Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

-Luna- escribió:Una cosa, lo del descuento de 10euros por cada 30 en shop4es, ¿Dónde está? Yo solo veo un descuento de 5 euros

saludos

ojo que son pal uk
KIRBO escribió:
-Luna- escribió:Una cosa, lo del descuento de 10euros por cada 30 en shop4es, ¿Dónde está? Yo solo veo un descuento de 5 euros

saludos

ojo que son pal uk

Pone 5, pero si haces la prueba y metes algo en el carrito y aplicas el descuento son 10 ;)
KIRBO escribió:

saludos

ojo que son pal uk

Ahora tengo la duda, ¿los PAL UK sirven en las consolas españolas?
Sicknessquick escribió:
KIRBO escribió:

saludos

ojo que son pal uk

Ahora tengo la duda, ¿los PAL UK sirven en las consolas españolas?

Sí sirven (sirven todos los cartuchos de la UE), la única diferencia es que la caratula viene en inglés y normalmente puedes jugarlos en español (si esta en multi)

Saludos
Para los que habéis recibido el ciclepad para la XL, ¿al ponerle la pila y poner la consola os ha funcionado?¿hay que hacer algo para que empiece a funcionar? Es que he estado mirando en el manual y solo viene que si lleva 5 min sin actividad se pone a invernar y que le de a ZL o ZR.

La cosa es que lo estoy probando con el MH3 y no hay manera de que me funcione.... [mad] [mad]
creo recordar que tenias que activarlo desde el menu del juego,no desde la consola
belaam escribió:creo recordar que tenias que activarlo desde el menu del juego,no desde la consola

Si, después de estar mucho tiempo dándole vueltas, he reiniciado la consola y antes de entrar en mi partida me ha dado por mirar en las opciones y lo he visto. Ya me creía que estaba roto y lo iba a tener que mandar de vuelta...

Gracias.
[ayay]
JenXon escribió:Para los que habéis recibido el ciclepad para la XL, ¿al ponerle la pila y poner la consola os ha funcionado?¿hay que hacer algo para que empiece a funcionar? Es que he estado mirando en el manual y solo viene que si lleva 5 min sin actividad se pone a invernar y que le de a ZL o ZR.

La cosa es que lo estoy probando con el MH3 y no hay manera de que me funcione.... [mad] [mad]

En el menu del juego, no en las opciones de dentro del juego, te vas a opciones y ahi activas el circle pad y ale
¿Habéis visto alguna oferta del Fire Emblem?

Gracias.
Ayer pedi a tu tienda de videpjuegos el layton y el rithm thief y han llegado hoy. Menos de 24 horas han tardado y los juegos en español y precintados. Y sí. vienen con los puntos.
Yo recibí ayer de tu tienda de videojuegos el botón deslizante pro, el Layton y la máscara, el epic mickey y el Inazuma eleven y Doodle hex de ds. Todo por 40€, en perfecto estado y muy rápido. Muy contento con la compra.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
M919M escribió:Estoy pensando en comprarme el Luigis Mansion, ¿alguna recomendación de tienda?

En GAME y GAmestop ni mires ya que su política es... como Nintendo no baja los precios nosotros no podemos y luego te ves el juego nuevo a 40€ y a 37€ de segunda mano, menos listos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues Media mark o alguna de internet. De segunda mano lo he visto varias veces por 20e en anuncios
Yo como mucho los he visto sobre los 25 euros de segunda mano, así que paciencia...

Saludos

Edito: me acaba de llegar el kirby que pedí el viernes; se han dado bastante prisa XD
¿Sabéis de alguna oferta de Tekken Prime Edition o Spirit Camara?
Serkenobi escribió:¿Sabéis de alguna oferta de Tekken Prime Edition o Spirit Camara?

Yo los he visto a 10 euros cada uno en Carrefours, ya hace un tiempo es verdad pero supongo que no habrán agotado existencias...
Serkenobi escribió:¿Sabéis de alguna oferta de Tekken Prime Edition o Spirit Camara?

El Spirit Camera está a 7'90€ (más los gatos de envío) en Tu tienda de videojuegos.
Y el Tekken lo he visto a 19'95€ en Xtralife, no sé si estará más barato por ahí...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Alguna oferta chula para el zelda a link between worlds?
zeraw escribió:Alguna oferta chula para el zelda a link between worlds?

