Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

lopos619 escribió:Por mucho que lo necesito para un regalo no me van a sacar mas de 30€ jajaja a ver que encuentro en las dos semanas que tengo de tiempo xD

http://www.amazon.co.uk/Cooking-Mama-4-Nintendo-3DS/dp/B005CGEWUG%3FSubscriptionId%3DAKIAJBKBYXHPWRYDQW5A%26tag%3Dfunius0a-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB005CGEWUG

Al cambio sale por 39 euros. Es PAL UK, pero seguramente esté en español.

EDIT: vaya, acabo de ver que no destinan el envío a España... seguiré buscando.
wiizerg escribió:
lopos619 escribió:Por mucho que lo necesito para un regalo no me van a sacar mas de 30€ jajaja a ver que encuentro en las dos semanas que tengo de tiempo xD

http://www.amazon.co.uk/Cooking-Mama-4-Nintendo-3DS/dp/B005CGEWUG%3FSubscriptionId%3DAKIAJBKBYXHPWRYDQW5A%26tag%3Dfunius0a-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB005CGEWUG

Al cambio sale por 39 euros. Es PAL UK, pero seguramente esté en español.

EDIT: vaya, acabo de ver que no destinan el envío a España... seguiré buscando.

¿El cooking no está en la eshop? Porque yo recuerdo bajarme una demo...

Igual no lo puedes pillar en físico, pero le regalas un par de tarjetas de la eshop y se lo bajas en su 3DS... Vale, no es lo mismo, pero... sales del paso ;-)

Quiero decir, si tiene que ser obligatoriamente ese juego por alguna razón.

Un saludo.
el cooking mama lo pille yo por 15 euros en el outlet de carrefour aunque la utima vez que fui creo que estaba a 25,si tienes alguno cerca prueba a buscar alli.
(mensaje borrado)
Escribo aquí porque menuda tocada de huev*s con lo de no poder ni hacer una simple pregunta en el tema de postear ofertas.

La oferta del MM de 15€ por el Castlevania, ¿es que ha bajado aún más o sólo está a 12.99€ si lo pides por la página web y vas a buscarlo en tienda?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-cast ... te-1184572
Trueno2104 escribió:Escribo aquí porque menuda tocada de huev*s con lo de no poder ni hacer una simple pregunta en el tema de postear ofertas.

La oferta del MM de 15€ por el Castlevania, ¿es que ha bajado aún más o sólo está a 12.99€ si lo pides por la página web y vas a buscarlo en tienda?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-cast ... te-1184572

A veces las ofertas no son las mismas en web que en tienda.

Desconozco si ha bajado más de esos 15 euros como comentabas yendo directamente a la tienda sin reservarlo por la web.

El precio es para recogida en tienda pidiendo por la web.

He leído también otros usuarios que han ido a la tienda sin reserva y le han dicho a la persona encargada de videojuegos que el juego estaba a determinado precio en la web y le han mantenido ese precio, pero supongo que dependerá de la persona que te atienda.
depende de la tienda,ya te digo yo que en la de gandia te mandan a casa a que reserves por web y vuelvas a recogerlo.Pero vamos lo mas facil es si vas a ir igual,reservas por web y vas y lo recoger no creo q tardes mas de 5 minutos en hacerlo.
por cierto,no se si te ha dado tiempo a leerlo,pero una delas respuestas que te daban es que habia subido el juego a 20 euros,yo eso lo desconozco de momento
A-Manuel escribió:A veces las ofertas no son las mismas en web que en tienda.

Desconozco si ha bajado más de esos 15 euros como comentabas yendo directamente a la tienda sin reservarlo por la web.

El precio es para recogida en tienda pidiendo por la web.

He leído también otros usuarios que han ido a la tienda sin reserva y le han dicho a la persona encargada de videojuegos que el juego estaba a determinado precio en la web y le han mantenido ese precio, pero supongo que dependerá de la persona que te atienda.

