Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Si alguien es socio de fnac, esta a 15€ por ser reserva
Plage escribió:Si alguien es socio de fnac, esta a 15€ por ser reserva

16€ más bien, pero es muy buen precio. Van a caer Starfox y Zelda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Preciaco. Pillado el Yoshi's. Gracias por el aviso. [oki]
Es un poco offtopic lo que voy a preguntar, aunque tiene relacion con las ultimas ofertas [+risas], ¿Merece la pena hacerse socio de Fnac?

Veo que ultimamente para reservar y eso esta bastante bien la cosa y no se si tendra mas ventajas aparte de los precios estilo Amazon.
Eru escribió:Yo hice el pedido de juegos de 3DS select y me mandaron mail de confirmación con todo detallado, pero ni sale pedido ni me cobran ni me llaman. Estoy por esperar un par de dias y contactar con ellos a ver que me cuentan XD

Yo, si entro a la web con usuario y contraseña, si que me salen los dos pedidos que hice como "pendiente de preparación". A veces falla la web y hay que cerrar sesión y volver a logearte para que aparezca,

Tengo esperanzas de que lleguen [plas] [plas]
snakes4ever escribió:Es un poco offtopic lo que voy a preguntar, aunque tiene relacion con las ultimas ofertas [+risas], ¿Merece la pena hacerse socio de Fnac?

Veo que ultimamente para reservar y eso esta bastante bien la cosa y no se si tendra mas ventajas aparte de los precios estilo Amazon.

Si, en todas las reservas hacen el 20% y en las coleccionista, que no entran en esa oferta, el primer día que las ponen las ponen al 20% de descuento, vamos un chollo
Se viene ese precioso Zelda
Gracias al que puso lo de los Selects en Fnac. A ese precio no he podido resistirme y me he pillado el Yoshi. Espero que sigan ampliando la colección.
¿El precio de 16,99 en fnac es sin ser socio no?

Edit: Estoy intentando hacer el pedido y de paso darme de alta pero por lo que veo no me está aplicando el 5% de descuento al Yoshi, en cambio al FF sí. ¿Tengo que hacer el pedido de Yoshi por separado? [+risas]
Imagen

De qué juego hablas?
jon2491 escribió:¿El precio de 16,99 en fnac es sin ser socio no?

Edit: Estoy intentando hacer el pedido y de paso darme de alta pero por lo que veo no me está aplicando el 5% de descuento al Yoshi, en cambio al FF sí. ¿Tengo que hacer el pedido de Yoshi por separado? [+risas]
Imagen

Eso es porque hasta que no tienes un numero de socio ligado a tu cuenta no te aplican el descuento

eingelus escribió:

De qué juego hablas?

De los nintendo selects
Balsamo escribió:
Eru escribió:Yo hice el pedido de juegos de 3DS select y me mandaron mail de confirmación con todo detallado, pero ni sale pedido ni me cobran ni me llaman. Estoy por esperar un par de dias y contactar con ellos a ver que me cuentan XD

Yo, si entro a la web con usuario y contraseña, si que me salen los dos pedidos que hice como "pendiente de preparación". A veces falla la web y hay que cerrar sesión y volver a logearte para que aparezca,

Tengo esperanzas de que lleguen [plas] [plas]

Hola Eru. Actualmente estoy en el mismo caso que tú, aunque hoy jueves he recibido un nuevo e-mail de ECI diciéndome que el pedido se va a retrasar. En él, me confirman el número de pedido, los datos de facturación y los datos de envío.
Los que hicisteis el pedido.Me podeis enviar un mp o por aqui,poner al ser posible una foto con la ref y precio y tachais vuestro datos.Lo digo porque puedo reclamarlo y realizarmelo a ese precio,como me hicieron con la wiiu si es un fallo y lo has detectado si tienes una prueba basta con enseñarla y mas si eres cliente
Plage escribió:
snakes4ever escribió:Es un poco offtopic lo que voy a preguntar, aunque tiene relacion con las ultimas ofertas [+risas], ¿Merece la pena hacerse socio de Fnac?

Si, en todas las reservas hacen el 20% y en las coleccionista, que no entran en esa oferta, el primer día que las ponen las ponen al 20% de descuento, vamos un chollo

El 20% lo hacen para todos asi que en eso no cuentes para merecer la pena ser socio.
PacoMaker escribió:
Plage escribió:

El 20% lo hacen para todos asi que en eso no cuentes para merecer la pena ser socio.

