Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Me ha llegado hace un rato el tales of the abyss que compramos en ebay al tio que puse, todo perfecto. Supongo que os ira llegando a todos.
fuji escribió:Me ha llegado hace un rato el tales of the abyss que compramos en ebay al tio que puse, todo perfecto. Supongo que os ira llegando a todos.

Que suerte!! Yo todavía no he llegado a casa y no se si estará...Ya avisaré cuando llegue

Saludos
fuji escribió:Me ha llegado hace un rato el tales of the abyss que compramos en ebay al tio que puse, todo perfecto. Supongo que os ira llegando a todos.

Yo también estoy a la espera de mi copia, me llevé el último por los pelos. Mil gracias por avisar en su día :)
Aproximadamente, cuántos días ha tardado en llegarte?
Saludos!
He llegado a casa y estaba ya el Tales of abyss XD XD XD

BoLiRi yo lo podí el sabado por la tarde, así que me ha tardado una semana justa ya que lo enviaron el lunes y teniendo en cuenta que el jueves y el viernes era fiesta en Madrid, han sido bastante veloces

Saludos
Otro al que le ha llegado ya el Tales of abyss :3 de Sevilla que soy,falta por llegarme el gabriele ghostly,puzzle bubble y spirit camera!
Chicos esta el Skylanders Giants starter pack a 19.90 en game, aunq aparece agotado en mi tienda mas cercana habia y he hecho un click y recoger para q me lo reserven, iba a coger el de wiiU pero esta agotado, me han dicho en el foro de wiiU q esta bien el juego, q es entretenido. El de 3DS tambien esta bien???? Estoy un poco en duda de si cogerlo o no.
sapito79 escribió:Chicos esta el Skylanders Giants starter pack a 19.90 en game, aunq aparece agotado en mi tienda mas cercana habia y he hecho un click y recoger para q me lo reserven, iba a coger el de wiiU pero esta agotado, me han dicho en el foro de wiiU q esta bien el juego, q es entretenido. El de 3DS tambien esta bien???? Estoy un poco en duda de si cogerlo o no.

Yo mire cuando pusieron el primero de oferta y bueno era una versión capadisima de la versión de sobre mesa, mira videos en YouTube a ver que tal porque no se si este cambiaron la mecánica respecto al primero
Lo único bueno que tiene la versión 3DS es que el portal vale para todas las consolas excepto para Xbox360, por lo que puedes ponerlo también en la Wii...

El juego no pasa de ser un plataformas regulero, pero tiene ese punto de coleccionismo con las figuritas... Si tienes un hijo, siempre te sacan de un apuro para regalar algo si se porta bien, o hace los deberes, etc. No recomendado para crios mayores de 12 años. Es muy simple. Puedes pasar un ratillo divertido, pero a la segunda vez que pongas el juego, te aburriras.

Pero como regalo de cumple o similar, viene de vicio.

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fuji escribió:Oferta muy buena, pilotwings por 11,99 euros+1,99 de envio= 13,98 el total ^^

http://www.shop4es.com/3ds-games/pilot-wings-game-3ds

Me alegro de ver las ofertas y que tambien pongan los gastos de envio al lado, es lo suyo [ok]
Carmaux escribió:
fuji escribió:Oferta muy buena, pilotwings por 11,99 euros+1,99 de envio= 13,98 el total ^^

http://www.shop4es.com/3ds-games/pilot-wings-game-3ds

Me alegro de ver las ofertas y que tambien pongan los gastos de envio al lado, es lo suyo [ok]

Cuando me acuerdo lo pongo jajajaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Shio Belmont] escribió:Otro al que le ha llegado ya el Tales of abyss :3 de Sevilla que soy,falta por llegarme el gabriele ghostly,puzzle bubble y spirit camera!

