Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Chuss80 escribió:Fire emblem en el Carrefour de Huelva a 19,9€, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, con la mierda de precios que tienen aquí en Huelva no sé como me he encontrado con este, el resto de juego como siempre,30,40,45 pavos sea el q sea, en otros carrefour no sé si será igual que aquí, pero podeis mirar si el fire emblem esta igual que aquí a 19,9€

Deben estar haciendo limpieza. Ayer pillé un Lego Hobbit a ese mismo precio...

Un saludo.
frankie007 escribió:
eck1769 escribió:A mi tampoco me lo han devuelto, ademas acabo de ver que me han cobrado 1,27 aparte... como la semana siguiente no me hayan devuelto todo el dinero..

dAdEh escribió:A mí me han hecho un cargo aparte también de 1,33€ , no entiendo muy bien por qué.

Esos cargos son simples retenciones de 1 libra para comprobar que la tarjeta es real.

En unos días simplemente caducan (no sé hace efectivo el cobro).

Gracias por la aclaración :)

Hoy vi que me habían realizado el cobro del fire emblem.. supongo que en unos días me harán la devolución, sino me tocará reclamar :/
dAdEh escribió:Hoy vi que me habían realizado el cobro del fire emblem.. supongo que en unos días me harán la devolución, sino me tocará reclamar :/

Yo estoy igual que tú ^^U Los rápidos que son para cobrar y para devolver... ya no tanto, eh xD
Yo me he pasado por mi carrefour y na de na, ni rastro de Fire Emblem y ningún otro juego de 3DS rebajado tampoco (en concreto, el otro para el que estoy esperando alguna ofertilla, que es el Ocarina of Time, ahí sigue a 45€ [snif] ).
Sabeis donde esta actualmente el Smash Bros mas barato?
kitinota escribió:Sabeis donde esta actualmente el Smash Bros mas barato?

En Media Markt y Amazon está a 36,90, yo no lo he llegado a ver más barato, al menos nuevo.
Pues yo vi el sábado el Fire Emblem en el Carrefour de mi localidad a esos golosos 20€, quedaba sólo uno y lo escondí entre un juego al que nadie se le ocurriría mirar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero tener suerte y que esté, que voy ahora a por el [oki]

EDIT: Sí joder, allí estaba!! XD XD XD Busqué también un Kid Icarus pero no había, sí que había el Hobbit pero no lo quería.

A ver si pegan más bajones juegos como Luigi's Mansion, Zelda y demás
los juegos de zaavi son pal uk, verdad?
wanna_be escribió:los juegos de zaavi son pal uk, verdad?

Si, tanto de zavvi.com como de zavvi.es Forman parte del grupo TheHut
¿Sabéis, por casualidad, de alguna buena oferta para comprarse una 2DS con el smash bros?

En Mediamarkt está a 121€ la 2DS y el smash por 37€.
Empiezo a ver ofertas de 3DS por muchos sitios.
La 3DS normal blanca está a 113 euros en Amazon.
Además he visto el pack Zelda 3DS XL a 169, ha pasado ya una semana y no se acaban.
rupepe escribió:Empiezo a ver ofertas de 3DS por muchos sitios.

Igual se han pensado que la new 3ds es un sistema nuevo totalmente y estan liquidando stock xD
Hola eolianos, estoy interesado en el New Super Mario Bros 2 y querría saber dónde lo puedo pillar más barato.

He mirado en mediamarkt, carrefour, game, amazon.es y fnac. Lo más barato es carrefour a 36€ (pero no sé si en tienda física costará igual) y a 36,9€ en mediamarkt.

¿Algún lugar o web que me falte dónde lo pueda encontrar más barato?

Gracias!!
Yo lo más barato que lo he visto nunca fueron 25€ en una oferta esporádica por internet. Aunque me pareció caro lo pillé porque pensé que era un precio difícil de superar.

Si le tienes muchas ganas cómpralo por esos 36€ porque es un juego de ofertas escasas.

