slash_94 escribió:@warknives@wanna_be yo quiero el Code Name, pero si me sale por 20€ aprox. Vosotros estáis pensando en ese precio, no?
De todas formas yo soy de Vigo, pero creo que el envío se puede hacer a diferentes direcciones cada juego.
Bueno, si seguís interesados me comentáis.
Saldría por 21,31 si no me equivoco. Yo soy premium, así que los podría pedir yo, ya que como comentan se puede enviar cada uno a una dirección. A ver si @warknives nos confirma si sigue interesado.
Acabo de pagar los juegos code name steam,smash bros y monster hunter 4,os e puesto vuestras direcciones,fecha de entrega garantizada lunes 22 de junio.
Yo he picado y he comprado el Xenoblade, el Fantasy y el Code, se me han quedado en 22 euros mas o menos. Me he quedado con ganas del Monster Hunter pero ya se me acaba el presupuesto del mes en vicios xD.
Lástima que no dure hasta el mes que viene, estas ofertas no hay que dejarlas pasar, que los juegos de Nintendo no bajan de precio en la vida
Buenas! Soy de Madrid y tengo premium, voy a pillar el Majoras y el Fantasy Life, iba a pillar el monster hunter pero de momento no me es necesario así que si alguien pide conmigo vemos a ver como apañarlo.
Billy69 escribió:Buenas! Soy de Madrid y tengo premium, voy a pillar el Majoras y el Fantasy Life, iba a pillar el monster hunter pero de momento no me es necesario así que si alguien pide conmigo vemos a ver como apañarlo.
Billy69 escribió:Buenas! Soy de Madrid y tengo premium, voy a pillar el Majoras y el Fantasy Life, iba a pillar el monster hunter pero de momento no me es necesario así que si alguien pide conmigo vemos a ver como apañarlo.
Los de Amazon no me quieren separar el pedido así que tengo que pedir 3 para mi, si alguno consigue que se lo separen que me diga como hacerlo que por el botón típico no me deja y en at. cliente por chat me esta diciendo que tampoco se puede.
Los de Amazon no me quieren separar el pedido así que tengo que pedir 3 para mi, si alguno consigue que se lo separen que me diga como hacerlo que por el botón típico no me deja y en at. cliente por chat me esta diciendo que tampoco se puede.
Acabo de hacer una simulación y me deja enviar a 3 direcciones distintas.
En el paso 2, arriba a la derecha hay un enlace que pone:
¿Envías productos a más de una dirección? Enviar a varias direcciones
Por cierto, yo estoy interesado en un Zelda, ¿Queda algún hueco o alguien se quiere apuntar conmigo?
elbuscador escribió:Hola buenas, yo soy de barna si alguien le interesa un juego. Yo estoy interesado en el xenoblade y el MM , si alguien busca SSBB o algun otro.
Hola, yo soy de Barcelona tambien (no de la ciudad, sino de alrededores) y me interesaría el Super Smash Bros, por cuánto saldría?
elbuscador escribió:Hola buenas, yo soy de barna si alguien le interesa un juego. Yo estoy interesado en el xenoblade y el MM , si alguien busca SSBB o algun otro.
Hola, yo soy de Barcelona tambien (no de la ciudad, sino de alrededores) y me interesaría el Super Smash Bros, por cuánto saldría?
71,80/3=23,93 Pero tanto el ssbb como el mm dice que llegaria el 26. Yo soy de barbera/sabadell
alexfr89 escribió:Buenas! Estaría interesado en un xenoblade... Si os falta alguien para pedir, me apunto! Soy de sevilla.
Hola. Yo quiero un Zelda. Si alguien más quiere otro de 35,90 apañado. Sino por un euro tampoco pasa nada, pero los de 32 y 24 nos bajan el descuento.
Yo quiero el fantasy life que es mas barato, en cuanto se quedaría? es que estoy buscando gente pero es complicado encontrar 2 personas mas que quieran ese o el code.
alexfr89 escribió:Buenas! Estaría interesado en un xenoblade... Si os falta alguien para pedir, me apunto! Soy de sevilla.
