Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

¿Sabéis si este juego lo podría jugar un una 3ds Europea? No veo por ningún lado que indique la región del juego

http://www.play.com/Games/3DS/-/6044/53 ... YjrzBNjXZw
Una duda, estoy buscando el fire emblem baratito ( sobre los 25-30).

Sabéis de alguna tienda donde comprarlo a ese precio?
CJ 321994 escribió:¿Sabéis si este juego lo podría jugar un una 3ds Europea? No veo por ningún lado que indique la región del juego

El origen es de uk así que si que sería compatible con todas las consolas europeas , es más yo mismo tengo la edición uk y el juego esta en castellano.
Sin embargo teniendo en cuenta el precio que está ahora aquí no sale muy a cuenta comprarlo fuera.
sonic17 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Sabéis si este juego lo podría jugar un una 3ds Europea? No veo por ningún lado que indique la región del juego

El origen es de uk así que si que sería compatible con todas las consolas europeas , es más yo mismo tengo la edición uk y el juego esta en castellano.
Sin embargo teniendo en cuenta el precio que está ahora aquí no sale muy a cuenta comprarlo fuera.

Pues si me dices donde encontrarlo a ese precio aquí te lo agradecería, estoy buscando juegos para estrenar la new3DS XL y están muy caros, incluso juegos con varios años ya.
CJ 321994 escribió:
sonic17 escribió:

Pues si me dices donde encontrarlo a ese precio aquí te lo agradecería, estoy buscando juegos para estrenar la new3DS XL y están muy caros, incluso juegos con varios años ya.

En hilo de ofertas se ha aprecido alguna vez, en Tu tienda de videojuegos.
Yo soy un nuevo usuario de 3ds, no tenia una consola de nintendo desde la gba y veo q no hay muchas ofertas de juegos y mi duda es, es normal q sobretodo los juegos de nintendo no bajen de precio???

Saludos
ZipiZape escribió:Yo soy un nuevo usuario de 3ds, no tenia una consola de nintendo desde la gba y veo q no hay muchas ofertas de juegos y mi duda es, es normal q sobretodo los juegos de nintendo no bajen de precio???

Saludos

Es bastante complicado ver un juego de Nintendo muy rebajado o de oferta, si algún día encuentras alguno que te interese a buen precio no te lo pienses mucho y ve a por el, que no es lo común una rebaja en títulos como los Zelda, Mario, Kirby, Animal Crossing...etc.
He visto que pusieron el Revelations a 10€ en ECI, que pena no haberlo visto antes, los dos a los que he ido hay varios juegos a ese precio pero los Revelations han volado, se lo diré a un compi que curra por toda la provincia para que se se pase por algún ECI a ver si quedara alguno.
a mi el revelations a ese precio me encaja tambien, esta tarde tengo que pasar por el corte ingles de Gran Casa en Zaragoza, si hay algo interesante lo posteo

saludos
sigried escribió:Una duda, estoy buscando el fire emblem baratito ( sobre los 25-30).

en cex los tienes de segunda mano por 35
Sagitariogold escribió:
sigried escribió:Una duda, estoy buscando el fire emblem baratito ( sobre los 25-30).

¿se puede pedir online?, en mi cuidad ni hay ninguno...
sigried escribió:
Sagitariogold escribió:

¿se puede pedir online?, en mi cuidad ni hay ninguno...

De verdad te interesa comprarlo a 35 en el cex (que además tienen fama de hacer algunos envíos de pena) antes que en media markt nuevos a 36,99? Ademas se espera un dia sin iva prontisimo, por lo que te saldría a cerca de 30€.

Cada uno allá pero no creo que merezca comprar nada en el cex que puedas encontrar en otra tienda, venden productos usados, sin probar (ergo pueden estar defectuoso) y la mayoria al mismo precio que nuevo o incluso más caro que nuevo en otras tiendas.
warknives escribió:
De verdad te interesa comprarlo a 35 en el cex (que además tienen fama de hacer algunos envíos de pena) antes que en media markt nuevos a 36,99? Ademas se espera un dia sin iva prontisimo, por lo que te saldría a cerca de 30€.

