Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

YipiYaiYei escribió:No solo que la gente se compre muchos para luego revender o regalar, sino que las ofertas estaban en la web antes de las 10:00h como suele ser habitual, yo entré por casualidad a menos cuarto y ya estaba el contador corriendo y las ofertas activas para comprar... que igual esta vez empezaban antes, no lo sé xD

cierto, mi compra esta registrada por mail a las 21:49.
fuji escribió:
YipiYaiYei escribió:No solo que la gente se compre muchos para luego revender o regalar, sino que las ofertas estaban en la web antes de las 10:00h como suele ser habitual, yo entré por casualidad a menos cuarto y ya estaba el contador corriendo y las ofertas activas para comprar... que igual esta vez empezaban antes, no lo sé xD

La mía a las 21:53, por eso espero y rezo para que no nos cancelen los pedidos o algo por un "fallo en la web" al publicarlas...

También me pareció un chollo el Monster Hunter Tri + Mando clásico Pro a 14.99€, solo el mando te vale 20-25€ en tiendas hoy en día xD pero está claro que las dos ediciones coleccionistas a ese precio ha sido el chollazo [carcajad]
YipiYaiYei escribió:
fuji escribió:

La mía a las 21:53, por eso espero y rezo para que no nos cancelen los pedidos o algo por un "fallo en la web" al publicarlas...

También me pareció un chollo el Monster Hunter Tri + Mando clásico Pro a 14.99€, solo el mando te vale 20-25€ en tiendas hoy en día xD pero está claro que las dos ediciones coleccionistas a ese precio ha sido el chollazo [carcajad]

La mía a las 21:58. Yo también me hubiera comprado el MH Tri + mando, pero la verdad es que no le iba a dar uso, así que lo dejé. Espero no arrepentirme luego.
Para mi ya era mucho pillar tambien el monster hunter, pero era precio muy bueno. Yo como no iba a jugar y tengo un mando pro, lo deje pasar.

Lo que no entiendo son las fundas de 2ds con los juegos jajajaja, rosas y con perritos encima, siendo mas caro que el pack de 4 juegos.
Bendita suscripción al hilo, me ha dejado pillarlo. Para que luego queráis poner comentarios ahí :o
AfoInvnt escribió:Bendita suscripción al hilo, me ha dejado pillarlo. Para que luego queráis poner comentarios ahí :o

Para una vez que no miro me lo pierdo. Estas ofertas suelen ser muy limitadas ya han puesto packs parecidos antes y han volado en nada de tiempo, por lo menos los han podido comprar algunos.
adrisim escribió:En cuanto he visto el comentario en el Hilo de ofertas he volado a decírselo a unos amigos. Suerte que lo he pillado... Lo malo es que algunos amigos tenían ganas y cuando han ido a comprarlo estaba agotado ya.
De todas formas, mirad por la mañana otra vez porque me pasó algo parecido con el Castlevania a 9'99€; que por la noche se agotó enseguida y por la mañana habían otra vez.

¡Gracias por el aviso! :)

bendito seas
Me alegro una barbaridad que muchos gracias a la suscripción del hilo de ofertas os hayáis podido hacer con esos packs porque la verdad es que es un cuarto de su precio prácticamente :).
Ya vereis que pronto acaban en Ebay algunas unidades por los cerdos de siempre.....
THUNMORTAL escribió:bendito seas

Me amas, ya lo sé...
Yo me he quedado con las ganas enormes de poder coger ese One Piece :(

Otra vez sera!
trueskins escribió:Ya vereis que pronto acaban en Ebay algunas unidades por los cerdos de siempre.....

Ya he visto a gente vender los de wii a ¡40€! en eBay.
Menudo engaño lo de Mediamarkt. A las 22h y pocos minutos estaba en la web y lo que quería estaba disponible para enviar a domicilio o entregar en tienda, y voy, lo añado a la cesta y no podía hacer ni una cosa ni la otra. Encima algunos decís que antes de las 22h. ya se podía comprar...... En fin.......
Gracias hilo de ofertas! He sido un afortunado con el pack de 12€ de MM! Y a dos de ellos les tenía muchas ganas
Si lo pedimos ayer por la noche debería llegar mañana no? :)
Lastima no pude ver la oferta hasta que llegue del trabajo , la 1 de la mañana y ya estaba todo agotado!!! muy buena oferta!!!
THUNMORTAL escribió:Si lo pedimos ayer por la noche debería llegar mañana no? :)

Mañana no es fiesta por el dia del trabajador?¿ Los envios son 24/48 horas creo, así que 1 o dos dias.
fuji escribió:
THUNMORTAL escribió:Si lo pedimos ayer por la noche debería llegar mañana no? :)

Mañana no es fiesta por el dia del trabajador?¿ Los envios son 24/48 horas creo, así que 1 o dos dias.

