Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

En castellana (Madrid) tenian alguno de la ds y uno de la 3DS, pero fijaros si seria mierda que ni recuerdo el titulo. Y eso de precios tan baratos nada de nada. La gran mayoria de ps3 a 4'90 y a 9'90, siendo morralla practicamente todo.

El unico sitio donde he visto que han mantenido el precio de 2'90 ha sido parque sur y podeis imaginaros lo que hay (de 3DS nada de nada).

Yo de 3DS como de vita y demas me olvidaria, como he dicho en otro hilo estoy seguro de que el filtro de los dependientes es muy duro y se quedaran todo.
tener en cuenta una cosa,,desde mi punto de vista es q se quieren deshacer de los juegos del cambiazo,asi que iros olvidando kh,bravelys y fire emblems,,y solo encontraremos fifas pros y nbas,,,yo fui al de gandia,pero ya no pateo mas
Yo estuve en el MM de Huelva y, como dicen más arriba, no hay nada de 3DS ni WiiU. De Wii creo que vi alguno, pero sería tan morralla que no me acuerdo ni de si vi alguno. Eso si, Biosock de la 360, fifas del año la pera, PES, y morralla varias había para llenar cerca de 3 cestas. Y nada de 2,99 y los precios del catalogo, había unos cuantos juegos a 0,99, pero esos eran los fifas muy, muy antiguos.

Es más, le pregunte al chaval que estaba en esa sección en ese momento y no tenía ni idea del folleto ni de la noticia. Que lo que tenían de segunda mano era lo que veía. Así que con todo lo que nos esperabamos de la 2ª mano de MM, se ha quedado en nada [+furioso] [+furioso]
Yo también estuve de pasada en el MM de Huelva y ya no saben cómo encajar esos FIFA que ni el loro los quiere...
Sir_Fortesque escribió:Yo de 3DS como de vita y demas me olvidaria, como he dicho en otro hilo estoy seguro de que el filtro de los dependientes es muy duro y se quedaran todo.

tienes toda la razon. En el MM de mi ciudad no solo el filtro de algund ependiente es duro con las cosas de segunda sino que cada vez que sale alguno de stock a 5 euros aparecen despues en segundamano o milanuncios al doble o triple de precio. Lamentable
Vaya, que mal está el tema con lo de Media Markt. Yo esperaba encontrar de segunda mano el último Layton de 3DS y parece que me quedaré con las ganas. ¿Alguién lo ha visto barato?
Eolianos, ¿algún sitio donde encontrar barato Pokémon X o Y? Se que es imposible que baje siendo de Nintendo, pero menudo mono de Pokémon que tengo xD
PlayerNintendero escribió:Eolianos, ¿algún sitio donde encontrar barato Pokémon X o Y? Se que es imposible que baje siendo de Nintendo, pero menudo mono de Pokémon que tengo xD

Supongo que cuando saquen los nuevos alguna tienda hará rebaja y podrás comprarlos, yo el negro 2 lo compre poco después de salir X e Y a 19€ o una cosa así
PlayerNintendero escribió:Eolianos, ¿algún sitio donde encontrar barato Pokémon X o Y? Se que es imposible que baje siendo de Nintendo, pero menudo mono de Pokémon que tengo xD

El precio más barato, Amazon España.
Bueno he comprado el estuche de zelda del GAme por 4'95 para gusrdar la consola y juegos.
JenXon escribió:Así que con todo lo que nos esperabamos de la 2ª mano de MM, se ha quedado en nada [+furioso] [+furioso]

Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo a favor de MM... ¿realmente esperabais algo de la segunda mano? Yo tenía la completa seguridad de que FIFAs iban a haber miles, pero juegos buenos...