Mejor no arriesgarse y reservarlo antes de ir, que no cuesta nada, jeje

Muchas gracias! :)

belaam escribió:depende de la tienda,ya te digo yo que en la de gandia te mandan a casa a que reserves por web y vuelvas a recogerlo.Pero vamos lo mas facil es si vas a ir igual,reservas por web y vas y lo recoger no creo q tardes mas de 5 minutos en hacerlo.
por cierto,no se si te ha dado tiempo a leerlo,pero una delas respuestas que te daban es que habia subido el juego a 20 euros,yo eso lo desconozco de momento

Pues no me había dado tiempo, no.

Seguramente lo reserve entonces por la página web y lo coja, porque he probado la demo y me ha gustado mucho ;)

Gracias!
que os parece The Legend of Zelda: A Link Between Worlds por 33€? Tengo descuento en una pagina y se me acaba hoy.
Difícil que lo veas mucho más barato. Además es un juegazo.
lopos619 escribió:que os parece The Legend of Zelda: A Link Between Worlds por 33€? Tengo descuento en una pagina y se me acaba hoy.

Yo lo he visto de segunda mano en este y otros foros a 30 euros con gastos incluidos.
Informo de que en los dos MediaMarkts de Murcia capital esta el castlevania a 15 Euricos, muchas unidades.
fuji escribió:
lopos619 escribió:
opuk escribió:Pues parece que está agotadísimo... Lo tienen en Amazon UK (el juego incluye el español), pero corre que sólo queda uno [+risas]

http://www.amazon.co.uk/Cooking-Mama-4-Nintendo-3DS/dp/B005CGEWUG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391893733&sr=8-1&keywords=cooking+mama+4

Saludos :)

Y no envian a España... Put* juego éste basura como cuesta conseguirlo jajajaja

en ebay si hay http://www.ebay.co.uk/itm/COOKING-MAMA- ... 2a3647d34a

nada nada, este tampoco envia a españa XD

siempre puedes hacerle una oferta a este a ver si no se flipa mucho http://www.ebay.es/itm/Cooking-Mama-4-N ... 58aba2c600

Pues al fin lo conseguí haciendo una oferta a ese de ebay por 24€
lopos619 escribió:
Pues al fin lo conseguí haciendo una oferta a ese de ebay por 24€

Pues me alegro mucho de que te sirviera de algo ^^, espero que le guste!
Voy a entrar al mundillo de la 3DS, y me gustaria saber asi a groso modo el precio de los "segunda mano". Cuanto suelen pedir en los games por juegos de mas de 1 año? Porque no sera lo mismo un Pokemon X, que otro mas viejete. Y otra cosa, cuanto suelen dar por ellos? Por si tengo que vender alguno.

Los chollos de juegos nuevos, donde se suelen encontar, de importacion (zaavi, amazon, game.uk...) o nacionales (media markts, carrefours, games, videoclubs...)??

Mi primer juego sera el Pokemon Y (basicamente me compro la 3DS XL por el xD), pero ya le estoy echando el ojo al Bravely Default, y al Zelda OOT.... Que ganas de tenerla yaa!! :p

Gracias!
¿Algun lugar donde pillar barato el Harvest Moon nuevo? Esta carisimo en todos los sitios donde lo encuentro.

Saludos
Raugo escribió:¿Algun lugar donde pillar barato el Harvest Moon nuevo? Esta carisimo en todos los sitios donde lo encuentro.

Saludos

Estuvo hace un tiempo a 23€ en amazon pero se agotó y no lo han vuelto a reponer. De importación era, no la versión pal/esp aunque para el caso da lo mismo. Yo también lo busco que necesito otro para regalar.
gumm1988 escribió:Voy a entrar al mundillo de la 3DS, y me gustaria saber asi a groso modo el precio de los "segunda mano". Cuanto suelen pedir en los games por juegos de mas de 1 año? Porque no sera lo mismo un Pokemon X, que otro mas viejete. Y otra cosa, cuanto suelen dar por ellos? Por si tengo que vender alguno.

