Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JavierEA escribió:
Sicknessquick escribió:
No me termina de quedar claro... ¿las originales estarán en forma de DLC? Porque de ser así paso, prefiero comprar los dos físicos. Si no, está claro que voy a por el segundo de cabeza. ¡Muchas gracias!

No, las del original (DLC del original incluido por lo que parece) estarán en el cartucho. Lo que dicen es que ya hay dlc para este juego existente.

Ya empezamos con los DLC's en 3DS...
alkaiser69 escribió:
JavierEA escribió:
Sicknessquick escribió:
No me termina de quedar claro... ¿las originales estarán en forma de DLC? Porque de ser así paso, prefiero comprar los dos físicos. Si no, está claro que voy a por el segundo de cabeza. ¡Muchas gracias!

No, las del original (DLC del original incluido por lo que parece) estarán en el cartucho. Lo que dicen es que ya hay dlc para este juego existente.

Ya empezamos con los DLC's en 3DS...

¿Ya empezamos? Pero si llevan desde, precisamente, el primer Teatrillo.
Si son igual de inutiles las canciones de DLC como el primero, que no podias usarla para nada mas que modo libre, no merecen la pena para nada
Lo flipo con los precios de los juegos de nintendo, pero esto no es exclusivo de 3ds.. menos aquella oferta lejana del paper mario stickers en la familia zavvi, no consigo encontrarlo a un precio razonable.. para tener año y pico, 30 euros en amazon.es, hasta un coche pierde antes valor que esos juegos...
Ironbird escribió:Lo flipo con los precios de los juegos de nintendo, pero esto no es exclusivo de 3ds.. menos aquella oferta lejana del paper mario stickers en la familia zavvi, no consigo encontrarlo a un precio razonable.. para tener año y pico, 30 euros en amazon.es, hasta un coche pierde antes valor que esos juegos...

Bienvenido a los first party de Nintendo! (incluye a los de venta asegurada como Bravely Default)

El resultado es que "fuerzan" a los fans que buscamos buenas ofertas a comprar los juegos cuando las tiendas hacen rebajas, y no cuando nosotros los queremos. En mi caso, ya tengo 3 juegos de Wii U (new mario u, new luigi u y la semana pasada el Mario 3d world en zavvi.com) a pesar de no tener la consola. En cuanto sale una ofertaza hay que ceder, ya que no sabes cuándo volverá a bajar de precio.

La única alternativa es esperar los Nintendo Selects, pero teniendo en cuenta que el mes pasado sacaron el Mario Galaxy 2, si tenemos que esperar a los de 3DS o a los de Wii U ya podemos tener paciencia.

Disculpad el ligero offtopic, pero esque yo también quería desfogarme!
Y agradeced que lo unico que ocurra es que no bajen, en EEUU el Xenoblade y el Metrid Prime subieron de precio en las tiendas al pasar el tiempo
Arontar escribió:Y agradeced que lo unico que ocurra es que no bajen, en EEUU el Xenoblade y el Metrid Prime subieron de precio en las tiendas al pasar el tiempo

No se del Metroid Prime, pero el Xenoblade parece ser que tuvo una tirada ínfima. No lo compararía con los first party de Nintendo, que no bajan por que son tozudos con su imagen de marca.
Arontar escribió:Y agradeced que lo unico que ocurra es que no bajen, en EEUU el Xenoblade y el Metrid Prime subieron de precio en las tiendas al pasar el tiempo

Pero seguían teniendo en stock en muchas tiendas ???
Chicos sabeis donde puedo pillar un Nintendogs baratito???? Gracias!
sapito79 escribió:Chicos sabeis donde puedo pillar un Nintendogs baratito???? Gracias!

Los hay a patadas, has mirado Ebay ??? sino lo quieres nuevo en cualquier tienda de segunda mano seguro que lo tienen bien de precio y sino abre un hilo u verás como no te sale caro ;)
alkaiser69 escribió:
sapito79 escribió:Chicos sabeis donde puedo pillar un Nintendogs baratito???? Gracias!

