Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Lladre escribió:Carmaux, fakemaria, eingelus, abelotrianero y manuel20, muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final me compré ayer el Paper Mario por 15€ (es Multilenguaje e incluye el español).
Si alguien de Alicante quiere el juego que se ponga en contacto conmigo y se lo consigo por 15€. Eso sí, para cuando vuelva.

Saludos!

De nada hombre para eso estamos, me alegro que haya servido las respuestas y lo mas importante que disfrute de tu compra y gracias por el ofrecimiento pero en mi caso nos sepraran unos 600 kms [snif]

ANTONIOLI_65 escribió:¿Sabéis si quedan Castlevania en alguno de los MM de Sevilla?

Es que acabo de ver la oferta y en web ya aparecen agotados...

Has probado en el de santa justa? hace semana y media quedaban bastantes todavia, pero ojo estaban a 15 euros no a 10 y por lo que he leido en otros temas por lo visto te igualan la oferta de la web, cosa que a mi no me hicieron y lo tuve que pedir via web.
Que tengas suerte saludos.
Rafadebesa escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-combo-4-juegos-200001819

un par de minutos ha durado

En que precio estaba?
apachusque escribió:
Rafadebesa escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-combo-4-juegos-200001819

un par de minutos ha durado

En que precio estaba?

A 20€. Yo lo vi y mientras me lo pensé se agotó... jajajaja
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo personalmente no lo hubiera comprado pero de igual forma todo lo que pusieron de video juegos se agoto en la primera media hora. En MM no hay nadie tonto y de lo bueno ponen lo minimo
habia ofertas en el mm? :-? ahora me entero
abelotrianero escribió:En el MM de santa justa en Sevilla, me he pasado por alli y los precios que se han dicho por aqui nada de nada e incluso e preguntado para que me pasaran los por lo escaner y nada siguen al mismo precio nada de oferta asi de momento os podeis ahorrar el paseo al menos a ese.

Es que cada MM es diferente. A mi una vez me dijo un vendedor que ellos las ofertan ¨buenas¨ las hacen dependiendo de la demanda de cada establecimiento. En este caso ese MM esta en plena zona turistica y casi nunca tienen ofertas
Hola a todos. Vereis, esta tarde me ha comprado mi hermano El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios a 14,90€ en Media Markt de Rivas. El problema es que creo (estoy casi seguro) de que el juego es reprecintado ya que no incluye el abrefacil de nintendo. Lo cual si pienso bien puede ser porque se les rompiera el original. Pero siendo Media Markt no me extrañaria que sea una devolución que han precintado y puesto a la venta.

¿Alguien que haya comprado este juego ha encontrado un precinto similar? Pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, esta tarde me ha comprado mi hermano El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios a 14,90€ en Media Markt de Rivas. El problema es que creo (estoy casi seguro) de que el juego es reprecintado ya que no incluye el abrefacil de nintendo. Lo cual si pienso bien puede ser porque se les rompiera el original. Pero siendo Media Markt no me extrañaria que sea una devolución que han precintado y puesto a la venta.

¿Alguien que haya comprado este juego ha encontrado un precinto similar? Pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Eso esta reprecintado seguro. Tiene partidas guardadas? XD
fuertecito01 escribió:
Woso escribió:Hola a todos. Vereis, esta tarde me ha comprado mi hermano El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios a 14,90€ en Media Markt de Rivas. El problema es que creo (estoy casi seguro) de que el juego es reprecintado ya que no incluye el abrefacil de nintendo. Lo cual si pienso bien puede ser porque se les rompiera el original. Pero siendo Media Markt no me extrañaria que sea una devolución que han precintado y puesto a la venta.

Imagen

Imagen

Eso esta reprecintado seguro. Tiene partidas guardadas? XD

No, precisamente porque creo que es reprecintado no lo he abierto para devolverlo sin que me pongan pegas.

