fakemaria escribió:Como coleccionista, podrías perfectamente guardar tu juego precintado y jugar con el gateway.
Aparte, cuando compras un juego descatalogado, está el "mint", que es perfecto y el "sealed" que es precintado, así que no se porqué cojones hacen esas tonterías.
En los envios desde web al menos va todo precintado, y en las reservas en tienda también.
Y si conoces al empleado le das caña y le dices tajantemente que no quieres nada que no sea precintado y no suelen poner pegas.
Lo mio no es por coleccionismo... es que me gustan vírgenes
Habitualmente los abro yo, porque los compro para jugar. No quiero gateway porque no quiero cargarme también la 3DS como me pasó con la DS.
Ahora compro un juego, y lo juego hasta el final. Antes era empezar muchos y no acabar ninguno. Intenté comprar juegos para eliminar esa sensación, pero no funcionó. Aun así, tengo más de 70 juegos originales de la DS (y voy a buena marcha con la 3DS).
Los juegos que tengo precintados, es que aun no he tenido tiempo de ponerme a jugar, e incluso alguno que tengo por dejarme llevar por estos hilos... como los Resident, Metal Gear, y alguno más, que imagino que no usaré nunca, pero por lo general los abro todos, y no me gusta que me den algo desprecintado.
Por otro lado, no quiero ni de coña ponerme a discutir con un tio al que le saco 15 años
por una cosa que debería ser así desde el principio. Imagina que vas a comprar ferreros roché, y el vendedor se lia a ponerles el papel en ese momento... Pues no, la caja tiene un precinto por algo y no hay excusa para quitarlo. Eso "pertenece" al cliente.
Un saludo.