Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

sMaster escribió:¿Sabéis algún sitio donde pillar el ocarina of time barato? es que por más que busco no lo veo por debajo de 38'XX

Un saludo

estuvo a 30 en la eshop hace nada, y algún compañero lo encontró a 25 e incluso a 20 en algún Supercor, pero es verdad que es un juego que se suele encontrar a precios altos :(
¿Hay alguna oferta de?

Mario Tenis
Mario Golf
Sonic Lost World
Splinter Cell

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de?

Mario Tenis
Mario Golf
Sonic Lost World
Splinter Cell

El sonic yo lo vi a 25 justo antes del verano, además los sonic suelen bajar de precio bastante

Saludos
-Luna- escribió:

Mario Tenis
Mario Golf
Sonic Lost World
Splinter Cell

El sonic yo lo vi a 25 justo antes del verano, además los sonic suelen bajar de precio bastante

Saludos

Gracias por la referencia. Aún así si siguiera costando 25 no lo compraría aún, porque como bien has dicho, sé que va a bajar más de precio, es cuestión de tiempo (además el juego ya tiene casi un año desde que se lanzo a la venta, tiempo más que prudencial para una rebaja de precio considerable)

Si alguien sabe alguna oferta actualizada de Sonic o de los otros juegos que he puesto, se lo agradecería mucho ;)

Mario Tenis
Mario Golf
Sonic Lost World
Splinter Cell

El splinter cell lo he visto desde 5 a 10 euros en outlets de Carrefour.
alguna idea para encontrar el Smash Bros más barato que en Amazon?

me gustaría utilizar el código para la promoción del juego por lo que supongo que tiene que ser pal/esp
fifi escribió:alguna idea para encontrar el Smash Bros más barato que en Amazon?

me gustaría utilizar el código para la promoción del juego por lo que supongo que tiene que ser pal/esp

Ayer en juegaya estaba a 28,94€. De todas maneras segun tengo entendido esa oferta ya termino, asi que no sabria decirte
¿Hay forma humana de conseguir el Kid Icarus barato? no baja de los 45 eurazos.
roberto28live escribió:¿Hay forma humana de conseguir el Kid Icarus barato? no baja de los 45 eurazos.

En Amazon tienes a 39€ la versión limitada con la base y cartas, si eres premium o usuario nuevo envío gratis.
roberto28live escribió:¿Hay forma humana de conseguir el Kid Icarus barato? no baja de los 45 eurazos.

Me suena haberlo visto a 30 euros en el Carrefour de Alcobendas, por si acaso eres de Madrid y te pilla bien, aunque no estoy seguro del precio.
Alguien sabe de Layton y el legado de los ashalanti a buen precio?
9-Volt escribió:Alguien sabe de Layton y el legado de los ashalanti a buen precio?

De momento lo más barato que lo he visto en fnac.es a 30,59, algo mas si no eres socio, pero creo que el envío está gratis.
wanna_be escribió:
9-Volt escribió:Alguien sabe de Layton y el legado de los ashalanti a buen precio?

De momento lo más barato que lo he visto en fnac.es a 30,59, algo mas si no eres socio, pero creo que el envío está gratis.

Creo que el envío gratis es para socios y para recogida en tienda.

En el Alcampo de Moratalaz hace unos dias lo tenian tanto ese como la mascara de los prodigios a 15€. Del de la mascara de los prodigios no habia muchos, pero del legado de los Ashalanti tenian unos 20.
Buenas, en la web de de fnac sin ser socio me aparece por 35'99 y en amazon casi lo mismo 35,77, habra que seguir esperando

A 15€ lo compraba con los ojos cerrados!! :) lastima que para estas cosas estoy limitado a internet
9-Volt escribió:Buenas, en la web de de fnac sin ser socio me aparece por 35'99 y en amazon casi lo mismo 35,77, habra que seguir esperando

A 15€ lo compraba con los ojos cerrados!! :) lastima que para estas cosas estoy limitado a internet

Estaba a 30,59 como dijo el compañero únicamente los días 26 y 27 de septiembre porque FNAC aplicó un 15% de descuento a videojuegos. Si ya miraste ayer u hoy el precio es el que has visto. Lo siento.
¿Algún sitio donde vendan el Etrian 4 a un precio coherente?
He pillado el Batman Origins: Blackgate por 10€ en Alcampo Jerez. Quedaba uno más.
¿Qué tal véis el SMB por 30€?
Menopausia escribió:¿Qué tal véis el SMB por 30€?

a qué juego te refieres? si te refieres a SSB, Super Smash Bros, mejor precio que ese es casi imposible
¿Donde el Smash a ese precio?
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Flameador escribió:¿Donde el Smash a ese precio?

