Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues seguramente ya que cuando los pusieron de oferta se les acabó el stock bastante rápido y volver a ponerlo ahora después de tanto tiempo...
¿Alguno sabe si en algún MM de Valencia está el Profesor Layton y la máscara de los prodigios, el Epic Mickey y alguno más interesante al precio que he visto que está en la mayoría (9'99€)? Es que me pillan todos bastante lejos, pero no me importa ir si de verdad están a ese precio... ¡Gracias y un saludo!
El epic mickey lo tienes a 9 euros en el mediamarkt de alfafar, el profesor layton estaba a 36 creo, la llamada del espectro lo tienes a 15 euros y creo recordar ke había un tetris a 15 tb y el castlevania a 9.
Joakineitor escribió:El epic mickey lo tienes a 9 euros en el mediamarkt de alfafar, el profesor layton estaba a 36 creo, la llamada del espectro lo tienes a 15 euros y creo recordar ke había un tetris a 15 tb y el castlevania a 9.

¿Y del de Congresos y Bonaire sabes algo? Esto de que cada MM tenga el precio que les salga de los...
adrisim escribió:
Joakineitor escribió:El epic mickey lo tienes a 9 euros en el mediamarkt de alfafar, el profesor layton estaba a 36 creo, la llamada del espectro lo tienes a 15 euros y creo recordar ke había un tetris a 15 tb y el castlevania a 9.

¿Y del de Congresos y Bonaire sabes algo? Esto de que cada MM tenga el precio que les salga de los...

Lo siento, de los otros mediamarkt no se nada.
Joakineitor escribió:
adrisim escribió:

Lo siento, de los otros mediamarkt no se nada.

Las ofertas de Mediamarkt son según centro, no por estar en uno la tengan los demás, lo tengo mas que comprobado ya que las que leo en el otro hilo nunca están al que suelo ir
Joder, las ofertas de amazon no duran nada no? Veo la del starfox y cuando voy a por ella ya no está :( Siempre llego tarde xD
F]k escribió:Joder, las ofertas de amazon no duran nada no? Veo la del starfox y cuando voy a por ella ya no está :( Siempre llego tarde xD

Es que lo malo de esas ofertas suele ser que son pocas unidades y solo sirve para librarse del stock sobrante, con lo que si no las pillas al instante es bastante difícil de conseguir alguna
estherphank escribió:joeeeerrrrr no sale de almacén (zavvi.es) mi Paper Mario :( :( ¿creeis que cancelarán el pedido?

Yo lo pedí el mismo viernes que bajo de precio (el 14) y ese mismo día lo enviaron.
Hoy me ha llegado, desprecintado y sin los puntos de nintendo, me parece una vergüenza. Les he escrito a ver que solución me dan, ya que dudo que tengan más y la verdad que por 18€ que me costó si hubiese sabido que era de pseudosegundamano es muy probable que me lo hubiese comprado, pero si lo he comprado como nuevo lo quiero nuevo y con todo (me haya costado 18€, me haya costado 40€ o me haya costado 1€, ya que es lo que me han vendido y por lo que he pagado).
¿Vosotros qué opináis? ¿Suelen llegar desprecintados los juegos de zavvi? Y ya no solo que esté desprecintado es que está incompleto (faltan los puntos de nintendo). En teoría entre hoy y mañana me contestan...
Luigink escribió:
estherphank escribió:joeeeerrrrr no sale de almacén (zavvi.es) mi Paper Mario :( :( ¿creeis que cancelarán el pedido?

Yo lo pedí el mismo viernes que bajo de precio (el 14) y ese mismo día lo enviaron.
Hoy me ha llegado, desprecintado y sin los puntos de nintendo, me parece una vergüenza. Les he escrito a ver que solución me dan, ya que dudo que tengan más y la verdad que por 18€ que me costó si hubiese sabido que era de pseudosegundamano es muy probable que me lo hubiese comprado, pero si lo he comprado como nuevo lo quiero nuevo y con todo (me haya costado 18€, me haya costado 40€ o me haya costado 1€, ya que es lo que me han vendido y por lo que he pagado).
¿Vosotros qué opináis? ¿Suelen llegar desprecintados los juegos de zavvi? Y ya no solo que esté desprecintado es que está incompleto (faltan los puntos de nintendo). En teoría entre hoy y mañana me contestan...