A ver, es como decir... Me pillo ahora una Cube, porque los juegos de segunda mano estarán tirados de precio. En serio, desde que los cash, ebays y demás (incluido este foro) empezaron a mercadear a lo bestia, no encuentras nada barato ni a tiros. Yo tengo juegos buenos de 3DS, pero ya os digo que no irán a parar a una cesta de MM o del Game. Se quedarán en casa. Si vendo algo, será un Bob Esponja ;-)

Y casi todo el mundo pensará igual. Es preferible vender los juegos buenos directamente a alguien, que ir a regalárselos a estas tiendas. Por lo tanto, ni me he molestado en acercarme a ver que había.

Y, por cierto, a ver si entre todos les metemos caña para que dejen de llamar seminuevo a la segunda mano. Seminuevo es lo que han tenido de exposición, segunda mano es lo que han recomprado. Ya está bien de intentar engañar a la gente [+furioso]

Un saludo.
Algo de MGS? Tengo ya unas ganas de pillarlo... :p

Salud
NikNitro escribió:Algo de MGS? Tengo ya unas ganas de pillarlo... :p

Salud

Metal gear solid? En 3DS? Demos gracias por tener el 3 XD
para los que vivimos en Sevilla,hay una tienda cex en asuncion con muchas cosas interesantes,es la primera aqui :-P
xiscojb escribió:para los que vivimos en Sevilla,hay una tienda cex en asuncion con muchas cosas interesantes,es la primera aqui :-P

Tenía entendido que había 2 cex en Sevilla, el otro día estuve en uno de ellos, (no tengo ni idea de si era el de asunción o no, no conozco la ciudad) y no había nada interesante, los juegos buenos estaban todos entre 30-35 euros. :-?
En Sevilla hay tres tiendas Cex:

Sevilla Asunción
Sevilla Imagen
Sevilla Nervión

Los precios son los mismos en todas las tiendas, ya que así están establecidos desde su central.

Podéis ver los precios y el stock en tiendas en su web:

es.webuy.com

Saludos.
perdonad pero desconocia de que hubiera por aqui,como no salgo de la zona xD pues me sorprendió :-P
pero vamos los precios y el comprar juegos son como los de game,no tienen cara :-(
Me recomendaríais el epic mickey y el tekken 3d? Los he visto a 9.99 en el media markt pero las notas que he visto no eran muy buenas.
salva_184 escribió:Me recomendaríais el epic mickey y el tekken 3d? Los he visto a 9.99 en el media markt pero las notas que he visto no eran muy buenas.

no son malos juegos para nada ,todo depende de si te gusta el tipo de juego,yo si me los pillaria
salva_184 escribió:Me recomendaríais el epic mickey y el tekken 3d? Los he visto a 9.99 en el media markt pero las notas que he visto no eran muy buenas.

El epic mickey tiene demo en la eshop. Pruebalo y te decides.
Luigink escribió:

El epic mickey tiene demo en la eshop. Pruebalo y te decides.

Ojo, aviso que es bastante corto (el 100% lo alarga un poco, pero no mucho). Está bastante majo, pero algunas mecánicas ralentizan la acción.
Me descargué la demo del epic mickey hace tiempo, lo probé un poco y como me esperaba estilo wii me decepcionó un y la quité. Al verlo a 10 euros me ha tentado bastante.

De momento no he cogido ninguno de los dos.
Hablando de Epic Mickey, esta semana debería estar a 10€ en la eShop pero sale a 22€. Leyendo a gente en Miiverse he comprobado que en otros países sí está a 10€. ¿Alguien sabe algo?
Me acabo de pasar por el Hipercor de al lado de mi casa, en la zona de videojuegos estaban un cartel de "fuera de stock" de 9 y 15 euros, para mi sorpresa estaba el ocarina metido allí pero sin etiquetar, así que lo he cogido y lo he pasado por caja y me ha marcado 44, 90. He protestado y ha venido el encargado que me ha dicho que el precio que marcaba era el correcto, que no podía hacer nada... Vaya suerte la mía [snif]

Saludos
Cualquier troll que lo ha metido alli. Buena idea pa cuando vaya yo al mediamarkt xP Aunque esos son más de poner "juegos desde 10€", poner uno de 10€ y los demás de 40€ xD
Chicos, se supone que desde hoy iba a producirse una rebaja en cinco títulos de Nintendo del 25%, entre ellos Mario Kart 7. Sin embargo, he mirado en la eShop y el precio siguen siendo los 44,95, sabéis algo?