En la factura pone entrega día 30.4.2014, pero he mirado mi pedido y sigue en "preparación", así que teniendo en cuenta lo que dice el compañero de que mañana es fiesta, quizás hasta el viernes o lunes no podamos disfrutar de los juegos... nunca he comprado en MM web, así que no sé muy bien si cumplen los plazos
JavierEA escribió:
trueskins escribió:Ya vereis que pronto acaban en Ebay algunas unidades por los cerdos de siempre.....

Ya he visto a gente vender los de wii a ¡40€! en eBay.

A 70 € el Pandoras ....

http://www.ebay.es/itm/Pandora-s-Tower- ... 886&_uhb=1

Y a mas de 120 el Last Story

http://www.ebay.es/itm/THE-LAST-STORY-L ... 05a&_uhb=1

Vaya tela ...
Y mucho que no aparece algo como "más de 5 disponibles" ;-)

Y seguro que los Games y Gamestop no están suscritos a estos hilos... Que casualidad que cuando aparecen superofertas en grandes superficies dónde hay uno, cuando vas ya no están, pero en el Game hay a patadas en segunda mano...

Un saludo.
Sin duda dan ganas de hacer el sistema privado y por invitacion para tener controlado quien se entera de las ofertas y asi ahorrarse a los buitres y demas "gentuza" :(
Super_Mario escribió:Sin duda dan ganas de hacer el sistema privado y por invitacion para tener controlado quien se entera de las ofertas y asi ahorrarse a los buitres y demas "gentuza" :(

¿Y de qué forma te cercioras de que aún con un sistema privado no hay revendedores? Es muy complicado por no decir imposible, la única forma es ser conscientes de que este tipo de personas están ahí, que a priori son indetectables e intentar sacar el máximo jugo al hilo de las ofertas :).
Qué hijos de puta los de MM, me acaban de enviar un correo diciendo que me cancelan el pedido.
he mirado 10 paginas atras y no veo el link de las super ofertas esas que decis, ya se que se han agotado, pero me gustaria ver que ponia y que juegos habia.

por cierto, busco un the last story BARATO como en la oferta esta de mediamarkt, si alguien lo vende que habra hilo en la zona de venta
A mí me han enviado un correo diciendo que me lo cancelan también los hijos de puta. ¿Qué hacemos?
A mi también me han enviado el correo cancelando... Que barbaridad, vaya timo, como mínimo publicidad engañosa... Ascazo de mierdamarkt de verdad...
¿No podemos hacer nada para reclamar lo que es nuestro?
juanka2k escribió:A mi también me han enviado el correo cancelando... Que barbaridad, vaya timo, como mínimo publicidad engañosa... Ascazo de mierdamarkt de verdad...

Pensarán que "no hay tal cosa como la publicidad negativa". Yo opino lo contrario.
¿Os lo han mandado a todos ahora? Porque si es así tengo la suerte de no tener dicho correo, sigo teniendo sólo el de anoche diciendo que se ha procesado correctamente.

A lo que preguntáis acerca de dónde reclamar, lo siento pero ni idea tengo de estas cosas :\
Cancelado mi pedido también. Quiero saber dónde me puedo quejar, dónde hay que reclamar y qué hay que hacer, así que si alguien tiene experiencia con este tipo de cosas o sabe algo, por favor, que lo diga. No pienso quedarme así ante este atajo de estafadores.
Encima ahora a ver cuantos días se quedan "jugando" con nuestro dinero...
adrisim escribió:Cancelado mi pedido también. Quiero saber dónde me puedo quejar, dónde hay que reclamar y qué hay que hacer, así que si alguien tiene experiencia con este tipo de cosas o sabe algo, por favor, que lo diga. No pienso quedarme así ante este atajo de estafadores.

Lo mismo digo. Esto es una absoluta vergüenza. A ver si aparece alguien que tenga experiencia en estos temas y nos aclara un poco. Por que mínimo por las molestias que nos han causado deberían hacer algo.
A mi también me lo han cancelado. Que cabrones.

Poned hora, a ver si tiene que ver con que lo compramos antes de las 10 o algo así.

Mi pedido es de las 21:58.

Vamos a hacer una reclamación conjunta o lago ¿no?
JenXon escribió:A mi también me lo han cancelado. Que cabrones.

Poned hora, a ver si tiene que ver con que lo compramos antes de las 10 o algo así.

Mi pedido es a las 21:55 (a esa hora me mandaron el correo de confirmación)
Otro cancelado por aquí en media markt, de las 21:59, me han cancelado tanto el pack de rpgs de wii como el de 4 juegos de 3ds. De las ediciones coleccionista me extrañaba que tuvieran a estas alturas pero si no tienen porque las ponen?

Y encima dos días hábiles para que devuelvan el dinero dicen, que vergüenza
He ido a llamar por teléfono para ver lo que podría hacer, pero solo encuentro el telefono de pago, no veo nada de teléfono normal. A ver si alguien lo encuentra 902 102 573.
21:48. De los primeros, vaya.
JenXon escribió:A mi también me lo han cancelado. Que cabrones.

