Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

hector de troya escribió:Alguien me coge un Layton y la Máscara de Los Prodigios en Hospitalet? He oído que está por 9,90 xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En Madrid en el de Islazul estaba a 12,99. Casi me dan ganas de comprarlos para revenderlos.
lopos619 escribió:sabeis si Kuroko no Basket vendrá a Europa?

Cuando termine a lo mejor se animan, pero es que los mangas deportivos tienen poco tirón aquí. Slam Dunk fue la excepción.
wuill escribió:Hasta el 28 de febrero en fnac los videojuegos un 15% de descuento. Hoy en fnac triangle Barcelona estaba el zelda ocarina of time a 41 sin contar con el descuento

Sabeis algo de esto que han puesto en el hilo de ofertas? Yo me he metido en la web y no veo nada de 15% de descuento en videojuegos.
warknives escribió:
wuill escribió:Hasta el 28 de febrero en fnac los videojuegos un 15% de descuento. Hoy en fnac triangle Barcelona estaba el zelda ocarina of time a 41 sin contar con el descuento

Sabeis algo de esto que han puesto en el hilo de ofertas? Yo me he metido en la web y no veo nada de 15% de descuento en videojuegos.

Si no eres socio me temo que nada, al menos en la web:

10% de descuento directo extra exclusivo para Socios Fnac + 5% de descuento habitual a Socios Fnac. Quedan excluidas las consolas, las reservas de videojuegos y próximos lanzamientos.

Si eres socio al entrar en la web te debería salir el precio ya aplicado.

El usuario que ha comentado la oferta creo que dice en tienda física, puesto que en la web el descuento es hasta las 10h del día 15/02.
A-Manuel escribió:
warknives escribió:

Si no eres socio me temo que nada, al menos en la web:

10% de descuento directo extra exclusivo para Socios Fnac + 5% de descuento habitual a Socios Fnac. Quedan excluidas las consolas, las reservas de videojuegos y próximos lanzamientos.

Si eres socio al entrar en la web te debería salir el precio ya aplicado.

El usuario que ha comentado la oferta creo que dice en tienda física, puesto que en la web el descuento es hasta las 10h del día 15/02.

Yo compré un juego ayer en la web y sólo me hicieron el 5% de socios }:/
Pjanoo escribió:
hector de troya escribió:Alguien me coge un Layton y la Máscara de Los Prodigios en Hospitalet? He oído que está por 9,90 xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En Madrid en el de Islazul estaba a 12,99. Casi me dan ganas de comprarlos para revenderlos.

en media mal estan a 14,95,no lo pille porque tengo otras preferencias,pero vamos no es como para andar especulando,ademas de que es de ruines

Me parece muy extraño. Yo compré un juego y sí me hicieron el descuento correctamente. ¿Te fijaste si antes estaba al mismo precio? ¿Qué juego era y cuánto te costó?
termita1979 escribió:
Pjanoo escribió:

en media mal estan a 14,95,no lo pille porque tengo otras preferencias,pero vamos no es como para andar especulando,ademas de que es de ruines

En mi Media Markt lo tienen a 25..

Al final lo he pillado en Game por 17,5 (aplicando 2,5 euros en puntos)
A-Manuel escribió:

Me parece muy extraño. Yo compré un juego y sí me hicieron el descuento correctamente. ¿Te fijaste si antes estaba al mismo precio? ¿Qué juego era y cuánto te costó?

¿Pero el descuento lo marcaba ya el juego o te lo hicieron al ir a pagarlo?
Es que el que yo compré ya de por si está en oferta al 50%, el lego city de wii u, me imagino que será por eso. Está ahora a 32,5 y a mí con el descuento de socio se me quedó en 30,88, que es un 5%. Pero sé de gente que sin ser socio lo ha comprado por 32,5, con lo cual lo del 10% extra para socios nada... que lío estoy haciendo!!
Si no me equivoco el 10% te lo meten de saldo en la tarjeta, no?
NikNitro escribió:Si no me equivoco el 10% te lo meten de saldo en la tarjeta, no?

No, pone que es descuento directo, y además en otros juegos si que salen ya con el 15% hecho. Así que no sé, será porque estaba de oferta, pero es raro.
wanna_be escribió:
NikNitro escribió:Si no me equivoco el 10% te lo meten de saldo en la tarjeta, no?

No, pone que es descuento directo, y además en otros juegos si que salen ya con el 15% hecho. Así que no sé, será porque estaba de oferta, pero es raro.