Que so ha costado por curiosidad ???
-Luna- escribió:He llegado a casa y estaba ya el Tales of abyss XD XD XD

BoLiRi yo lo podí el sabado por la tarde, así que me ha tardado una semana justa ya que lo enviaron el lunes y teniendo en cuenta que el jueves y el viernes era fiesta en Madrid, han sido bastante veloces

Saludos

Pues muchas gracias por el aviso. Yo lo pedí el jueves pasado y en la fecha estimada de entrega en eBay pone del 5 al 8 de mayo, así que mañana supongo que llegará :)

alkaiser69 escribió:Que so ha costado por curiosidad ???

En mi caso, fueron 22.04€ con gastos de envío incluidos (envío ordinario). Si no recuerdo mal, unos días antes de mi compra estaba algo más barato.
BoLiRi escribió:
-Luna- escribió:He llegado a casa y estaba ya el Tales of abyss XD XD XD

Saludos

Pues muchas gracias por el aviso. Yo lo pedí el jueves pasado y en la fecha estimada de entrega en eBay pone del 5 al 8 de mayo, así que mañana supongo que llegará :)

alkaiser69 escribió:Que so ha costado por curiosidad ???

En mi caso, fueron 22.04€ con gastos de envío incluidos (envío ordinario). Si no recuerdo mal, unos días antes de mi compra estaba algo más barato.

Muchas gracias por el aviso, en España todavía lo sigo viendo a 40€
Como tantos otros martes hoy me ha hervido al sangre la ver en play-asia el kirby recien salido del horno por 23GI

Quien tenga una 3DS americana que aproveche

Lo pongo aqui porque no es un juego aprovechable por el 95% del foro
Una dudilla, al igual que en psn encuentras webs que venden codigos por ejemplo de 50€ a 46 (son 4 euretes menos), hay algun sitio que tenga lo mismo con los codigos para eshop??
DRC90 escribió:Una dudilla, al igual que en psn encuentras webs que venden codigos por ejemplo de 50€ a 46 (son 4 euretes menos), hay algun sitio que tenga lo mismo con los codigos para eshop??

Yo en su momento lo estuve mirando y no encontré nada así, me tuve que ir al MM y comprar unabtarjeta allí. Si encuentras algo al final, ponlo por aquí.
Lo pongo tambien aqui, que como el ultimo mensaje de ofertas era mio, no puedo postear y no os saltará el aviso.

Para los que se perdieron la oferta del pilotwings de shop4es, el juego por 13,50 +2,44 de envio en ebay

http://www.ebay.es/itm/Pilot-Wings-Game ... 1061917040
Penceval escribió:dias 23.24 y 25 en centros con apertura,

15% Dto en electronica y electrodomesticos en HIPERCOR

No entra en oferta, PS4, Nintendo (Por lo general videojuegos si entran, pero consolas no.), Apple y telefonia de operador.

si no os lo creeis mañana lo podreis ver tanto en tienda como en la web.

yo lo pongo por si alguien esta interesado.

Recordad que ECI hace promociones de esas que vale la pena que ponga lo que SI entra porque la lista del NO suele ser interminable.

Es vergonzoso que pongan 15% en videojuegos, y luego sólo entren las fundas de consola. Es muy habitual y dudo que hasta sea legal.

Un saludo.
Hombre legal es porque es una promocion que ponen ellos lo que no son es tontos. Rebajan unos pocos euros a los productos que ven que les cuesta vender, es muy simple. El gancho es 15% ¨solo unos dias¨ y la gente va como las locas a comprar
En el hilo de ofertas han dicho que han visto el Resident Evil Revelations de 2ª mano a 9,95€, he pasado por mi Game más cercano pero lo tenían a 22,95€ ¿alguno más lo ha visto a ese precio?
Led_Zepp20 escribió:En el hilo de ofertas han dicho que han visto el Resident Evil Revelations de 2ª mano a 9,95€, he pasado por mi Game más cercano pero lo tenían a 22,95€ ¿alguno más lo ha visto a ese precio?

Hombre, yo en 'Tu tienda de videojuegos' lo he visto a 10 pavos (sin contar envio)
Led_Zepp20 escribió:En el hilo de ofertas han dicho que han visto el Resident Evil Revelations de 2ª mano a 9,95€, he pasado por mi Game más cercano pero lo tenían a 22,95€ ¿alguno más lo ha visto a ese precio?