Imagen

Imagen

Yo lo compré cuando estaba en Amazon a poco más de 18 euros y estaba precintado con él precinto de Nintendo. Si estas intranquilo y puedes cambiarlo no lo dudes, a mi en alguna compra online me han mandado algún juego reprecintado pero se veía que era que se le había partido parte del plástico original porque aún le quedaba parte de el y tenis también la pegatina de microsoft. En los juegos de 3ds la prueba es el propio cartucho si tiene partidas y el conector además los puntos.

Imagen

Imagen

el precio es normal aqui en madrid anda asi,otra cosa ya es el precinto
Yo una vez compre una tablet en MM, la tuve durante una semana mas o menos y la llevé para que me devolvieran el dinero. Un trabajador de alli la limpio muy bien puso todos los cables enrollados como si fueran nuevos la guardo en la caja y le dijo a otra empleada que era para volverlo a poner a la venta. No digo mas
El precinto de Nintendo es precisamente para evitar estas cosas pero por desgracia hay sitios donde les da igual, como la última vez que fue a comprar un juego al game y el tío pillo la caja que estaba expuesta y saco el juego de un cajón y quería vendérselo así como sí fuera nuevo, como lo mas normal del mundo, no hay que decir que se quedó con el juego otra vez en la estantería

Imagen

Imagen

Te confirmo que es reprecintado. Yo lo compré el martes y tiene el precinto de Nintendo en color negro.

Un saludo.
payo escribió:El precinto de Nintendo es precisamente para evitar estas cosas pero por desgracia hay sitios donde les da igual, como la última vez que fue a comprar un juego al game y el tío pillo la caja que estaba expuesta y saco el juego de un cajón y quería vendérselo así como sí fuera nuevo, como lo mas normal del mundo, no hay que decir que se quedó con el juego otra vez en la estantería

No sé si sabrás que es la política que tiene Game a nivel nacional.

Cuando les queda un único juego de algún título, usan el que tienen de exposición y lo venden como nuevo.

Yo personalmente nunca lo he comprado así, porque no me parece bien.
A-Manuel escribió:
payo escribió:El precinto de Nintendo es precisamente para evitar estas cosas pero por desgracia hay sitios donde les da igual, como la última vez que fue a comprar un juego al game y el tío pillo la caja que estaba expuesta y saco el juego de un cajón y quería vendérselo así como sí fuera nuevo, como lo mas normal del mundo, no hay que decir que se quedó con el juego otra vez en la estantería

Cuando les queda un único juego de algún título, usan el que tienen de exposición y lo venden como nuevo.

La eterna pelea con los precintos. Yo soy de precintos, porque quiero abrirlo (o no) yo mismo. Nunca se sabe lo que hacen los empleados de Game con los juegos. Igual vas a registrar los puntos y no puedes, o no están, o te encuentras una partida empezada...

Para mi abierto=segunda mano, aunque sea en tienda. No hay ningún legítimo que les permita abrir los precintos. Se pueden poner cajas vacías con fotocopias en color o similar, pero claro, prefieren ahorrarse ese coste a cambio de vender abierto. Total, siempre vendrá la madre o novia sin idea de alguien que lo comprará.

Sólo compro desprecintado si el precio merece la pena. En el caso del compañero con el Layton, por ese precio, si tiene los puntos, ni me movería. Eso si... "me la apunto", que yo soy muy rencoroso con las tiendas XD XD

Desde luego, si el precio pagado hubiera sido el oficial de +-40€, disparado a la tienda.

Por cierto, no es el único sitio... Toys'r'us hace lo mismo. Lo curioso... ellos meten los juegos en las cajas antirobo esas tipo Carrefour. El motivo de abrir los juegos y luego meter la caja vacía en una caja antirrobo, que alguien me lo explique ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:El motivo de abrir los juegos y luego meter la caja vacía en una caja antirrobo, que alguien me lo explique ;-)

Un saludo.

Pues está claro, ¡¡para que no robes la caja vacía!! [qmparto]
apachusque escribió:
A-Manuel escribió:

La eterna pelea con los precintos. Yo soy de precintos, porque quiero abrirlo (o no) yo mismo. Nunca se sabe lo que hacen los empleados de Game con los juegos. Igual vas a registrar los puntos y no puedes, o no están, o te encuentras una partida empezada...