Hace poco, los Castlevania también venían abiertos y sin los puntos de Nintendo. Reclama, yo opino lo mismo que tu, si has comprado algo como nuevo, tiene que venir nuevo, da igual que pagarás 1, 20 o 40€.
Reclama y que se lo coman con patatas. Además, no creo que les sea tan sumamente dificil descubrir quién lo hace, y aún así no hace nada.
Sobre lo del paper mario me han ofrecido devolverlo o reembolsarme el 30%. Puesto que no lo voy a encontrar más barato, ni al precio que lo compré, y el devolverlo además supondrían molestias para mí, he aceptado el 30%.

Si a alguien más le ha pasado que se queje, a ver si aprenden para la próxima y de venderlos así lo indiquen.

Por mi parte no sé dónde queda zavvi, mi primer pedido fue totalmente correcto, y este que era mi segundo han sido muy cutres (he leido que esto mismo le pasó a alguien con el Mario Tennis en zavvi, así que no es un caso aislado y toda la tirada de Paper Marios también ha llegado como la mía, al menos a otras 2 personas más). Como punto positivo es que al menos han dado una solución "aceptable" y no han puesto excusas.
Yo compre un game party champions y un 30 great games y ambos venian sin puntos, pero eso si, curiosamente venian precintados.
Edito: ambos para wiiU.
sapito79 escribió:Yo compre un game party champions y un 30 great games y ambos venian sin puntos, pero eso si, curiosamente venian precintados.
Edito: ambos para wiiU.

Hay juegos que no traen puntos. Esos concretamente creo que no traen.
Podria ser, el Darksiders 2 de wii u tampoco me trajo puntos.
Donde podría comprar un layton y la mascara de los prodigios barato?
axel75 escribió:Donde podría comprar un layton y la mascara de los prodigios barato?

Creo que algunos mediamarkts lo tienen pir 15
axel75 escribió:Donde podría comprar un layton y la mascara de los prodigios barato?

En algunos mediamarkt como en el puerto venecia de zaragoza esta a 10€
Xellos87 escribió:

edit: que lo había escrito desde el móvil pero no se ha enviado [facepalm]

en el de grancasa también esta, los que no están son los Layton y la máscara a 15e

si los veis por zaragoza avisad D:
En Hipercor tb esta a 15 el layton
overlord_45 escribió:
Xellos87 escribió:

edit: que lo había escrito desde el móvil pero no se ha enviado [facepalm]

en el de grancasa también esta, los que no están son los Layton y la máscara a 15e

si los veis por zaragoza avisad D:

En Puerto Venecia SI
Kemyi escribió:Había pedido un Kingdom Hearts en El Corte Inglés con la oferta que se posteó hace unos días y me han llamado hace un momento para decirme que me cancelan el pedido, que no tienen y que el distribuidor no les trae más [snif] .

Lo comento por si alguno está pensando en pillarlo que no pierda el tiempo, porque no tienen pero bien que sigue apareciendo en su web [+furioso] . A mí después de tenerlo reservado me han hecho la faena, desde luego.

Me cito por si soy de ayuda para los que esteis en mi misma situación.

Como comenté en mi anterior mensaje hice a primeros de marzo un pedido en la web de ECI del Kingdom Hearts 3D para recoger en un centro y al cabo de 1-2 semanas me llamaron para cancelarlo. Les comenté que lo había pedido como reserva porque supuestamente iban a reponer (que es lo que ponía en la web) y me dijeron que no, que ni había ni sabían si iba a volver a haber y me lo anularon igualmente.

Pues bien, ahora al parecer han repuesto y he podido hacerme por fin con una copia, pedida para recoger en opencor eso sí (con su correspondiente euro extra) porque ya no da la opción de recoger en centro. Me molesta bastante que no me respetasen mi reserva la primera vez cuando al final han acabado reponiendo existencias en estas fechas tal y como ponía en la web, así que si alguno estáis en mi mismo caso y lo pedisteis y os lo anularon que sepáis que ahora ya se vuelve a poder conseguir (yo ya tengo mi copia, recogida hace unos minutos).