Los chollos de juegos nuevos, donde se suelen encontar, de importacion (zaavi, amazon, game.uk...) o nacionales (media markts, carrefours, games, videoclubs...)??

Mi primer juego sera el Pokemon Y (basicamente me compro la 3DS XL por el xD), pero ya le estoy echando el ojo al Bravely Default, y al Zelda OOT.... Que ganas de tenerla yaa!! :p

Gracias!

Los juegos de 3DS (las consolas de Nintendo en general) tardan MUCHÍSIMO en bajar de precio. Para que te hagas una idea, Ocarina of Time 3D sigue en GAME a 44,95, y de segunda mano a 30. Claro que también depende de juegos, pues Mario Kart 7 está a 44,95 pero de segunda mano se queda a 20 en la misma tienda. Bravely default lo tendrás por 44,95 creo, y de segunda mano... mucho. Donde más barato lo he "no visto" (más quisiera, lo habría pillado) es en CEX, que deben tenerlo a 30 euros.

Ya te digo que los juegos de Nintendo no son muy propensos a bajar de precio así como así.
Bueno, no es una oferta como tal, pero he pillado esta tarde el Zelda en Alcampo a 36,15€ (que raros son los joios con los precios ;-)). Digo que no es una oferta porque en Mediamarkt está a un precio similar hace tiempo, pero puede que a alguno le pille cerca Alcampo y no MM.

He ido a Carrefour porque el cheque ahorro de la gasolina debe estar casi a punto, y he mirado el precio... 45€!!! Vamos, ni descuento ni nada. Ya lo usaré para cuando vea un Lego barato.

Un saludo.
Si compras en la web de MM con recoger en tienda, ¿Puede ir otra persona a recogerlo? O sea con un justificante que te manden al email o algo asi, ¿O como va?

Porque en mi ciudad no hay MM, lo digo por comprarlo y encargarle a un colega q vaya.
Impresionante, he comprado el Castlevania en la web del MM por 9.99
Mañana voy a por el. Mira que le tenia ganas !
hector de troya escribió:Los juegos de 3DS (las consolas de Nintendo en general) tardan MUCHÍSIMO en bajar de precio. Para que te hagas una idea, Ocarina of Time 3D sigue en GAME a 44,95, y de segunda mano a 30. Claro que también depende de juegos, pues Mario Kart 7 está a 44,95 pero de segunda mano se queda a 20 en la misma tienda. Bravely default lo tendrás por 44,95 creo, y de segunda mano... mucho. Donde más barato lo he "no visto" (más quisiera, lo habría pillado) es en CEX, que deben tenerlo a 30 euros.

Ya te digo que los juegos de Nintendo no son muy propensos a bajar de precio así como así.

Muchas gracias por resumirmelo ! La verdad es que algunos estan muy caros para llevar el tiempo que llevan en el mercado... Yo que estoy acostumbrado a no pagar mas de 5€ por un juego (PC) [+risas]
Entonces lo mas rentable es la segunda mano, ya que le bajas casi un 40% del valor original, y normalmente estan en muy buen estado. Ahora mi duda; he visto comentarios de gente en el hilo de C/V que se refieren a los "puntos" de los juegos, que si están canjeados o si no, depende de eso tienen un precio.

Que son esos puntos exactamente? No es ningún requisito para poder jugar al Online del mismo, verdad?
gumm1988 escribió:
hector de troya escribió:Los juegos de 3DS (las consolas de Nintendo en general) tardan MUCHÍSIMO en bajar de precio. Para que te hagas una idea, Ocarina of Time 3D sigue en GAME a 44,95, y de segunda mano a 30. Claro que también depende de juegos, pues Mario Kart 7 está a 44,95 pero de segunda mano se queda a 20 en la misma tienda. Bravely default lo tendrás por 44,95 creo, y de segunda mano... mucho. Donde más barato lo he "no visto" (más quisiera, lo habría pillado) es en CEX, que deben tenerlo a 30 euros.

