Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

(mensaje borrado)
Manint escribió:Busco una tercera persona para el 3x2 de 3DS, con el Premium se pueden separar envíos así que no hay problemas con ello.

Si te falta uno me pido un pokemon RO
Lo interesante es el 3x2 comprando juegos del mismo precio, a mi me interesa el puzzle & dragons, si hay otros 2 interesados nos saldría a menos de 16€.
armandocrack escribió:Lo interesante es el 3x2 comprando juegos del mismo precio, a mi me interesa el puzzle & dragons, si hay otros 2 interesados nos saldría a menos de 16€.

A mi justo es el que me interesa, seria montar un pack de 3 puzzle y dragons.

Si quieres buscamos a la tercera persona, eso si, yo no tengo tarjeta ni amazon premium pero no tengo problema en hacer el ingreso

Un saludo!
Yo soy premium y me interesaba también el puzzle, pero...

Un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos)

La promoción no permite separar el envío [buuuaaaa]
rYlEi escribió:Yo soy premium y me interesaba también el puzzle, pero...

En principio en todos lados donde estan posteando la oferta indican que si se puede

Si lo confirmas lo podriamos montar los 3 :)
Lo acabo de verificar ahora mismo, con 3 puzzles en el carro, solo deja elegir una dirección para los 3
rYlEi escribió:Lo acabo de verificar ahora mismo, con 3 puzzles en el carro, solo deja elegir una dirección para los 3

:'(

Por lo menos lo hemos intentado, que por 16€ era precio chollo la verdad

Un saludo!
He vuelto a probar el envío separado, lo hice esta mañana, y se sigue pudiendo hacer.
Manint escribió:He vuelto a probar el envío separado, lo hice esta mañana, y se sigue pudiendo hacer.

¿Con 3 juegos iguales o 3 diferentes?

De todos modos, en la condiciones de la promoción lo pone:

Oferta válida del 15 al 25 de mayo de 2015 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es. Un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos). Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es.
rYlEi escribió:
Manint escribió:He vuelto a probar el envío separado, lo hice esta mañana, y se sigue pudiendo hacer.

Oferta válida del 15 al 25 de mayo de 2015 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es. Un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos). Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es.

2 iguales y uno diferente (direcciones independientes para cada uno).
Manint escribió:
rYlEi escribió:

2 iguales y uno diferente (direcciones independientes para cada uno).

Vaaale, es en el paso "Productos", y no en el de "Dirección" (donde solo puedes elegir una) el lugar donde puedes especificar una dirección por producto [+risas]

He llegado hasta el último paso y así es, al menos hasta ahí te deja llegar. Tres Puzzle & Dragons se quedan en 47,92€
yo he pedido con un amigo 3 juegos y se queda el xenoblade en 24 euros, la verdad es que mola un huevo la promo, lo enviamos a direcciones diferentes, uno para mi y 2 para el, ya me han cobrado y ta en proceso de envio.
Me interesa Codename STEAM, alguien más de Málaga para el 3x2?
PHANTASIA escribió:Me interesa Codename STEAM, alguien más de Málaga para el 3x2?

Edito: Ya lo he visto XD

Yo quiero el Zelda, nos falta uno.

¿A cuánto saldría por cabeza?
CJ 321994 escribió:
PHANTASIA escribió:Me interesa Codename STEAM, alguien más de Málaga para el 3x2?

Edito: Ya lo he visto XD

Yo quiero el Zelda, nos falta uno.

¿A cuánto saldría por cabeza?

Pues depende del precio del otro juego que le interese a la otra persona que falta.
¿Alguien por Logroño o Zaragoza para coger un juego con el 3x2 de Amazon? yo quiero ese code name STEAM
julianolme escribió:
rYlEi escribió:Yo soy premium y me interesaba también el puzzle, pero...

En principio en todos lados donde estan posteando la oferta indican que si se puede

Si lo confirmas lo podriamos montar los 3 :)
por mi lo pillamos, quien hace el pedido? Previo pago de los otros dos claro.
Gente de Jerez para la promo? me interesa uno.
Entonces al final se puede enviar a sitios diferentes o no? lo digo porque pensaba que si, pero como veo que buscais gente de la misma ciudad para hacer la promo...
wanna_be escribió:Entonces al final se puede enviar a sitios diferentes o no? lo digo porque pensaba que si, pero como veo que buscais gente de la misma ciudad para hacer la promo...