Otro que preg lo mismo
yo creo que SMB=Super Mario Bros

el 3dland o el new 2
¿cual es la mejor oferta por el SMASH a día de hoy?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Realpas escribió:¿cual es la mejor oferta por el SMASH a día de hoy?

yo no sabria decirte, pero dudo mucho que menos de 34 euros o 34.99
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
arriquitaum escribió:

Y ya es buena oferta siendo que acaba de salir
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kratos666 escribió:
arriquitaum escribió:

Y ya es buena oferta siendo que acaba de salir

si, ademas es de los que no va a bajar de precio
Nintendo ya se sabe como es con sus juegos

Yo lo compré por 32€ en mediamarkt.
Algun sitio para pillar Tales of the Abyss?
Acabo de cancelar uno de Amazon porque no me habia dado cuenta de que era version Americana, y hay otro pero no me fio porque en un comentario dice que viene en aleman.
Galimatazo escribió:Algun sitio para pillar Tales of the Abyss?
Acabo de cancelar uno de Amazon porque no me habia dado cuenta de que era version Americana, y hay otro pero no me fio porque en un comentario dice que viene en aleman.

Base.com
22 euros + envio
Yo lo tengo de shop4es, no te preocupes porque sea versión UK porque por lo que tengo entendido es la que se vendió en España, no que sea igual que la PAL/ES, es que no hubo PAL/ES y aquí se vendió la PAL/UK, pero vamos es lo que he leído y puedo equivocarme. Me costó alrededor de 20-25 con los gastos.
rupepe escribió:

Base.com
22 euros + envio

De todas formas, el TotA solo está en inglés así que es imposible que venga en alemán xD
LonK escribió:
rupepe escribió:

Base.com
22 euros + envio

De todas formas, el TotA solo está en inglés así que es imposible que venga en alemán xD

Me parece que es todo UK para toda Europa, tanto juego como manual y carátula
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si mantienen los pedidos del Fire Emblem a 4 euros en Rakuten-Play...
A un amigo ya le han cancelado el Fire Emblem, a mi de momento no.
A mí el mío me lo acaban de rechazar también. Yo creo que no va a haber suerte.
Yo estoy a la espera, ¿no se puede hacer nada si te lo echan para atrás?
Estoy esperando pero lo veo negro... XD
de momento el mio esta pedido y pagado...
Lo que no entiendo es que si hay cancelaciones... ¿Por qué no ha cambiado el precio aún? XD
el fire esta en español si es que llega? xD
A mi me pone que ya lo están procesando en almacén, crucemos los dedos
ark_666 escribió:Lo que no entiendo es que si hay cancelaciones... ¿Por qué no ha cambiado el precio aún? XD

Yo he pensado lo mismo, es un poco de alelaos, ¿no? A mí me pone "Processing in warehouse 14 Oct 2014 "
SpeLl9 escribió:A un amigo ya le han cancelado el Fire Emblem, a mi de momento no.

Seguro que se han quedado sin stock
kratos666 escribió:
SpeLl9 escribió:A un amigo ya le han cancelado el Fire Emblem, a mi de momento no.

Seguro que se han quedado sin stock

No creo, el lo ha pedido antes que yo.
Yo me he animado y he pedido uno.
Yo he pedido uno también, pero dudo que nos lo sirvan :P
¿A los demás no os lo han cancelado aún? Yo he pedido uno para mí y otro para otra persona, ambos con tarjetas distintas y direcciones distintas, y han tardado unos cinco minutos en mandarme el email diciéndome que me comiera un mojón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí aún no me lo han cancelado.

¿Qué os dicen a los que os lo han cancelado? ¿Que se equivocaron?

Lo flipante es que todavía se puede comprar a ese precio.
6712 respuestas