Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Pirinaka escribió:
DSCS escribió:EL Layton y la mascara de los prodigios UK no es Multi5?
No he dicho nada. Aqui la respuesta

A mi me llegó la semana pasada y ya sabía que venía en inglés, pero ademas venía desprecintado y era la versión australiana (por lo que no valen los puntos tampoco).

Al final fui al Game, gastando 5 € de mas comparadado con M.M. ... :/
Pirinaka escribió:
DSCS escribió:EL Layton y la mascara de los prodigios UK no es Multi5?
No he dicho nada. Aqui la respuesta

A mi me llegó la semana pasada y ya sabía que venía en inglés, pero ademas venía desprecintado y era la versión australiana (por lo que no valen los puntos tampoco).

Los juegos de Australia son Pal, como los de aquí, y los puntos sirven igual...salvo que estén ya caducados o algo así.
Alguien sabria si en algun MM de la zona sur de Madrid estan Yoshis island y Mario Golf a 10€. Es que el de Collado Villalba me pilla un poco lejos.
Al final hay Zelda MM Limited Edition para todos.
Va a resultar que la edición limitada no era tan limitada.

http://www.amazon.es/gp/product/B00RTHCC0S
rupepe escribió:Al final hay Zelda MM Limited Edition para todos.

Dios, con lo que me costó encontrarlo a mi... Al menos no pagúe más de ese precio, si no me tiro de los pelos XD
rulalo escribió:Alguien sabria si en algun MM de la zona sur de Madrid estan Yoshis island y Mario Golf a 10€. Es que el de Collado Villalba me pilla un poco lejos.

En rivas (sureste de madrid) los tienes a 19€ (al menos el viernes no se si los han bajado) y no se si les decis que en otro MM estan a 10€ os lo bajan u os mandan al otro MM xD
DRC90 escribió:
rulalo escribió:Alguien sabria si en algun MM de la zona sur de Madrid estan Yoshis island y Mario Golf a 10€. Es que el de Collado Villalba me pilla un poco lejos.

En rivas (sureste de madrid) los tienes a 19€ (al menos el viernes no se si los han bajado) y no se si les decis que en otro MM estan a 10€ os lo bajan u os mandan al otro MM xD

Cada MM tiene sus propios precios, así que te mandarán a otro MM xD
Joer, yo quiero ese yoshi's a 10€ y mi MM no tiene, mecachis en la mar xD
rupepe escribió:Al final hay Zelda MM Limited Edition para todos.

Un compañero puso en el hilo de ofertas de juegos que en Alcampo Almería había tres, hoy pase y son cuatro a 47.85€, vamos menos de 48€.
Habría que hacer un hilo de mediamarkts XD, como decís cada uno tiene sus precios

Esta semana pasada fui al de Puerto Venecia en Zaragoza y no tiene absolutamente nada reseñable, excepto los castlevanias , mascaras de prodigios y algunas cosa mas, eso si en el de Gran Casa (el otro que hay en Zaragoza ) ni siquiera he visto ofertas desde hace mil.

Por cierto hoy me he comprado el Dragon Quest IX por 9,5 € en Cash Converters , habia algun juego mas interesante.
Alguien sabe donde se puede encontrar el mario kart a un precio un poco mas decente que 36 euros? es un juego de 2011 y hay sitios en los que lo veo mas caro que el smash bros por ejemplo
juanluis_1324 escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar el mario kart a un precio un poco mas decente que 36 euros? es un juego de 2011 y hay sitios en los que lo veo mas caro que el smash bros por ejemplo

En algun mediamarkt.

Pero lo dudo mucho, siendo un juego de Nintendo.
@juanluis_1324 Acabo de mirar en eBay y hay alguno precintado a unos 25€ (envío incluido), ya otra cosa es lo que te fíes de comprar ahí :)

Edit: Error, es el Mario Kart de Ds
Para pillar el ALBW precintado ahora mismo lo mas barato son los 37e de amazon.es?
Sabeis si es posible encontrar el Zelda:OoT a un precio decente?
Lo estoy buscando aqui en c/v, pero no aparece nadie de momento..
Franc escribió:Sabeis si es posible encontrar el Zelda:OoT a un precio decente?
Lo estoy buscando aqui en c/v, pero no aparece nadie de momento..

Jefe, lo único que te puedo recomendar es aquí a precio de salida:

http://www.amazon.es/dp/B005BCPE0S/ref= ... nkCode=df0
Buenas gente, una duda he encontrado el pokemon aventura entre las teclas a buen precio, sabeis si es compatible con la new 3ds xl, lo digo por el tema del teclado.

