Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

opuk escribió:
Guildenstern escribió:Alguna ofertilla para el Theatrhythm Final Fantasy, el nuevo?

Estuvo en zavvi a algo menos de 20€ hace poco, ahora no sé a cuánto andará.

Ahora está agotado... puede que lo vuelvan a reponer... o no XD
ark_666 escribió:
opuk escribió:
Guildenstern escribió:Alguna ofertilla para el Theatrhythm Final Fantasy, el nuevo?

Ahora está agotado... puede que lo vuelvan a reponer... o no XD

Oido cocina, estaré atento :) .
opuk escribió:

@Guildenstern qué pena que no lo pillaras, porque estuvo bastantes días en zavvi.es a ese precio

échale un ojo de vez en cuando, por si las moscas
En Game Los Arcos en Sevilla esta el Castlevania a 10 e nuevo, supongo que sera oferta nacional, en Hipercor en Los Arcos también Shinobi a 9 e.
Alguno sabéis en que hipercrítico de Madrid puedo encontrar un street fighter con la oferta?

Saludos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
regular show en oferta pagina del game y seminuevo a nivel nacional.
djbart_ escribió:Alguno sabéis en que hipercrítico de Madrid puedo encontrar un street fighter con la oferta?

Saludos

En varios superCor se ha visto de oferta a 4€ prueba suerte en alguno ;)
Por Murcia no he encontrado ningún juego en oferta en el supercor ni en el hipercor.
He puesto la oferta del pokemon X en el hilo de ofertas, no se cuanto durara, pero es muy buena oferta, el precio mas bajo que recuerdo, tambien esta el pokemon de pintar y alguno mas.

Alguien mas ha pillado juegos en este night fever?¿
¿Alguien que haya ido a un Supercor/Hipercor hace poco puede decirme cómo está el panorama de las ofertas? El otro día fui a un Supercor y ya no quedaba nada bueno...
Me he pasado por mi mediamarkt y me he llevado un Profesor Layton y la máscara de los prodigios a 10€. Del otro (el legado de los ashalanti, o como se escriba) no había, ¿sabéis si también se puede conseguir a ese precio en mediamarkt o algún otro comercio? Por pasarme cuando eso por otro mediamarkt a ver si tuviesen o ahorrarme el trayecto.
Kemyi escribió:Me he pasado por mi mediamarkt y me he llevado un Profesor Layton y la máscara de los prodigios a 10€. Del otro (el legado de los ashalanti, o como se escriba) no había, ¿sabéis si también se puede conseguir a ese precio en mediamarkt o algún otro comercio? Por pasarme cuando eso por otro mediamarkt a ver si tuviesen o ahorrarme el trayecto.

el de ashalanti aun no esta aun a ese precio,pero puede que pasado algun tiempo puede que lo pongan como el de los prodigios,es cuestión de esperar :-)
TheatRhythm Final Fantasy: Curtain Call a 21€ en the game collection
http://www.thegamecollection.net/sale/c ... l-3ds.html
Jekkun escribió:TheatRhythm Final Fantasy: Curtain Call a 21€ en the game collection

@Guildenstern
Jekkun escribió:TheatRhythm Final Fantasy: Curtain Call a 21€ en the game collection

Experiencias de alguien que haya pedido alguna vez a esa web? Por lo que veo acepta paypal y todo...
En un par de GAME de Madrid tiene el starter pack del Skyladers Swap-Force a 30€
Y las figuras están a 3x2 en:
- GAME
- FNAC
- MEDIAMARKT (solo las TrapTeam)
v_i_l_e escribió:

Experiencias de alguien que haya pedido alguna vez a esa web? Por lo que veo acepta paypal y todo...

Eso mismo me pregunto yo.

Los envíos como los mandan, ¿por Correos como zavvi o por mensajería privada?

Por cierto, base.com vuelve a tenerlo a la venta a 22€.
diegotoste escribió:

@Guildenstern

Gracias por el aviso, de todas formas quedo a la espera a ver si alguien comenta si ha comprado ahí porque a mi ni me suena xDDD
Guildenstern escribió:
diegotoste escribió:

@Guildenstern

Gracias por el aviso, de todas formas quedo a la espera a ver si alguien comenta si ha comprado ahí porque a mi ni me suena xDDD

Pasa por base.com mejor. De ahí creo que los foreros les fueron mejor.

Por cierto, ¿alguien me puede decir si el envío desde estos es ordinario como en zavvi?
¿Qué tal esta el Kid Icarus por 30 euros? El juego en sí se que esta bien pero el precio no se. Por cierto el soporte, ¿es compatible con la 3dsxl?
Creo que es un poco caro por esos 30 euros. Me ha sonado verlo hoy en el game de 2 mano a 20 euros.
neorasagi escribió:Creo que es un poco caro por esos 30 euros. Me ha sonado verlo hoy en el game de 2 mano a 20 euros.

