JenXon escribió:Así que con todo lo que nos esperabamos de la 2ª mano de MM, se ha quedado en nada
Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo a favor de MM... ¿realmente esperabais algo de la segunda mano? Yo tenía la completa seguridad de que FIFAs iban a haber miles, pero juegos buenos...
A ver, es como decir... Me pillo ahora una Cube, porque los juegos de segunda mano estarán tirados de precio. En serio, desde que los cash, ebays y demás (incluido este foro) empezaron a mercadear a lo bestia, no encuentras nada barato ni a tiros. Yo tengo juegos buenos de 3DS, pero ya os digo que no irán a parar a una cesta de MM o del Game. Se quedarán en casa. Si vendo algo, será un Bob Esponja
Y casi todo el mundo pensará igual. Es preferible vender los juegos buenos directamente a alguien, que ir a regalárselos a estas tiendas. Por lo tanto, ni me he molestado en acercarme a ver que había.
Y, por cierto, a ver si entre todos les metemos caña para que dejen de llamar seminuevo a la segunda mano. Seminuevo es lo que han tenido de exposición, segunda mano es lo que han recomprado. Ya está bien de intentar engañar a la gente
Un saludo.