Para mi abierto=segunda mano, aunque sea en tienda. No hay ningún legítimo que les permita abrir los precintos. Se pueden poner cajas vacías con fotocopias en color o similar, pero claro, prefieren ahorrarse ese coste a cambio de vender abierto. Total, siempre vendrá la madre o novia sin idea de alguien que lo comprará.

Sólo compro desprecintado si el precio merece la pena. En el caso del compañero con el Layton, por ese precio, si tiene los puntos, ni me movería. Eso si... "me la apunto", que yo soy muy rencoroso con las tiendas XD XD

Desde luego, si el precio pagado hubiera sido el oficial de +-40€, disparado a la tienda.

Por cierto, no es el único sitio... Toys'r'us hace lo mismo. Lo curioso... ellos meten los juegos en las cajas antirobo esas tipo Carrefour. El motivo de abrir los juegos y luego meter la caja vacía en una caja antirrobo, que alguien me lo explique ;-)

Un saludo.

Como coleccionista, podrías perfectamente guardar tu juego precintado y jugar con el gateway.
Aparte, cuando compras un juego descatalogado, está el "mint", que es perfecto y el "sealed" que es precintado, así que no se porqué cojones hacen esas tonterías.
En los envios desde web al menos va todo precintado, y en las reservas en tienda también.
Y si conoces al empleado le das caña y le dices tajantemente que no quieres nada que no sea precintado y no suelen poner pegas.
fakemaria escribió:Como coleccionista, podrías perfectamente guardar tu juego precintado y jugar con el gateway.
Aparte, cuando compras un juego descatalogado, está el "mint", que es perfecto y el "sealed" que es precintado, así que no se porqué cojones hacen esas tonterías.
En los envios desde web al menos va todo precintado, y en las reservas en tienda también.
Y si conoces al empleado le das caña y le dices tajantemente que no quieres nada que no sea precintado y no suelen poner pegas.

Lo mio no es por coleccionismo... es que me gustan vírgenes ;-)

Habitualmente los abro yo, porque los compro para jugar. No quiero gateway porque no quiero cargarme también la 3DS como me pasó con la DS.

Ahora compro un juego, y lo juego hasta el final. Antes era empezar muchos y no acabar ninguno. Intenté comprar juegos para eliminar esa sensación, pero no funcionó. Aun así, tengo más de 70 juegos originales de la DS (y voy a buena marcha con la 3DS).

Los juegos que tengo precintados, es que aun no he tenido tiempo de ponerme a jugar, e incluso alguno que tengo por dejarme llevar por estos hilos... como los Resident, Metal Gear, y alguno más, que imagino que no usaré nunca, pero por lo general los abro todos, y no me gusta que me den algo desprecintado.

Por otro lado, no quiero ni de coña ponerme a discutir con un tio al que le saco 15 años ;-) por una cosa que debería ser así desde el principio. Imagina que vas a comprar ferreros roché, y el vendedor se lia a ponerles el papel en ese momento... Pues no, la caja tiene un precinto por algo y no hay excusa para quitarlo. Eso "pertenece" al cliente.

Un saludo.
fakemaria escribió:Como coleccionista, podrías perfectamente guardar tu juego precintado y jugar con el gateway.

Y como juegas con el gateway si el juego del cual realizas la copia de seguridad está precintado? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bad]
Zhaelx escribió:

Y como juegas con el gateway si el juego del cual realizas la copia de seguridad está precintado? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bad]

El parche del ojo les impide razonar... y mentir les hace sentir mejor xD
fuertecito01 escribió:
Zhaelx escribió:

El parche del ojo les impide razonar... y mentir les hace sentir mejor xD

espero que no hables de mi. Con 25 juegos originales de 3ds y mas de 500 en mi colección,te has pegado una gran resbalada
Zhaelx escribió:

Las copias de seguridad de internet puedes usarlas si tienes el software original, aunque este este precintado
klaim2003 escribió:
Las copias de seguridad de internet puedes usarlas si tienes el software original, aunque este este precintado

La copia de seguridad tienes que hacerla de tu juego y la huella digital que genera tiene que coincidir. Si la coges de internet es piratería por mucho que tengas el original, ya que esa copia que estas usando no es tuya.

