si encuentro a otro Sevillano interesado

Claro que sí
Nos hace falta alguien que sea de Sevilla y que quiera el Puzzle and Dragon Super Mario Bros Edition a 16 euros con la oferta del 3x2 de amazon.Envien mensajes privados please... [+furioso]
deseo1979 escribió:Nos hace falta alguien que sea de Sevilla y que quiera el Puzzle and Dragon Super Mario Bros Edition a 16 euros con la oferta del 3x2 de amazon.Envien mensajes privados please... [+furioso]

Yo soy sevillano pero el que quiero es el fantasy life. Es posible?
warknives escribió:
deseo1979 escribió:Nos hace falta alguien que sea de Sevilla y que quiera el Puzzle and Dragon Super Mario Bros Edition a 16 euros con la oferta del 3x2 de amazon.Envien mensajes privados please... [+furioso]

Entonces cada juego nos saldría por 26 euros ,y a ese preco es mejor comprar el puzle and dragons en tienda.Necesitamos a alguien que tambien quiera el mismo juego para que nos salgan todos a 16 pavas.

Yo también estoy interesado y soy de sevilla. Pero no hace falta ser de la misma ciudad xD, se puede enviar cada juego a una dirección diferente. Con lo que cada uno recibiría el juego en su casa. Y también soy premium. Si quereis pasamos a privado.
DarkFox escribió:

Yo también estoy interesado y soy de sevilla. Pero no hace falta ser de la misma ciudad xD, se puede enviar cada juego a una dirección diferente. Con lo que cada uno recibiría el juego en su casa. Y también soy premium. Si quereis pasamos a privado.

Entonces ya somos 3 hay que ponerse de acuerdo para saber quien es el que va a hacer el pedido
hola compis. Yo soy de santiago. Pero me apunto a un pedido. no soy premium pero puedo haceros el ingreso antes de pedir si alguien se anima.
Un saludo
warknives escribió:

Yo estoy pensando si pillarme también el fantasy life, a ver si hay alguien más que quiera ese o el code name steam que son los que tienen el mismo precio y así se ahorra más.

shinobito escribió:hola compis. Yo soy de santiago. Pero me apunto a un pedido. no soy premium pero puedo haceros el ingreso antes de pedir si alguien se anima.
Un saludo

Que juego quieres?
6712 respuestas