Gracias.
Exode escribió:Chicos, se supone que desde hoy iba a producirse una rebaja en cinco títulos de Nintendo del 25%, entre ellos Mario Kart 7. Sin embargo, he mirado en la eShop y el precio siguen siendo los 44,95, sabéis algo?

Gracias.

¿Esto no era sólo en USA y Japón? ¿Seguro que se ha confirmado que en Europa también?

Un saludo.
-Luna- escribió:Me acabo de pasar por el Hipercor de al lado de mi casa, en la zona de videojuegos estaban un cartel de "fuera de stock" de 9 y 15 euros, para mi sorpresa estaba el ocarina metido allí pero sin etiquetar, así que lo he cogido y lo he pasado por caja y me ha marcado 44, 90. He protestado y ha venido el encargado que me ha dicho que el precio que marcaba era el correcto, que no podía hacer nada... Vaya suerte la mía [snif]

Saludos

Hoja de reclamaciones, que presten atención y revisen los juegos que tienen ahí metidos.

El descuento de los 5 juegos de Nintendo es sólo en territorio americano:

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ore-155608

Ya lo postearon por aquí hace unas semanas.
A-Manuel escribió:
-Luna- escribió:Me acabo de pasar por el Hipercor de al lado de mi casa, en la zona de videojuegos estaban un cartel de "fuera de stock" de 9 y 15 euros, para mi sorpresa estaba el ocarina metido allí pero sin etiquetar, así que lo he cogido y lo he pasado por caja y me ha marcado 44, 90. He protestado y ha venido el encargado que me ha dicho que el precio que marcaba era el correcto, que no podía hacer nada... Vaya suerte la mía [snif]

Saludos

Hoja de reclamaciones, que presten atención y revisen los juegos que tienen ahí metidos.

Si un crío coge un juego y lo mete en el cajón de saldos no puede hacer nada la tienda. Aunque sí, haberlos etiquetado ayudaría a paliar la confusión.
La verdad es que una hoja de reclamaciones me parece algo excesivo, y más cuando no es culpa de ellos.

Eso si, lo de el corte inglés con las etiquetas es algo ya legen... espera... dario!

Cuantas veces he visto las etiquetas medio arrancadas en los productos... se ve que etiquetan las estanterías, y los productos no, así es más fácil cambiar los precios.

Siempre me ha parecido raro.

Un saludo.
Alguien puede confirmar si tienen el epic mickey en el mediamarkt de gran casa o en el carrefour del actur en zaragoza?
Ayer en el MediaMarkt de Málaga, pregunté si tenían juegos de segunda mano, y me dijo la chica que los tenía dentro, y que me los sacaba para verlos. Aunque al final, todos menos uno eran de DS, me llevé por lo menos el RE: Mercenaries por 4.90€. De DS lo que había eran muchos Brain Training, algún Pokemon, algún Naruto y cosas así...
Sabes si hay más RE mercenaries?
Salud
Que va, era el único juego de 3DS que había. :(
eingelus escribió:Alguien puede confirmar si tienen el epic mickey en el mediamarkt de gran casa o en el carrefour del actur en zaragoza?