Angypak escribió:Hola eolianos, estoy interesado en el New Super Mario Bros 2 y querría saber dónde lo puedo pillar más barato.

He mirado en mediamarkt, carrefour, game, amazon.es y fnac. Lo más barato es carrefour a 36€ (pero no sé si en tienda física costará igual) y a 36,9€ en mediamarkt.

Gracias!!
Angypak escribió:Hola eolianos, estoy interesado en el New Super Mario Bros 2 y querría saber dónde lo puedo pillar más barato.

Gracias!!

En foros de compraventa se suele ver por 25 euros con gastos incluidos.
Buenas, ¿sabéis de algún carrefour de Madrid que tenga la oferta del Fire Emblem?
Gracias A-Manuel y Murso. Bichearé el foro compraventa y si no lo pillo nuevo por 36 en Carrefour o Mediamarkt.

Saludos!
He mirado en el Carrefour de Pulianas, en Granada y no queda ningún Kid ikarus ni Fire Emblem. ¿Alguien ha mirado en el de Armilla y sabe si hay?
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Javatitu escribió:He mirado en el Carrefour de Pulianas, en Granada y no queda ningún Kid ikarus ni Fire Emblem. ¿Alguien ha mirado en el de Armilla y sabe si hay?

El Kid Icarus creo recordar que lo pusieron de oferta hace ya tiempo así que seguramente no queden ya a no ser que tengan alguno suelto por el almacen
Una pregunta el dinero del Fire Emblem de Rakuten que lo cancelaron os lo han devuelto? Es que ya ha pasado una semana desde que me lo cobraron y no me han devuelto nada...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javivk escribió:Una pregunta el dinero del Fire Emblem de Rakuten que lo cancelaron os lo han devuelto? Es que ya ha pasado una semana desde que me lo cobraron y no me han devuelto nada...

A mí sí.
A mi también me lo han devuelto.
Javivk escribió:Una pregunta el dinero del Fire Emblem de Rakuten que lo cancelaron os lo han devuelto? Es que ya ha pasado una semana desde que me lo cobraron y no me han devuelto nada...

A mi aún no.
Hay algunos bancos que se toman su tiempo en devolver el dinero, aún así hablad con rakuten y si no os gusta lo que os dicen ir al banco a ver que pasa
A alguien le suena una oferta de algún Mario de plataformas en Madrid? Gracias
Si alguien busca los Kid Icarus a 9€ en el C4 de Ciudad de la Imagen (Madrid), que ni se moleste. No quedaba ni uno esta mañana.
Sicknessquick escribió:En el Outlet de Carrefour de Atalayas en Murcia, el Spirit Camera por 2,50€. Quedaban dos esta tarde.

Si alguien tenía pensado ir que se ahorre el viaje, he ido esta mañana y ya no hay ni rastro de los juegos [carcajad]
¿Alguien sabe que ha pasado con el Cubic Ninja de AmazonES? aparece agotado entre los juegos más vendidos de la clasificación general. Cuanto menos sospechoso... [carcajad]
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con el Cubic Ninja de AmazonES? aparece agotado entre los juegos más vendidos de la clasificación general. Cuanto menos sospechoso... [carcajad]

Es el juego con el que se podrá acceder al exploit de smealum según he leído esta mañana.
magic black 2009 escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con el Cubic Ninja de AmazonES? aparece agotado entre los juegos más vendidos de la clasificación general. Cuanto menos sospechoso... [carcajad]

Es el juego con el que se podrá acceder al exploit de smealum según he leído esta mañana.

Algo así me temía [carcajad]
Luka_Modric escribió:Si alguien busca los Kid Icarus a 9€ en el C4 de Ciudad de la Imagen (Madrid), que ni se moleste. No quedaba ni uno esta mañana.

¿Alguien ha visto esto en otros sitios?
Algo interesante en el dia sin IVA de FNAC?
lopos619 escribió:Algo interesante en el dia sin IVA de FNAC?