Yo ayer me pase a echar un ojo y no, estaba a 22. Los precios de los juegos de segunda mano en los game siempre son igual en todas las tiendas?
(raul) escribió:

Hombre, yo en 'Tu tienda de videojuegos' lo he visto a 10 pavos (sin contar envio)

Se que en internet se puede encontrar barato, pero tengo un vale del GAME que me arde en las manos y me gustaría pillar el RE XD

xhakarr escribió:

Yo ayer me pase a echar un ojo y no, estaba a 22. Los precios de los juegos de segunda mano en los game siempre son igual en todas las tiendas?

Se ve que no :( , por 9,95 no me lo hubiera pensado pero a 23€ por un poco más lo estreno yo
pero preguntasteis al dependiente?a veces no tienen cambiados los precios.
xhakarr escribió:

Yo creo que los segunda mano no, ya que en el GAME de parla vi el pokemon perla a 4,95 y el mismo dia le vi en parquesur por 19,95, "casi ná"
belaam escribió:pero preguntasteis al dependiente?a veces no tienen cambiados los precios.

¿Si no han cambiado el precio cómo se supone que sé que el precio que muestran es incorrecto?
El epic mickey y el castlevania a 9,99€ cada uno en mediamarkt [boing]. Me los he pillado, a ver si merecen la pena. MM tiene muchos de 3ds a 9,99€.
belaam escribió:pero preguntasteis al dependiente?a veces no tienen cambiados los precios.

Hoy he ido a devolver un juego de alquiler y he preguntado. El precio es el que marca, con lo cual me he vuelto a casa con el vale y sin el juego :(
En Game algunas veces los juegos marcan un precio pero cuando lo pasan por el codigo de barras es otro. Una vez me paso algo asi con el Street Fighter y segun el dependiente me dijo que era debido porque aun no habian cambiado el precio de la caja
lo digo xq cuando bajaron d precio el pro13 nuevo,,aqui en el d gandia el d segunda mano marcaba un precio mayor al nuevo y le pregunte al chico y me dijo q estaba mal etiquetado.A veces se les puede pasar cambiar el precio
Brocan escribió:El epic mickey y el castlevania a 9,99€ cada uno en mediamarkt [boing]. Me los he pillado, a ver si merecen la pena. MM tiene muchos de 3ds a 9,99€.

En valencia ninguno, que estuve yo ayer [buuuaaaa]
En Carrefour tienen una promocion que dura hasta el 8 de Junio (que entran los juegos de 3ds segun el folleto) en el que te devuelven el 21% de iva a partir del dia 9 de ese mismo mes.
No lo puse en el hilo de ofertas porque lo que te devuelven realmente es un cupon con el dinero del iva que te has ahorrado y que solo puedes usarlo para canjearlo por otra compra en centros Carrefour en el mes de Junio.

Vamos que si te compras un juego de 35e te dan un cupon de 6.30e para gastarlo en cualquier compra del hipermercado.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Mario Kart 7 a buen precio?
Hola. Yo soy el que vio el resident de 2a mano a 9.90 en game Sant Cugat, no lo cogí y ahora lo he visto en otros gamés a 22. Quizás fuera un error de etiquetage.

Saludos.
Pues Tales of the Abyss pedido a base.com, gracias por el aviso, ya veremos cuanto tarda. Con la tontería tengo ya 2 juegos y todavía no tengo la consola xD, pero bueno, tarde o temprano saldrá una oferta decente para ésta, sin prisas.