Es descuento directo del 10%. Al final el ocarina me salió por 34. Si que es cierto que es sólo para socios ( no lo tuve en cuenta al postrar,sorry)
wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:

¿Pero el descuento lo marcaba ya el juego o te lo hicieron al ir a pagarlo?
Es que el que yo compré ya de por si está en oferta al 50%, el lego city de wii u, me imagino que será por eso. Está ahora a 32,5 y a mí con el descuento de socio se me quedó en 30,88, que es un 5%. Pero sé de gente que sin ser socio lo ha comprado por 32,5, con lo cual lo del 10% extra para socios nada... que lío estoy haciendo!!

El juego que yo compré fue por la web y era de 3DS. En mi caso en la web ya aparecía con el precio rebajado y lo pedí para recoger en tienda.

Es cierto que algunos juegos que ya estaban antes de oferta no suelen aplicarle este descuento, eso lo he comprobado veces anteriores cuando ha habido este tipo de descuentos.
Hola, sabeis si hay alguna oferta en MM Imaginalia de Albacete?
Buenas

Algun centro comercial en madrid que tengan juegos a 6/9 euros? El Thor o el Resident Evil o algo asi? Me recomendais el Castlevania?

Gracias

Un Saludo
El Inazuma eleven 2 3ds en Carrefour Montequinto a 14,99 me parece bastante buen precio.
Algun sitio que este el pokemon o el zelda ultimo a un precio decente??
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
elrosas escribió:El Inazuma eleven 2 3ds en Carrefour Montequinto a 14,99 me parece bastante buen precio.

El Inazuma 2 no es de 3ds sino de la DS. Que sean compatible es una cosa y otra que pongamos las ofertas de la DS
bobst escribió:Buenas

Algun centro comercial en madrid que tengan juegos a 6/9 euros? El Thor o el Resident Evil o algo asi? Me recomendais el Castlevania?

Gracias

Un Saludo

Tienes el CAstlevania a 9.90 en la web del MM con recogida gratias en tienda. Si no queires hacerr la compra online y te vas al MM y le dices al dependiente que online lo tienen a ese precio, lo normal es que te lo den a ese precio
Muy buen juego y por ese precio... un regalo
nigel67 escribió:
bobst escribió:Buenas

Gracias

Un Saludo

Tienes el CAstlevania a 9.90 en la web del MM con recogida gratias en tienda. Si no queires hacerr la compra online y te vas al MM y le dices al dependiente que online lo tienen a ese precio, lo normal es que te lo den a ese precio
Muy buen juego y por ese precio... un regalo

Gracias. Acabo de comprarlo con recogida en tienda, luego voy a por el.
Es que el Castlevania tuvo muy malas criticas y lo que es peor malisimas ventas, imagino que en las consolas mayores lo mismo puesto que Konami no quiere mas el mismo equipo de programadores.
Yo lo tuve y mas rapido lo vendi. Facil y monotono a mas no poder aunque por 10e tampoco pierdes mucho
Yo he leído buenas criticas, no se, por 10 euros voy a probar.
Por ese precio hazte con el. A mi me pulen 4 veces mínimo por partida, no me parece tan sencillo como lo ponen, ni aburrido.

También es cierto que juego un ratito cada día. Quizá por ello me está encantando.
bobst escribió:Yo he leído buenas criticas, no se, por 10 euros voy a probar.

Para mí de lo mas entretenido que he jugado, fácil para mi no es, lo que si es verdad que no cuesta nada ir encontrando los coleccionables, ahí se podrían esmerar algo mas, pero por 10€ creo que es un imprescindible de la 3DS
El castelvania por 10 euros creo que esta bien, como dicen muchos no se pierde mucho por 10 euros.

PD:Hace tiempo que no veo en el carrefour un carro de liquidacion con juegos para ds o 3ds, a ver si saan pronto uno que a veces hay juegos que por los precios que ponen estan bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Castlevania me parece un juegazo.
Josezno escribió:A mí el Castlevania me parece un juegazo.

Yo creo que el problema es que los de DS son mucho mejores. Por lo menos para mi.
Buenas!

Estoy en Francia y en un establecimiento he visto que está el Paper Mario de 3DS nuevo por 15€. ¿Merece la pena por ese precio o en España se puede encontrar nuevo por el mismo precio? He estado mirando en Game, Amazon.es y demás y lo más barato que lo he encontrado es 35€.

Gracias por adelantado.
Saludos!
Un Super mario, sea el que sea, es casi imposible verlo por menos de 30e. Incluso aun valen caros lo de la DS

monicapo escribió:
Josezno escribió:A mí el Castlevania me parece un juegazo.

Yo creo que el problema es que los de DS son mucho mejores. Por lo menos para mi.

Y los de la GBA y consolas de 16 bits, para mi claro
manuel20 escribió:El castelvania por 10 euros creo que esta bien, como dicen muchos no se pierde mucho por 10 euros.

PD:Hace tiempo que no veo en el carrefour un carro de liquidacion con juegos para ds o 3ds, a ver si sacan pronto uno que a veces hay juegos que por los precios que ponen estan bien.

