dark-kei escribió:No se si se podría catalogar de oferta (porque por precio no lo es) pero en Amazon hay nuevamente stock de figuras amiibo de entre 12 y 15€ (yo me he pillado a Toon Link )
Gracias por avisar, por fin he conseguido el ansiado Kirby para mi novia sin pagar un precio abusivo (me han llegado a pedir 40€ por él).
Ya está pagado y el viernes me llega, justito para San Valentín.
Como en el hilo de ofertas sólo se pueden postear ofertas, no sé si se podrá postear un código por lo que no me arriesgo y lo pongo aquí. Me ha llegado un correo de Zavvi con un código sorpresa del 5% al 20%, yo no tengo pensado comprar nada así que os lo dejo aquí por si es de utilidad para alguien.
Alguien sabe si en algún Media markt de Valencia tiene el kid icarus por 15€? Lo he visto en el de alfafar por 20€, pero si lo encuentro por 15€ mejor.
aviso que en el MM de málaga ya no quedan el kid icarus a 15 euros T.T me quedé con las ganas, si alguien conoce algun sitio en malaga donde tengan el MH3 ultimate barato me podría avisar?
gouki00 escribió:siempre puedes dejar lo negro que trae como una L en horizontal y la new normal practicamente no se mueve. Asi tengo yo la mia guardada
perdona, podrias poner una foto de como queda? que por lo que vi en las reviews o quito del todo la goma o hay que romperla para dejarla asi xD
xhakarr escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda, sabeis donde puedo pillar un zelda ocarina en barcelona? Me he pateado todos los centros comerciales y no hay manera
Según la web de Game, hay unidades en Badalona Magic y Badalona Montigala, también en Barcelona Gran de Gracia, pero eso si de barato nada (42 euros). Mira también opciones de segunda mano.
xhakarr escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda, sabeis donde puedo pillar un zelda ocarina en barcelona? Me he pateado todos los centros comerciales y no hay manera
Según la web de Game, hay unidades en Badalona Magic y Badalona Montigala, también en Barcelona Gran de Gracia, pero eso si de barato nada (42 euros). Mira también opciones de segunda mano.
39,99 en Sai Maya (Via Laietana, a la altura del Nostrum). Pregunta antes por si acaso (tienes el teléfono en su web).
39,99 en Sai Maya (Via Laietana, a la altura del Nostrum). Pregunta antes por si acaso (tienes el teléfono en su web).
Gracias por las respuestas, al sai maya fui el miercoles y no tenian. Y parece que game es mi ultima opción (45e) me da bastante rabia pagar tanto pero bueno intentare acercarme a alguno de los que habeis mencionado!
ivangl escribió:Has mirado en el MM de la maquinista, la semana pasada habia 6 o 7 por 39€
Fui el sabado al MM de la maquinista y ayer y no tenian, he ido al MM del diagonal mar y hospitalet y tampoco y en todos los fnacs de barcelona agotado.... Manda huevos
ivangl escribió:Has mirado en el MM de la maquinista, la semana pasada habia 6 o 7 por 39€
Fui el sabado al MM de la maquinista y ayer y no tenian, he ido al MM del diagonal mar y hospitalet y tampoco y en todos los fnacs de barcelona agotado.... Manda huevos
En el Carrefour de Baricentro ayer tenían
Recuerdas el precio? Si no esta tarde me paso y lo compro
xhakarr escribió: Fui el sabado al MM de la maquinista y ayer y no tenian, he ido al MM del diagonal mar y hospitalet y tampoco y en todos los fnacs de barcelona agotado.... Manda huevos
Los Carrefour suelen tener los precios de los juegos de 3DS entre los 30€ y los 36€. Dudo que te cueste más caro si lo encuentras allí.
xhakarr escribió:Fui el sabado al MM de la maquinista y ayer y no tenian, he ido al MM del diagonal mar y hospitalet y tampoco y en todos los fnacs de barcelona agotado.... Manda huevos
Al final ayer paseando por el centro lo compre en sai maya (o como se diga) pagué 45e pero ya me daba palo buscar mas, decir que en los game donde quedan unidades son las de exposición desprecintadas (me niego a pagar 45e por un juego abierto y caja sobada por media barna). Eso si creo que en los carrefour rondará el mismo precio, tenian majora y el link beetwen worlds a 44.
oskuro escribió:Me acabo de llevar los 2 últimos majora ed especial de alcampo colmenar viejo que alguien dió aviso en el otro hilo. Gracias! 44.84 cada unidad
Ya será tarde, pero si sigues por allí y me pillas uno te pago el envío y te mando un beso digital enorme.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rendor escribió:
oskuro escribió:Me acabo de llevar los 2 últimos majora ed especial de alcampo colmenar viejo que alguien dió aviso en el otro hilo. Gracias! 44.84 cada unidad
Ya será tarde, pero si sigues por allí y me pillas uno te pago el envío y te mando un beso digital enorme.
como puse eran los 2 últimos! sorry!
Rerucho
MegaAdicto!!!
1.321 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 27/02/2015 - 04:18:01 por Rerucho.
DSCS escribió:EL Layton y la mascara de los prodigios UK no es Multi5? No he dicho nada. Aqui la respuesta
A mi me llegó la semana pasada y ya sabía que venía en inglés, pero ademas venía desprecintado y era la versión australiana (por lo que no valen los puntos tampoco).