› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
A-Manuel escribió:
Muy típico de Game, en las tiendas también lo hacen y la última unidad de algún juego lo han tenido muchas veces desprecintado por haber tenido la caja de exposición.
Hollow58 escribió:A-Manuel escribió:
Muy típico de Game, en las tiendas también lo hacen y la última unidad de algún juego lo han tenido muchas veces desprecintado por haber tenido la caja de exposición.
Y suelen llegar en condiciones decentes? Porque vale que son 5 euros, pero lo que no quiero es la caja destrozada o el juego sin funcionar...
Hollow58 escribió:A-Manuel escribió:
Y suelen llegar en condiciones decentes? Porque vale que son 5 euros, pero lo que no quiero es la caja destrozada o el juego sin funcionar...
A-Manuel escribió:Hollow58 escribió:A-Manuel escribió:
En los juegos que yo he comprado en el estado que tú comentas no he tenido ningún problema.
bobst escribió:Le suena a alguien alguna oferta del Tekken?
nigel67 escribió:Lo de Game es de risa con los desprecintados. Ningun pudor a la hora de darte un juego nuevo desprecintado. EN su dia, mas de uno sin el pase online, otro de 3ds sin puntos, algunos sin caratula original, solo la que pone caja vacia...
Y en cuanto a los CEX, acaba de abrir una en vigo, a cien metro de mi casa y me he quedado asustado. Son unos verdaderos usureros. Pagan una miseria y lo ponen de segunda a precios de locos. el majoras a 42 euros
Y que precios para los demas.... tremendos de altos
nigel67 escribió:CUando llego alli a CEX y veo el Majoras MAsk de 3ds por 42 les pregunto si es nuevo o edicion especial y me dicen que no, de segunda, me quedo un poco sorprendidio y les comento que en el MM esta a 36 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, es la maquina la que les da los precios.
Estas cadenas impersonales como esta , CEX, cada día me hacen pensar en el ser humano como idiotizado, impersonal y domotizado
El que quiera deprimirse que se lea Un Mundo feliz de Huxley y verá como el futuro que pintaba hace 50 años es mas cercano de lo que parece.
El primer paso lo dieron las maquinas, ahora son los programas de las maquinas los que nos tienen jodidos
Que asco por DIos, y lo peor es que veias alli a gente soltando sus juegos para pillar The WItcher por 60 pavos de segunda
Y que felices se quedaban cuando les daban 1 euro por este(para vender por 12 o 15) o 2 euros por aquel otro (para vender luego en CEX por 20)
Guay
smekma escribió:Solo compré una vez en el CEX porque no encontraba en otro sitio y no me gustó nada. Es un cementerio de videojuegos, copias del mismo juego amontonadas, sin orden ni criterio, precios absurdos. Recuerdo que delante había una persona que entregaba una PS2 con dos mandos y unos 20 juegos y le daban 20€, cuando le dijeron eso se puso y cosas como la que comentais de juegos mas caros que los nuevos... ya indica el tipo de seriedad que llevan.
Feroz El Mejor escribió:nigel67 escribió:CUando llego alli a CEX y veo el Majoras MAsk de 3ds por 42 les pregunto si es nuevo o edicion especial y me dicen que no, de segunda, me quedo un poco sorprendidio y les comento que en el MM esta a 36 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, es la maquina la que les da los precios.
Estas cadenas impersonales como esta , CEX, cada día me hacen pensar en el ser humano como idiotizado, impersonal y domotizado
El que quiera deprimirse que se lea Un Mundo feliz de Huxley y verá como el futuro que pintaba hace 50 años es mas cercano de lo que parece.
El primer paso lo dieron las maquinas, ahora son los programas de las maquinas los que nos tienen jodidos
Que asco por DIos, y lo peor es que veias alli a gente soltando sus juegos para pillar The WItcher por 60 pavos de segunda
Y que felices se quedaban cuando les daban 1 euro por este(para vender por 12 o 15) o 2 euros por aquel otro (para vender luego en CEX por 20)
Guay
Lo peor fue cuando salio el New Super Mario Bros 2, a 45€ en todos lo CeX y me acuerdo que en el de Barcelona Sant Antoni habian como 7 u 8 al menos.
vhaldemar escribió:cada cual venderá donde mejor le parezca, pero a mi me parece una muy buena tienda para vender, eso sí, nunca comprar. xD
y finalmente, ahora mismo en cex ofrecen 11€ por el eternal sonata de ps3, el cual compré yo de importación a uk por 20 hace ya 4-5 años creo. así que vosotros diréis si es o no buen sitio para vender.
saludos.
apachusque escribió:vhaldemar escribió:cada cual venderá donde mejor le parezca, pero a mi me parece una muy buena tienda para vender, eso sí, nunca comprar. xD
y finalmente, ahora mismo en cex ofrecen 11€ por el eternal sonata de ps3, el cual compré yo de importación a uk por 20 hace ya 4-5 años creo. así que vosotros diréis si es o no buen sitio para vender.
saludos.
El problema que yo tengo es que soy de comprar, nunca de vender. Me niego siquiera a pensar en vender un juego a 0,5€, y por lo tanto, paso hasta de acercarme.
Una vez pregunté en un game cuanto me daban por un juego de PS3 (overlord creo que era) precintado y me dijeron eso, 0,5€-1€ y que daba igual precintado porque ellos lo tenían que abrir. Por supuesto, prefiero que acabe en la basura (no tengo PS3, me tocó en un sorteo). O se lo puedes regalar a algún familiar o amigo. Pero nunca vender en esos antros.
Pero realmente lo que me da más rabia es el porcentaje de beneficio. Si por una 3DS normal están dando unos 50€ y luego las ves a la venta por 100€, me parece que sólo ganan ellos. Y si no ganamos todos "rompo la baraja". Afortunadamente para mi no tengo la necesidad de vender nada, pero... es que es vergonzoso.