Los hay a patadas, has mirado Ebay ??? sino lo quieres nuevo en cualquier tienda de segunda mano seguro que lo tienen bien de precio y sino abre un hilo u verás como no te sale caro ;)

Pues mira q sigo el foro de compra-venta pero nunca veo ninguno, y en web no lo veo por menos de 35... Voy a mirar Ebay a ver...
Lo que te he dicho, crea un hilo que lo buscas y verás, has probado con el buscador del foro ???
Yo tengo uno pero solo cartucho....
Alkaiser voy a probar a ver... Cachis!!! En Game esta a 9.95 pero claro, agotadisimo en todos sitios... Siempre llego tarde... Estherphank cual tienes??? A unas malas si no encuentro nada lo compro en Zavvi, lo he encontrao por 20 pavos el de bulldog frances.
sapito79 escribió:Alkaiser voy a probar a ver... Cachis!!! En Game esta a 9.95 pero claro, agotadisimo en todos sitios... Siempre llego tarde... Estherphank cual tienes??? A unas malas si no encuentro nada lo compro en Zavvi, lo he encontrao por 20 pavos el de bulldog frances.

tienes Mp
alkaiser69 escribió:
sapito79 escribió:Alkaiser voy a probar a ver... Cachis!!! En Game esta a 9.95 pero claro, agotadisimo en todos sitios... Siempre llego tarde... Estherphank cual tienes??? A unas malas si no encuentro nada lo compro en Zavvi, lo he encontrao por 20 pavos el de bulldog frances.

tienes Mp

El golden
Donde pillar en Madrid el Inazuma lo mas barato posible?

Gracias
Me vende un amigo una 3DS XL de segunda mano pero nuevecita, con un Mario Kart 7 y un Sonic Lost World por 150 euros. Me parece un genial precio, ¿verdad?
Naufri escribió:Me vende un amigo una 3DS XL de segunda mano pero nuevecita, con un Mario Kart 7 y un Sonic Lost World por 150 euros. Me parece un genial precio, ¿verdad?

Está muy bien de precios, simplemente vendiendo los 2 juegos puedes sacarte unos 30€ ;)
No se que se han fumado en el MM de sant cugat, pero han inflado los precios de TODO. de valer 1-2 euros mas barato, a tener cosas como:

-Si pvp 19.99, ahora vale 21.99, cuando valia 17-18
-Si pvp 39.99, ahora vale 42.99, cuando valia 35-37
-Si pvp 69.99, ahora vale 72.99, cuando valia 65

Vamos, que han hecho un fnacstyle. Ha subido el iva o ha pasado algo y yo no me he enterado? Esque es muy triste, hasta el GAME esta mas barato :S
He visto el dc batman 2 por 22€ en el corte ingles, es donde mas barato lo he visto

Lo cojo alli o sabeis de algun otro sitio con mejor precio?
KIRBO escribió:He visto el dc batman 2 por 22€ en el corte ingles, es donde mas barato lo he visto

En Amazon 16 euros la versión de importación francesa.
[url]
http://www.amazon.es/Lego-Batman-Heroes ... c+batman+2[/url]

En teoria es multi, pero la caratula i papelitosvendrán en francés.

Saludos.
Muy buen precio, aunque nose si por 5€ mas merece la pena tenerlo pal/es, Gracias!

Leo por ahi que le han quitado el apartado sandbox, yo jugue a la demo y me gusto, nose
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ooyamaneko escribió:
KIRBO escribió:He visto el dc batman 2 por 22€ en el corte ingles, es donde mas barato lo he visto

[url]

Saludos.

16e precio final o sin gastos de envio?
Carmaux escribió:
ooyamaneko escribió:

[url]

Saludos.

16e precio final o sin gastos de envio?

Te haces una cuenta premium gratis un mes y te sale por 16 euros con envio incluido. (yo me hago cuentas premium con diferentes mails para eso, luego quitas autorenovacion y listo)
Sobre esta oferta:

Beyblade Evolution Pack Con Peonza - 9.95€ en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096364

En la tienda física me costaría lo mismo?
dark-kei escribió:Sobre esta oferta:

Haz un "click y recoger" y así lo compruebas.