Yo ahora estoy en el se PV y hay a porrones y el Layton y la mascara tb. En Gc ya no te se decir
vaya bajón de precio ha metido el Tales of the Abyss
aButreCa escribió:vaya bajón de precio ha metido el Tales of the Abyss

Donde y a cuanto
[Shio Belmont] escribió:

Donde y a cuanto

26,29 +3 de envío en Amazon.es por un vendedor externo, comparado con los cuarenta y pico que pedían hasta hace poco, está bastante bien

Saludos
-Luna- escribió:
26,29 +3 de envío en Amazon.es por un vendedor externo, comparado con los cuarenta y pico que pedían hasta hace poco, está bastante bien

Saludos

o.O Yo lo compre hace un año por 29 euros en xtralife
-Luna- escribió:
[Shio Belmont] escribió:

Donde y a cuanto

Saludos

Visto ayer, aun mas barato en ebay http://www.ebay.es/itm/Tales-Of-The-Aby ... 58aef58c7d

Va a caer XD
fuji escribió:
Visto ayer, aun mas barato en ebay http://www.ebay.es/itm/Tales-Of-The-Aby ... 58aef58c7d

Va a caer XD

Por mi parte acaba de caer, aunque tampoco era de mis prioridades.

Saludos
Titshel escribió:
eingelus escribió:Alguien puede confirmar si tienen el epic mickey en el mediamarkt de gran casa o en el carrefour del actur en zaragoza?

Yo ahora estoy en el se PV y hay a porrones y el Layton y la mascara tb. En Gc ya no te se decir

Pues tendré que pasarme, pero me queda muy a desmano y hay que pillar 2 buses para ir y el de gran casa con el tranvia y punto .... a cuanto el layton? estan a 9,99?
No hay ningun sitio barato o con oferta del new mario bros 2, luigis mansion 2, paper mario o mario and luigi dream team? :-?
[Shio Belmont] escribió:No hay ningun sitio barato o con oferta del new mario bros 2, luigis mansion 2, paper mario o mario and luigi dream team? :-?

Siendo marios chungo, aunque el paper mario recuerdo haberlo visto bien de precio, pero no recuerdo cuanto ni donde, a ver si me acuerdo y lo pongo.

P.D: Pillado el Tales, desde que lo puse se han vendido 4 jajajajaja

EDIT: Era ielectro, peroya no esta el paper mario y en zavvi que estaba por 15 tampoco.
[Shio Belmont] escribió:No hay ningun sitio barato o con oferta del new mario bros 2, luigis mansion 2, paper mario o mario and luigi dream team? :-?

Yo me canse de buscar el Luigis Mansion 2 en oferta y al final lo compre en armazon por 35,77€
Hoy he probado el Ridge Racer y me he llevado una sopresa.

Muy divertido, totalmente recomendable si lo pìllas barato.

Ademas, es un juego largo por lo que he visto.

1saludo
A-Manuel escribió:

Saludos

Entonces voy al mm y le quitó el precio a un iPad y lo pongo en el cesto de 9,95€ y me lo venden a ese precio o les pongo una reclamación no?

Vaya perlitas soltáis algunos.
vakala escribió:
A-Manuel escribió:

Saludos

Entonces voy al mm y le quitó el precio a un iPad y lo pongo en el cesto de 9,95€ y me lo venden a ese precio o les pongo una reclamación no?

Vaya perlitas soltáis algunos.

Un Ipad no es un juego de 3DS, y sí, vaya perlitas soltáis.

Por mi parte tema zanjado.

Imagino que tú como consumidor no defiendes tus derechos y te dará igual que te engañen...

Saludos.
Hombre una cosa es defender tus derechos y otra ser un cliente tocapelotas , créeme que los vendedores tienen mejores cosas que hacer que revisar si algún capullo ha puedo un juego donde no toca.

Y te hablo como vendedor, una cosa es colocar la tienda a final del día pero obviamente no se puede estar pendiente todo el rato.

Por mi parte también tema zanjado.
Qué mala suerte que no hubiera visto lo del Tales, porque me mandaron los de Ebay un cupón de descuento de 10 Euros y estuve mirando algo pero no me convencía nada y me caducó el 25. Si llego a ver el juego antes me sale tirado (más tirado xD) [buuuaaaa]
6712 respuestas