Yo tengo que ir a mirar, que a veces se ven cosas majas por 10 o 12 euros.
Lladre escribió:Buenas!

Estoy en Francia y en un establecimiento he visto que está el Paper Mario de 3DS nuevo por 15€. ¿Merece la pena por ese precio o en España se puede encontrar nuevo por el mismo precio? He estado mirando en Game, Amazon.es y demás y lo más barato que lo he encontrado es 35€.

Gracias por adelantado.
Saludos!

es un pedazo de precio!
Es muy buen precio, pero no estara solo en frances?
eingelus escribió:Es muy buen precio, pero no estara solo en frances?

Si es pal multi sunpongo debe de estar la opcion de elegir el castellano y encima a ese precio ni te lo pienses ;)
Dan ganas de que te traigas unos pocos y nos los vendas :p
manuel20 escribió:Dan ganas de que te traigas unos pocos y nos los vendas :p

Yo lo compraria ahora mismo por 15€!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carmaux escribió:
elrosas escribió:El Inazuma eleven 2 3ds en Carrefour Montequinto a 14,99 me parece bastante buen precio.

El Inazuma 2 no es de 3ds sino de la DS. Que sean compatible es una cosa y otra que pongamos las ofertas de la DS

Estoy contigo ;)
Tengo una duda.

La opción de comprar en la web del Media Markt un juego y elegir recogida en tienda,¿cómo va exactamente? Compro el juego y me dan un recibo que lo tengo que enseñar en la tienda o como va?

Saludos.
looplarios escribió:Tengo una duda.

La opción de comprar en la web del Media Markt un juego y elegir recogida en tienda,¿cómo va exactamente? Compro el juego y me dan un recibo que lo tengo que enseñar en la tienda o como va?

Saludos.

Sí, con tu resguardo de compra en la ventana de información del MM que hayas seleccionado puedes recogerlo

Un saludo
¿Alguien sabe de algún sitio donde esté barato el Rayman 3D? es que es un juego super viejo, que me encantaría tener, pero no baja de 25€ en cualquiera de los sitios que he mirado.
Natsu escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde esté barato el Rayman 3D? es que es un juego super viejo, que me encantaría tener, pero no baja de 25€ en cualquiera de los sitios que he mirado.

Sin buscar mucho, en amazon.es está de importación inglesa a 14.

Saludos
monicapo escribió:Si a alguien le interesa, queda un Paper Mario: Sticker Star! en iElectro por 19.95€
http://www.ielectro.es/product/paper-mario-n3ds

Yo lo he mirado pero en la factura te suman 7e de gastos de envio, con lo cual tienes que pagar 26,95€
Alguna oferta del Resident Evil Revelations? Algun Media Markt de la comunidad de Madrid donde tengan el Profesor Laiton y la Mascara de los Prodigios por 10 Euros?

Gracias
Carmaux escribió:
monicapo escribió:Si a alguien le interesa, queda un Paper Mario: Sticker Star! en iElectro por 19.95€
http://www.ielectro.es/product/paper-mario-n3ds

Yo lo he mirado pero en la factura te suman 7e de gastos de envio, con lo cual tienes que pagar 26,95€

Y aún así sigue siendo muy barato. Yo solo lo he visto de 40€ para arriba.
Si pero poner que vale 19.95e es mentira xk al final tienes que pagar 27 casi. Es un error que se ve mucho en ese hilo, pues ponen ofertas sin especificar el total de la compra y pienso que los moderadores deberian aclarar ese punto
Hombre, los gastos de envío siempre te los van a cobrar, sean más o menos.
También puedes aprovechar y pedir más cosas.
Carmaux, fakemaria, eingelus, abelotrianero y manuel20, muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final me compré ayer el Paper Mario por 15€ (es Multilenguaje e incluye el español).
Si alguien de Alicante quiere el juego que se ponga en contacto conmigo y se lo consigo por 15€. Eso sí, para cuando vuelva.

Saludos!
Lladre escribió:Carmaux, fakemaria, eingelus, abelotrianero y manuel20, muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final me compré ayer el Paper Mario por 15€ (es Multilenguaje e incluye el español).
Si alguien de Alicante quiere el juego que se ponga en contacto conmigo y se lo consigo por 15€. Eso sí, para cuando vuelva.

Saludos!

a mandar campeón, yo lo compré el día de salida y estamos a 600kms, pero se agradecen estas iniciativas.

Ojalá muchos lo hiciesen que es una mierda vivir en un pueblo perdido de la mano de dios xD
Hombre Ronda no es un pueblo perdido de la mano de dios...conocido al menos es
¿Sabéis si quedan Castlevania en alguno de los MM de Sevilla?

Es que acabo de ver la oferta y en web ya aparecen agotados...
6712 respuestas