Mil gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perfectamente compatible con cualquier 3DS y con casi cualquier dispositivo con bluetooth.
Josezno escribió:Perfectamente compatible con cualquier 3DS y con casi cualquier dispositivo con bluetooth.

sobre esto, y aunque sea un poco offtopic, la 3ds tiene bluetooth? lo digo porque tengo unos cascos bluetooth y no puedo conectarlos a la consola por cable, por saber si hay alguna forma @.@
LaytonDex escribió:
Josezno escribió:Perfectamente compatible con cualquier 3DS y con casi cualquier dispositivo con bluetooth.

sobre esto, y aunque sea un poco offtopic, la 3ds tiene bluetooth? lo digo porque tengo unos cascos bluetooth y no puedo conectarlos a la consola por cable, por saber si hay alguna forma @.@

La 3DS no tiene bluetooth, el teclado se comunica con el cartucho del juego que es el que tiene el bluetooth, algo parecido a lo que hacian lo juegos de pokemon oro y plata con el podometro que traian. Yo me compre el juego casi solo por el teclado.
lo malo del mario kart es que es un juegazo pero...dificilmente bajara de precio
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que os parece el Zelda Majora Ediccion coleccionista por 51 euros? Es caro o barato?
pradogalder escribió:Que os parece el Zelda Majora Ediccion coleccionista por 51 euros? Es caro o barato?

Lo normal son 55-60€, creo. Yo lo veo buen precio.
clarisse escribió:lo malo del mario kart es que es un juegazo pero...dificilmente bajara de precio

si no os importa que sea digital, a mi personalmente en 3ds lo prefiero, en esta pagina lo teneis a 23€

http://www.cdkeys.com/nintendo/3ds-game ... kart-7-3ds

yo lo compre ahí junto con el new mario que esta a 20 y algo también
saludos
pradogalder escribió:Que os parece el Zelda Majora Ediccion coleccionista por 51 euros? Es caro o barato?

Yo la compré al que se supone que es su precio, 49.99, por lo tanto esos 51 los veo bien.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
y estando usado pero completo?
pradogalder escribió:y estando usado pero completo?

Siendo de segunda mano el precio podría estar mejor... Nuevo el precio barato está entre 46-48 euros, y caro 54-56 euros. Siendo de segunda mano y completo (y si no está nada manoseado), un buen precio sería unos 40-45 euros, al menos es mi opinión.

PD: Creo que en bastantes carrefour hay stock (al menos aquí en Murcia), y si no recuerdo mal estaban a unos 50 euros la unidad.
Kyuushi escribió:
Eligius escribió:Los dos Inazuma Go, luz y sombra, a 17, 99 en fnac.es.

http://www.fnac.es/Inazuma-Eleven-Go-Lu ... S/a1016158

http://www.fnac.es/Inazuma-Eleven-GO-So ... S/a1016165

¿Incluye tienda?

En tienda estaban a 19, 95 y no sé si aplican la oferta, mañana paso a recoger el mío y te lo confirmo.
Eligius escribió:
Kyuushi escribió:
Eligius escribió:Los dos Inazuma Go, luz y sombra, a 17, 99 en fnac.es.

http://www.fnac.es/Inazuma-Eleven-Go-Lu ... S/a1016158

http://www.fnac.es/Inazuma-Eleven-GO-So ... S/a1016165

¿Incluye tienda?

En tienda estaban a 19, 95 y no sé si aplican la oferta, mañana paso a recoger el mío y te lo confirmo.

Sino ya paso a recogerlo pagando con tarjeta y me aseguro.
Kyuushi escribió:

Si lo pillas por web, tienes que esperar por lo menos un día porque lo envían del almacén, no te dan el de la tienda. A menos que pases por alli y si no está a 17, 99, te igualen la oferta web.
Eligius escribió:
Kyuushi escribió:

Si lo pillas por web, tienes que esperar por lo menos un día porque lo envían del almacén, no te dan el de la tienda. A menos que pases por alli y si no está a 17, 99, te igualen la oferta web.

Tampoco puedo ir entre semana ya que no lo tengo al lado xD
Gente, una pregunta:

¿Por qué Nintendo es tan reacia a bajar los precios de sus videojuegos? Nunca he conseguido encontrar una explicación razonable. Alguna vez se han pronunciado al respecto desde a Gran N?
slash_94 escribió:Gente, una pregunta:

¿Por qué Nintendo es tan reacia a bajar los precios de sus videojuegos? Nunca he conseguido encontrar una explicación razonable. Alguna vez se han pronunciado al respecto desde a Gran N?

porque venden a buen ritmo. Porque ellos son los propios productores y se lo pueden permitir.
Por elaborados planes contables que hacen que los bienes no se deprecien rapidamente en sus cuadros de amortización.

Ahí llevas unas pocas
fakemaria escribió:

porque venden a buen ritmo. Porque ellos son los propios productores y se lo pueden permitir.
Por elaborados planes contables que hacen que los bienes no se deprecien rapidamente en sus cuadros de amortización.

Ahí llevas unas pocas

Si que han explicado por qué, la respuesta oficial es que es para que los jugadores no se sientan estafados viendo como el juego que compraron de salida se devalua rapidamente, por eso, para que los jugadores tengan la seguridad de que no van a malinvertir en los juegos de nintendo, esta no rebaja los precios.

Yo creo que, aunque esta respuesta esta bien, tambien hacen numeros y ven que sale rentable mantener los precios, y dan una imagen de mimo a sus productos.