Cada uno allá pero no creo que merezca comprar nada en el cex que puedas encontrar en otra tienda, venden productos usados, sin probar (ergo pueden estar defectuoso) y la mayoria al mismo precio que nuevo o incluso más caro que nuevo en otras tiendas.

No, si a mi me da igual realmente donde comprarlo, solo quiero jugarlo [sonrisa] , si lo del mediamarkt esta cerca seguramente lo compre ahí, si no lo encuentro en el foro a 25 o asi, lo quiero ya para poder usarlo en la new3ds, que desde el bravely no he jugado a ningun juego de rol con historia interesante (tengo el zelda aparcado, me resulta siempre muy pesado no se porque....al menos en la 3ds, despues el de sobremesa me encantan)
Te da igual pagar casi lo mismo (o incluso menos el día sin iva) por un juego usado y a saber en que condiciones antes que nuevo?
warknives escribió:Te da igual pagar casi lo mismo (o incluso menos el día sin iva) por un juego usado y a saber en que condiciones antes que nuevo?

Yo la verdad me lo pille el dia de salida en parquesur a 36 clavados ahora que lo mencionas
Oye tu sabes cuando cae el dia sin iva?
warknives escribió:

Que entendemos por pronto?
¿A alguien más de los que hayan comprado hoy un Profesor Layton o Castlevania de Juegaya le han cancelado el pedido?
enviciao93 escribió:¿A alguien más de los que hayan comprado hoy un Profesor Layton o Castlevania de Juegaya le han cancelado el pedido?

A mí me acaban de cancelar todo el pedido (los Layton, el Castlevania y también un Kid Icarus) [buuuaaaa]
A mi el castlevania en amazon me lo han enviado (o eso dice un email)
Los layton directamente en juegaya me los han cancelado por falta de stock.
Muy bonito lo de la tienda JuegaYa. Había pedido el castlevania, los dos layton y el icarus.

Me cancela el pedido por falta de stock y vuelve a poner el Castlevania más caro.
Eso no lo pueden hacer como me hayan cancelado el mio y luego lo vuelvan a poner en stock les denuncio a consumo
Disculpad a la tienda por no querer venderos un juego a 0,70€ por un error... superadlo y a seguir viviendo.

Una vez confirmado el pedido, la tienda se reserva el derecho de avisar al USUARIO de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el USUARIO de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.
A mí mucho no es que me preocupe la cancelación, ya iba con la idea de que iba a pasar [qmparto]

De todos modos tampoco son juegos excesivamente caros. El Castlevania y uno de los Laytons se suelen ver rondando los 10€.
¿Quién dice que sea un error? Dicen por falta de stock.

¿Los 4 juegos que he pedido no hay stock? ¿Y uno de ellos vale ahora más caro?
medinarafa1 escribió:¿Quién dice que sea un error? Dicen por falta de stock.

¿Los 4 juegos que he pedido no hay stock? ¿Y uno de ellos vale ahora más caro?

Esta claro que ha sido un error. Ir de tontos a consumo o a la tienda si queréis, pero por aquí no funcionará. Un juego de 3DS a 0,70€ es un error. Como tienda, en lugar de enviar mil correos de "te voy a subir el precio y me vas a cancelar el pedido" han optado por cancelarlos directamente y devolver el dinero.
Ahí te puedo dar la razón, ¿pero el castlevania y kid icarus un error también?
Un compañero y yo pedimos esta mañana los Layton y en Amazon nos lo ponen como enviados.
(mensaje borrado)
Yo compré el Castlevania en Amazon y me sale como enviado, pero los Layton en JuegaYa me los han cancelado, como ya me esperaba.
Elnef escribió:Un compañero y yo pedimos esta mañana los Layton y en Amazon nos lo ponen como enviados.