Consolas si no tienes alguna
Alguna oferta interesante por Madrid (zona centro)?
He intentado buscar un hilo de cupones de descuento pero no lo he encontrado. Alguien alguno para zavvi gracias
Buenos días compañeros, eolianos busco un código descuento de Zavvi españa, si alguien fuera tan amable, es para un regalo. Un saludo cordial :)
energy666 escribió:Buenos días compañeros, eolianos busco un código descuento de Zavvi españa, si alguien fuera tan amable, es para un regalo. Un saludo cordial :)

Ponte por aquí, que hay usuarios que de vez en cuando publican alguno: hilo_ofertas-de-juegos-de-3ds-comentarios-ban_1711654
Que fuerte...

Tengo el smash bros en la cesta de amazon, espero a las 15:00, recargo la cesta para ver si ha cambiado el precio (de 35 a 27, aunque no sea gran cosa de oferta...), y ya sólo me aparece "unirse a la lista de espera".

Tres segundos ha durado la oferta. Increible. ¿Que han puesto tres unidades de oferta o qué?

Por cierto, a 35€ lo puedo comprar sin problemas, pero a 27 no.

Pasando del black "timo"day.

Un saludo.
apachusque escribió:Que fuerte...

Tengo el smash bros en la cesta de amazon, espero a las 15:00, recargo la cesta para ver si ha cambiado el precio (de 35 a 27, aunque no sea gran cosa de oferta...), y ya sólo me aparece "unirse a la lista de espera".

Tres segundos ha durado la oferta. Increible. ¿Que han puesto tres unidades de oferta o qué?

Un saludo.

Yo y mi hermano hemos sido de los afortunados en cogerlo a 27 :D. 4 o 5 segundos ha durado, ya que mi novia desde otro PC estaba recargando la página y ya habia visto 80% de reservas en pocos segundos.
d4rkb1t escribió:

Un saludo.

Yo y mi hermano hemos sido de los afortunados en cogerlo a 27 :D. 4 o 5 segundos ha durado, ya que mi novia desde otro PC estaba recargando la página y ya habia visto 80% de reservas en pocos segundos.

Yo también estaba muy pendiente y en un segundo estaba agotado, le di al botón de agregar y me puso lo de comprobando y ya paso a lista de espera, pero al final he podido comprarlo.

Un saludo.

Lo que esta metido en la cesta no se pone a precio de oferta, solo las compras que pones desde el scroll que han puesto con todas las ofertas, si no esto sería un cachondeo
Plage escribió:

Un saludo.

Lo que esta metido en la cesta no se pone a precio de oferta, solo las compras que pones desde el scroll que han puesto con todas las ofertas, si no esto sería un cachondeo

Si que se puede. Una vez lo tienes en la cesta, pulsas sobre el artículo, y cambias un "check" que aparece a la derecha con el precio. Pero cuando he ido a seleccionar ese precio, ya me ha puesto en espera. Ya te digo que han sido tres segundos máximo lo que ha durado la oferta, lo que me hace pensar que han puesto muy pocos. Ahora mismo (y de hecho, durante todo el tiempo) se puede comprar el juego a precio normal, por lo que falta de stock no ha sido.

Lo del timoday lo he puesto porque así es fácil llamar a la gente. Pones cosas jugosas de oferta, pero sólo 10 ó 20 unidades máximo, y reventar la web con publicidad gratis.

No me gustan estas tácticas, porque no nos permite jugar en igualdad de condiciones. Yo te hago la publi que quieras, pero cumple lo que prometes, en condiciones. Porque mira, si hubieran puesto una sola unidad, no nos habríamos podido enterar igualmente. Y luego, todo el mundo a decir "yo no llegué a la oferta de los 27€ del SB de AMAZON". Eso genera una imagen de que allí puedes encontrar las cosas muy baratas, cuando no es real.

Y no digo que Amazon sea caro, digo que este día tiene toda la pinta de timo, no de ofertas para clientes.

Un saludo.
sonic17 escribió:
d4rkb1t escribió:

Un saludo.

