Plage escribió:apachusque escribió:Que fuerte...
Tengo el smash bros en la cesta de amazon, espero a las 15:00, recargo la cesta para ver si ha cambiado el precio (de 35 a 27, aunque no sea gran cosa de oferta...), y ya sólo me aparece "unirse a la lista de espera".
Tres segundos ha durado la oferta. Increible. ¿Que han puesto tres unidades de oferta o qué?
Por cierto, a 35€ lo puedo comprar sin problemas, pero a 27 no.
Pasando del black "timo"day.
Un saludo.
Lo que esta metido en la cesta no se pone a precio de oferta, solo las compras que pones desde el scroll que han puesto con todas las ofertas, si no esto sería un cachondeo
Si que se puede. Una vez lo tienes en la cesta, pulsas sobre el artículo, y cambias un "check" que aparece a la derecha con el precio. Pero cuando he ido a seleccionar ese precio, ya me ha puesto en espera. Ya te digo que han sido tres segundos máximo lo que ha durado la oferta, lo que me hace pensar que han puesto muy pocos. Ahora mismo (y de hecho, durante todo el tiempo) se puede comprar el juego a precio normal, por lo que falta de stock no ha sido.
Lo del timoday lo he puesto porque así es fácil llamar a la gente. Pones cosas jugosas de oferta, pero sólo 10 ó 20 unidades máximo, y reventar la web con publicidad gratis.
No me gustan estas tácticas, porque no nos permite jugar en igualdad de condiciones. Yo te hago la publi que quieras, pero cumple lo que prometes, en condiciones. Porque mira, si hubieran puesto una sola unidad, no nos habríamos podido enterar igualmente. Y luego, todo el mundo a decir "yo no llegué a la oferta de los 27€ del SB de AMAZON". Eso genera una imagen de que allí puedes encontrar las cosas muy baratas, cuando no es real.
Y no digo que Amazon sea caro, digo que este día tiene toda la pinta de timo, no de ofertas para clientes.
Un saludo.