Los pedidos hechos a través de Amazon yo creo que no tienen más remedio que enviarlos o Amazon les pegará el palo, y no creo que quieran perder ese canal de venta.
De todos modos, yo creo que estaba claro que era un error, y pensad que detrás de las tiendas hay personas que también se equivocan como todos; como yo cometo errores en mi trabajo intento ser comprensivo y ponerme en el lugar del trabajador en estos casos, por ahorrarme 6 o 7 euros (porque esos juegos se pueden encontrar fácilmente por 10 euros) no voy a meter en líos a nadie, y más siendo una tienda normal, no una multinacional.
Scharlach escribió:
Elnef escribió:Un compañero y yo pedimos esta mañana los Layton y en Amazon nos lo ponen como enviados.

Los pedidos hechos a través de Amazon yo creo que no tienen más remedio que enviarlos o Amazon les pegará el palo, y no creo que quieran perder ese canal de venta.
De todos modos, yo creo que estaba claro que era un error, y pensad que detrás de las tiendas hay personas que también se equivocan como todos; como yo cometo errores en mi trabajo intento ser comprensivo y ponerme en el lugar del trabajador en estos casos, por ahorrarme 6 o 7 euros (porque esos juegos se pueden encontrar fácilmente por 10 euros) no voy a meter en líos a nadie, y más siendo una tienda normal, no una multinacional.

En una ocasión pusieron en Amazon el Zombi U a 5 € por error, al principio de salir la WiiU. Lo compré y la tienda nos envió un correo diciendo que era un error y que tenían que cancelar el pedido. Sin problemas por mi parte se canceló y ya está.

En este caso pensé que iba a pasar algo similar. Pero mi sorpresa es que lo han enviado. Si se hubieran puesto en contacto conmigo para cancelarlo no habría habido el más mínimo problema.
Elnef escribió:En una ocasión pusieron en Amazon el Zombi U a 5 € por error, al principio de salir la WiiU. Lo compré y la tienda nos envió un correo diciendo que era un error y que tenían que cancelar el pedido. Sin problemas por mi parte se canceló y ya está.

En este caso pensé que iba a pasar algo similar. Pero mi sorpresa es que lo han enviado. Si se hubieran puesto en contacto conmigo para cancelarlo no habría habido el más mínimo problema.

A lo mejor es por miedo a que Amazon les pegue un toque si alguien se queja por la cancelación, no sé cómo son las condiciones de las tiendas que venden a través de Amazon.

Por cierto, ahora me fijo en que como te citaba a ti, parece que me estuviera refiriendo a ti en mi comentario sobre la comprensión con los errores en las tiendas, pero te cité sólo por lo del envío de Amazon, de lo otro tú no comentabas nada e iba más bien por comentarios anteriores que ya hablaban de denunciar a consumo (que igualmente me parece respetable, que cada uno haga lo que le parezca conveniente, yo prefiero ser comprensivo con las tiendas, como tú, y no pongo problemas en estos casos). [beer] [beer]

Un saludo!!
Por si a alguien le puede interesar, Carrefour está haciendo una campaña de días sin IVA:

Imagen
Chrom escribió:Por si a alguien le puede interesar, Carrefour está haciendo una campaña de días sin IVA:

Imagen

Entiendo que no es un descuento directo, sino que te lo añaden al chequeahorro ese?.
Bruce_Campbel escribió:
Chrom escribió:Por si a alguien le puede interesar, Carrefour está haciendo una campaña de días sin IVA:

Imagen

Entiendo que no es un descuento directo, sino que te lo añaden al chequeahorro ese?.