Ya han dado buenas razones los posts previso. Es la política de la empresa para que sus marcas estrella no se devaluen y sigan despachando para que el público siempre tenga la percepción que ese artículo es "buena compra" porque no baja de precio. Y lo hacen muchas empresas... has visto rebajas importantes de bikkembergs por ejemplo?
Sobre el precio de 7,50 de Naruto Powerful Shippuden, ayer estuve en un ECI y me confirmaron el precio (también estaban así Tekken 3D y Castlevania Lord of Shadow Mirrors of Fate, pero el de Naruto está agotado en todos los ECI de Cataluña. :(
intento comprar en la web del mediamarkt el layton,pero me sale error todo el rato al hacer checkout....
hyrulen escribió:intento comprar en la web del mediamarkt el layton,pero me sale error todo el rato al hacer checkout....

Yo lo compré ayer para recoger en tienda MM Cartagena. Me fallaba también al elegir el método de pago, no actualizaba, ni tarjeta ni paypal.... pero al final actualizando la página, cerrando y volviendo a empezar varias veces me funcionó y ya lo tengo :)
joseluisxs escribió:
hyrulen escribió:intento comprar en la web del mediamarkt el layton,pero me sale error todo el rato al hacer checkout....

Yo lo compré ayer para recoger en tienda MM Cartagena. Me fallaba también al elegir el método de pago, no actualizaba, ni tarjeta ni paypal.... pero al final actualizando la página, cerrando y volviendo a empezar varias veces me funcionó y ya lo tengo :)

justo para ese MM lo quiero yo xDD

al final no pude,acumule por lo menos 27 layton en el carrillo,pero luego se quedaba en blanco.
si añadia algun otro juego si funcionaba,pero claro,yo solo quiero ese ^^U
hyrulen escribió:
joseluisxs escribió:

justo para ese MM lo quiero yo xDD

al final no pude,acumule por lo menos 27 layton en el carrillo,pero luego se quedaba en blanco.
si añadia algun otro juego si funcionaba,pero claro,yo solo quiero ese ^^U

Vale jeje, entonces puedes ir directamente al MM y comprarlo, yo fui y no los vi, pero resulta que si hay, los que quedaban los han puesto en pack con las 3DS unidos jajaja XD
joseluisxs escribió:
Vale jeje, entonces puedes ir directamente al MM y comprarlo, yo fui y no los vi, pero resulta que si hay, los que quedaban los han puesto en pack con las 3DS unidos jajaja XD

al final esta mañana he podido comprarlo web y a las 2 horas mas o menos ya lo he recogido en tienda ;). asi que de momento,parece que sigue estando a ese precio,aprovechad!
¿Creeis que el Inazuma Eleven Go Luz/Sombra puede bajar más allá de los 19.99€ actuales?

Tengo pillados el 1 y el 2, me falta el 3 Ogro (que no baja de 25€). No se si esperar o pillarlo por lo que pueda pasar.
@DiaLoNah__ ni rastro de RE Mercenaries en Carrefour de Almería al menos en los expositores donde estan todos los juegos. Estan en algún cajón o simplemente no quedarán? Un saludo!
Fido2054 escribió:@DiaLoNah__ ni rastro de RE Mercenaries en Carrefour de Almería al menos en los expositores donde estan todos los juegos. Estan en algún cajón o simplemente no quedarán? Un saludo!

Estaban en l cesta donde está información. Que hay fundas de iPad blancas a 1€

Un saludo!
AgumonDX escribió:¿Creeis que el Inazuma Eleven Go Luz/Sombra puede bajar más allá de los 19.99€ actuales?

Tengo pillados el 1 y el 2, me falta el 3 Ogro (que no baja de 25€). No se si esperar o pillarlo por lo que pueda pasar.

Tengo exactamente las mismas dudas:
- El Luz/Sombra a 19,99. En un tiempo no creo que baje mas, pero quien sabe
- El 3 Rayo Celeste a 19,99 o el del Ogro a 25, ¿merece la pena pagar esos 5 euros de mas?
No es oferta, más bien disponibilidad, por si alguien lo busca:
Ayer vi 2 The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el Fnac de Nuevos Ministerios a 42 € Según lei es dificil de conseguir.
danteluque1 escribió:No es oferta, más bien disponibilidad, por si alguien lo busca:
Ayer vi 2 The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el Fnac de Nuevos Ministerios a 42 € Según lei es dificil de conseguir.

En amazon también está disponible en stock a 38,96€
hispaniolo escribió:
clarisse escribió:lo malo del mario kart es que es un juegazo pero...dificilmente bajara de precio

si no os importa que sea digital, a mi personalmente en 3ds lo prefiero, en esta pagina lo teneis a 23€

http://www.cdkeys.com/nintendo/3ds-game ... kart-7-3ds

yo lo compre ahí junto con el new mario que esta a 20 y algo también
saludos

¿Cómo funciona exactamente cdkeys para la 3DS? ¿Cuando lo compras te dan un código de descarga del juego para la eShop? La verdad es que es muy buen precio si es así. ¿Está en español? Ya dejo de preguntar :p
6712 respuestas