Si que se puede, al menos se puede llegar al último paso de compra con tres direcciones diferentes (una por juego)
Yo me apunto a un trio de Puzzle & Dragons Z (que es como más interesa comprarlo, de 3 en 3)

¿Quien más se apunta?

(Tengo premium, puedo organizarlo yo)
Me interesa comprar 1 o 2 juegos.
Tengo premium y también podria encargarme de la gestión de pago y envío.
He puesto un hilo en Compra-venta por si a alguien le interesa formalizarlo por allí, pero vamos, que por mi parte tampoco es necesario.
Ah! y tengo otro pequeño descuento del 2% por pagar con tarjeta de ING.

Me interesa el Zelda y también podría quedarme un Pokemon
A mi me interesaria un Monster Hunter, los que me faltan no me llaman mucho la atención (Puzzle & Dragons y Code Name: S.T.E.A.M.) XD
auria83 escribió:A mi me interesaria un Monster Hunter, los que me faltan no me llaman mucho la atención (Puzzle & Dragons y Code Name: S.T.E.A.M.) XD

Hola,
¿te parece bien que los pidamos juntos?
Sería un Monster Hunter para ti, un Zelda para mi, y tambien me pido un Pokemon.
Nos sale a 24 euros cada juego.
Me interesa un Pokémon Rubí, soy de Sevilla y tengo cuenta premium
rupepe escribió:
auria83 escribió:A mi me interesaria un Monster Hunter, los que me faltan no me llaman mucho la atención (Puzzle & Dragons y Code Name: S.T.E.A.M.) XD

Hola,
¿te parece bien que los pidamos juntos?
Sería un Monster Hunter para ti, un Zelda para mi, y tambien me pido un Pokemon.
Nos sale a 24 euros cada juego.

Perfecto! Los envios se pueden hacer separados al final, verdad?
Si, al menos me deja llegar hasta el último paso de confirmar el pago metiendo dos direcciones diferentes
por si falta alguien, aqui uno que quiere el xoxoblade, no tengo cuenta premium :(

aqui tenga pocos mensajes porque posteo más en otro foro de videojuegos :$ pero en estas ocasiones hay que mover cielo y tierra para ahorrarse unos euros, gracias :$
estais hablando de amazon? no me entero de la oferta,hay algo de 3x2 en amazon o algo? por favor podeis poner la oferta
yo tengo amazon premium,me interesaria un zelda,soy de jerez de la frontera,alguien le interesa pillar los otros dos conmigo
Akanegl escribió:
Manint escribió:Busco una tercera persona para el 3x2 de 3DS, con el Premium se pueden separar envíos así que no hay problemas con ello.

Posiblemente yo sea tu tercera persona. ¿Me das de tiempo esta tarde y te digo algo luego? [sonrisa]

EDIT: Si a alguien más le interesara, no me guardes cola, ve a lo seguro.

Al final me retiro, no me salen las cuentas este mes (culpa de los amiibos)
Joer qué putada que ya tenga los juegos, sino me apuntaba a esta buena oferta.
SeiMuS escribió:yo tengo amazon premium,me interesaria un zelda,soy de jerez de la frontera,alguien le interesa pillar los otros dos conmigo

A mi me interesa pillar el xenoblade y el zelda, Creo que hacemos buen equipo ya que los tres son del mismo precio :)
Yo también soy premium, si te parece bien pasamos a privado para ir concretando ;)
Last_phoenix escribió:Me interesa un Pokémon Rubí, soy de Sevilla y tengo cuenta premium

@Last_phoenix A mi me puede interesar un xenoblade y también soy de Sevilla ( alguna vez hemos hecho ya negocios , si te acuerdas :P) , así que si encontramos a alguien más podemos hacer el pack ( tb soy premium)
Cranky_kong escribió:
Last_phoenix escribió:Me interesa un Pokémon Rubí, soy de Sevilla y tengo cuenta premium

@Last_phoenix A mi me puede interesar un xenoblade y también soy de Sevilla ( alguna vez hemos hecho ya negocios , si te acuerdas :P) , así que si encontramos a alguien más podemos hacer el pack ( tb soy premium)

Muy buenas paisano, claro que me acuerdo.