Yo lo pillé el jueves de la semana pasada con el cupón de descuento de 10 euros de shop4es y el lunes ya lo tenía en casa. En total 30 eurillos... no es una ofertaza pero no está mal jejejej XD
lorenzuelo escribió:

Yo lo pillé el jueves de la semana pasada con el cupón de descuento de 10 euros de shop4es y el lunes ya lo tenía en casa. En total 30 eurillos... no es una ofertaza pero no está mal jejejej XD

¿Ese código cuál es? ¿O ya no está disponible? Porque 10 euros de descuento me harían comprarme algun juego al que le he tenido que dar largas...
Sicknessquick escribió:
lorenzuelo escribió:

¿Ese código cuál es? ¿O ya no está disponible? Porque 10 euros de descuento me harían comprarme algun juego al que le he tenido que dar largas...

El codigo era VIP y se supone que era válido hasta el jueves pasado. En la publicidad de la pagina ponía ke el descuento eran de 5 euros pero al meterlo te hacían un descuento de 10 euros (como ponía aquí en el foro)

Mira a ver si todavía se puede utilizar.
lorenzuelo escribió:
Sicknessquick escribió:¿Ese código cuál es? ¿O ya no está disponible? Porque 10 euros de descuento me harían comprarme algun juego al que le he tenido que dar largas...

El codigo era VIP y se supone que era válido hasta el jueves pasado. En la publicidad de la pagina ponía ke el descuento eran de 5 euros pero al meterlo te hacían un descuento de 10 euros (como ponía aquí en el foro)

Mira a ver si todavía se puede utilizar.

Ncht, acabo de probar y no funciona. Qué faena.
Muchas gracias aún así. El caso es que en su momento lo vi aquí en el foro, pero no sé por qué no aproveché y ya me había olvidado. Tengo un cacao mental con tantas páginas de venta de juegos... XDD
Ando buscando una buena tienda donde pillar el StarFox ¿recomendaciones?
SkasS escribió:Ando buscando una buena tienda donde pillar el StarFox ¿recomendaciones?

Si tienes suerte lo puedes encontrar en los hipercor por 15€.
FuRio escribió:
SkasS escribió:Ando buscando una buena tienda donde pillar el StarFox ¿recomendaciones?

Gracias mister, intentaré pasarme por uno presencialmente porque en la web no aparece en catalogo
SkasS escribió:
FuRio escribió:

Gracias mister, intentaré pasarme por uno presencialmente porque en la web no aparece en catalogo

Si tambien te sirve, a mi me lo pillo un amigo de madrid en un worten por unos 10 euros.

suerte!

Si tambien te sirve, a mi me lo pillo un amigo de madrid en un worten por unos 10 euros.

suerte!

De Madrid soy, le echare un ojo ¡gracias chicos!
fuji escribió:Si tambien te sirve, a mi me lo pillo un amigo de madrid en un worten por unos 10 euros.

suerte!

Que worten? porfa!
javi_estu escribió:
fuji escribió:Si tambien te sirve, a mi me lo pillo un amigo de madrid en un worten por unos 10 euros.

suerte!

Que worten? porfa!

Ostras eso si que no lo se sorry, fue hace unos meses y no me acuerdo >_<.

Aqui prueba grafica, pero repito, fue hace unos meses, no se como estará ahora la cosa con las ofertas de worten en juegos de 3DS, pero por mirar que no quede, a ver si teneis suerte.
Imagen
Yo estuve ayer por la tarde en el Worten de San Sebastián de los Reyes y no tenían el Starfox o al menos no lo vi disponible, a no ser que lo tuvieran guardado.

Juegos en oferta por menos de 10 euros, si no recuerdo mal, sólo estaba el DoA y el Bob Esponja.

Saludos.
Alguna oferta interesante del Fire Emblem o del Braverly Default?? el primero ya salió hace mas de un año y sigue sin bajar de precio... :(
danirod19 escribió:Alguna oferta interesante del Fire Emblem o del Braverly Default?? el primero ya salió hace mas de un año y sigue sin bajar de precio... :(

Yo le estoy siguiendo la pista al Bravely Default, pero lo más barato que he encontrado no bajaba de 36 euros (nuevo siempre, los juegos de 3DS que he visto usados valían 5 o 10 euros menos que nuevos (de hecho el Bravely usado no lo he visto por menos de 30), y por esa diferencia los estreno yo).
Sicknessquick escribió:
danirod19 escribió:Alguna oferta interesante del Fire Emblem o del Braverly Default?? el primero ya salió hace mas de un año y sigue sin bajar de precio... :(

Yo le estoy siguiendo la pista al Bravely Default, pero lo más barato que he encontrado no bajaba de 36 euros (nuevo siempre, los juegos de 3DS que he visto usados valían 5 o 10 euros menos que nuevos (de hecho el Bravely usado no lo he visto por menos de 30), y por esa diferencia los estreno yo).

Hoy mismo me ha llegado un Bravely comprado a un eoliano en el foro de CV por 25€, como nuevo oye.
Phantom_1 escribió:
Sicknessquick escribió:

Hoy mismo me ha llegado un Bravely comprado a un eoliano en el foro de CV por 25€, como nuevo oye.