Yo he mirado con clic y recoger en Barcelona y valía lo mismo.
Prueba a ver en tu tienda cercana.
ooyamaneko escribió:

Yo he mirado con clic y recoger en Barcelona y valía lo mismo.
Prueba a ver en tu tienda cercana.

Si me sale, a ver si me paso mañana o ya la semana que viene, esta bien la ofertica :)
he encontrado el Lego Friends de segundamano en un cash por 7 euros. Me lo he comprado. A las niñas les gustará pero a mí también me entretiene jaja
rheed escribió:No se que se han fumado en el MM de sant cugat, pero han inflado los precios de TODO. de valer 1-2 euros mas barato, a tener cosas como:

Vamos, que han hecho un fnacstyle. Ha subido el iva o ha pasado algo y yo no me he enterado? Esque es muy triste, hasta el GAME esta mas barato :S

Es muy raro eso, tendrías que haber preguntado ese cambio de precio, igual te llevabas alguna sorpresa y alguna estaba rebajado que por aquí ya han comentado varias veces que se han llevado juegos mas baratos de lo que marcaba por mal etiquetaje
apachusque escribió:
Valdes3000 escribió:En la web de fnac en el dia del socio ayer y hoy tambien, he comprado el inazuma eleven go luz por 33,99 gastos envio incluidos. Decia que era bajo pedido pero he recibido un mensaje de correos diciendo q me lo hevian en breve con numero de seguimiento.
Me pensaba que estaba agotado y no me llegaria hasta de aqui un mes.Tambien he recibido un mensaje de almacenes fnac diciendome q me lo envian.

Ayer estuve en Mediamarkt y tenian las dos versiones más o menos a ese precio, y había un montón... Lo se porque mi hijo me dijo que el prota "de siempre" ahora es mayor y entrena a un nuevo equipo. Habíamos visto en Worten el 3 (¿el primero de la 3ds?) y me dijo que no era el último (estaba por debajo de 30, me lo imaginé), y luego me dijo "es este el nuevo" y si, habia otro personaje en la portada.

Pero ya te digo que había de sobra, y a un precio similar. Me extrañó verlo tan barato para ser estreno.

Un saludo.

Yo lo compré hace mes y medio en MM (cuando salió) por 34.90e y un seguro gratuito por un año. La portada si es otro crio que la verdad es que ni Goku de chico era tan tonto como este [carcajad]
alkaiser69 escribió:
rheed escribió:No se que se han fumado en el MM de sant cugat, pero han inflado los precios de TODO. de valer 1-2 euros mas barato, a tener cosas como:

Es muy raro eso, tendrías que haber preguntado ese cambio de precio, igual te llevabas alguna sorpresa y alguna estaba rebajado que por aquí ya han comentado varias veces que se han llevado juegos mas baratos de lo que marcaba por mal etiquetaje

Si, le pregunte al encargado y me dijo "es lo que hay", con buenos modos y colegueo, porque le conozco, pero es asi. Subida de precios desorbitada
Algún sitio donde pueda encontrar un pokemon blanco o negro 2 baratito? En eBay y armazón y tal se me van de precio.

Un saludo
¿Sabéis si en FNAC hay que pagar sí o sí íntegra la reserva?
JavierEA escribió:¿Sabéis si en FNAC hay que pagar sí o sí íntegra la reserva?

Segun su zona de ayuda:

La reserva de novedades funciona en base al mismo compromiso que el resto de nuestros pedidos: Te cobraremos el pedido el día de la expedición del envío.

http://fnac-es.inbenta.com/?q=reservas& ... bct0bp0g1#

Donde puedo encontrar cupones de fnac?¿
fuji escribió:
JavierEA escribió:¿Sabéis si en FNAC hay que pagar sí o sí íntegra la reserva?