Estoy viendo cómo hacer el cambio en el pedido, hace algo más de una hora hice el pedido con un vecino. Me había pedido el Smash y el rubí y mi colega el Zelda, estoy intentando cambiar el Smash por el Xenoblade para hacer tu pedido. Si avanzo algo a lo largo de la mañana te aviso. ¿Sería para trato en mano? Sino pásame tus datos por si lo consigo hacerlo rápido que el pokémon zafiro ha volado.

Un saludo.
Last_phoenix escribió:
Cranky_kong escribió:

Muy buenas paisano, claro que me acuerdo.

Estoy viendo cómo hacer el cambio en el pedido, hace algo más de una hora hice el pedido con un vecino. Me había pedido el Smash y el rubí y mi colega el Zelda, estoy intentando cambiar el Smash por el Xenoblade para hacer tu pedido. Si avanzo algo a lo largo de la mañana te aviso. ¿Sería para trato en mano? Sino pásame tus datos por si lo consigo hacerlo rápido que el pokémon zafiro ha volado.

Un saludo.

Vale, concretamos por privado :)
¿A alguien le interesaría un codename: Steam de la oferta 3x2 de Amazon? Sería para pillar los 3 el mismo juego y asi saldría por 20.70 (20.66666666666 o algo asi era)
Si sois de Alicante mejor para trato en mano y si no se envía y ya :)
Si alguien busca en Sevilla para hacer el 3x2 , yo busco un Xenoblade y soy premium. Muchas gracias al compañero Last_phoenix, que ha hecho todo lo posible para intentar que entre en su pedido [oki] ( por desgracia llegué tarde para poder hacer ningún cambio, una pena)
Alguien tiene pensado comprar 3 Puzzle & Dragons en Madrid?.
Salen a 16 pavos,y digo en Madrid para evitar los rollos de envios separados y historias...
Aqui uno interesado, soy de Granada para trato en mano
Parece que se han acabado los Pokemon
Yo estaría interesado para pillar un Monster Hunter 4, si a alguien más les interesa ese o alguno de los otros de la lista...eso sí, sólo con gente de Valencia o alrededores.
skalan escribió:Alguien tiene pensado comprar 3 Puzzle & Dragons en Madrid?.
Salen a 16 pavos,y digo en Madrid para evitar los rollos de envios separados y historias...

Yo quiero uno. Si te parece bien, nos falta uno más. Soy de Madrid con Amazon premium, podria enviar uno a cada uno.

A ver si se anima el tercero ;)
SkasS escribió:

Yo quiero uno. Si te parece bien, nos falta uno más. Soy de Madrid con Amazon premium, podria enviar uno a cada uno.

a mi me interesa, pero no soy de Madrid.
SkasS escribió:

A mi también me interesa pero no soy de Madrid.
xavillin escribió:Yo estaría interesado para pillar un Monster Hunter 4, si a alguien más les interesa ese o alguno de los otros de la lista...eso sí, sólo con gente de Valencia o alrededores.

Hola, soy de Valencia. Un amigo y yo queremos comprar el MM y el MH4, nos falta uno. ¿Te unes?

Saludos.
Cambiando un poco de tema, alguien aprovechó la oferta de hace unos dias de FNAC en videojuegos y por casualidad compró un pack 2ds+juego preinstalado+ 2 juegos de DS ?

Me llega hoy un mensaje de que esos juegos de ds (que venian como de gratis) no los tienen disponibles y que "tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación."

Vamos, que me suena en plan has comprado un pack de oferta y te vas a quedar sin la parte promocional del pack... Si esto pasara, se puede reclamar? Solo he comprado una vez por la web de fnac y me dió la sensación de descordinación e incertidumbre [+risas]

También tengo el Splatoon comprado, pero por lo que se ve se agotaron y lo tienen solicitado (con este no me han enviado ningun email avisandome de que si pasan 30 dias me lo cancelan.)

Alguien me puede decir si esto es normal? :-?
SkasS escribió:

Yo al final lo voy a hacer con gente cercana,gracias de todos modos.
Si no he entendido mal por comentarios anteriores,si se cogen 3 juegos iguales no se puede enviar a direcciones diferentes,sólo en caso de que haya 2 iguales y uno diferente,3 diferentes,etc...pero 3 iguales = una dirección.
A ver si alguien lo aclara 100% y todos conseguís vuestros juegos [beer]
6712 respuestas