slash_94 escribió:Respecto al Gamestop, anteayer fui a por el Bravely Default y costaba 47 napos. Le pregunté al dependiente si tenían de segunda mano y me dijo que no, pero igualmente costaban 40€ y que era muy buena oferta porque se había agotado el stock en todos lados y era casi imposible de conseguir (lo mismo que me dijeron con Ni No Kuni, el cual está en Amazon por 20€ o menos). En fin, la verdad es que me hirvió un poco la sangre con s prepotencia y por tomarme de estúpido, así que fui al Mediamarkt y me lo cogí nuevo por 36€. Ojalá se vayan a la quiebra.
PD: El Mediamarkt es el sitio donde más barato lo he encontrado, por si a alguien le interesa.
Si, eso es algo típico de los Game/Gamestop. Eso, y los precios locos, locos, cosa que no entiendo porque suelen estar en los Carrefour, o MM, que siempre tienen los precios más baratos que ellos.
Pero eso si, son capaces de recomendarte cualquier mierda. Yo no tengo su edad (soy mayor que la mayoría de dependientes) y como siempre voy a mirar lo primero 3DS, luego me acerco a la parte de 360, y se me acercan en plan "es un padre que viene a comprar para su hijo y no se entera". Y con toda la cara, oiga
En fin, no te quemes. Aprovecha las ofertas que ponen, pero ni te fies de sus "recomendaciones" ni los consideres la primera opción de compra. Carrefour o Alcampo suelen ser siempre 2-5€ más baratos que Game (ni te cuento Gamestop, que son los únicos que no absorvieron la subida del IVA en su momento), y MM es aun más barato.
Un saludo.