Y luego está eso de "la máquina me da el precio". ¿Dónde narices están los que deciden esos precios? ¿En la luna? Si sólo con pasar por el MM ya te das cuenta de que si te compran un majora a 42€ es porque está retrasadito... Y el majora tira, pero hay muchos juegos que están más caros que nuevos. Deben mirar los precios en la store de 3DS (dónde también se fuman y mucho) en lugar de en tiendas físicas. MM siempre es más barato en juegos de 3DS, pero es que a veces veo cosas que ni se entienden incluso dentro del game. Ejemplo: Pokemon Y, nuevo 41,95€ (que ya es una fumada) y segunda mano 39,95€. ¿En serio alguien por 2€ va a comprar segunda mano?
Y, por cierto... aprovecho aquí para hacer "cruzada personal" Cuando os digan seminuevo, corregidles por "segunda mano". Seminuevo, como mucho incluiría los desprecintados. Pero si es un juego que le han comprado a un cliente, es y será siempre, SEGUNDA MANO (como poco ).
Un saludo.
vhaldemar escribió:es que ahora que lo pienso, el mercado de segunda mano de nintendo esta muy jodido... y lo digo como poseedor de la 3ds Xl. Es bastante complicado encontrar precios competitivos de segunda mano, y ya no digamos bajadas de precio oficiales... por que Nintendo no baja sus juegos por muy viejos que sean.. véase ocarina of time por ejemplo.. ahi sigue a 40-45€.... es abusivo.
saludos.
armandocrack escribió:Ya que estáis con el tema de tiendas de segundamano, echad vistazos a la web de cash-converters que suelen salir cholletes, yo he pillado esta semana una 3ds en perfecto estado ( unos pequeñísimos arañazos en la carcasa)por 22€ un kid icarus por 10€ y un mario tennis open por 8€. Es jugársela pero a veces sale bien.
Feroz El Mejor escribió:armandocrack escribió:Ya que estáis con el tema de tiendas de segundamano, echad vistazos a la web de cash-converters que suelen salir cholletes, yo he pillado esta semana una 3ds en perfecto estado ( unos pequeñísimos arañazos en la carcasa)por 22€ un kid icarus por 10€ y un mario tennis open por 8€. Es jugársela pero a veces sale bien.
WTF?! Pero si no venden las malditas DS Lites por ese precio, que has hecho para conseguir una 3DS a ese precio.
Y sobre lo que comentais del GAME, para ellos Segunda mano es Seminuevos y juegos desprecintados es nuevos. Vamos, que a uno se le quitan las ganas de comprar allí...
rheed escribió:Voy al game hoy a comprar el codename ( en sant cugat ) y va y me sale la tia con OCHO, si, OCHO, juegos desprecintados.
Se que no es oferta, pero joder, me parece de traca esto ya
rheed escribió:Voy al game hoy a comprar el codename ( en sant cugat ) y va y me sale la tia con OCHO, si, OCHO, juegos desprecintados.
kanata escribió:rheed escribió:Voy al game hoy a comprar el codename ( en sant cugat ) y va y me sale la tia con OCHO, si, OCHO, juegos desprecintados.
No lo hace con mala idea, es para ver si realmente viene el cartucho dentro xDDDDD, lo hacen pensando en el cosumidor para no vender cajas vacias xDDDD.
Ding0 escribió:
Tú te ríes, pero un primo mío un poco mayor que yo se compró el juego del mundial del 94 para Mega Drive en Hipercor y cuando la abrió en su casa venía la caja vacía. Fue a descambiarlo pensando que ni de coña se lo iban a creer, pero cuando se lo contó al vendedor éste se puso a abrir otras cajas y estaban casi todas sin el cartucho
rheed escribió:Ding0 escribió:
Tú te ríes, pero un primo mío un poco mayor que yo se compró el juego del mundial del 94 para Mega Drive en Hipercor y cuando la abrió en su casa venía la caja vacía. Fue a descambiarlo pensando que ni de coña se lo iban a creer, pero cuando se lo contó al vendedor éste se puso a abrir otras cajas y estaban casi todas sin el cartucho
No me rio porque me paso hace años con el Virtua Tennis de la dreamcast, comprado en la fnac. Llego a casa, lo abro, y me encuentro el disco rayado de arriba a abajo. En la tienda el tio tuvo que abrir como 10 juegos hasta encontrar uno que no estuviese asi xD
francescfri escribió:Una duda... he pillado un Senran Kagura en el fnac para recogida en tienda. He hecho un pago de 1 € con la targeta de crédito... el resto lo pago en la tienda o ya me lo cargaran automáticament después de recogerlo?
Hacía una eternidad que no compraba en fnac y no me acuerdo como funcionaba
guaje_85 escribió:¿Alguien ha comprado el Batman Arkham Blackgate en Pal/Uk que pueda confirmar el idioma?
Saludos
enviciao93 escribió:guaje_85 escribió:¿Alguien ha comprado el Batman Arkham Blackgate en Pal/Uk que pueda confirmar el idioma?
Saludos
Lo tengo Pal/Uk y te confirmo que está en español
guaje_85 escribió:enviciao93 escribió:guaje_85 escribió:¿Alguien ha comprado el Batman Arkham Blackgate en Pal/Uk que pueda confirmar el idioma?
Saludos
Lo tengo Pal/Uk y te confirmo que está en español
Muchisimas gracias.
¿Las voces vienen en castellano también? De hecho no se si la versión de aquí hablan en español o en inglés, es más, no se ni si hablan.
Manint escribió:Busco una tercera persona para el 3x2 de 3DS, con el Premium se pueden separar envíos así que no hay problemas con ello.