Muchas gracias por resumirmelo ! La verdad es que algunos estan muy caros para llevar el tiempo que llevan en el mercado... Yo que estoy acostumbrado a no pagar mas de 5€ por un juego (PC) [+risas]
Entonces lo mas rentable es la segunda mano, ya que le bajas casi un 40% del valor original, y normalmente estan en muy buen estado. Ahora mi duda; he visto comentarios de gente en el hilo de C/V que se refieren a los "puntos" de los juegos, que si están canjeados o si no, depende de eso tienen un precio.

Que son esos puntos exactamente? No es ningún requisito para poder jugar al Online del mismo, verdad?

Los puntos son para canjearlos en tu cuenta del club nintendo y con ellos adquirir productos del catálogo.
No son necesarios para el juego online ni para desbloquear ninguna característica. Yo no los canjeo nunca la verdad.
Vale, perfecto. Entonces se pueden comprar de segunda mano sin problemas. Gracias!
nigel67 escribió:Impresionante, he comprado el Castlevania en la web del MM por 9.99

Amigo se puede pagar por paypal o mediante tarjeta de debito? me pille el collection para ps3 hace 2 dias por que habia bajao a 20 eurillos y estaba el mirro fate a 15 en MM y como tenia un vale de el game se me quedo en 10 euros, pero por este precio tenerlo en fisico creo que merece la pena XD
abelotrianero escribió:
nigel67 escribió:Impresionante, he comprado el Castlevania en la web del MM por 9.99

Amigo se puede pagar por paypal o mediante tarjeta de debito? me pille el collection para ps3 hace 2 dias por que habia bajao a 20 eurillos y estaba el mirro fate a 15 en MM y como tenia un vale de el game se me quedo en 10 euros, pero por este precio tenerlo en fisico creo que merece la pena XD

Tienes que pagar por tarjeta. Al menos eso hice yo y creo que no tenia opcion de PayPal
Alguien me coge un Layton y la Máscara de Los Prodigios en Hospitalet? He oído que está por 9,90 xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lopos619 escribió:
abelotrianero escribió:

Tienes que pagar por tarjeta. Al menos eso hice yo y creo que no tenia opcion de PayPal

Gracias es que me da mas seguridad por paypal pero bueno siendo la pagina oficial de MM supongo que tiene que ser segura no?
Gracias y un saludo.
Hace unas semanas compré el Castlevania al Media Markt por 14€. Hoy lo he abierto y el cartucho lo veo raro, alguien que tenga el juego, tiene el mismo cartucho?
http://i.imgur.com/21EfWD6.jpg
Fish_R escribió:Hace unas semanas compré el Castlevania al Media Markt por 14€. Hoy lo he abierto y el cartucho lo veo raro, alguien que tenga el juego, tiene el mismo cartucho?
Imagen

¿Raro por qué? XD Es el mismo para toda Europa (multi-5), y eso conlleva la calificación alemana por edades.
joer al decir q es raro lo esperaba redondo,,jajjajajaja.
fuera coñas,,si no recuerdo mal es normal,son todos los cartuchos del castlevania asi,
ark_666 escribió:
Fish_R escribió:Hace unas semanas compré el Castlevania al Media Markt por 14€. Hoy lo he abierto y el cartucho lo veo raro, alguien que tenga el juego, tiene el mismo cartucho?
Imagen

¿Raro por qué? XD Es el mismo para toda Europa (multi-5), y eso conlleva la calificación alemana por edades.