Según la Web de Game, de segunda mano se vende a 22.95€ tal y como dices, pero yo fuí a un Game y no recuerdo si fue el Revelations o el Mercenaries que uno estaba a 22 pavos y el otro a 9.95€ y creo que era el Revelations el de 9.95€, pero de eso hace ya unas semanas y no me acuerdo bien, pero si recuerdo la sorpresa entre el precio de uno y otro.
Editado por v_i_l_e. Razón: No están permitida la compra/venta fuera de su subforo específico.
Pues al que fui lo pasaron por caja y marcaba eso: 22,95€. No discuto que lo vierais a ese precio solo que en mi GAME más cercano no está a ese precio. Lastima [buuuaaaa]

Veo que en la página web el que está a 9,95 es el Mercenarios....pero ni con un palo de segunda mano xD
Led_Zepp20 escribió:Pues al que fui lo pasaron por caja y marcaba eso: 22,95€. No discuto que lo vierais a ese precio solo que en mi GAME más cercano no está a ese precio. Lastima [buuuaaaa]

Veo que en la página web el que está a 9,95 es el Mercenarios....pero ni con un palo de segunda mano xD

Pues oye, prueba a ir a otro GAME que te pille por ahí cerca porqué por lo que he ido viendo algunos varían sus precios.
De hecho donde yo vivo me cae al lado el Baricentro de Barberá del Vallès (eso es en Catalunya) y ahí hay dos GAME, separados el uno del otro a pocos metros y los precios son diferentes en algunos juegos.
Si, para alucinar, pero es así XD

En los Mediamarkt también pasa según el que pilles!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Stark77 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Mario Kart 7 a buen precio?

ese juego nunca baja, segun otogami la mejor oferta es zavvi a 40 euros fijate
es que es de esos que no baja ni para dios oficialmente,y dudo que lo rebajen por su cuenta porque es de los que se venden durante toda la generacion
arriquitaum escribió:
Stark77 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Mario Kart 7 a buen precio?

es que es de esos que no baja ni para dios oficialmente,y dudo que lo rebajen por su cuenta porque es de los que se venden durante toda la generacion

El señor Otogami debe desconocer el Alcampo o Mediamarkt.
arriquitaum escribió:

En general los "Marios" no suelen bajar de precio, ahí están los New Super Mario World, Mario Kart, Mario Party, etc
La mayoría tienen un precio si no de salida casi.
El Mario Kart de la DS también costó un cojón que bajara y si lo buscas ahora es de los más caros de DS aunque haya bajado.

Mi no entender.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
slash_94 escribió:
arriquitaum escribió:

El señor Otogami debe desconocer el Alcampo o Mediamarkt.

busca en webs online,supongo que no saldra no se
No se si lo sabreis pero en Carrefour si compras un juego a unos 40€ te regalan casi 10€ de descuento para dentro de dos semanas, ah y los descuentos son acumulables! XD yo ya estoy mirando de reojo mi próximo juego [Ooooo]
dave927 escribió:
arriquitaum escribió:

En general los "Marios" no suelen bajar de precio, ahí están los New Super Mario World, Mario Kart, Mario Party, etc
La mayoría tienen un precio si no de salida casi.
El Mario Kart de la DS también costó un cojón que bajara y si lo buscas ahora es de los más caros de DS aunque haya bajado.

Mi no entender.

En GAME y GAmestop no los suelen bajar, su excusa es que como Nintendo no baja los nuevos, los de segunda mano no pueden rebajarlos mucho pero yo creo que es porque como venden igual al precio de novedad...
Respecto al Gamestop, anteayer fui a por el Bravely Default y costaba 47 napos. Le pregunté al dependiente si tenían de segunda mano y me dijo que no, pero igualmente costaban 40€ y que era muy buena oferta porque se había agotado el stock en todos lados y era casi imposible de conseguir (lo mismo que me dijeron con Ni No Kuni, el cual está en Amazon por 20€ o menos). En fin, la verdad es que me hirvió un poco la sangre con s prepotencia y por tomarme de estúpido, así que fui al Mediamarkt y me lo cogí nuevo por 36€. Ojalá se vayan a la quiebra.