Yo estaba pacientemente

Yo también estaba muy pendiente y en un segundo estaba agotado, le di al botón de agregar y me puso lo de comprobando y ya paso a lista de espera, pero al final he podido comprarlo.

Yo igual, esperando a las 15h pero al estar en el curro se me ha pasado 30 segundillos o así y me han añadido a la lista de espera, puesto 51, con probabilidad bastante baja de pillarlo... pero al final lo he pillado sin ningún problema, asi que bastante contento !!!
Buenas, voy a ir próximamente unos días a Alemania, ¿algún eoliano de por allí sabe si hay alguna ofertilla en juegos que merezca la pena? Supongo que en general estarán al mismo precio o incluso algo más caros, pero bueno, igual hay algo puntual en alguna cadena.
Kemyi escribió:Buenas, voy a ir próximamente unos días a Alemania, ¿algún eoliano de por allí sabe si hay alguna ofertilla en juegos que merezca la pena? Supongo que en general estarán al mismo precio o incluso algo más caros, pero bueno, igual hay algo puntual en alguna cadena.

Yo nunca he estado y no tengo mucha idea de cómo estará, pero desde hace un tiempo me he fijado que en páginas tipo eBay abundan mucho las versiones PAL alemanas a un precio muy inferior a las españolas (lo cual tampoco es difícil, deben ser de las más caras), no sé si será en todo o sólo en la segunda mano, pero merecería la pena echar un vistazo o que lo diga alguien que lo tenga más claro.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sicknessquick escribió:
Kemyi escribió:Buenas, voy a ir próximamente unos días a Alemania, ¿algún eoliano de por allí sabe si hay alguna ofertilla en juegos que merezca la pena? Supongo que en general estarán al mismo precio o incluso algo más caros, pero bueno, igual hay algo puntual en alguna cadena.

Yo nunca he estado y no tengo mucha idea de cómo estará, pero desde hace un tiempo me he fijado que en páginas tipo eBay abundan mucho las versiones PAL alemanas a un precio muy inferior a las españolas (lo cual tampoco es difícil, deben ser de las más caras), no sé si será en todo o sólo en la segunda mano, pero merecería la pena echar un vistazo o que lo diga alguien que lo tenga más claro.

Observa bien el precio...
Te fijarás que el precio es "barato" pero los gastos de envío son 25 y 30, así que el precio que consideras más barato se desorbita en los gastos de envío.

¿Alguien sabe donde conseguir el Smash Bros 3ds al precio más barato?
No tiene que ser versión ESP, puede ser UK, FR, IT, ALE
baneado151983 escribió:
Sicknessquick escribió:

Observa bien el precio...
Te fijarás que el precio es "barato" pero los gastos de envío son 25 y 30, así que el precio que consideras más barato se desorbita en los gastos de envío.

¿Alguien sabe donde conseguir el Smash Bros 3ds al precio más barato?
No tiene que ser versión ESP, puede ser UK, FR, IT, ALE

Pues no hablo de ningún caso en particular, seguro que hay muchos así, pero en general las versiones alemanas que me encuentro son mucho más baratas, gastos de envío incluídos. Y no es algo que me haga mucha gracia precisamente, ya que no me interesan lo más mínimo y son las más abundantes y las más asequibles cada vez que voy a buscar algo.
Chavales me podeis recomendar juegos para la 3ds que sean los mejores y ofertas ahora?Si es posible aunque sean antiguos a buen precio de oferta o nuevos tanto para niños de 4 años como para adultos...

Pillé el ultimo de leyton a 10 euros y tengo en mente el kirby triple deluxe para niño aunque sea más caro y el castlevania que anda barato pero no se que tal...el 1 de xbox360 me gusto mucho aunque el 2 no mucho...gracias!
Alguna ofertilla para el Theatrhythm Final Fantasy, el nuevo?
Guildenstern escribió:Alguna ofertilla para el Theatrhythm Final Fantasy, el nuevo?

Estuvo en zavvi a algo menos de 20€ hace poco, ahora no sé a cuánto andará.
6712 respuestas