21:59 pero vamos que eso será problema de ellos por habilitarlo, no problema nuestro por hacer uso de promoción que ellos mismos anuncian... esto para mi es un claro ejemplo de publicidad engañosa con ánimo de lucro y enriquecimiento injusto... Os pongo un ejemplo, yo necesito pasta urgente y anuncio un Iphone 5 por 250€, vendo 500 y me embolso en el acto 125.000€, luego voy cancelando los pedidos de forma "unilateral" por mi parte y devuelvo el dinero en 7 días hábiles (estoy jugando todo ese tiempo con el dinero) y así soluciono el problema que tenía de financiación...
pedido cancelado por aqui tambien, y fui de los primeros, pedido a las 21:47....... una verguenza vamos.
Pedido de las 21.56h cancelado también.... :(
He llamado y me ha dicho que en principio abonan reintegro (que menos) pero que esté atento al correo por si encuentran una solución alternativa para ofrecer, vaya tela
En mi caso, que aún no tengo correo diciéndome que se ha cancelado, a las 22:00 clavadas el pedido y a las 22:02 el correo.

Quizá influya el lugar, yo como vivo en Madrid igual traen infinitos a Madrid y les sale rentable tirar por ahí.
El problema es que yo (y me imagino que todos o la mayoría) no quiero ni mi dinero ni una solución alternativa. Quiero el pack que compré en una oferta el martes por la noche, habilitada porque aparecía como que había stock. Si ha sido problema de ellos que se responsabilicen y consigan las copias de la forma que ellos quieran, pero no me vengan con devoluciones porque no me da la gana.

Edit: Y si están cancelando por haber hecho el pedido antes de las 22h, problema suyo también por haberlo habilitado antes de tiempo.
adrisim escribió:El problema es que yo (y me imagino que todos o la mayoría) no quiero ni mi dinero ni una solución alternativa. Quiero el pack que compré en una oferta el martes por la noche, habilitada porque aparecía como que había stock. Si ha sido problema de ellos que se responsabilicen y consigan las copias de la forma que ellos quieran, pero no me vengan con devoluciones porque no me da la gana.

Di que si! Les hemos hemos hecho ingresar un pastizal para vete tú a saber que objetivo, y luego ZAS!
AfoInvnt escribió:En mi caso, que aún no tengo correo diciéndome que se ha cancelado, a las 22:00 clavadas el pedido y a las 22:02 el correo.

Quizá influya el lugar, yo como vivo en Madrid igual traen infinitos a Madrid y les sale rentable tirar por ahí.

Segun me ha dicho por telefono, es mismo stock para todos, por lo que no tendria que ser así. A mi ha dicho que es raro que no aun no tenga la pasta, que quizá hay solucion alternativa.... pero vamos, que lo veo mas negro...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Muy raro era que un pack valorado en unos 150€ valiera 15€, vaya timadores..
Pero es que a mi me han cancelado los dos pack que compré, de Wii y el de 3DS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos a organizarnos o algo ¿no?¿Abrimos hilo para no ensuciar este?
JenXon escribió:Pero es que a mi me han cancelado los dos pack que compré, de Wii y el de 3DS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos a organizarnos o algo ¿no?¿Abrimos hilo para no ensuciar este?

Si, a mi tambien los dos, y por telefono el tio no sabia si era por falta de stock de uno o de otro o de los dos.....

Por mi OK si abris un hilo, así no ensuciamos.
Yo fui el que puso el chollo en el hilo de ofertas, y me han cancelado el de los juegos de wii (fui tan tonto de pedirlos por separado). Alguien que sepa si se puede rascar algo (queja, reclamacion...) que diga que hay que hacer y que probabilidades hay de que funcione, y yo por mi parte no comento más.
fuji escribió:
AfoInvnt escribió:En mi caso, que aún no tengo correo diciéndome que se ha cancelado, a las 22:00 clavadas el pedido y a las 22:02 el correo.

Segun me ha dicho por telefono, es mismo stock para todos, por lo que no tendria que ser así. A mi ha dicho que es raro que no aun no tenga la pasta, que quizá hay solucion alternativa.... pero vamos, que lo veo mas negro...

Podrías acercarme el teléfono de contacto por mp o de alguna forma? En el correo, donde dice que clique para ver el estado de mi pedido me sale que no tengo pedidos ._.

A saber si no me cancelan el pedido porque no exista o yo que sé.
AfoInvnt escribió:
fuji escribió:

Podrías acercarme el teléfono de contacto por mp o de alguna forma? En el correo, donde dice que clique para ver el estado de mi pedido me sale que no tengo pedidos ._.

A saber si no me cancelan el pedido porque no exista o yo que sé.

Telefono: 902 102 573

EDITO: Hilo abierto para no ensuciar este:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-cancelacion-de-pedidos-martes-night-fever-mediamarkt_2003515
6712 respuestas