Es raro por que casi todos los cartuchos tienen una imagen bien puesta del juego en la pegatina y la del Castlevania no podría ser más fea, parece un puto cartucho de demo, pero si, es la caratula normal.
jaja okok, es que los otros juegos que tengo el logo o imagen del juego ocupa casi todo el cartucho, y ademas al tener esa frase en aleman me parecia raro.. como aspecto de demo o algo ^^'
Fish_R escribió:jaja okok, es que los otros juegos que tengo el logo o imagen del juego ocupa casi todo el cartucho, y ademas al tener esa frase en aleman me parecia raro.. como aspecto de demo o algo ^^'

El del fire Emblem es igual de feo... Y alguno más tengo así de feo... Supongo que al ser multi5 los hacen como churros, que por 40 euros que valen poner una pegatina personalizada por país es pedir demasiado...
La del Fire Emblem tiene el logo el doble o más de grande, y la pegatina es de color gris, no canta tanto [+risas]
hector de troya escribió:Alguien me coge un Layton y la Máscara de Los Prodigios en Hospitalet? He oído que está por 9,90 xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joder, menuda oferta, y aqui donde vivo no hay mm [buuuaaaa]
manuel20 escribió:
hector de troya escribió:Alguien me coge un Layton y la Máscara de Los Prodigios en Hospitalet? He oído que está por 9,90 xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No, si creo que solo es en ese MM, en el de Logroño no la tienen, o al menos hasta donde yo sé, porque han puesto el juego en pack con las 3ds Xl y las 2DS y no han dejado ni una unidad suelta a la vista. A ver si las compra poca gente, les sobra alguno y lo sacan a 9,90 también xD
Aun asi, a veces MM saca ofertas de ese tipo en otros juegos, y no me compensa hacerme 100km para ir a mm
manuel20 escribió:Aun asi, a veces MM saca ofertas de ese tipo en otros juegos, y no me compensa hacerme 100km para ir a mm

Pues no, la verdad es que no compensa. Es una P*tada
manuel20 escribió:

Siempre te quedará pedirlo por la web para que te lo manden a casa por tres eurillos...
Last_phoenix escribió:
manuel20 escribió:

Siempre te quedará pedirlo por la web para que te lo manden a casa por tres eurillos...

El problema es que muchas veces las ofertas de las tiendas no están en la Web. por ejemplo el Layton en web cuesta 36,90. Si no ya me lo había pedido xD
http://i.imgur.com/21EfWD6.jpg

Tranquilo, que yo el día que lo compré también me pareció raro el cartucho y busqué hasta unboxing para comprobar que estaba todo correcto jajajaja

Y como te han dicho ya, es así de feo por desgracia xD
¿Si reservas el Castlevania para recoger en mediamarkt te lo cobran alli o en el momento que haces el pedido en la web?
Buenas, en el hilo de ofertas se ha hablado (el que es actualmente el último comentario) de Steel Diver gratis en la eShop. Sin embargo me meto y me aparece que no está disponible en la misma... Algún comentario?

Saludos ;)
NikNitro escribió:Buenas, en el hilo de ofertas se ha hablado (el que es actualmente el último comentario) de Steel Diver gratis en la eShop. Sin embargo me meto y me aparece que no está disponible en la misma... Algún comentario?

Saludos ;)

Ya está disponible.
ark_666 escribió:Ya está disponible.

Cierto. Gracias ^^

Supongo que será para siempre...
NikNitro escribió:
ark_666 escribió:Ya está disponible.

Cierto. Gracias ^^

Supongo que será para siempre...

Es F2P... el multijugador es gratis, pero la campaña individual vale pasta.
guaje_85 escribió:¿Si reservas el Castlevania para recoger en mediamarkt te lo cobran alli o en el momento que haces el pedido en la web?

Yo lo hice ayer y lo he recogido hoy junto con el DMC de ps3 y te lo cobran antes a traves de la web y depues te mandan un correo avisando de que ya lo tienes listo para recoger en la tienda que hayas elegido.
sabeis si Kuroko no Basket vendrá a Europa?
6712 respuestas