Si si para todos

Imagen
Que por cierto, hoy los han puesto en Amazon, y creo que se les ha ido la pinza con el precio: 25€ cada uno
El precio de los Nintendo selects esta bien pero quitando el zelda los demás no son un chollo
PacoMaker escribió:Que por cierto, hoy los han puesto en Amazon, y creo que se les ha ido la pinza con el precio: 25€ cada uno

Hoy no, al menos llevan unos días puestos.
Plage escribió:Si si para todos

Imagen

Para todos es el 15%, el otro 5% es solo para socios
stunt escribió:
Plage escribió:Si si para todos

Imagen

Yo e dicho que el 20% es para los socios y el otro usuario a dicho que era para todos, y le e puesto la imagen donde se ve que si no eres socio te hacen "solo" el 15% de descuento
@Plage ah ok, pense que estabas confirmando lo de que el 20 fuera para todos [+risas]

Compensa, y si te haces socio cuando tienen la promoción del vale de 10€ (que se podía sumar al 50% en el alta socio), ganas algo de dinero.
Plage escribió:
stunt escribió:

Yo e dicho que el 20% es para los socios y el otro usuario a dicho que era para todos, y le e puesto la imagen donde se ve que si no eres socio te hacen "solo" el 15% de descuento

Me referia a que no tienes un 20% por ser socio, tienes un 5% extra, que nose si por eso merecia la pena
Manint escribió:

Compensa, y si te haces socio cuando tienen la promoción del vale de 10€ (que se podía sumar al 50% en el alta socio), ganas algo de dinero.

Tambien te invitan a preestremos de peliculas, con que veas dos al año como son entradas dobles lo has mas que saldado...

salu2
Kite escribió:
Manint escribió:

Tambien te invitan a preestremos de peliculas, con que veas dos al año como son entradas dobles lo has mas que saldado...

salu2

Eso no lo he disfrutado aún, pero supongo que se limita a los madrileños o barceloneses (lo que viene siendo ciudades más importantes).
Los que compráis en Fnac no pagais los gastos de envío?

Por cierto para cuando los Nintendo selects?
Ispael escribió:Los que compráis en Fnac no pagais los gastos de envío?

Yo no pago gastos de envío, soy socio, o puedo elegir también entrega en tienda.

Los Nintendo Selects para el 16 de octubre si no recuerdo mal.
A-Manuel escribió:
Ispael escribió:Los que compráis en Fnac no pagais los gastos de envío?

Yo no pago gastos de envío, soy socio, o puedo elegir también entrega en tienda.

Los Nintendo Selects para el 16 de octubre si no recuerdo mal.

Igualmente si llegas a cierto precio en la cesta son gratis los portes
Muchas gracias Alkeno por el aviso en el hilo de ofertas sobre el Zelda de segunda mano en Game. Lo he pillado hace un rato.
kamaron escribió:Muchas gracias Alkeno por el aviso en el hilo de ofertas sobre el Zelda de segunda mano en Game. Lo he pillado hace un rato.

Para eso estamos hombre! XD

Y por cierto, toda la gama que va a salir en formato Selects esta semana esta a ese precio de 2ª mano. Hoy he pasado por otro Game y curioseando he visto el Mario Tennis, Yoshi's Island, Mario Party, Nintendogs,... al mismo precio que el Zelda. Una buena oportunidad para ahorrarnos unos eurillos!
Alkeno escribió:
kamaron escribió:Muchas gracias Alkeno por el aviso en el hilo de ofertas sobre el Zelda de segunda mano en Game. Lo he pillado hace un rato.

Y por cierto, toda la gama que va a salir en formato Selects esta semana esta a ese precio de 2ª mano. Hoy he pasado por otro Game y curioseando he visto el Mario Tennis, Yoshi's Island, Mario Party, Nintendogs,... al mismo precio que el Zelda. Una buena oportunidad para ahorrarnos unos eurillos!

yo también te doy las gracias compi, me pillé ayer el zelda por 13€ en game.

la 3ds me salió por 40€ de segunda mano, no puedo estar más contento.
¿Vaya pelotazo una 3ds por 40 e no?
serie6 escribió:¿Vaya pelotazo una 3ds por 40 e no?

En wallapop, a una chica de mi ciudad, la consola está prácticamente nueva con su caja, base de carga, cargador etc..

Yo pensaba que iba a estar hecha caca porque pedía 50€, le dije 40€ y aceptó. Pero para nada está de PM y yo más que contento con la compra.
Esas gangas de Wallapop hay que pillarlas rápido, esta de lujo vaya.
Yo los juegos buscandolos con paciencia los he llegado a comprar por 10 e menos que el precio habitual de segunda mano.
Esta muy bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por 40 euros me la compro hasta yo y luego ya veré si la revendo o la regalo,porque es una ganga
Yo tenia puesta la carcasa del MH de la new en wallapop por 15, quedo con el tio ( teniendo que desplazarme ) y cuando voy a vendersela me dice que donde esta la 3ds, que eso no es una 3ds

Y va y me suelta que me va a denunciar a la policia por ir engañando a la gente xDDDDD

En fin, hay gente que desde luego no sabe ni leer
Alkeno escribió:

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás del Zelda y he podido pillar uno a ese precio :)
¡Buenas!