Segun su zona de ayuda:

La reserva de novedades funciona en base al mismo compromiso que el resto de nuestros pedidos: Te cobraremos el pedido el día de la expedición del envío.

http://fnac-es.inbenta.com/?q=reservas& ... bct0bp0g1#

Donde puedo encontrar cupones de fnac?¿

Muchas gracias, ya lo había encontrado pero olvidé editar. He estado buscando cupones de FNAC pero los pocos que encuentro ya están caducados :(
Carmaux escribió:
apachusque escribió:
Valdes3000 escribió:En la web de fnac en el dia del socio ayer y hoy tambien, he comprado el inazuma eleven go luz por 33,99 gastos envio incluidos. Decia que era bajo pedido pero he recibido un mensaje de correos diciendo q me lo hevian en breve con numero de seguimiento.
Me pensaba que estaba agotado y no me llegaria hasta de aqui un mes.Tambien he recibido un mensaje de almacenes fnac diciendome q me lo envian.

Ayer estuve en Mediamarkt y tenian las dos versiones más o menos a ese precio, y había un montón... Lo se porque mi hijo me dijo que el prota "de siempre" ahora es mayor y entrena a un nuevo equipo. Habíamos visto en Worten el 3 (¿el primero de la 3ds?) y me dijo que no era el último (estaba por debajo de 30, me lo imaginé), y luego me dijo "es este el nuevo" y si, habia otro personaje en la portada.

Pero ya te digo que había de sobra, y a un precio similar. Me extrañó verlo tan barato para ser estreno.

Un saludo.

Yo lo compré hace mes y medio en MM (cuando salió) por 34.90e y un seguro gratuito por un año. La portada si es otro crio que la verdad es que ni Goku de chico era tan tonto como este [carcajad]

Hoy he estado en mediamarkt y habia inazumas go para dar y vender. Seguramente estarian agotados cuando daban la serie en boing y daban anuncios del juego. Ahora habra bajado la demanda y ya se encuentran
Creo que han repuesto hoy porque un amigo lo tenía reservado y hoy le han avisado para que vaya a por él
alkaiser69 escribió:Creo que han repuesto hoy porque un amigo lo tenía reservado y hoy le han avisado para que vaya a por él

Aqui en bcn tmb, he pasado por 2 y habia a patadas!

en zavvi lo tienes de oferta cogiendo otro de los de 2 x 31 euros, mas barato? imposible.
pacotator escribió:

en zavvi lo tienes de oferta cogiendo otro de los de 2 x 31 euros, mas barato? imposible.

Esa oferta la han puesto para juegos que son los tipicos que valen a 9.90e cada unidad. Para mi pagar 31e por dos de esos no vale la pena, busca un poco por los Carrefour o MM mejr
(mensaje borrado)
rheed escribió:
alkaiser69 escribió:Creo que han repuesto hoy porque un amigo lo tenía reservado y hoy le han avisado para que vaya a por él

Aqui en bcn tmb, he pasado por 2 y habia a patadas!

Era día oficial de reposición, se lo escuché a un empleado comentarlo a un cliente que pagó la reserva
Buenas, sabeis si en Cex, para vender el Kid Icarus es necesario llevar la caja de carton y la base?
Gracias ;)
pablomoros escribió:Buenas, sabeis si en Cex, para vender el Kid Icarus es necesario llevar la caja de carton y la base?
Gracias ;)

No hace falta, eso si, mira en la web por si llevándolos te dan algo mas, algunos juegos que llevene extras pagan mas, otros los pagan a lo mismo sea cual sea la edición
Alguna oferta para Mario Party Island Tour?
Sabeis donde puedo pillar el zelda oot mas barato en barcelona? !

Gracias!
He visto algún juego interesante a buen precio en la web de Tu Tienda de Videojuegos. Veo que alguno spamea de más por el foro con sus "ofertas", pero dejando eso de lado, ¿es fiable?
rules81 escribió:He visto algún juego interesante a buen precio en la web de Tu Tienda de Videojuegos. Veo que alguno spamea de más por el foro con sus "ofertas", pero dejando eso de lado, ¿es fiable?

Yo he comprado dos veces y la verdad es que los envíos han sido rápidos y todo muy bien envalado.
6712 respuestas