Del foro de CV por desgracia no puedo hablar, ojalá llegue pronto el momento XD. Y no pongo en duda el estado en que venga, se pueden encontrar cosas prácticamente nuevas en cualquier lado. Sin ir más lejos, hace dos semanas me compré un Phoenix Wright por cinco euros en un Cash Converters que traía incluso los puntos del Club Nintendo, parecía que ni lo hubieran jugado. Pero para mí hay un plus de confianza en el estado del artículo si viene precintado de fábrica, y siempre lo prefiero si no puedo ver y tocar antes de pagar. Recalco que para mí, por supuesto.
Sicknessquick escribió:Del foro de CV por desgracia no puedo hablar, ojalá llegue pronto el momento XD. Y no pongo en duda el estado en que venga, se pueden encontrar cosas prácticamente nuevas en cualquier lado. Sin ir más lejos, hace dos semanas me compré un Phoenix Wright por cinco euros en un Cash Converters que traía incluso los puntos del Club Nintendo, parecía que ni lo hubieran jugado. Pero para mí hay un plus de confianza en el estado del artículo si viene precintado de fábrica, y siempre lo prefiero si no puedo ver y tocar antes de pagar. Recalco que para mí, por supuesto.

A todos nos gusta quitar el precinto por supuesto, pero yo por lo menos en juegos de cartucho prefiero ahorrarme algo de dinero aunque el juego ya haya sido de otra persona, a no ser que quiera el juego de salida claro.
A-Manuel escribió:Yo estuve ayer por la tarde en el Worten de San Sebastián de los Reyes y no tenían el Starfox o al menos no lo vi disponible, a no ser que lo tuvieran guardado.

Juegos en oferta por menos de 10 euros, si no recuerdo mal, sólo estaba el DoA y el Bob Esponja.

Saludos.

Yo estuve en el de Leganés e igual, supongo que fue oferta pasajera. 2ª opción un hipercor, pero tendré que buscar donde hay uno.
Phantom_1 escribió:
Sicknessquick escribió:

De momento no he visto ningún juego de DS o 3DS en mal estado, las cajas son bastante buenas, los manuales no se suelen estropear a no ser que seas muy arréu y los cartuchos son casi indestructibles, conozco a un amigo que lo mojo en agua e intentó estropearlo rascando la zona de los datos con una llave y nada, seguía funcionando
alkaiser, aprovecho para preguntarte aquí por lo del hilo de ofertas. ¿El Final Fantasy Teatrillo lo has visto en algún Gamestop concreto? Porque en la página no lo encuentro siquiera, ni por ese precio ni por ninguno.
Sicknessquick escribió:alkaiser, aprovecho para preguntarte aquí por lo del hilo de ofertas. ¿El Final Fantasy Teatrillo lo has visto en algún Gamestop concreto? Porque en la página no lo encuentro siquiera, ni por ese precio ni por ninguno.

En Valencia ya lo he visto en 2, lo probé y no me gustó nada de nada porque es musical y jugabilidad casi nula porque siempre es lo mismo.

Alguien sabe donde comprar el Inazuma Eleven Go Luz ??? agotado en GAME, Gamestop [buuuaaaa]
Sicknessquick escribió:alkaiser, aprovecho para preguntarte aquí por lo del hilo de ofertas. ¿El Final Fantasy Teatrillo lo has visto en algún Gamestop concreto? Porque en la página no lo encuentro siquiera, ni por ese precio ni por ninguno.

Buenas! es la primera vez que hablo en este foro ^^
Yo he precomprado el teatrillo 2 en shop4es.com por 32€ (gastos de envío incluidos) con un disco de 5 canciones remixes, si por 12€ más te merece la pena y tener la segunda entrega... Aunque hay que esperar a septiembre que es cuando sale.
Dakuchan escribió:

Yo he precomprado el teatrillo 2 en shop4es.com por 32€ (gastos de envío incluidos) con un disco de 5 canciones remixes, si por 12€ más te merece la pena y tener la segunda entrega... Aunque hay que esperar a septiembre que es cuando sale.

Esto lo he considerado, pero mi problema es el siguiente: ¿Me perdería las canciones del primero? He buscado una lista de las canciones que traerá el nuevo y no la he encontrado, y no me parece muy probable que pongan las canciones del primero y además otras 130 nuevas. Eso sería perfecto para mí, porque con comprar el Curtain Call tendría una especie de "edición definitiva", sería más una versión mejorada y extendida del primero que una segunda parte. Pero mientras no lo sepa, me temo que nanai.