¿Pero nuevo pocas veces se ha visto ese precio no? Por 20 euros si fuera nuevo ni preguntaba.
sonic17 escribió:
neorasagi escribió:Creo que es un poco caro por esos 30 euros. Me ha sonado verlo hoy en el game de 2 mano a 20 euros.

¿Pero nuevo pocas veces se ha visto ese precio no? Por 20 euros si fuera nuevo ni preguntaba.

En Carrefour a finales de noviembre estaban a 20€ con el soporte incluido, deberías de darte una vuelva a ver si siguen al mismo precio!
Si ya me sonaba caro a mi, gracias x confirmarlo
YipiYaiYei escribió:
sonic17 escribió:

En Carrefour a finales de noviembre estaban a 20€ con el soporte incluido, deberías de darte una vuelva a ver si siguen al mismo precio!

Me pilla lejos, 20 es un precio muy razonable y online por lo visto no lo tienen y el precio siempre varia.
¿Por cierto hay versión sin soporte? Yo creía que venían en todos los Kid Icarus.
sonic17 escribió:
YipiYaiYei escribió:
sonic17 escribió:

Me pilla lejos, 20 es un precio muy razonable y online por lo visto no lo tienen y el precio siempre varia.
¿Por cierto hay versión sin soporte? Yo creía que venían en todos los Kid Icarus.

Pues igual no jajajajaja pensaba que la caja ponía edición limitada, imaginaciones mías!
¿Alguien pidió el Pilotwings Resort a 10€ de la web de Game la semana pasada?

A un amigo le enviaron un email preguntando si no le importaba que el juego estuviera desprecintado (???). Y a mí me han devuelto el dinero sin dar ninguna explicación XD
Mark R. escribió:¿Alguien pidió el Pilotwings Resort a 10€ de la web de Game la semana pasada?

A un amigo le enviaron un email preguntando si no le importaba que el juego estuviera desprecintado (???). Y a mí me han devuelto el dinero sin dar ninguna explicación XD

A mi me llego hace poco, precintado y sin ningun problema :S
Mark R. escribió:¿Alguien pidió el Pilotwings Resort a 10€ de la web de Game la semana pasada?

Lo del desprecintado es la historia de siempre. Yo pedí hace poco un Sakura Wars de Wii y tres cuartos de lo mismo: el correo primero, y después el juego te llega nuevecito pero la caja mierdosa. Merece la pena gastarse un pelín más (yo lo compré de Amazon importado de Italia) y que te llegue nuevo.
Flyper2 escribió:

Lo del desprecintado es la historia de siempre. Yo pedí hace poco un Sakura Wars de Wii y tres cuartos de lo mismo: el correo primero, y después el juego te llega nuevecito pero la caja mierdosa. Merece la pena gastarse un pelín más (yo lo compré de Amazon importado de Italia) y que te llegue nuevo.

Gracias por las respuestas.

Resulta que me han devuelto el dinero con un e-mail diciendo que ha habido problemas de stock. Vamos, que me quedo sin XD
Mark R. escribió:
Flyper2 escribió:

Gracias por las respuestas.

Resulta que me han devuelto el dinero con un e-mail diciendo que ha habido problemas de stock. Vamos, que me quedo sin XD

Bueno, si te sirve de consuelo, tampoco es un gran juego, la verdad. Es un poco como el wii sports resort. Para un rato.

Mi hijo jugó un rato un par de días, y lo abandonó. Ni me lo ha vuelto a pedir. Y él no mira si los gráficos esto, o tecnológicamente aquello. Para él no existen los must have, sólo juegos que le divierten, y basura ;-) Con nueve años, es mi termómetro para la diversión en los juegos XD XD

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, si te sirve de consuelo, tampoco es un gran juego, la verdad. Es un poco como el wii sports resort. Para un rato.

Mi hijo jugó un rato un par de días, y lo abandonó. Ni me lo ha vuelto a pedir. Y él no mira si los gráficos esto, o tecnológicamente aquello. Para él no existen los must have, sólo juegos que le divierten, y basura ;-) Con nueve años, es mi termómetro para la diversión en los juegos XD XD

Un saludo.