Saludos!
No lo pongo en ofertas por no saber idioma, pero hay un refurbished de esos de amazon de layton por 5,90 version francesa

http://www.amazon.es/Professeur-Layton- ... 67&sr=1-25

Envio gratis siendo premium.

El otro dia me pille el ace combat por 2,90 envio incluido y me llego con puntos y todo.
Parece que ya ha volado.
-Crono- escribió:Parece que ya ha volado.

Pues de nada al que lo pilló XD
JenXon escribió:
Luigink escribió:

Hace poco, los Castlevania también venían abiertos y sin los puntos de Nintendo. Reclama, yo opino lo mismo que tu, si has comprado algo como nuevo, tiene que venir nuevo, da igual que pagarás 1, 20 o 40€.

No te pueden vender algo nuevo y que te llegue abierto y sin puntos, menudos listos que son los que los envían... en GAME y Gamestop igual, te los venden nuevos abiertos y sin puntos la mayoría de veces
gracias por el aviso! ya tengo el Layton a un preciaco! :D

por cierto merece la pena pillar el tekken por unos 9€?
fifi escribió:gracias por el aviso! ya tengo el Layton a un preciaco! :D

por cierto merece la pena pillar el tekken por unos 9€?

Un cubata y una caña menos y te le llevas a casa xD

Yo personalmente me le pillaba
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no se cuanto pagas tu por un cubata y una caña, de todas formas el Tekken no es demasiado bueno. Vale que son 9e, pero para dejarlo de adorno en la estanteria mejor te compras un libro de bolsillo
Carmaux escribió:Yo no se cuanto pagas tu por un cubata y una caña, de todas formas el Tekken no es demasiado bueno. Vale que son 9e, pero para dejarlo de adorno en la estanteria mejor te compras un libro de bolsillo

Por ese precio para jugar alguna vez online esta bien
Yo estoy cansado ya de comprar "ofertas" de juegos que no voy a jugar (Resident, Metal Slug, SF4...) sólo porque están baratos. Al final, tres juegos de mier$$· que no vas a usar nunca, impiden que te compres un lanzamiento al que si le darías uso, no se si me entiendes.

Eres tú el que debe valorar si quieres un juego de lucha en la 3DS, o lo podrás dos veces a ver como es, y directo al cajón. No es el precio lo que te debe importar, si no si pagarlo va a significar tirar dinero al retrete ;-)

Un saludo.
Carmaux escribió:Yo no se cuanto pagas tu por un cubata y una caña, de todas formas el Tekken no es demasiado bueno. Vale que son 9e, pero para dejarlo de adorno en la estanteria mejor te compras un libro de bolsillo

Yo nada, era un ejemplo de que son 9 miseros pavos y si te gustan los juegos de lucha, o los tekken, merece la pena tenerle y viciarte, por esa regla de tres hasta el ocarina of time y el final fantasy X terminan siendo adornos en la estanteria...
Buenas! El Project X Zone de UK esta en español???

Gracias!
SefirotDios2 escribió:Buenas! El Project X Zone de UK esta en español???

Gracias!

Hola, el juego no salio traducido
SefirotDios2 escribió:Buenas! El Project X Zone de UK esta en español???

Gracias!

El juego no ha llegado aquí traducido en español, llegó con los textos en inglés.
Me acaba de llegar el layton y las mascara de los prodigios de 2º mano importado de francia de amazon que estuvo el otro dia a 5,90 € y esta en perfecto frances nada de castellano una pena pero por ese precio no me puedo quejar

Ademas traia puntos y todo XD
A alguien le suena el Layton a 10 euros en algun MM de Madrid? Es por no gastar gasolina a lo tonto.
bobst escribió:A alguien le suena el Layton a 10 euros en algun MM de Madrid? Es por no gastar gasolina a lo tonto.

Yo lo compre en Hipercor por 15€, más que nada pq vivo en El Ejido (Almería) y no hay MediaMarkt, aunque lo de los MM cada uno tiene un precio por lo que leo.
La verdad le tenía muchas ganas a este juego y por 5€ no voy a ir a Granada [qmparto]
sapito79 escribió:
bobst escribió:A alguien le suena el Layton a 10 euros en algun MM de Madrid? Es por no gastar gasolina a lo tonto.