Estamos desvirtuando el hilo. Yo el primero por meterme a hablar de temas de piratería. Perdón, dejo el hilo para lo que es, comentar ofertas de juegos. Cada cual que haga lo que quiera con su consola.
Zhaelx escribió:
klaim2003 escribió:

La copia de seguridad tienes que hacerla de tu juego y la huella digital que genera tiene que coincidir. Si la coges de internet es piratería por mucho que tengas el original, ya que esa copia que estas usando no es tuya.

Estamos desvirtuando el hilo. Yo el primero por meterme a hablar de temas de piratería. Perdón, dejo el hilo para lo que es, comentar ofertas de juegos. Cada cual que haga lo que quiera con su consola.

Lo que no hay que hacer es hacer flame para que salten los demás, eso es lo primero.
Ya has visto la cadena de mierda que has generado por presuponer cosas.
Yo he hablado de una posibilidad viable, que yo no lo hago, pero tampoco pondré el grito en el cielo.
Y eso de que generan huellas virtuales... macho, yo desarrollo y entiendo algo del tema y los juegos son exactamente iguales unos con otros (yo al menos nunca he visto código que los diferencia más allá de alguna revisión o el propio id de salida).
alguien sabe donde conseguir un tales of abbys a buen precio??? gracias
jjuanji escribió:alguien sabe donde conseguir un tales of abbys a buen precio??? gracias

Yo también lo estoy buscando (encima dos: uno para un colega y otro para mí), no hay manera de que bajen de unos 30 euros...En los distintos amazon suelen variar el precio bastante de un día para otro, en tiendas españolas no lo he visto

Saludos
Kite escribió:
jjuanji escribió:alguien sabe donde conseguir un tales of abbys a buen precio??? gracias

Precios de 10-15€ iros olvidando, salvo que tengáis mucha suerte...

http://www.base.com/buy/product/tales-of-the-abyss-nintendo-3ds/dgc-tab3ds.htm

http://www.amazon.co.uk/Tales-The-Abyss-Nintendo-3DS/dp/B005EVV02C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393792637&sr=8-1&keywords=tales+of+the+abyss

Gracias tio, en esos sitios tengo el ojo echado, pero estaba buscandolo mas baratos, pero estoy viendo que esta casi imposible [buuuaaaa]

PD: Cualquier cosa dame un toque [beer]
¿Alguien que tenga un Worten cerca me podría comentar los precios de algunos juegos de 3DS? Ahora mismo los que más me interesarían son el Inazuma: Fuego Explosivo y la Amenaza del Ogro. Tengo un pequeño descuento para comprar alguna cosa por allí.

Gracias.
Hola una pregunta chicos alguien sabe donde encontrar un Mario Karkt 7 a un precio razonable??? ya que de los 35€ no baja y me parece un poco caro para el tiempo que lleva el juego.... y no lo veo a menor precio gracias!!!
caracuel escribió:Hola una pregunta chicos alguien sabe donde encontrar un Mario Karkt 7 a un precio razonable??? ya que de los 35€ no baja y me parece un poco caro para el tiempo que lleva el juego.... y no lo veo a menor precio gracias!!!

Yo compre uno en game a 25€ seminuevo. Siempre puedes probar en la sección compra venta de esta web.
Gracias probare por aquí a ver si encuentro algo muchas gracias , nunca me acuerdo de mirar en el foro de compra venta de aquí!!!!
caracuel escribió:Hola una pregunta chicos alguien sabe donde encontrar un Mario Karkt 7 a un precio razonable??? ya que de los 35€ no baja y me parece un poco caro para el tiempo que lleva el juego.... y no lo veo a menor precio gracias!!!