PD: El Mediamarkt es el sitio donde más barato lo he encontrado, por si a alguien le interesa.
A mí me salió por 34 hace na en Amazon. xD
slash_94 escribió:Respecto al Gamestop, anteayer fui a por el Bravely Default y costaba 47 napos. Le pregunté al dependiente si tenían de segunda mano y me dijo que no, pero igualmente costaban 40€ y que era muy buena oferta porque se había agotado el stock en todos lados y era casi imposible de conseguir (lo mismo que me dijeron con Ni No Kuni, el cual está en Amazon por 20€ o menos). En fin, la verdad es que me hirvió un poco la sangre con s prepotencia y por tomarme de estúpido, así que fui al Mediamarkt y me lo cogí nuevo por 36€. Ojalá se vayan a la quiebra.

PD: El Mediamarkt es el sitio donde más barato lo he encontrado, por si a alguien le interesa.

En tienda física, los juegos de 3DS son casi siempre más baratos en MM, al menos en Zaragoza
slash_94 escribió:Respecto al Gamestop, anteayer fui a por el Bravely Default y costaba 47 napos. Le pregunté al dependiente si tenían de segunda mano y me dijo que no, pero igualmente costaban 40€ y que era muy buena oferta porque se había agotado el stock en todos lados y era casi imposible de conseguir (lo mismo que me dijeron con Ni No Kuni, el cual está en Amazon por 20€ o menos). En fin, la verdad es que me hirvió un poco la sangre con s prepotencia y por tomarme de estúpido, así que fui al Mediamarkt y me lo cogí nuevo por 36€. Ojalá se vayan a la quiebra.

Si, eso es algo típico de los Game/Gamestop. Eso, y los precios locos, locos, cosa que no entiendo porque suelen estar en los Carrefour, o MM, que siempre tienen los precios más baratos que ellos.

Pero eso si, son capaces de recomendarte cualquier mierda. Yo no tengo su edad (soy mayor que la mayoría de dependientes) y como siempre voy a mirar lo primero 3DS, luego me acerco a la parte de 360, y se me acercan en plan "es un padre que viene a comprar para su hijo y no se entera". Y con toda la cara, oiga ;-)

En fin, no te quemes. Aprovecha las ofertas que ponen, pero ni te fies de sus "recomendaciones" ni los consideres la primera opción de compra. Carrefour o Alcampo suelen ser siempre 2-5€ más baratos que Game (ni te cuento Gamestop, que son los únicos que no absorvieron la subida del IVA en su momento), y MM es aun más barato.

Un saludo.
Yo lo que he hecho últimamente es en el Game del centro comercial del Alcampo donde vivo es que si hay algún precio más barato en el Alcampo, se lo comento y me lo igualan, siempre q sea dentro de un intervalo de 10 euros...no puede ser que encuentres algo a 36 euros en el Alcampo y el Game, que insisto está dentro del propio centro te lo quiera vender a 45 euros...es perder ventas a lo tonto
psicojacorral2 escribió:Yo lo que he hecho últimamente es en el Game del centro comercial del Alcampo donde vivo es que si hay algún precio más barato en el Alcampo, se lo comento y me lo igualan, siempre q sea dentro de un intervalo de 10 euros...no puede ser que encuentres algo a 36 euros en el Alcampo y el Game, que insisto está dentro del propio centro te lo quiera vender a 45 euros...es perder ventas a lo tonto

Ya... pero es lo típico. Yo también he visto esas animaladas, pero incluso en los de segunda mano.

Lo que también he visto, y no me gusta un pelo, es que cuando en Alcampo ponen un precio de "derribo", por ejemplo, un juego a 10 ó 15€, a los pocos días (dos o tres) la cesta de segunda mano tiene un montón de unidades de ese juego, a 15-20€, y en Alcampo no queda ni uno.

En fin, bueno es saber que te pueden igualar el precio, pero si no me lo mejoran, lo pillaré dónde lo encuentre primero ;-)

Alcampo suele ser un buen sitio para pillar cosillas. De vez en cuando parece que les de un aire y liquidan algún juego a precio de risa. Lo único que hay que estar yendo a ver si han puesto algo.

Un saludo.
6712 respuestas