Sicknessquick escribió:A mí el Pilotwings me gustó mucho, me lo pasé en poco tiempo pero porque jugaba durante horas. Me pareció muy entretenido, me resultó interesante y lo disfruté durante todo el tiempo que lo jugué. De hecho es uno de los pocos juegos en los que he ido a conseguir cosas secundarias, récords de tiempo y demás. A lo mejor no es diversión absoluta para un niño de nueve años, pero no tenemos por qué tener el mismo gusto que él. Yo pagué diez euros por él en un Outlet de Carrefour y es uno de los juegos que más diversión me ha dado en el poco tiempo que tengo la 3DS, me sorprendió.
Ya te digo que, habitualmente, si un juego no le gusta a mi hijo, no me suele gustar a mi tampoco.
Por poner un ejemplo: el yoshi lo probó, se pasó un par de pantallas y lo abandonó a su suerte
, sin embargo el Kirby lo cogió y en tres días se lo había pasado. Los críos tienen una especie de detector de la jugabilidad, y son crueles con los juegos malos... Los prueban y a la basura. Ni los vuelven a mirar, ni sean porque las críticas los ponen bien, o es de una serie con solera, o cosas así... si no vale, a la basura
Vale que juega a Nintendogs alguna vez (tiene 9 años) pero ya te digo que si descarta un juego... ni con un palo
El pilotwings le duró más que el yoshi, eso si.
Un saludo.