Hola. Yo quiero un Zelda. Si alguien más quiere otro de 35,90 apañado. Sino por un euro tampoco pasa nada, pero los de 32 y 24 nos bajan el descuento.
Perfecto a ver si alguien se anima. Sino me pido yo otro y listos. Lo que no tengo es premium.
Yo tengo premium. Hace un par de días hice una simulación de compra porque otro usuario dijo que no podía enviar a varias direcciones, pero yo no tuve problema (todo sea que no pueda en el momento de pagar xD).
wanna_be escribió:Yo quiero el fantasy life que es mas barato, en cuanto se quedaría? es que estoy buscando gente pero es complicado encontrar 2 personas mas que quieran ese o el code.
Con ese juego el descuento es de 31,96, y con los otros es de 35,90. Tampoco es mucho, son 4 euros que pagaríamos entre los 3. Sino encuentras y nosotros tampoco, por mi no habría problema.
wanna_be escribió:Yo quiero el fantasy life que es mas barato, en cuanto se quedaría? es que estoy buscando gente pero es complicado encontrar 2 personas mas que quieran ese o el code.
Con ese juego el descuento es de 31,96, y con los otros es de 35,90. Tampoco es mucho, son 4 euros que pagaríamos entre los 3. Sino encuentras y nosotros tampoco, por mi no habría problema.
Si no se apunta, yo sí estaría interesado (en uno de los Pokémon concretamente), pero bueno, me mantengo a la cola mientras xd
Yo quiero el fantasy life que es mas barato, en cuanto se quedaría? es que estoy buscando gente pero es complicado encontrar 2 personas mas que quieran ese o el code.
A mí también me interesaría el Fantasy Life, que creo que entre 3 se quedaría en 21,30€
Así que me apunto sí aún sigues buscando a alguien para comprarlo
enviciao93 escribió:A mí también me interesaría el Fantasy Life, que creo que entre 3 se quedaría en 21,30€
Así que me apunto sí aún sigues buscando a alguien para comprarlo
Pues al final he quedado con pabloalon y alexfr89, de haberlo sabido antes podiamos haber hecho un grupo, de todas formas todavia hay por aqui foreros buscando gente, suerte.
Palin Majere escribió:¿Alguien de BCN interesado? Yo en principio quiero un Monster Hunter 4, aunque podría estar abierto a pedir el Fantasy Life también.
octopene escribió:Hola! Estaría interesado en un xenoblade si alguien se anima que avise. Soy de Valencia
Varg escribió:Si alguien tiene un hueco me apuntaría a un pokemon zafiro para la novia, que el codename steam ya lo pillé
Seguís interesados? Acabo de ver que puedo aprovechar lo de un mes gratis de Premium en Amazon, así que puedo montar yo un pack. Para mí pediría el Pokémon Rubí, asi que estarían en el mismo margen de precio los 3 más menos, 23,7e cabeza si no me equivoco. Ya diréis.
octopene escribió:Hola! Estaría interesado en un xenoblade si alguien se anima que avise. Soy de Valencia
Varg escribió:Si alguien tiene un hueco me apuntaría a un pokemon zafiro para la novia, que el codename steam ya lo pillé
Seguís interesados? Acabo de ver que puedo aprovechar lo de un mes gratis de Premium en Amazon, así que puedo montar yo un pack. Para mí pediría el Pokémon Rubí, asi que estarían en el mismo margen de precio los 3 más menos, 23,7e cabeza si no me equivoco. Ya diréis.
Hola!, Sigo interesado si
Pues si Varg se anima, estupendo, si no, pues tocará pillarlo con otra persona
Conjunta del Xenoblade eolianos? No tenemos que ser de la misma ciudad, se puede enviar a tres direcciones distintas sin problema (tengo premium). A unas malas yo me quedaría xenoblade+zelda mm, faltaría un compañero