Perdonad, que no quiero hacer off-topic... He pillado esta consola hace poco y por ahora solo he comprado, que aún ni tengo, ese Zelda de Selects que me llamaba mucho la atención a ese precio Me he hecho con ella sobre todo por algunos juegos como Pokemon, Fire Emblem, Animal Crossing o los distintos Zeldas, pero también he visto que Nintendo sigue en sus trece, poniendo precios desorbitados para juegos que ya llevan mucho tiempo en el mercado. Lo que quería preguntar es si de verdad es medianamente sencillo hacerse con un buen catálogo a un precio decente, tirando de importación, ofertas puntuales o segunda mano, porque ya las pasé canutas en Wii para completar la colección de los "must have".

Un saludo y disculpad que no quier desvirtuar el hilo, pero creo que la duda tiene relacion. ¡Gracias!
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Perdonad, que no quiero hacer off-topic... He pillado esta consola hace poco y por ahora solo he comprado, que aún ni tengo, ese Zelda de Selects que me llamaba mucho la atención a ese precio Me he hecho con ella sobre todo por algunos juegos como Pokemon, Fire Emblem, Animal Crossing o los distintos Zeldas, pero también he visto que Nintendo sigue en sus trece, poniendo precios desorbitados para juegos que ya llevan mucho tiempo en el mercado. Lo que quería preguntar es si de verdad es medianamente sencillo hacerse con un buen catálogo a un precio decente, tirando de importación, ofertas puntuales o segunda mano, porque ya las pasé canutas en Wii para completar la colección de los "must have".

Un saludo y disculpad que no quier desvirtuar el hilo, pero creo que la duda tiene relacion. ¡Gracias!

Con tiempo se consiguen los must have a buen precio. Te lo digo ya que yo asi me estoy haciendo mi coleccion de juegos buenos :D
@Khima Kun yo todo lo que tengo lo he comprado de segunda mano aquí en EOL y alguna cosa puntual en tienda, mi media esta entre 10-25 € por juego, si se busca te puedes hacer un catalogo a tu gusto sin tener que soltar los 35-40 por juego.
De acuerdo, gracias por vuestras respuestas compis.

Vengo de Ps3 y tengo una colección bastante maja y mi precio de compra habitual ronda los 10 o 12 euros, tirando mucho de importación, sobre todo. En esta plataforma no tenía ni idea, y cuando busco algún juego no hago más que encontrar precios desorbitados, como 35 o 40 euros para artículos que ya tienen sus añitos. Intentaré seguir vuestros consejos y estaré pendiente al hilo de ofertas de 3DS.

Lo que busco mayoritariamente serían los Zeldas, Fire Emblem y algún Pokemon, creo que son los más carillos, por desgracia.

Un saludo y gracias de nuevo.
Zeldas y Pokemon puede, pero Fire Emblem te va a costar encontrarlos a ese precio.
Pokemon es cuestión de estar atento, recuerdo que hace no mucho estuvieron en fnac a 19€, igual vuelve a haber alguna oferta del estilo.
Pokémon X/Y pueden encontrarse fácil sobre los 15-18 euros de segunda mano si se busca bien, y RO/ZA también están o han estado a 20 en la web de la Fnac y algunos Carrefour. Por Awakening, Ocarina of Time y Majora's Mask no te vas a librar de pagar precio completo o menos de 25-28 euros de segunda mano.
Tambien podeis tener paciencia, apostaria a que muchos de ellos van a acabar siendo selects...
Por cierto, los Selects de carátula reversible nada, ¿verdad?
dirknowitzki escribió:Por cierto, los Selects de carátula reversible nada, ¿verdad?

No cuentes con ello
En el Game que esta en el centro de Cádiz hay varios Mario Tennis e Inazuma Eleven seminuevos a 12.95, por desgracia de Zelda ni rastro que era el que estaba buscando, 3 centros Game que llevo ya visitados y nada :(

Edit: A la cuarta va la vencida [sonrisa], ha costado pero al fin lo tengo.
Buenas! Simplemente confirmar que acabo de venir del Carrefour y los juegos Nintendo Select (aunque tengan la carcasa antigua) los están vendiendo a 19,90. En la etiqueta venía a 39,90 pero si pasabas el código de barras te marcaba los 19,90.

Un saludo!
En el Game de Alacala de Guadaira (Sevilla)hay como 5 Zeldas A Link Between Worlds seminuevos rebajados a 12.95 e, iba buscando el Yoshi New Island pero nada, sólo Selects o nuevos a 27 e.
6712 respuestas