Si son diferentes no me importaría comprar los dos con el tiempo, ya que soy bastante fan de la saga Final Fantasy y de su música, además de que me encantan los juegos musicales.

Y hablando de todo un poco, ojalá se hicieran y vinieran a Europa un Ouendan y Taiko no Tatsujin para 3DS, pero con el region lock me han hecho la puñeta.
Sicknessquick escribió:
Dakuchan escribió:

Esto lo he considerado, pero mi problema es el siguiente: ¿Me perdería las canciones del primero? He buscado una lista de las canciones que traerá el nuevo y no la he encontrado, y no me parece muy probable que pongan las canciones del primero y además otras 130 nuevas. Eso sería perfecto para mí, porque con comprar el Curtain Call tendría una especie de "edición definitiva", sería más una versión mejorada y extendida del primero que una segunda parte. Pero mientras no lo sepa, me temo que nanai.

Si son diferentes no me importaría comprar los dos con el tiempo, ya que soy bastante fan de la saga Final Fantasy y de su música, además de que me encantan los juegos musicales.

Y hablando de todo un poco, ojalá se hicieran y vinieran a Europa un Ouendan y Taiko no Tatsujin para 3DS, pero con el region lock me han hecho la puñeta.

Pues mira, he rebuscado un poquillo con esto de la curiosidad y he encontrado esto:
"In total, the game has 221 songs (239 with the currently available DLC). Moreover, including its DLC, every song from the original Theatrhythm—except for "Somnus" from Final Fantasy XV—returns in Curtain Call"

Y aqui un link con las 109 canciones nuevas: http://kotaku.com/check-out-the-109-new ... 1580501014
Gente, sabéis cauanto tarda un envio de Zavvi UK a llegar a españa? aproximadamente?

YA hace días que espero.. :(
kart0ffel escribió:Gente, sabéis cauanto tarda un envio de Zavvi UK a llegar a españa? aproximadamente?

YA hace días que espero.. :(

Una semana o dos en mi caso.
Alguien sabe alguna web stock del Inazuma Eleven Go Luz ??? agotado en GAME, Gamestop [buuuaaaa]
alkaiser69 escribió:Alguien sabe alguna web stock del Inazuma Eleven Go Luz ??? agotado en GAME, Gamestop [buuuaaaa]

http://www.fnac.es/Inazuma-Eleven-Go-Lu ... /a1016158#

Ahi esta y si eres socio queda mas barato. Espero que te valga.

Edit: pone bajo pedido, así que quizá no esta en stock sorry.

Aqui si ta, pero mas caro: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571528872
fuji escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien sabe alguna web stock del Inazuma Eleven Go Luz ??? agotado en GAME, Gamestop [buuuaaaa]

http://www.fnac.es/Inazuma-Eleven-Go-Lu ... /a1016158#

Ahi esta y si eres socio queda mas barato. Espero que te valga.

Edit: pone bajo pedido, así que quizá no esta en stock sorry.

Aqui si ta, pero mas caro: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571528872

Muchisimas gracias, sabia que no fallariais ;)
(raul) escribió:
Sicknessquick escribió:Esto lo he considerado, pero mi problema es el siguiente: ¿Me perdería las canciones del primero? He buscado una lista de las canciones que traerá el nuevo y no la he encontrado, y no me parece muy probable que pongan las canciones del primero y además otras 130 nuevas. Eso sería perfecto para mí, porque con comprar el Curtain Call tendría una especie de "edición definitiva", sería más una versión mejorada y extendida del primero que una segunda parte. Pero mientras no lo sepa, me temo que nanai.

Pues mira, he rebuscado un poquillo con esto de la curiosidad y he encontrado esto:
"In total, the game has 221 songs (239 with the currently available DLC). Moreover, including its DLC, every song from the original Theatrhythm—except for "Somnus" from Final Fantasy XV—returns in Curtain Call"

Y aqui un link con las 109 canciones nuevas: http://kotaku.com/check-out-the-109-new ... 1580501014

No me termina de quedar claro... ¿las originales estarán en forma de DLC? Porque de ser así paso, prefiero comprar los dos físicos. Si no, está claro que voy a por el segundo de cabeza. ¡Muchas gracias!
Me suena haber leido que las del 1 iran incluidas en el 2, como ya paso con el Dissidia 012 de PSP con la historia de los personajes
Sicknessquick escribió:
No me termina de quedar claro... ¿las originales estarán en forma de DLC? Porque de ser así paso, prefiero comprar los dos físicos. Si no, está claro que voy a por el segundo de cabeza. ¡Muchas gracias!

No, las del original (DLC del original incluido por lo que parece) estarán en el cartucho. Lo que dicen es que ya hay dlc para este juego existente.
6712 respuestas