Es lo que tenía entendido, pero por ese precio me apetecía probarlo :-)
A mí el Pilotwings me gustó mucho, me lo pasé en poco tiempo pero porque jugaba durante horas. Me pareció muy entretenido, me resultó interesante y lo disfruté durante todo el tiempo que lo jugué. De hecho es uno de los pocos juegos en los que he ido a conseguir cosas secundarias, récords de tiempo y demás. A lo mejor no es diversión absoluta para un niño de nueve años, pero no tenemos por qué tener el mismo gusto que él. Yo pagué diez euros por él en un Outlet de Carrefour y es uno de los juegos que más diversión me ha dado en el poco tiempo que tengo la 3DS, me sorprendió.
Sicknessquick escribió:A mí el Pilotwings me gustó mucho, me lo pasé en poco tiempo pero porque jugaba durante horas. Me pareció muy entretenido, me resultó interesante y lo disfruté durante todo el tiempo que lo jugué. De hecho es uno de los pocos juegos en los que he ido a conseguir cosas secundarias, récords de tiempo y demás. A lo mejor no es diversión absoluta para un niño de nueve años, pero no tenemos por qué tener el mismo gusto que él. Yo pagué diez euros por él en un Outlet de Carrefour y es uno de los juegos que más diversión me ha dado en el poco tiempo que tengo la 3DS, me sorprendió.

Ya te digo que, habitualmente, si un juego no le gusta a mi hijo, no me suele gustar a mi tampoco.

Por poner un ejemplo: el yoshi lo probó, se pasó un par de pantallas y lo abandonó a su suerte ;-), sin embargo el Kirby lo cogió y en tres días se lo había pasado. Los críos tienen una especie de detector de la jugabilidad, y son crueles con los juegos malos... Los prueban y a la basura. Ni los vuelven a mirar, ni sean porque las críticas los ponen bien, o es de una serie con solera, o cosas así... si no vale, a la basura ;-)

Vale que juega a Nintendogs alguna vez (tiene 9 años) pero ya te digo que si descarta un juego... ni con un palo XD XD

El pilotwings le duró más que el yoshi, eso si.

Un saludo.
Yo pillé el último Pilotwings en tienda de Madrid, desprecintado obviamente [360º]
Castelvania a 10 euretes hipercor ademuz
Alguien sabe si están en Murcia de liquidación los Pokémon con teclado?
Algún sitio virtual o físico (Valencia) donde pillar el Persona Q a un precio decente?
una duda e visto la oferta del kid icarus en fnac. trae la base? todos los kid icarus la traen?
JaguarGTA escribió:una duda e visto la oferta del kid icarus en fnac. trae la base? todos los kid icarus la traen?

yo lo he pillado en la web de juegaya directamente, sale un pelin mas barato, por 21,69 envío incluido y especifica que si que tiene soporte. un saludo!
JaguarGTA escribió:una duda e visto la oferta del kid icarus en fnac. trae la base? todos los kid icarus la traen?

Yo paso a confirmarte que no se vende el Kid icarus de primera mano sin su soporte y cartas, sólo existe la edición de la caja de cartón con los extras aqui en España al menos.
DjTemplar escribió:

yo lo he pillado en la web de juegaya directamente, sale un pelin mas barato, por 21,69 envío incluido y especifica que si que tiene soporte. un saludo!

Uff yo lo pille la semana pasada más caro pensando en que lo descatalogarian.
Reconfirmo lo que comentan mas arriba, todos traen soporte u al menos en las versiones europeas.
Es realmente recomendable kid icarus por ese precio???

Saludos
Yo me lo he pedido directamente en fnac.
Por ese precio no debe dejarse pasar un must have
A mí me llegará el 27 y juego con el que me estrenaré en 3DS con la New XL, pensba comprarlo por 30 así que por 23 no tuve dudas y eso que no tengo todavía la consola :D
Buenas ¿Sabéis donde se puede encontrar el Kirby Triple Deluxe a buen precio?
Hisomaru escribió:Buenas ¿Sabéis donde se puede encontrar el Kirby Triple Deluxe a buen precio?

Ni se ha visto ni se vislumbra nada mejor.
http://www.amazon.es/Nintendo-Kirby-Tri ... ple+deluxe
Manint escribió:
Hisomaru escribió:Buenas ¿Sabéis donde se puede encontrar el Kirby Triple Deluxe a buen precio?

Ni se ha visto ni se vislumbra nada mejor.
http://www.amazon.es/Nintendo-Kirby-Tri ... ple+deluxe

Me lo imaginaba… gracias por la ayuda ^^
Estos hilos son muy necesarios, se agradece poder enterarse de alguna ofertilla.

De todas formas Nintendo debería sacar una línea "Platinum" o "Classics" de precio reducido. No es normal encontrar juegos de hace 3-4 años todavía a precio de novedad.
Chrom escribió:Estos hilos son muy necesarios, se agradece poder enterarse de alguna ofertilla.

De todas formas Nintendo debería sacar una línea "Platinum" o "Classics" de precio reducido. No es normal encontrar juegos de hace 3-4 años todavía a precio de novedad.

Los tiene en Wii (Selects) y los tuvo en GC (Player's Choice), pero es cierto que sería menester poner una en portátil
6712 respuestas