Lo pone en la misma imagen [+risas]
Bruce_Campbel escribió:

Imagen

Descuento del IVA, como ves en la imagen, pero también vale el cheque ahorro.
Los casos que yo conozco en los que Amazon se ha confundido en el precio no ha enviado los productos así que lo del Layton no creo que sea error.
A mi la respuesta de Juegaya, tienda que me la ha jugado ya varias veces no me convence (ediciones coleccionista deteriodadas, fallos de stock cada 2x3, pedidos fantasma, puntos de fidelización no respetados, juegos reprecintados) , no voy a citarla pero básicamente pretenden tomarme el pelo, que en minutos se ha agotado a ese precio, han tenido que cancelar pedidos, y les ha vuelto a entrar stock pero a precio más caro, claro...... Todo esto en la misma hora. Por mi parte voy a presentar una queja en la oficina de consumo de mi ciudad y llevar este asunto hasta el final
Si fuera impactgame, ttdv,aún pq errar es humano y error mío volver a pedir con esta gente, pero con el historial que tienen conmigo va a ser que no.
Vaya P... ayer no llegué a los Layton por 70 centimos :/
trueskins escribió:A mi la respuesta de Juegaya, tienda que me la ha jugado ya varias veces no me convence (ediciones coleccionista deteriodadas, fallos de stock cada 2x3, pedidos fantasma, puntos de fidelización no respetados, juegos reprecintados) , no voy a citarla pero básicamente pretenden tomarme el pelo, que en minutos se ha agotado a ese precio, han tenido que cancelar pedidos, y les ha vuelto a entrar stock pero a precio más caro, claro...... Todo esto en la misma hora. Por mi parte voy a presentar una queja en la oficina de consumo de mi ciudad y llevar este asunto hasta el final
Si fuera impactgame, ttdv,aún pq errar es humano y error mío volver a pedir con esta gente, pero con el historial que tienen conmigo va a ser que no.

Si has tenido tantísimos problemas adelante y vete contando cómo transcurre el asunto!

EDIT: Me acaba de llegar el Castlevania: Mirror of Fate a 3€ comprado en Amazon.
a mi me han llegado hoy los dos layton y el castlevania de juegaya a través de amazon.

Cuando los compré ponía que quedaba uno o dos de stock y al rato aparecieron como agotados. Así que solo sacaron muy pocas unidades a ese precio.
Me imagino que habría una avalancha de pedidos y no funcionó bien el sistema.
A mí también me acaban de llegar los 4 Laytons (2 de cada) que compré junto con un compañero. Precintados y con las portadas españolas. Es que estoy que no me lo creo.
La carcasa de transporte metalica para 3ds y 3ds XL, la de zelda phantom hourglass, que que venden en game...

Serviria para la new3ds? (la imagen pone solo ds/ds lite, aunque al descripcion indica que vale para 3ds y 3dsXL)
[Drs] escribió:La carcasa de transporte metalica para 3ds y 3ds XL, la de zelda phantom hourglass, que que venden en game...

Serviria para la new3ds? (la imagen pone solo ds/ds lite, aunque al descripcion indica que vale para 3ds y 3dsXL)

La 3ds xl cabe justita quitando la goma esa que trae, por lo que la new xl si es un poco más larga no creo yo que quepa, o si cabe irá encajada..
No se si se podría catalogar de oferta (porque por precio no lo es) pero en Amazon hay nuevamente stock de figuras amiibo de entre 12 y 15€ (yo me he pillado a Toon Link XD )
[Drs] escribió:La carcasa de transporte metalica para 3ds y 3ds XL, la de zelda phantom hourglass, que que venden en game...

Para la New 3DS sirve, pero baila mucho. El estuche viene con una goma que hace que la 3DS / DS encajen bien y no bailen, y si le quitas la goma caben las XL. Como la New 3DS es un poco más grande que DS/3DS, con la goma no entra y sin la goma entra pero baila demasiado.

Aun así, el estuche es muy chulo, yo lo uso para guardar los juegos que tengo en cartucho suelto.

Saludos!
¿Sabéis de alguna buena oferta para el Pokémon X?

(Preparándolo todo para esta semana :p )
Gracias por las respuestas de la carcasa :) .

Creo que pasare entonces, que tengo una DSi XL y pensaba pillar la N3DS normal, pero si van a encajar asi... [buuuaaaa]
Eso si, de precio esta genial (3€).

Saludos!
ishtaryasha escribió:Castelvania Mirror of Fate 10€ en El Corte Inglés

En la web no está, ¿es en tienda?
6712 respuestas