Los juegos de nintendo no suelen bajar de precio por mucho tiempo que pase. El mario kart de ds sigue al mismo precio xD
looplarios escribió:En Alcampo de Moratalaz había esto de Nintendo DS:

- Jonas Brothers
- high school musical.
- Super Nacho.
- Poker.
- Para aprender a conducir.
- Doodle hex
- Blood bowl

A 2 euros cada uno

Lo he dicho ya alguna vez ya... que no pongais juegos de la DS, esas ofertas van aqui:

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-ds-en-tiendas-spain_1338996

Aprovecho para recordar que si se ponen ofertas de juegos que tambien se incluyan el iva o los gastos de envio poniendo el precio final del producto.
Esto lo deberia decir un moderador a menos que este yo equivocado y las dos opciones sean validas ¬_¬
Carmaux escribió:
looplarios escribió:En Alcampo de Moratalaz había esto de Nintendo DS:

- Jonas Brothers
- high school musical.
- Super Nacho.
- Poker.
- Para aprender a conducir.
- Doodle hex
- Blood bowl

A 2 euros cada uno

Lo he dicho ya alguna vez ya... que no pongais juegos de la DS, esas ofertas van aqui:

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-ds-en-tiendas-spain_1338996

Aprovecho para recordar que si se ponen ofertas de juegos que tambien se incluyan el iva o los gastos de envio poniendo el precio final del producto.
Esto lo deberia decir un moderador a menos que este yo equivocado y las dos opciones sean validas ¬_¬

Lo del precio final con gastos de envío incluido sería lo suyo, así es precio real y no hay decepciones cuando se mete uno en la web para comprar el juego y ve que el precio se dispara.
Pero es que... los gastos están siempre ahí... y cada uno vive en un sitio ;-) Yo creo que lo más lógico es asumir que hay gastos, excepto que se diga lo contrario.

De todos modos, cada uno hará lo que quiera, y no nos vamos a quejar ¿no? Al fin y al cabo, encima de que se hace el favor de avisar de una oferta, tampoco vamos a pedir que lo hagan con un formulario XD

Si empezamos a poner pegas por cosas como estas, al final la gente lo que hará será comprar y no avisar. Y lo mismo con las ofertas de DS. A mi no me molesta que se pongan, porque el foro de DS está muerto y enterrado, y los juegos de DS se pueden jugar en la 3DS. Eso si... esos juegos, casi mejor no ponerlos XD

¿Qué narices hicieron con esos juegos, que están en todas partes a cuatro duros y no se acaban? ¿Fabricaron millones o qué? [poraki]

En fin, vive y deja vivir. Me parece excesivo el control que se quiere tener de un hilo de ofertas... La gente hace le favor de poner lo que ve y puede ser interesante y encima le sacamos punta. Con lo fácil que es ignorar los posts que no te interesen...

Un saludo.
Es que a mi me ha pasado de ver un comentario de una oferta de un juego por 22e y a la hora de comprarlo ver que realmente te sale por 27 y te quedas asi [mad] respecto a los juegos de la DS comprendo que la 3DS es compatible pero ya existe un hilo para esas ofertas en particular.
apachusque escribió:Pero es que... los gastos están siempre ahí... y cada uno vive en un sitio ;-) Yo creo que lo más lógico es asumir que hay gastos, excepto que se diga lo contrario.

De todos modos, cada uno hará lo que quiera, y no nos vamos a quejar ¿no? Al fin y al cabo, encima de que se hace el favor de avisar de una oferta, tampoco vamos a pedir que lo hagan con un formulario XD

Si empezamos a poner pegas por cosas como estas, al final la gente lo que hará será comprar y no avisar. Y lo mismo con las ofertas de DS. A mi no me molesta que se pongan, porque el foro de DS está muerto y enterrado, y los juegos de DS se pueden jugar en la 3DS. Eso si... esos juegos, casi mejor no ponerlos XD

¿Qué narices hicieron con esos juegos, que están en todas partes a cuatro duros y no se acaban? ¿Fabricaron millones o qué? [poraki]

En fin, vive y deja vivir. Me parece excesivo el control que se quiere tener de un hilo de ofertas... La gente hace le favor de poner lo que ve y puede ser interesante y encima le sacamos punta. Con lo fácil que es ignorar los posts que no te interesen...

Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo, encima que se ponen ofertas tiene que venir siempre alguien a sacar punta a mi me interesan tambien las ofertas de la DS y agradezca que la gente lo avise faltaria mas. Si no te interesan pues sigues leyendo y au no y repito no entiendo el afan de moderador que tienen algunos que en vez de agradecer sacan pegas. Es que no se lo mismo molesta mucho ver post con ofertas de juegos de DS tambien o lo mismo muere un gatito cada vez que se pone uno.... [reojillo] .

Salu2
Buenas!

Una dudita... alguien sabe dónde comprar online un Circle Pad Pro para 3DS normal baratito? [+risas]
enviciao93 escribió:Buenas!

Una dudita... alguien sabe dónde comprar online un Circle Pad Pro para 3DS normal baratito? [+risas]

en amazon lo tienes por 11 eurs
Carmaux escribió:Yo una vez compre una tablet en MM, la tuve durante una semana mas o menos y la llevé para que me devolvieran el dinero. Un trabajador de alli la limpio muy bien puso todos los cables enrollados como si fueran nuevos la guardo en la caja y le dijo a otra empleada que era para volverlo a poner a la venta. No digo mas

Si quieres tirarán la tablet... En fin...
jalsimoo escribió:
Carmaux escribió:Yo una vez compre una tablet en MM, la tuve durante una semana mas o menos y la llevé para que me devolvieran el dinero. Un trabajador de alli la limpio muy bien puso todos los cables enrollados como si fueran nuevos la guardo en la caja y le dijo a otra empleada que era para volverlo a poner a la venta. No digo mas

tirarla no pero avisar de que esta usada y rebajarla si ;) enfin..
No sé donde encontrar una DSi a buen precio... ni los Pokémon de DS... Alguna ayudita? :(
THUNMORTAL escribió:No sé donde encontrar una DSi a buen precio... ni los Pokémon de DS... Alguna ayudita? :(

La dsi ni idea, pero los juegos de pokemon si quieres comprarlos en tienda lo vas a tener bastante difícil para encontrar los anteriores a B2 o N2 precintados, de 2º mano seguramente que sea más fácil
THUNMORTAL escribió:No sé donde encontrar una DSi a buen precio... ni los Pokémon de DS... Alguna ayudita? :(

Yo compré una XL por 90 euros precintada en el opencor.
jalsimoo escribió:

Pues no sé tú, pero yo pagar como nuevo algo de segunda mano, como que no. Yo caí una vez en las redes de Mediamarkt, pero una y no más (por suerte pude devolver lo que había comprado).
opuk escribió:
jalsimoo escribió:

Pues no sé tú, pero yo pagar como nuevo algo de segunda mano, como que no. Yo caí una vez en las redes de Mediamarkt, pero una y no más (por suerte pude devolver lo que había comprado).

Lo que se hace normalmente es ponerla de exposición. Si esa tablet ya no queda. Y repito, normalmente.

Si no la guardan y cuando haya sitio para ponerla de exposición o si algún cliente quiere la tablet ya y no quiere esperar y le da igual, se le saca del almacén. Y repito, normalmente.

Un saludo
Eso me ocurrio con una tablet pero aclaro que con algunas cosas no te devuelven el dinero, como por ejemplo una pelicula, un cd, una maquina de afeitar cosas asi. Los juegos de las consolas creo que tampoco te dan el dinero una vez abiertos pero las consolas en si ya lo dudo porque un amigo se compro la Megadrive portatil, la tuvo unos dias y la devolvio y tambien recupero la pasta.

Y mi tablet al menos la dejaron como nueva, le pusieron una cuerda de esas blancas del MM alrededor de la caja y directo con las demas, nada de almacen ni de muestra.
Buenos Dias

Algun Media Makrt de Madrid donde tengan El Profesor Laiton y la mascara de los prodigios a 10 euros? Solo lo encuentro a 15.

Gracias

Un Saludo
6712 respuestas