Yo lo compre en Hipercor por 15€, más que nada pq vivo en El Ejido (Almería) y no hay MediaMarkt, aunque lo de los MM cada uno tiene un precio por lo que leo.
La verdad le tenía muchas ganas a este juego y por 5€ no voy a ir a Granada [qmparto]

Tranquilo que en Granada no está la oferta :(
Ayer compré el layton por 9,90 en MM Mataró. También tenian el castlevania a 6,50€, este ya lo compré en game con la oferta de la caja dorada de zelda por 19,90€.
Alguien puede dar precios para los juegos de 3ds que aparecen en el Twitter de Media MArket?
y cuales hay?
Parece ser que MM se mete en el mundo de la segunda mano de forma mas racional
Antes tenian todo en cestas llenas de mierda a precios altos y ahora supongo que querrán meter mano al pastel de Game de la segunda mano
nigel67 escribió:Alguien puede dar precios para los juegos de 3ds que aparecen en el Twitter de Media MArket?
y cuales hay?
Parece ser que MM se mete en el mundo de la segunda mano de forma mas racional
Antes tenian todo en cestas llenas de mierda a precios altos y ahora supongo que querrán meter mano al pastel de Game de la segunda mano

Pues lo tienen fácil. Sólo hay que mirar las cestas de Game. A veces venden juegos más caros ahí que nuevos en la estantería (y si lo comparas con los precios de MM ya lloras). Pero bueno, peor lo tiene Gamestop que son aun más careros, tanto en nuevo como en segunda mano.

Un saludo.
Pues sí, la verdad, los precios de las cestas son mas altos que los de estanteria muchas veces pero esto tiene pinta de que es algo diferente, como si quisieran empezar en el negocio de la segunda mano por eso seguro que ahora tiene que haber unos prcecios fijos, de ahi que preguntara
A ver si poco a poco van apareviendo compañeros que digan algo
Hola a todos.

Yo en el de mi ciudad, no tienen de 3ds, deciros que no es DESDE, sino que es el precio de TODOS los juegos de 3ds, ps3, etc...

Lo digo por que hay una cesta de xbox llena y en todos son 2.90 el precio.

¿Alguien en su ciudad, si tienen 3ds, podría pillarme el kingdom hearts y 2-3 chulos?, obviamente le pago el envio y todo yo xD, y si quiere alguno de xbox puedo mirar en mi barrio.
en gandia nada ,es mas ni el dependiente conocia la oferta
En Diagonal Mar nada, y en el de maquinista, un Monkey Ball ;)
a ver si no es un bluff esto del mm y la segunda mano
Los compañeros del hilo de ps4 ya dicen que en algunos nada de nada y si hay- a precios casi como en cex o game
Hoy he estado en un MM en Madrid, en concreto el del isla azul, y tenían una cesta grande llena de juegos de ps3 y Xbox a 2,90 , de NIntendo, ni de Vita había nada. Eso si, la gran mayoría eran pro evolution soccers y fifas del año la polca. Da la sensación que han puesto los juegos que cogían en los cambiazos para quitárselos de encima, es decir morralla [burla3]
Hoy he estado en un MM en Madrid, en concreto el del isla azul, y tenían una cesta grande llena de juegos de ps3 y Xbox a 2,90 , de NIntendo, ni de Vita había nada. Eso si, la gran mayoría eran pro evolution soccers y fifas del año la polca. Da la sensación que han puesto los juegos que cogían en los cambiazos para quitárselos de encima, es decir morralla [burla3]

A men, pero en Huelva xD
Chariott escribió:Hoy he estado en un MM en Madrid, en concreto el del isla azul, y tenían una cesta grande llena de juegos de ps3 y Xbox a 2,90 , de NIntendo, ni de Vita había nada. Eso si, la gran mayoría eran pro evolution soccers y fifas del año la polca. Da la sensación que han puesto los juegos que cogían en los cambiazos para quitárselos de encima, es decir morralla [burla3]

Peor aún, son los juegos del cambiazo que los de Juegaterapia han rechazado (en teoría creo que donaban la mayoría para allá). Así que morrala, pero de la más repetida encima.
6712 respuestas